Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Diegacho

#13680 Seguro que el mapa de la campaña completa del The Order 1886 cabe dentro de esa estación. Vaya tela xD

1
Rigal01

La verdad es que las estaciones espaciales por fuera no me suelen llamar nada, pero esos dos niveles de pasarelas sobre un nivel más bajo, ya me puedo imaginar tiroteos entre varios pisos. Espero que por el universo haya un sitio parecido donde pelear con infanteria.

1 respuesta
FrostRaven

#13682 Sip. Aparte de que ya comentaron que están "modularizando" los recursos estos para reutilizar esto esta estación en el Universo Persistente con las estaciones mineras que nos podemos encontrar. Va a haber más shooter de lo que parece, si es lo que te interesa, trabajando de Mercenario.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Impresionante es poco. Mi duda es, cuanto se tardan en hacerlas? y luego harán genéricas para no tener que estar currando en todo el proceso de creación? porque es un trabajo de chinos.

2 respuestas
FrostRaven

#13684 La idea es tener 10-12 tipos de estaciones tipo: militares, penales, mineras, científicas, lujo, habitat, terraformación, carga, etc Esto son como los estilos arquitectónicos iniciales que han hecho (low tech, high tech y supermodernism), que lleva muchos meses hacerlos pero una vez hechos les permite hacer mapeados rápidamente.

Puede parecer un poco lento al principio durante el desarrollo de un juego esta parte en la que hacen los cimientos de los recursos básicos, pero una vez que tienen, digamos, "todas las piezas del set de LEGO"... es facilísimo hacer las zonas planetarias o las estaciones. Sobre todo cuando subcontratas a mucha gente para hacer esto.

Y lo que más mola es que el plan es hacer configuradores en el editor del juego, por lo que es realmente fácil que incluso el diseñador más noob pueda pillar cosas y hacer un escenario de shooter o lo que necesite. Imagina montando una estación con módulos: núcleo habitat aquí con X habitaciones dentro, pasillo externo de 30 metros que lleva a un módulo hangar con X puntos de aterrizaje, dos pasillos internos que conectan a un almacén por un lado y un centro de control por arriba. Y así sucesivamente.

3 1 respuesta
Rigal01

#13683 las naves molan para pasearse, pero siempre he sido un manco en el combate de todos los juegos de naves o aviones que he probado, si acaso me salvaba en el freelance,pero ese era demasiado arcade comparado con esto como para comparar.

Así que sí, a los mancos del combate de naves creo que lo del fps nos ha llegado.

1
McNuel

Lo de acciones es un peligro bueno compras acciones de una empresa que fabrica naves y tu y tu escuadron os dedicais a destruir cada nave de esa compañira para que tenga que ser recomprada por el seguro/jugador lo que hara que la empresa suba como la espuma

Metry

Estoy probando el juego y me parece una pasada, alguien me puede asesorar sobre que Pack comprar, nave que viene incluida (uso de la nave...) etc? Tmb estoy mirando que Joystick comprarme, alguna audita?
Gracias de antemano

2 respuestas
Shaka

Una cosa, el control del raton lo van a arreglar ??? es que en el circuito me cuesta mantenerlo en linea recta y a veces al girar pega tirones y claro me la pego facil facil, en combate tb pasa. O me voy a tener que comprar un Hota para jugar decentemente ? o ya tiene solucion y no me he enterado jejej que puede pasar.

FireHermes

#13688 pillate una aurora con el paquete de Arena Comander y mientras vas jugando, cada dos semanas o por ahi, suelen poner naves para que la gente las pruebe y con el sistema de REC vas a poder volar con cualquier nave de aqui a nada ;)

FrostRaven

He encontrado un mensaje realmente interesante en Reddit sobre el muy ignorado y poco utilizado sistema de sigilo que ya está implementado en su más tierna infancia en el Arena Commander de Star Citizen. Y no es la primera vez, así que quería resaltar un poco esta mecánica. Al ser un mapa tan pequeño en el que las condiciones de victoria implican hacer puntos este tipo de cosas pierden un poco su utilidad o interés, pero los datos me han parecido más que curiosos para que la gente se vaya haciendo una idea de lo que podemos encontrar en Universo Persistente y sus posibilidades.

