Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
salkO

Hasta cuando se va a poder seguir comprando los packs estos? es que tengo que elegir, o ofertas de steam o star citizen xD

1 respuesta
B

#1381 Hasta noviembre. Elige Star Citizen.

1 respuesta
salkO

#1382 Pues con eso me acabas de decir que puedo tener los dos xD, con mi cumpleaños en agosto y la consiguiente inyeccion de dinero tendre para star citizen y mañana rompo el cerdito por steam xD

#1384 Las ofertas es que so muchas ofertas xD
Lo unico malo es que me quedare sin mi pistola laser muy probablemente, adios al pew pew

1 respuesta
B

#1383 gaben.tv

Mira que me gustan las rebajas y me voy a dejar una pasta, pero es que cuanto antes reserves Star Citizen mejor te sentiras jaja

1 respuesta
C

Documental de Star Citizen

2 1 respuesta
B

#1385 Lo acabo de ver, muy bien hecho, pero solo ha servido para darme mas Hype! >.<

Hernani

Como se llama la nave esa que es como pirata que sale en el video y tiene como un ala de pajaro ? los sabe alguien?

Pff la verdad que el hype que da este juego is over 9000

1 respuesta
Narayan-Sama

#1387 Es un caza de los Vanduul. Los aliens malos.

2 respuestas
B

#1388 Uno de mis objetivos en el juego, conseguir una Scythe, me encanta esa cuchilla :qq:

2 respuestas
Narayan-Sama

#1389 Ya ves!!! Molaría mucho dar caña con este caza. Se parecen bastante a los cazas de los Cylons de Galáctica.

P.D.: Me estoy releyendo "Ala X - El escuadrón Rebelde". Y lueg toca la "Trilogía del Heraldo" que es de navecitas, comercio e intrigas XD. El ansia me come!!!

Hernani

#1388 Entonces no esta en ningun pack actualmente no se podra pilotar? es solo NPC? :S

2 respuestas
Narayan-Sama

#1391 No se venderá, pero sí podrás capturar y hacerte con uno. No podrás mejorarlo ni asegurarlo.

ro_B0T_nik

#1391 Hombre por poder si que puedes http://www.ebay.fr/itm/Star-Citizen-Account-Captured-Vanduul-Fighter-Scythe-alpha-beta-Starcitizen-/281127711519?pt=Auto_Reifen_2&hash=item417484731f

Hernani

Pfff me da a mi que en este juego va a haber mucho RTM y va a cargarse el juego si esa nave vale 1000 pavos paso de llevarla y que me la peten.. sinceramente.

#1396 Real trading money, vamos que la gente vendera naves por dinero real en ebay y movidas asi que acaban por joder un juego .

4 respuestas
Narayan-Sama

#1394 Te recomiendo que te leas a fondo todo lo que ha salido sobre el juego.

1
B

#1394 Esa nave la venden con LTI, pero claro, es reventa y creo que esta prohibido, no se.

P.D: Que es RTM?

1 respuesta
FrostRaven

#1389 Creo que ya lo he dicho, pero para hypear más:

  • La cuchilla del Scythe y su chasis han sido diseñados para cargar contra naves enemigas y despresurizarlas. Tanto la cabina como la estructura lo permiten....
  • Todos llevan de paquete Ramming Shields, escudos de embestida, que permiten hacer daño a las naves cargando y recibiendo menos daño personal en el proceso. Para forofos de Babylon 5 y de las naumaquias atenienses... Y si, se puede instalar en vuestras naves como un upgrade, cuanto más grandes más awesome el impacto, como os podeis imaginar (idris cargando a una aurora, mosquita en el parabrisas XD)
2 respuestas
genesisnan71

#1397 En ese caso, prepárate para ver escuadrones suicidas que se lancen contra tu cabina de lleno para hacer todo el daño posible, estoy seguro de que hay gente que lo hará xD

1 respuesta
B

#1397 Tu sigue, eh, tu sigue, que igual nos da un ataque a la mayoria y parece como si ni te importase.

#1394 Gracias por la aclaración!

1 respuesta
FrostRaven

#1398 También sufrirás tu daño, pero me imagino que es la típica táctica de los NPCs para violarte cuando están un poco bajos de munición xD

#1399 Yo no estoy hypeado en absoluto, me es dificil sentir eso por un juego tras esperar años y años ciertos lanzamientos. Tengo mucha paciencia. Por cierto, acabo de comprar 1 Digital Colonel y 2 Digital Freelancer LTI para nuevos "ciudadanos". La familia crece y Chris Roberts ya ha pagado la entrada de su casi de Miami XDDD

C

#1394 Pero eso pasa en todos los juegos, realmente sólo jode el hecho de que esa pasta podría ir a CIG. No va a joder el juego tampoco.

1 respuesta
Hernani

#1401 Bueno en eve por lo que veo no pasa , y si pasa pasa poco y lo tienen muy controlado , si no seria un desastre y destruiria el juego

#1403 si que pasa pero no es una cosa descarada y tienen que llevar cuidado , si abusas te acaban pillando ccp controla las transacciones y pueden rastrear de donde ha salido ese ISK repentino.

Lo que no se es que politicas al respecto va a llevar este juego pq si se empieza pensando que X nave vale tanto dinero real al final parece que estemos jugando al poker y jugandonos pasta real en vez de jugar a un juego, si se que mi nave la puedo vender en ebay por 2000 euros , no me la voy a jugar a perderla ... evidentemente con lo cual por muy pepina que sea nunca la volare , y mi experiencia de juego se veria limitada debido a que no querria perder dinero real.

