Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Shaka

#13740 Que va no me voy a gastar tanto dinero ni de coña. Ya tiene que salir una oferta muy buena para hacerlo.

1 respuesta
espikiller

#13738 Gracias Frost que debo hacer para pagar esos 4 euros :p

1 respuesta
FrostRaven

#13742 Pues compras esto y lo aplicas a la Omega. 0 €
Y luego compras esto y se lo aplicas a la Gamma. 4 €

=

1 respuesta
espikiller

#13743 Listo, gracias han sido 5,4 o así imagino por el cambio de moneda pero si tiene mejor pinta ya te cuento cuando la pruebe.

1 1 respuesta
D

#13741 72 euros cuesta la cuttlas.
compras en ebay el pack de la amd de carreras ---- 30 euros
upgradres siguientes :

https://robertsspaceindustries.com/pledge/Upgrades/Mustang-Omega-To-Gamma-Swap

https://robertsspaceindustries.com/pledge/Cross-Chassis-Upgrades/Mustang-Gamma-To-Avenger-Upgrade

https://robertsspaceindustries.com/pledge/Cross-Chassis-Upgrades/Avenger-To-315p-Upgrade

https://robertsspaceindustries.com/pledge/Upgrades/315p-To-325a-Upgrade

https://robertsspaceindustries.com/pledge/Cross-Chassis-Upgrades/325a-To-Cutlass-Black-Upgrade

El primer upgrade es a coste 0 ,los 3 siguientes cuesta 4,84 y el ultimo que es el caro de la 325 a la cuttlas 29 euros .

1 1 respuesta
FrostRaven

#13744 #13745 Ya sabéis ....

BE A MAAAAAAN!

Adamanter

Pues mis naves son:

  • 1 Mustang Gamma que pillé en la misma oferta que Frost 15$
  • 1 Freelancer del paquete Digital Freelancer LTI: 110$
  • 1 Upgrade Freelancer MAX: 30$
  • 1 300i del paquete Digital Bouty Hunter - la 300i se convirtió más tarde en una Avenger por 0$: 60$
  • 1 Gladiator: 150$

Total: 365$

Salu2 :)

1 1 respuesta
D

jajaja frost no ves mejor la cuttlas como digo yo por 72 euros con el arena comander incluido,que la aurora ln +arena comander por 49 euros ,son 23 euros de diferencia que se van en un par de mejoras que le haga a la aurora el compañero .
Tambien te digo que de esta forma no te dan el hangar industrial nota importante para algunos .

1 respuesta
D

yo me hize con la cuttlas asi pero con el upgrade de la delta mi primera nave fue una aurora ln y no tengo mas naves en mi hangar pero me compre con 4 amigos la carrack a escote entre los 4.
mis naves :
cuttlas y 1/4 de carrack jajaja

FrostRaven

#13747 ¡Ahí ahí, hay que salir del armario! XDD

#13748 Yo lo veo mejor, ya te dije que mi recomendación estándar es Aurora, Avenger, Cutlass, Constellation XD

Metry

bueeeno pues ya hay uno mas metido en la "secta".
compre la oferta de ebay que dijo frost.
la nave corre mucho y esta chulisima, pero en combate no puedo, me follan vivo jajaja.
la cosa es que no tengo ni zorra de como va el juego, os expongo mis dudas:
como se consigue dinero del juego? es posible? o eso es solo para cuando salga el juego?
cuando entro en AC, como entro en partidas donde haya gente? he creado dos veces la de capturar la bandera y he estado solo yo, me ponía: esperando un jugador...
vamos que si me pudierais decir un tutorial de como empezar en español acabamos antes, xk he estado leyendo mucho en varias páginas ciudadanoestelar por ejemplo, pero solo he visto cosas en plan la profesion que puedes elegir (mercenario, militar etc..) pero ni zorra de cómo va nada en absoluto.
un saludo y gracias por la ayuda :D

1 respuesta
FrostRaven

#13751

  • El juego está esperando un parche esta semana, el 1.1 , que añadirá ganar dinero jugando a PVP con el sistema REC (Rental Equipment Credits) y con ello alquilas 7 días de juego equipo. Cuando salga el Universo Persistente podrás copiar tu Omega a esta alpha y sería ya como el juego acabado, jugando para obtener UEC (UNited Earth Credits) para comprar cosas permanentemente. Obviamente, resetearán durante la alpha y beta, y cuando el juego salga será así como seguirá funcionando.

  • El juego está en pre-alpha así que algunas cosas están fastidiadas ahora mismo, el jueves con suerte muchos de estos problemas deberían solucionarse (o empeorar, quien sabe XD). El Battle Royale es el más popular.

Aquí tienes el manual del 1.0 traducido al español por Eclipse, de Ciudadano Estelar.

1
DarkBaco

#13732 Cual es el motivo de tantos paquetes? tendrá algun beneficio en el juego?

PD: Por beneficio me refiero a opciones adicionales, como distintos personajes principales

PPD:
Package - AMD Never Settle Space Edition
Package - Constellation Andromeda Physical
Standalone Ship - MISC Freelancer
Standalone Ship - Aurora LX - Anniversary >>> Avenger

Creo que me sobra la Free

1 respuesta
SrPascual

He leído que casi es obligatorio jugar con un gamepad, lo afirmáis? (tendría que comprar uno, el que tenía fue de vacaciones)
¿Tan mal se juega con teclado/ratón?

2 respuestas
Adamanter

#13753 Es la lógica del crecimiento del juego y del aumento del número de naves.

Al principio eran unos 6 paquetes, si no recuerdo mal, que escalaban según la aportación que hicieras a la financiación de juego (hablamos de la campaña de octubre de 2012), a saber:

  • el de la Aurora
  • el de la 300i
  • el de la Hornet
  • el de la Freelancer
  • el de la COnstellation
  • y el de todas las nave (Aurora, 300i, Hornet, Freelancer y Constellation)
    Había algunos pacquetes más que daban extras como pasar un día con Chris Roberts (de miles de dólares) pero que no tenían naves extra.

Cuando se terminó la campaña los chicos de CIG preguntaron qué hacer para seguir financiando el desarrollo del juego y la comunidad votó, casi unánimente, vender naves, y como el parque de naves ha ido creciendo desde entonces hasta las 15 ó 16 que tenemos ahora, pues se han ido añadiendo paquetes que incluyen algunas de las naves que no existían inicialmente, por ejemplo el de la Mustang, y, por comodidad, también se añadieron los paquetes de las variantes como es el caso de la Aurora de la que tenemos los paquetes de la ES, la MR y la LN, además del paquete starter que incluye el pase al Arena Commander (paquete que se añadió cuando se introdujeron los pases a la alfa).

Todo este "lío" de paquetes se simplificará mucho para la gold. Lo suyo es que para entonces la cosa quedara en 2 paquetes starter (el de la Aurora y la Mustang), pero sospecho que tendremos 5 ó 6, los starter mas tres o cuatro más carísimos en plan edición coleccionista.

El beneficio para el juego es obvio, cuanto más dinero se meta mejor será el juego. Pero si hablas del gameplay, ninguno, no hay diferencia alguna entre comprar las naves ahora con tu dinero o luego en el juego con créditos UEC, aparte de la obvia (en el segundo caso la nave te cuesta 0 dólares). Ninguna nave se va a vender por dinero real en la gold, sólo se podrán conseguir con créditos UEC.

Espero haber aclarado el tema.

Salu2 :)

3 1 respuesta
espikiller

Se podría vender en un caso esa nave fuera del juego?
Por otro lado yo compre el pack famoso de aurora mr para tener el juego comprado si no me equivoco, mirando lo que me da el pack parece ser casi igual que lo que me daba la mustang amd que me dieron con la gráfica en el cual supuestamente no tenía acceso total al juego, es así?

2 respuestas
RaWnNnNn

#13754 Creo que eso es completamente por gusto, yo juego perfectamente con teclado y ratón (no puedo jugar en mi pc, así que juego poco, pero juego) y una vez lo intenté con gamepad y lo hice de pena. Habrá quien juegue mejor con el, pero creo que eso ya va con cada uno.