Los resultados de este tipo de pruebas son distintos en función de las naves y sus componentes y el mapa en el que te encuentras, por lo que se hizo una prueba en las siguientes condiciones:
Nave de Caza: 325A de Origin.
Nave Objetivo: F7C-S de Anvil, el Ghost.
Mapa: Broken Moon.
Modo: Battle Royale, Versión 1.0.3

Las situaciones que probaron son las siguientes:

Combatiendo - Objetivo con una Firma Máxima (Nave disparando y usando afterburners)
Lo más interesante es que el Hornet podía ver al 325A a 12,1 Km.
El 325A no podía localizar al Hornet a este alcance ni en frío ni en caliente, incluso mirándolo contra el frío espacio; pero con una firma máxima era inmediatamente detectado.

Volando Normal - Objetivo con una Firma Caliente (Escudos, Armas, Motores activados y funcionando normalmente)

El 325A no veía el Hornet Ghost hasta que se encontraba a 8 Km y era un contacto intermitente que aparecía con una retícula azul de escaneo sin fijarse ni identificar el objetivo. Daba una identificación a los 6 Km.

Volando Silencioso - Objetivo con una Firma Fría (Escudos, Armas, Motores activados y apagados)
Tras apagar los sistemas y las luces de la Ghost, desapareció de los sensores de la 325A a menos que esta pasase a 2,5 Km de la Ghost.

Camuflado - Objetivo sobre un Asteroide en Frío (Aparcado sobre uno con todo apagado)
El piloto de la 325A era incapaz de encontrar al Ghost en el mapa, por lo que tuvieron que decirle dónde se encontraba la zona general para buscar por allí. La 325A detectaba un contacto intermitente a 1 Km de distancia y lo identificaba a los 650 metros.
Probaron a fijar misiles de radar (corte de sección) a esta distancia y con el Ghost contra la superficie del asteroide los misiles no podían fijarse hasta que la 325A maniobraba hasta ver la Ghost contra el cielo, porque viéndola sobre la superficie del asteroide confundía su silueta con la del pedrusco sideral.

Conclusiones
Las mecánicas de sigilo ya están implementadas y son más robustas de lo que parecen. Si son llevadas al PU como están darán una ventaja significativa (aunque situacional) sobre sus adversarios. En resumen, volar con pocas emisiones y contra escombros u objetos grandes reduce las posibilidades de ser detectado y hace difícil que te fijen con misiles de corte de sección.

Por lo que pude ver en el hilo estos resultados son repetibles con estas naves en particular, pero dependiendo de los modelos de navs y componentes los datos son ligeramente distintos. Me pareció lo suficientemente interesante para que la gente le echase un vistazo a este tan poco estudiado tema. Yo siempre he dicho que la mayor ventaja de una nave en Star Citizen, tras escuchar lo que comentaban los Desarrolladores, era tener unos buenos sensores o sigilo. Si eres capaz de ver venir a tu enemigo o el no te ve venir puedes tomar las decisiones adecuadas para darte a la fuga, preparar una emboscada o simplemente esconderte hasta que el peligro haya abandonado el área.

Esta es una de las razones por las que la existencia de naves muy grandes o muy armadas no me preocupe mucho si voy en una pequeña: las voy a ver venir desde muchos kilómetros de distancia gracias a su enorme corte de sección y no se podrán esconder fácilmente y si son pequeñas pero van muy armadas y overclockeadas les pasará lo mismo. Esto, por si mismo, es un enorme factor de equilibrio defensivo para los jugadores astutos, porque evitar una pelea que vas a perder seguro es de por si una victoria.

3
Rigal01

Os fijasteis en la cabeza de Vaandul ?

Esta guapo, pero no me mola porque es un poco barbarico y violento, como clavar cabezas en estacas y tal.

2 respuestas
TRON

#13692 The American Way™

Rigal01

#13684 #13685 Te dejaste estas capturas de la estacion donde se ve como van a hacer las cosas asi de modulares:

1 1 respuesta
FrostRaven

#13692 Si fuese una cabeza de verdad te daría la razón, pero también puede ser una imitación y simplemente un busto de un Vanduul infame. No tiene nada de raro a tener un busto de una figura famosa en el escritorio o un cráneo humano. Ahora que lo pienso, es curioso cuantos cráneos he visto en los escritorios de los profesores más pedantes XDDD

Luego ya no hablemos de si es de buen gusto o malo, porque la ambientación te pinta a los Vanduul como poco menos que monstruos completos. Revientan colonias enteras con mujeres y niños. Y destrozan las ecologías planetarias para obtener lo que desean. Todo queda más o menos como los alrededores de Mordor XD

