Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Srednuht

#1229 Juraría que han dicho que este se puede separar

He investigado un poco y parece que si es separable

1 respuesta
Diegacho

#1231 Lo es. En la caja aparece separado. Yo seguramente me pille ese en amazon cuando saquen la Alpha. Por 35 loros lo veo una ganga, además de que lo pintan muy bien en cuanto a calidad y precisión.

1 respuesta
Srednuht

#1232 Sep

1
Dnadie

Uno mas que se apunta, ya tengo mi Aurora LX en el hangar...

ro_B0T_nik

#1201 Traducio

spoiler
4 3 respuestas
C

#1235 Enorme, lo pongo en #1 :D.

Narayan-Sama

#1235 Me encanta. Y con lo farmer que soy en los juegos me lo voy a pasar teta.

#1238 Siempre podrás trabajar para otros y ganarte el sustento. Sin entrer en las otras tantas alternativas que habrá, no solo el comericio.

Diegacho

Me gusta mucho como está enfocado todo, pero me da que en más o menos tiempo comenzarán a aparecer macroimperios económicos controlados por guilds que se van a comer el pequeño comercio. Será un problema para gente con pocas pretensiones (como yo mismo, que me encantaría comerciar pero no me veo montando una corporación, y menos solo).

Además de que estas cosas pueden acabar en monopolio o, si la gente es muy cabrona, en oligopólio. Vamos, que como las mayores guilds se pongan de acuerdo en comprar todas las empresas de fuel del universo (por ejemplo) y en pactar precios, los pequeños jugadores la llevamos clara xD

4 respuestas
sahrimud

#1238

Esto dependerá de l activo que esté el mercado, cierto que pueden crearse clanes dedicados al comercio, al transporte de materiales, a la extracción de los mismos o todo junto.

Pero si hay demanda no le veo el problema, además siempre se puede atacar a un clan que esté haciendo mala competencia. Aunque bueno, no nos llenemos mucho la boca porque la realidad que hay ahora es un texto y no se puede saber como funciona hasta que el juego tenga unos meses.

FuTuRee

Quiero mi alpha-hangar sólo para paliar mis ansias (aunque no se si es peor el remedio que la enfermedad al no poderlo pilotar :8)

1
Narayan-Sama

Cuando acabe los examenes me voy a viciar a los Wing Commandr´s a ver si bajo las ansias que tengo.

Javiender

#1235 Mi gustar mucho.
Ahora quiero que empiecen a explicar al detalle las mecánicas de los diferentes tipos de misiones. Como las de bounty hunter. Aunque se que aún queda bastante para eso -.-

#1238 Evidentemente si decides ir solo para siempre, no podrás hacer mucho (a mí no me gustaría que un solo tio controlase todo el cotarro). Supongo que balancearán para que si vas con tus amigos podáis ir creciendo poco a poco. En las operaciones que vayáis haciendo iréis conociendo a alguna gente de confianza y poco a poco podréis haceros con vuestro pequeño rinconcito de universo.

1 respuesta
C

#1238 Ya dijeron que el comercio no estará 100% producido y controlado por los players, para evitar estos casos de siempre.

Narayan-Sama

#1242 Referente a jugar solo, creo que será como en el WoW por ejemplo. Me explico. Que puedes ir solo, sí, pero para exprimir el contenido tendrás que unirte a clanes/corporaciones, para batallas organizadas, ataques, comercio a lo guay, pero que podrás ir a tu bola.

No sé si me explico XD.

#1245 Por eso digo lo de que no se explora todo el contenido.

1 respuesta
Shadox

#1244 si se va solo por una zona que no sea 100% segura es de ser gilipollas.

No tengo nada más que añadir.

2 respuestas
C

#1245 O eso o muy pero que muy crack xd.

Dnadie

#1 Por si lo quieres cambiar en economía!

The-Force

Viendo las cabinas de alguna de las naves me he dado cuenta que algunos no necesitaran joystick sino...

Para mi seria un fail ir con el oculus y luego pilotar una nave que lleve volante con un joystick

1 respuesta
C

#1248 La origin por ejemplo. Por una parter sí, jode la immersión, por otra está bien darle variedad a las naves.

Javiender

Johnny, la gente esta muy loca... Medio millón que ha subido esta noche xD En nada llegamos a los 14!

1 respuesta
Narayan-Sama

#1250 Ya ves!!! Cuando empezó a subir ayer por la mañana me dediqué a echarle un ojo cada par de horas y subía que daba gusto. En menos de dos días, un millón, flipante.

Moler

Tengo una pregunta, ayer compre la mercenary edition (soy veteran y tal tal), la pregunta es, aun puedo comprar los veteran pack estos, y en el hangar puedo enviárselo a un amigo. Si lo compro y se lo envió a un amigo por que no ha tenido tiempo de comprarlo, va a tener veteran y lifetime insurance permanente?

Es más, yo por comprarlo ayer (antes de la fecha limite) el lifetime que tengo es permanente ¿No?

Es más, el lifetime que tengo es para todas mis futuras naves o solo en la que me den al principio? Es que voy un poco perdido.

2 respuestas
C

#1252 A lo primero creo que sí, pero no estoy seguro.
Los LTI son permanentes, sino no serían LTI xd.

1 respuesta
Srednuht

Una pregunta, la aurora del package de 40$ es la ES o la LX?

1 respuesta
Dnadie

#1253 img: http://imgur.com/6N1sU6M Por si lo quieres cambiar en economía!

Repito :P

1 respuesta
Javiender

#1252 A la ultima pregunta: para todas tus futuras naves (si te refieres a las que luego vayas consiguiendo en el juego), la respuesta es NO, evidentemente xD No vas a comprarte ingame luego unas Idris y demás y tener LTI. Sería un desbalanceo muy bestia respecto a los usuarios ''normales''. Lo que si que leí unos post atrás es que los original backers (no confundir con los veteran), tenéis algo mas de tiempo para comprar naves con LTI.

#1254 Si el pack de 40$ que dices es el Digital Mercenary, la LX no es. Pero alguien me dijo unas paginas atrás, que era la Aurora Marque (MR), la que esta equipada con un par de lasers. Lo cual tiene sentido, porque la ES no tiene ningún arma y no tendría sentido entrar en la alpha de disparos con un ladrillo sin armas.

2 respuestas
Srednuht

#1256 Gracias! Con que no me metiesen la ES ya era feliz

C

#1256 Los veterans también tienen más tiempo.

A partir del 6 de Julio ya no se repartirá más LTI excepto los original y veterans backers. Así que el resto se moverá por seguros temporales (como en EVE).

#1255 Perdona no lo vi. Muchas gracias por la traducción, lo acabo de poner en #1 :).

Me hubiese gustado decirlo antes, pero yo de vosotros espero que os hayáis pillado naves con roles de combate, basicamente porque en el Alpha unicamente estará eso. Si no es así no pasa nada, ya desempeñaréis el resto de roles en la beta, pero sólo lo digo para que no os peten mucho en diciembre.

1 respuesta
Dnadie

#1258 No hay problema! Miraré de ir traduciendo mas cosillas cuando vayan saliendo! :)

1 respuesta
C

#1259 Te lo agradezco muchísimo :).

1