1 respuesta
D

#13756 PACKAGE - AMD NEVER SETTLE SPACE EDITION como el nombre te indica si incluye el acceso al juego final y estas cosas mas :
Starting Money: 1,000 UEC
2 Month Insurance
Digital Star Citizen Manual
Star Citizen Digital Download
Squadron 42 Digital Download
Beta Access

Es decir te va a tocar pasar por caja para los modulos que nos espera en breves como ya han dicho por aqui 6 euros por modulo y en breves tenemos el fps y el social ,nadie te obliga a comprarlos pero el 95% que no tenga el pase caera en la tentación :P

1 respuesta
D

Una pregunta para todos, frost ya se que prefiere la cuttlas antes que una freenlancer pero el resto de gente que prefiere y porque ??? dejo caer la pregunta .

1 respuesta
Asilvestrao

#13755 Bueno, el beneficio es que puedes tener varios personajes con diferentes personalidades o una tripulación personalizada para tu nave multijugador.

#13759 yo soy más de Freelancer, pero sólo porque me parece más molona jejej

Mi flota es: 315p lti, freelancer MIS aniversary, Carrack LTI, pero esta última es para venderlo cuando salga el documento de diseño de la exploración y le metan alguna arma defensiva.

Un saludo.

Shaka

#13757 Pues no lo entiendo tio, yo no tengo ningun problema con mi raton desde hace 4 años en ningun juego. Y aqui sufro mucho porque da saltos y no entiendo porque (no es polvo metido ni nada de eso en la lente). Solo me pasa en SC y ni puta idea de porque. Y me jode taco porque podria disfrutar mas de lo que lo hago, me frustro y me salgo de la partida. Ya sean carreras como combates.

1 respuesta
espikiller

#13758 Compre también el pack de la aurora, aún así hay que comprar los módulos?

Acabo de entrar que hacia meses que no entraba, el nuevo hangar y los movimientos dentro de la aurora y la avenguer :qq:

1 respuesta
SrPascual

Soy el único que le descarga a 50kps? esperar 4 dias me está matando :(

gfcn

Yo viendo los precios que tienen el pack Freelancer LTI, me dan ganas de venderlo xD

1 respuesta
FrostRaven

#13754 Se juega bien ratón y con joystick, hay gente en top 10, 50 y 100 con ambos periféricos. Con el gamepad la verdad es que no he visto, pero como sólo lo usa algo así como el 4% de la gente...

#13756 El pack de la Omega te da el juego y la alpha del Arena Commander, es como el pack starter de la Aurora. Es más "valioso" porque equivale a una nave como la Gamma, que es la Mustang de carreras "normal".

Tendrás que comprar los 3 pases que faltan, a 4 euros por módulo, para seguir jugando la alpha.

#13762 Si, tienes que comprar los módulos. Pero si has convertido la Omega en la Avenger y no quieres jugar con la Aurora MR, lo que puedes es ir a My Hangar, pinchar sobre el pack de la Aurora MR y darle a Reclaim para deshacerte de ese pack y que pongan ese dinero en tu credit store. Si tu pack es el Starter deberían devolverte 45 $. Con esa pasta te puedes pillar por 15 los tres pases que faltan y ya estás listo, aún te sobrarían 20 pavos en la cuenta para cualquier cosa que quieras.

#13764 Yo vendí mi pack con SuperHornet, en plan Celonius. ¡Pelotazo! XDD

2 respuestas
espikiller

#13765 Package - Aurora MR - Anniversary Starter $20.00 USD este es el que tengo.

1 respuesta
FrostRaven

#13766 Ah, te pilaste el baratito. Pues si lo fundes recuperas los 20 pavos y aún te sobran 5 en la tienda para pipas XD

T

Yo que tengo el AMD NEVER SETTLE SPACE EDITION me devuelven 0.00... que estafadores. Me tocara comprar los módulos.

gfcn

#13765 Por Ebay veo que ronda los 300€ el de Freelancer. Da que pensar...

1 respuesta
FrostRaven

#13769 Yo lo vendería a través de Kane. Más rápido y seguro, en mi experiencia.

1 respuesta