Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Narayan-Sama

La comunidad vuelve a superarse. En menos de dos días: 14,001,449$.

4
C

Para cuando se consigan los 16 millones:

  • Modo Arena: un área para que los jugadores prueben sus habilidades pilotando sin arriesgar experencia, mejoras y naves. Un lugar para apuestas deportivas a lo largo de la galaxia.

  • Una pistola laser para todos los que sean backers antes de alcanzar los 16 millones. Manten tu nave segura de los abordajes con tu pistola.

Javiender

Toma ya! Me encanta lo del modo arena.
Es lo que creo que le faltaba, un modo donde entrenarte mas allá de la alpha sin miedo a perder lo que has conseguido y así tener mas experiencia cuando de verdad tengas que defenderte. Y el tema de poder apostar le dará vidilla.

DarkHawX

Encima "Arenas". Si es que este juego sale con todo... Si no lo tuviera comprado lo volvería a comprar!.

Kuromao

Vengo de ver la nueva de Star Treck En la oscuridad y tengo HYPE DE STAR CITIZEN!!!! OMG!!!

Moler

Que bueno lo de las arenas. Creo que si alargaran lo de los veteran packs, conseguirían más dinero aun.

1 respuesta
B

#1266 Pero entonces ya no seria tan exclusivo y perdería la gracia. Al menos puedes comprárselo a un amigo.

2
C

Ahora los seguros de vida oscilarán entre los 4 y 12 meses dependiendo del pack. A partir de eso ya tocará ir asegurando tu nave ingame con créditos del juego.

1 respuesta
forcem

y digo yo no se estan empezando a pasar con las ventajas por pagar mas y antes? es decir si quiere ser un sandbox no puedes dar todo al que mas pague porque menuda gracia.

1 respuesta
deckone

#1269 sobre esto ha habido mucha disputa y la verdad es que queda de manera muy objetiva, da ventaja pero todos tienen acceso, con lo cual queda a opinión personal, es p2w ? bueno, unos dirían que si y otros que no dependiendo de a que significado le quieras dar al decir p2w y cuanto tiempo se tarda en conseguir eso que pagas, teniendo en cuenta que no hay nada exclusivo.

Es decir, se puede pagar o dedicarle tiempo en el juego para desbloquear el contenido.
Para justificar esto, están las típicas disputas de que si uno no tiene tiempo para jugar y se puede permitir pagar, lo hace y queda balanceado con el que esta todo el día jugando, pero el problema con esto es la gente que paga y ademas juega todo el día.

Pero claro, viendo la base de la economía, cuanto mas tienes mas ganas, luego cada uno que saque sus propias conclusiones.

Yo personalmente opino que la ventaja que recibes por pagar, por lo que se sabe hasta ahora, es excesiva, luego habrá que verlo, pero en un principio mi opinión es que es excesiva la ventaja, que por otro lado no tendría sentido pagar tanto dinero en los productos que te ofrecen in-game si luego están al alcance de todos de manera muy asequible.

1 respuesta
Petete87

Los que nunca hemos jugado aun space-sim como vamos a comprar sin ver nada

1 respuesta
B

#1270 ,, Ventaja Excesiva el Life time insurance y con la mecanica que tiene de cada vez que pierdes una, hasta que recibes la siguiente pasa mas tiempo... Por que no veo mas ventaja,, bueno si empiezas con algo de creditos..

Si te refieres que no haran reset a los alpha - beta. Pues es normal, estos ultimos han arriesgado la pasta comprando humo, ¿Que pasa si luego el huego no vale nada y nadie juega? ¿QUe pasa si Cris se marcha con el dinero a una isla? ¿QUe pasa si...?

Todo el mundo tuvo y tiene la posibilidad de pledge, solo es cuestion de querer o no arriesgar la pasta.... Y el lado positivo es que cuando llegue la release, ya habra gente e infraestructura montada por jugadores. Y si algunos hemos pagado por hacerlo desde la beta.

1 respuesta
deckone

#1272 Partiendo de la base de que en este juego las naves son los medios, al empezar con mejor nave ya empiezas con mejores medios, lo cual es materialmente contenido del juego y que a su vez te da paso a desbloquear mas contenido mas fácilmente y mas rápido que sin quemar el dinero.

Ya no hablo ni de lo que puede repercutir luego en el juego con las diferencias de cada uno de los jugadores, me limito a verlo de una manera mas material, hablando de contenido, de numero de naves, como si el objetivo del juego fuese desbloquear las cosas, no de ganar la partida o la batalla.

Moler

#1271 Pues yo lo he hecho, por que con lo poco que han enseñado me han comprado.

2
SaNt0S

ayer descubri este juego , tiene una pintaza enorme , y todos mis amigos de simulación estamos con un hype increíble, el caso es que me surgen algunas dudas.

una de ellas es si sabeis si se encarecerán los precios, a medida que vaya acercandose la salida de la alpha o, por el contrario mejor esperarse a pillar la nave por si sacan mejores ofertas?

tengo bicheada ésta:
https://robertsspaceindustries.com/pledge/169-arbiter

es la origin 300i mejorada en su versión fighter

2 respuestas
Javiender

#1275 Si aun no has puesto dinero, ya no puedes tener LTI así que tampoco importa tanto que pongas dinero ahora o dentro de un tiempo. Eso sí, intenta al menos mirar las noticias de la web cada semana como mínimo (o sigue este hilo) ya que hay naves que solo se venden durante X tiempo o puede haber otras que se retiren o packs que cambien, etc...

Ademas de que hay recompensas de metas (como las de los 15 y 16 millones) que solo puedes conseguirlas si pones dinero antes de llegar a esa cantidad. Por no hablar de que también le eches un ojo a la web y a cuantos slots para la alpha quedan si quieres entrar en ella.

En fin, que pongas dinero cuando quieras pero sobretodo estate atento a las noticias y a todo.

P.D: Y bienvenido a la familia Star Citizen! :D

Khanser

#1275 Segun entendi en su dia, que puedas comprar naves con dinero es algo exclusivo para financiarles, habra una tienda, pero sea para comprar skins, y chorraditas que tambien podrias conseguir con pasta in-game. El juego tendra un precio fijo e incluira el singleplayer y el universo persistente.

C

Ah, y otra cosa. Habrá tercera persona pero sin HUD, es decir que para el combate y todo eso tendréis que estar en el cockpit sí o sí. Its a Sim, deal with it.

1 1 respuesta
Diegacho

#1278 Con con los jets del BF3, básicamente. Para mirar a tu alrededor y situarte usas la 3era persona, pero para el combate te toca entrar en el cockpit.

1 respuesta
Aeran

Tengo la origin 300a y soy backer desde el día 1, aun puedo comprar naves con lti. La cutlass tiene 2 plazas, por tanto para ir solo supongo que no es buena opción. Como veis la de carga /exploración que cuesta lo mismo?

B

#1279 Pero en este caso estoy seguro que la 3ra persona solo sera con tu personaje, ya que con la nave joderia bastante la inmersion que CR quiere lograr.

1 respuesta
Diegacho

#1281 No se si está confirmado, pero me apuesto lo que quieras que pilotando la nave tendrás modo en tercera persona.

Y la inmersión no se joder a no ser que tu quieras. No uses el modo y au. En el Freelancer el modo en 3ª persona existía (y yo jugaba en ese modo xD), así que seguramente en este lo implementen.

2 respuestas
B

#1282 Pues bueno ya se vera, pero yo lo digo, la tercera persona no la voy a tocar.

1 1 respuesta
Khanser

#1282 #1283 Celonius os lo ha dejado clarinete, no se habla de personas, se habla de la nave, hay 3a persona pero sin hud

1 respuesta
B

#1284 Ah pues nada, a mi forma de ver cagada, asi podras ver magicamente lo que esta a tus lados y mayor rango de visión. No apoyo la vista en tercera persona.

1 respuesta
Narayan-Sama

#1285 Pero mola ver tu nave maniobrando por el espacio.

No entiendo tanto lloriqueo. Tanto por eso como por las "ventajas".

#1287 Lo sé. Por eso he dicho que no entiendo los lloriqueos.

2 respuestas
TRON

#1286 Habrá tercera persona pero sin HUD

Podrás ver tu nave maniobrar por el espacio, pero obviamente cuando empieces un combate deberás entrar a la cámara en primera persona.

1 respuesta
B

#1286 No son lloriqueos. Si la sabes usar claramente es una ventaja, ademas de que la inmersión se jode en 1 segundo.

1 respuesta
Narayan-Sama

#1288 Pero eso es muy subjetivo. Puede que a tí te la joda, pero a otro no. Ventaja??? Puede o puede que todo lo contrario, que lo que tardas en ponerte en tercera persona te pierdas algo importante del HUD, no sé, pero a mi no me molaría que no estuviese.

Porque no solo son las batallas. Mientras vaya a explorar me molará hacer el viaje maravillandome de las vistas desde fuera de la nave.

Será según lo use cada persona. Por mi en las batallas, como en el IL2, desde dentro y a lo realista.

P.D.: Se sabe algo del precio que puede llegar a tener el OculusRuft? Ahora está por 300$ el kit del desarrollador, pero para viciar, ¿se sabe algo?

2 respuestas
Aeran

Dicen que van a dar soporte para mods, seguramente sea una feature que pueda activarse/desactivarse en el servidor, asi que tan facil como meterse en uno que la tenga deshabilitada y listo.