2 respuestas
C

#1402 En EVE hay mercado negro de cuentas con dinero rea, y según gente que lleva ya tiempo en ese juego hay hasta tipos que están tan metidos que es decirle que quieres y necesitas y en dos días lo tienes. Y por lo que he escuchado se mueven grandes sumas de dinero.

De todos modos no sé realmente en que se cargaría eso el juego. Ya que basicamente a la funcionalidad del juego no afecta para nada, esa nave pasa de un propietario a otro y se ha generado un beneficio monetario. Como mucho está el dilema de que una persona gana dinero a costa del videojuego de otros y sin su consentimiento, pero lo que es el juego no sé realmente en que lo jode. De hecho como dices, EVE va de puta madre y eso existe.

Edit: No no, no hablo precisamente de ISK. La compra-venta de cuentas en EVE con dinero ISK del juego está regulada y aceptada por CCP. Yo hablo de $$$$$.

1 respuesta
C

#1402 Lo que no se es que politicas al respecto va a llevar este juego pq si se empieza pensando que X nave vale tanto dinero real al final parece que estemos jugando al poker y jugandonos pasta real en vez de jugar a un juego, si se que mi nave la puedo vender en ebay por 2000 euros , no me la voy a jugar a perderla ... evidentemente con lo cual por muy pepina que sea nunca la volare , y mi experiencia de juego se veria limitada debido a que no querria perder dinero real.

eso que dices no va a ocurrir basicamente porque todo lo que la gente ha adquirido donando se puede conseguir in-game. Vamos, que nadie pagará 2000 napos por algo que puede conseguir ingame. Hasta el scythe vanduul lo podrás conseguir, no será fácil porque no puedes comprarlo, a menos en mercados de la UEE (que luego en mercado negro IN-GAME se venda...), tendrás que capturarlo.

Que alguien haya puesto eso en ebay no quiere decir nada, no se garantiza que nadie lo compre.

En serio, te estás montando una película totalmente equivocada xd.

FrostRaven

Estoy que ardo, ya he gifteado a gente gracias a paypal como 7 packages XDDD Madre mia las prisas de última hora. A ver si alguno es tan amable de dejarme un leuro para pipas, que uno está en paro.

P.D. No me importa, en serio... pero enchufarme en un curro estaría deluxe XD

1 respuesta
Narayan-Sama

#1405 Que profesión tienes y donde vives???

#1407 No me dedico al enchufismo XD, soy un currante más en una consultora, pero no me costaría nada llevar un curriculum y luego que la la experiencia hable por sí sola XD.
/offtopic

Y para hypearse más:

1 respuesta
FrostRaven

He estado revisando viejas entrevistas de cuando salió el Star Citizen y tenían 0 de dinero y es curioso ver cuales medios estaban en contra del proyecto y deseaban que fracasase. Como este http://penny-arcade.com/report/article/chris-roberts-star-citizen-needs-your-money-to-get-more-money-and-promises-

En algunas partes dice que "le encantaría que Star Citizen fuese un éxito pero se cree muy poco que todo lo que prometa pueda ser cumplido en vista de otros proyectos crowd-funded, muchos de los cuales se han dejado por el camino muchas de las prometidas features.

La verdad es que me molesta esta gente porque en el fondo se nota que:
A) Están en el bolsillo de EA, Activision, Ubisoft, Sony etc y están en contra de que les hagan competencia simplemente ignorando sus circuitos de distribución y financiación.
B) Su periodismo no tiene criterio. Una cosa es un mindundi que te promete la Luna por 2 millones y tiene 0 de experiencia y otra Chris Roberts trabajando con 30+ pesos pesados de la industria diciendo que su presupuesto original era de unos 12 millones de dólares.

#1406 No me molan los enchufaos, es más, me dan asquito. Cada uno que consiga lo que se merece, no lo que le deben a su papi o su amigo. Si quisiese uno de esos curros ya lo tendría por parte de padre o hermana. Lo dije en broma XD

3 2 respuestas
ZaZiTa

#1407 conseguir un empleo por enchufe no es problema, ni lo tiene, el problema es que te mantengan en el empleo por ese enchufe :p

#1409 si vales y te enchufan, sin problema.
si no vales, te enchufan, y mantientes el puesto, puta mierda.

(asi mejor :p)

1 respuesta
Kaos

Yo paso de ver entrevistas y vídeos ¡Me quiero llevar esa sorpresa de entrar al Hangar con un poco de nervio!

[OFFTOPIC]

#1408 100% de acuerdo, pero también hay que ver dónde te enchufan. He visto más de un funcionario enchufado, o más de un currito de ayuntamiento, que tocándose la polla, estafándose horas y dándose de baja, cada dos por tres, mantiene su empleo.

Si te meten de mecánico en un taller familiar, obviamente, o eres productivo o te largan. Pero deberías de pasarte por algún que otro organismo público y cambiarías esa sentencia que has hecho con algunos matices :)

1 respuesta
Troner

Creéis que habrá mucha diferencia entre un 325a fighter y el hornet? Es que estéticamente me gusta mucho el 325a pero creo que el hornet sera bastante superior en combate...

Por otro lado... la 325a creo que tendra hueco para el robot de reparación no? Creo que el Hornet ni de coña.

1 respuesta