#13694 No pensé que a la gente le interesasen tanto como las vistas generales o interiores más acabadas. Pero pega, pega XD

D

#13688 Te aconsejo como ya hize a varios en este hilo que el mejor pack es pillarlo por ebay q este usuario .
http://www.ebay.es/itm/181686434682

la nave esta valorada en 60 dolares en el juego tienes el arena comander incluido y es gamepack muchos usuarios por 5 dolares pasaron a la avenger y otros a la delta cuando estaba en venta el upgrade por 8 dolares .
El vendedor es de confianza y en 20 minutos ya tienes el codigo ,ahora mismo sin duda es la mejor oferta que no te gusta la nave la upgradeas .

2 3 respuestas
LimiT-SC

#13680 más de uno va a tener pesadillas en esa estación, no me lo quiero ni imaginar con el oculus, recorriendo pasillos con tus compinches ; )

Se acabo eso de de conocer el pull que te espera en cada sala.

Lo de este juego empieza a ser épico !

P3kruZ

#13696 Gracias por haber posteado esto, lo acabo de comprar ahí.

Por si a alguien le interesa, cuando lo compras te llega un mail del propio vendedor en el que tienes que hacer click para confirmar la compra. Una vez hecho esto en aproximadamente 20 minutos (a mi me ha tardado menos) te llega otro mail con el enlace a la página donde está la key.

A mi parecer, la mejor forma de pillar Star Citizen ahora mismo, ya que en la página oficial han subido los precios ya que hay que pagar el IVA.

D

Es la forma mas barata antes costaba 15 euros la nave en ebay o paginas de keys pero con el tiempo va subiendo,y la nave esta valorada en 60 dolares .

1 respuesta
P3kruZ

#13699 Una pena no haberlo pillado antes, aun así sigue siendo mejor opción que pillar uno de los packs con el Arena Commander en la página oficial, que valen ahora mismo 43,56€

1 respuesta
Metry

#13700 y la puedes pasar a delta? como metes el codigo ese que te envia?

1 respuesta
vincheN

Yo en su día pillé lo de #13696 del mismo vendedor (me lo recomendó él mismo <3 jimmy) y ahora tengo mi avenger en el hangar esperando y sin problema alguno =)

Ponte un avatar perri

P3kruZ

#13701 Lo de pasar a delta no se.

El código se mete en esta página: https://robertsspaceindustries.com/promotions/amdmovr
Solo tienes que seguir los pasos.

1 respuesta
Metry

#13703 esque por lo que he visto esa nave es para correr, por lo que no poder hacer batallas ni mierdas varias no?

2 respuestas
P3kruZ

#13704 Esta enfocada para correr, pero tambien se puede utilizar para combatir.

En este video se puede ver: https://www.youtube.com/watch?v=clCZFPaRp7c

Rigal01

Una pregunta: En el freelancer te marcaban a todos los aliados y enemigos con flechas en los margenes de la pantalla( podia llegar a haber 20 o 30) en lugar de tener una bola en 3d como mapa. Aunque la bola te da informacion mucho más precisa se me hace incomodo de mirar, alguna posibilidad de que en el juego final se te marquen todos los enemigos en los bordes de la pantalla con uno como primario ?

1 respuesta
FrostRaven

#13706 Ya puedes hacerlo. Puedes guardar en memoria X naves dependiendo de tu computadora de puntería. La Hornet guarda 4 a la vez, por ejemplo. Creo que es la tecla G, pero como no lo uso mucho no te sabría decir.

Pero tienen que mejorar (y han dicho que mejorarán) el Mapa 3D. Es muy poco legible ahora mismo.

A

#13704 no os mareeis con eso ahora lo ideal es comprar lo mas barato que se pueda y ya cuando salga el juego o la beta del PU comprareis co creditos, AC no deja de ser una ńorda que a los dos dias de parche lo dejas por aburrimiento arrinconado en tu HD hasta el proximo parche.

Rastenum

#13696 La pregunta puede estar ya contestada. Pero es que navegar con el Movil me va realmente mal. Con esa versión se puede jugar las betas desde ya? O hay que esperar a la versión Gold? Gracias

1 respuesta
A

Bueno voy a comprar un pack que e visto un tráiler hoy que me a convencido entonces la mejor manera es por ebay no? tengo que registrarme antes en la pagina de ellos o algo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags