Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Herzth

#12089 MaTrAx yo quiero tener un NPC para poder operar mi cutlass sin problemas y un alter perdona por comprar los packs tio.

PD: Cuanto ponen la Carrack!

1 respuesta
Asilvestrao

Eso leches! Cuando van a sacar la Carrack?

1 comentario moderado
Shaka

En serio despues de comprarme el pack y un extra ahora van a abrir de nuevo ????

Vamos es que estoy en casa descargando ya y todo...

espikiller

Ya esta la gente con organizaciones y no tenemos ni juego aún? yo imagino me esperare a que alguien me quiera acoger xd

1 respuesta
ro_B0T_nik

#12095 La gente esta metida en orgs desde hace un año y pico y algunas son muy hardcore, ten por seguro que ya hay gente jugando a los espias que lleva infiltrada mucho tiempo para liarla el primer dia de beta sin wipe.

PD: hecha apply a MV :)

T

#12087 a mi también me toca los cojones.

Aeran

#12089 Cada uno lo vende a lo que lo quiere. Y no me faltes al respeto. Si puedo pillare mas y los revenderé.

Shaka

En la ventana de descarga ... el sonido no se puede quitar ??? yo lo flipo 2 horas aguantando la musiquita.

1 respuesta
FrostRaven

#12099 Dale al iconito del engranaje hombre y modifícalo ahí XD

1 respuesta
Shaka

#12100 Lo hice y me peto en laucher este de descarga y empezo de nuevo desde 0 ...

1 respuesta
FrostRaven

#12101 XDDDD Bueno, al menos ahora no te molesta la música. Pre-alpha y todo eso.

También podrías haber ido a control de volumen en win7 o 8 y bajar el volumen sólo a ese programa.

1
B

Que mal, no han puesto la oferta. Me quedo sin Star Citizen xD.

FrostRaven

¡Han vendido tan rápido las Javelin que ni siquiera han aparecido más de 1 segundo! XDDD

1 respuesta
B

#12104 Entonces que, no pondrán mas Auroras?

1 respuesta
Herzth

No lo parece.

TRON

En MV ya somos 36, not bad.

Shaka

#12105 Tio 36€ el pack que yo he comprado y al carajo no lo pienses tampoco es tanta diferencia. Yo no he podido aguantar mas xD

1 respuesta
B

#12108

Bueno, yo ya probé la beta.. es por eso que no tengo nada de Hype xD. De hecho no iba a instalarlo de momento, hasta el 2016 no creo que lo tocara xD.

1 1 respuesta
Kretaro

#12109 Nadie te ha quitado la posibilidad de jugar a SC, los pack siguen estandon ahi, lo que has perdido es la oportunidad de la oferta, pero carajo de eso se trata de atrapar las oportunidades.

Algunas nuevas imagenes del Gamersyde, hay algunas molonas.

FrostRaven

DESVELANDO LA NAVE DE EXPLORACIÓN CARRACK DE ANVIL

Para ir con audacia: la Carrack de Anvil ha estado en la vanguardia de cada exploración de la UEE en los años recientes. La nave destaca por sus tanques de combustible reforzados para vuelos de larga duración, un altamente avanzado conjunto de motores de salto y una habitación con un núcleo de computadoras dedicadas a las operaciones de cartografía de puntos de salto. Originalmente una nave exclusiva para los militares, la Carrack está ahora disponible para su uso civil como una nave de pioneros. La nave disfruta de acomodaciones de abordo que permiten un vuelo realmente autosuficiente, incluyendo instalaciones médicas, de reparación y camarotes para la tripulación, ¡así como un conjunto de sensores orientados a la cartografía para siempre poder trazar una ruta de vuelta a casa!

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Nota: las especificaciones de la nave pueden cambiar.

CARRACK
Manufacturador: Anvil Aerospace
Rol: Exploración
Eslora (Longitud): 123 metros
Manga (Anchura): 64 metros
Puntal (Altura): 25,5 metros
Masa en vacío: 180.000 kg
Tripulación mínima: 6 personas (1 Piloto, 3 Artilleros, 1 Sensores/Artillero, 1 Piloto del Caza de Exploración)
Capacidad de Carga: 0 unidades de carga (1.440 con cada compartimentos de carga modular)

Planta de Potencia: 6
Planta de Potencia Máxima: 6
Generador de Escudos: 7
Generador de Escudos, Tamaño Máximo: 7
Motores Principales: 2x TR 6
Motores Principales (capacidad máxima): 2x TR 6
Impulsores de Maniobra: 16x TR2

ANCLAJES DE ARMAS
Clase 4: x2 Torretas Remotas con dos armas tamaño 4
Clase 5: x2 Torretas Tripuladas con dos armas tamaño 4



EQUIPO ADICIONAL

La Carrack de Anvil viene completamente equipada con una bahía de reparación, una sala de mapas y un conjunto de sensores, un motor de salto Tarsus Tunneler y una núcleo de computadores dedicada a la cartografía de puntos de salto. La nave lleva tres anillos de atraque, un lanzador para cápsulas de drones de exploración no tripulados, una pequeña nave de exploración en su hangar dorsal y un Rover para operaciones terrestres.

El Esquife y el Rover

La Carrack no es sólo un vehículo: ¡es tres! ¡Además de la nave básica y los drones, también una lancha de clase Pisces (diseño redactado) y un rover clase Ursa para la exploración terrestre! Imagina descubrir el pecio de una nave alienígena en las profundidades del espacio y lanzar a tu tripulación en la lancha a echar un vistazo más de cerca... o descubrir un extraño nuevo mundo y entonces aterrizar en él para ver qué hay más allá del horizonte en el Ursa.

El Dosel

La batalla entre la visibilidad y la protección es siempre difícil para una nave de exploración. ¿Ves las distantes estrellas que estás explorando y te pones en peligro frente a un ataque alienígena, impacto de meteorito o algo peor?.... ¿O cartografías la galaxia desde un compartimento acorazado? Anvil ha solucionado ese problema con la Carrack, la cual destaca por una bella carlinga con un ventanal mono-panelado de múltiples niveles que ofrece una vista sin precedentes de lo desconocido... que viene con una cubierta reforzada con titanio que es capaz de sellar la nave con rapidez cuando aparezcan los problemas. En modo anti-choque, la Carrack confía en sus amplios sensores de abordo para el vuelo.

El Puente

El puente de la Carrack es uno de los más avanzados de la galaxia, presumiendo de superficies de control para completos equipos de sensores, de cartografía y de navegación. Los múltiples asientos tienen sus propios asientos de acción para dar a la tripulación de 6 muchas cosas que hacer, sea cuando estas viajando por el espacio profundo o aproximándose a un mundo inexplorado. Originalmente creada como una nave de cartografiado militar, la Carrack tiene un núcleo entero de computadoras dedicado a cartografíar y transitar puntos de salto. Combinado con el blindaje de su casco de alta resistencia, la Carrack es una de las más seguras naves de la galaxia para adentrarse en lo desconocido.

LA VENTA CONCEPTUAL ACABA EL DÍA 8 DE DICIEMBRE

La Carrack está siendo ofrecida por primera vez como una venta conceptual limitada. Esto significa que la nave alcanza nuestras especificaciones de diseño, pero todavía no está lista para ser mostrada en tu Hangar o para volar en el Arena Commander. La venta incluye Seguro Vitalicio (LTI) para la nave y un par de objetos decorativos para tu Hangar. ¡Un futuro parche añadirá el poster de la Carrack y una vez que el modelo ingame esté acabado también se te dará un modelo miniatura de la Carrack en el juego! En el futuro, el precio de la nave se incrementará y la oferta no incluirá LTI o estos extras.

Si te gustaría añadir una a tu flota, estarán disponibles en la tienda de donaciones hasta el Lunes 8 de Diciembre. ¡También puedes ver al detalle la Carrack en el HoloVisor en el Repaso Técnico de la página de la nave!

Carrack - Nave suelta: 345 $

¿Necesito comprar una Carrack

¡NO! Recordad: estamos ofreciendo estas naves para ayudar en la financiación del desarrollo de Star Citizen y porque existe demanda de los jugadores. Todas estas naves estarán disponibles a cambio de créditos que se consiguen ingame en el universo final, y no hacen falta para comenzar el juego. El objetivo de diseño es hacer disponibles naves adicionales que darán a los jugadores una experiencia diferente en vez de una ventaja en particular cuando el universo persistente sea lanzado. Cada venta apoya expandir el desarrollo global de Star Citizen, pero no son necesarias para tener un disfrute completo del juego.

Si acabáis el minijuego de la página de la Carrack os darán el título del foro de Cartógrapher y aparecerá esta linda imagen de un Punto de Salto.

BahamutxD

Ando un poco perdido con esto de los pases, packages y tal y la info del primer por tampoco me aclara demasiado.

Que diferencias hay entre los diferentes packages, y cual se puede comprar para jugar ahora o en release? Si alguien me lo explica como para tontos se lo agradeceria.

1 respuesta
espikiller

Es barata xd, por cierto dos preguntas una la aurora si se puede pilotar en arena comander? Ya que la omega no se puede tengo entendido, solo he entrado al hangar y joder gráficamente es un espectáculo.
Por otro lado para entrar en la coorp de MV desde donde lo puedo hacer? Saludos.

1 respuesta
FrostRaven

#12112 En datos de interés tienes la información que estás buscando, pero básicamente necesitas al menos el Pack de la Aurora MR+ y el Pase del Arena Commander. A partir de ahí es puro vicio XD

#12113 La Aurora MR es pilotable, si.

Si quieres unirte a la organización de Mediavida sólo tienes que ir aquí y unirte.

B

Herald, Caterpillar, Cutlass y la Carrack de mis naves favoritas. La Starfarer creo que también lo será.

D

frost en la pagina web pone que es para 5 personas la carrack ,cuantos compartimientos modulares puedes poner como maximo 3 no ?

1 respuesta
FrostRaven

#12116 La carrack es para 6, lo dijeron los devs. Ojalá que fuese de 5 pero va a ser que no, más que nada por la nave interna y las torretas.

Si, tiene tres compartimentos modulares.

D

Prefieres que sea de 5 antes de 6 ?? supongo que sera para no pagar npcs pero si vas con colegas cuantos mas colegas en la nave mejor lo pasaras, la nave la pillamos entre 4 amigos y se quedara corta porque unos cuantos van a querer ir a explorar el universo con nosotros xdd.

Los comportamientos modulares que son laboratorio,hospital ,taller y carga no tiene mas tipos de corpartimientos no ?

Se podria poner 3 compartimientos de carga y hacerla tambien de carguero no ?serian 4320 unidades de carga con esa configuración no esta nada mal .

1 respuesta
FrostRaven

EL ARCHIVO VISUAL DE LA ARCA PRESENTA

Un Milenio de Recuerdos: Fotos en Vuelo

Las 500 imágenes más icónicas de los últimos mil años de viaje por las estrellas.

136: El Mercader Viajero

Fecha: 2803-09-09 SET
Fotógrafo: Arthur Wurrel

Arthur Wurrel era un periodista que estaba trabajando para New United cuando capturó esta imagen de una Banu Merchantman. Había pasado semanas viviendo entre los mineros, haciendo una crónica de sus vidas cotidianas para un artículo que tuviese un corte personal, pero rápidamente aprendió que tras meses de completo aislamiento de la familia, los amigos y las comodidades habituales, una visita de una de las naves Mernchantman de los Banu era un alivio bienvenido para la monotonía que prevalecía en las remotas plataformas mineras.

No es extraño que algunos mineros gasten porciones insanas de sus pagas para comprar raros y únicos objetos que un mercante Banu había recolectado a lo largo de sus viajes. Cuando el último cliente había abandonado la nave, el Merchantman simplemente cerraría la tienda y se desplazaría al siguiente sistema.


Popa del Banu Merchantman

¿Qué es lo que hace que el Merchantman mole?

El Merchantman Banu no es sólo una nave, es un hogar y una forma de vida. Sabemos que muchos de nuestros mecenas quieren ser comerciantes y mercaderes en el Universo Persistente de Star Citizen, y hemos creado una nave que es más que un simple e inerte carguero a granel. El Merchantman es un bazar móvil, capaz de aterrizar o atracar y entonces invitar a la gente para que vean lo que tus bahías de carga tienen que ofrecer. El diseño de la nave, perfeccionado tras generaciones de desarrollo de los Banu, está hecho para ofrecer una combinación de alta velocidad y durabilidad. Aunque el Banu es menos configurable que una Caterpillar o una Starfarer, todavía hay suficiente espacio para llevar la nave en diferentes direcciones. ¡Desde convertirse en una plataforma de comercio del mercado negro a una letal nave señuelo, la Merchantman es una fuerza a tener en cuenta!


Sala de negociaciones del Merchantman

¿En qué punto del Desarrollo se encuentra la Merchantman?

La Merchantman Banu fue añadida al plan a largo plazo de Star Citizen como parte de un objetivo de financiación y la nave en si fue creada conceptualmente por Emmanuel Shiu. La pasada conceptual está terminada, y como podéis ver hemos diseñado tanto el interior como el exterior de la nave. El siguiente paso es llevar la Merchantman al propio motor gráfico. Tenemos la intención de lanzar la Merchantman (junto a naves de similar tamaño) con o poco después del Arena Commander 2.0, a medida que nos aproximamos a la Alpha del Universo Persistente. Aunque estas naves serán una gran experiencia de juego por una variedad de razones, sus roles no están orientados al combate, por lo que no serán una prioridad para nuestros modos de combate. (No dejéis que esto os preocupe, de todas formas: ¡la Banu Merchantman será más que capaz de defenderse a si misma!)


First Merchantman concept art

¿Cual fue la inspiración de la Merchantman?

El Merchantman Banu fue inicialmente inspirado por las naves de vela del siglo XIX: los Comerciantes Yankee y naves similares que viajaban de puerto en puerto vendiendo productos que a veces eran un poco sospechosos. Esto ha sido, ha su vez, muy influenciado por el desarrollo y la historia de los Banu como especie. El aspecto envejecido y cuasi-orgánico de la Merchantman sugiere una más directa conexión entre los Banu y el viaje interestelar, así como su trasfondo que indica que es una joya apreciada entre los mercaderes en general. En términos de jugabilidad, la Banu fue inspirada por juegos como el Ultima Online, en los que el jugador podía poner en marcha su propio "tenderete" para vender los bienes que había fabricado o acumulado.


Interior del Merchantman, trabajo en curso

DESCRIPCIÓN ORIGINAL

Los comerciantes Banu son reconocidos por sus habilidades como mercaderes, viajando por las rutas estelares y comerciando con todo el mundo, ¡desde los humanos a los vanduul! Sus robustas naves hechas para el comercio son apreciadas por encima de cualquier otro transporte, a veces pasando de generación en generación de Banu. A los 23 millones hemos dedicado recursos adicionales a hacer la experiencia de hacer naves Xi'an algo único. A los 27 millones, ¡extenderemos ese tratamiento a los Banu! Comenzando con la nave mercante, el equipo de diseño expandirá la tecnología Banu para ofrecer a los jugadores una manera completamente distinta de experimentar su universo.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Nota: las especificaciones de la nave pueden cambiar.

MERCHANTMAN
Manufacturador: Banu
Rol: Comercio
Eslora (Longitud): 100 metros
Masa en vacío: 811.395 Kg
Tripulación máxima: 8 personas
Capacidad de Carga: 6.000 unidades de carga

Planta de Potencia: Desconocida (6)
Planta de Potencia Máxima: 6
Generador de Escudos: Desconocido (7)
Generador de Escudos, Tamaño Máximo: 7
Motores Principales: 1x TR6 2x TR5
Motores Principales (capacidad máxima): TR 6
Impulsores de Maniobra: 12x TR3

ANCLAJES DE ARMAS
Clase 2: 1 de tamaño desconocido.
Clase 3: 1 de tamaño desconocido.
Clase 5:1 de tamaño desconocido.

BANU MERCHANTMAN - Nave Suelta 250$

¿Necesito comprar un Banu Merchantman?

¡NO! Recordad: estamos ofreciendo estas naves para ayudar en la financiación del desarrollo de Star Citizen y porque existe demanda de los jugadores. Todas estas naves estarán disponibles a cambio de créditos que se consiguen ingame en el universo final, y no hacen falta para comenzar el juego. El objetivo de diseño es hacer disponibles naves adicionales que darán a los jugadores una experiencia diferente en vez de una ventaja en particular cuando el universo persistente sea lanzado. Cada venta apoya expandir el desarrollo global de Star Citizen, pero no son necesarias para tener un disfrute completo del juego.

FrostRaven

#12118 Lo de 6 lo digo por cutre, si XD Pero vamos, 6 es lo razonable por su equipamiento.

Va a haber un poco de todo, pero tanto en esta nave como en otras que tengan espacio modular. Intentarán que puedes personalizarlas todo lo posible, pero huelga decir que para explorar tendrá todo lo necesario y más XD