Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Troner

Yo la verdad es que teniendo en cuenta que lo primera que sale del juego en si son los combates y tal, pillaría algún pack con un caza u nave de combate. No me veo luchando muy a saco con una aurora la verdad xD.

1 respuesta
Hernani

Algun video donde salgan las diferentes naves que hay de momento y sus principales roles? ( transporte, combate etc..)

me he ido a la pagina y las he ido viendo , creo que las que estan sin mostrar aun seran mucho mas atractivas , en mi opinion todo esto no es mas que un saca dineros y luego estas naves seran las peores , estoy seguro.

pero bueno si la gente lo hace por donar dinero para la causa bien , pero yo ni de coña lo haria para invertir en una nave que seguramente sera bastante chusterilla

Tampoco entiendo la diferenciacion tan grande que haceis de unas a otras naves si las mecanicas del juego aun no estan definidas y pueden ir cambiando hasta la version final.

de todos modos esto me da que pensar , si hay naves de hasta 110 euros y tal... que valen en el juego? que puede costar conseguirlas? 1 año jugando? habra que gastarse dinero real para adquirir una nave? no se no se muy oscuro todo...

1 respuesta
Azvis

Yo quisiera preguntar por si podiais ayudarme ya que el cacao que tengo es bastante curioso.

El juego me lo voy a pillar seguro, es el tipo de juego que llevo esperando desde que era pequeño y vi Star Wars, la cosa es que ahora mismo no me lo puedo pillar ya que no tengo pasta, estoy intentando ahorrar pero va a ir para largo así que aquí van las preguntas.

Para acceder a la alpha cuanto tiempo tengo para poder pillarme el juego? En caso de no acceder a la alpha es posible comprar el juego para mas tarde entrar en la beta (en plan comprarlo en Enero de 2014 y entrar a la beta)? Luego quisiera saber como son la alpha y la beta, es como el minecraft que entras y ya estas jugando tranquilamente y lo van actualizando o es como el guild wars 2 que solo duraran unos pocos dias?

1 respuesta
FrostRaven

Creo que vamos a tener que añadir FAQs a #1 porque se están repitiendo muchas preguntas similares de la gente que se apunta a última hora.

#1352 Lo de que sean atractivas depende de lo que te guste visualmente. A mi me gusta la M50 y la Hornet estilo pollo deshuesado, luego hay gente que le encante la Freelancer: el gran pene espacial XD

No va a haber naves peores ni mejores dentro de su clase y número de tripulantes, si no roles para los cuales han sido diseñadas. Tienes que fijarte en eso antes de elegir una. Si quieres:

  • Una nave utilitaria y barata, comprate un Seat Ibiza: la Aurora. Es una nave de comienzo y la única que puedes decir que es un poco chustera.
  • Si quieres una nave de calidad y precio decente, comprate un BMW: la 300i. Es un yate multipropósito y se puede usar para interceptar, explorar o combatir. Incluso puede hacer pinitos de transporte.
  • Si quieres una nave de combate pura y dura, cógete un Hummer: la Hornet. Es una nave de combate con la mayor cantidad de armamento y blindaje de las monoplazas, por el otro lado es de corto alcance y no sirve para el comercio.
  • Si quieres una nave comercial y exploración, cógete un Land Rover: la Freelancer. Es una nave con dos plazas con amplia bodega para comerciar, pero por el otro lado no es que sea la mejor nave del juego combatiendo. Probablemente sea dura de roer.
  • Si quieres no tener que elegir, cógete la Constellation. Lo tiene todo ya que es multipropósito. Es como un Halcón Milenario y su único problema es su alto coste de manteniemiento, tripulación y atraque. Si quieres comerciar la Freelancer lleva la misma carga con menos de la mitad de costes.

Podría seguir, pero ahí tienes una comparativa chustera. Mirando las estadísticas frías puedes hacerte un poco más a la idea.

#1353 Yo de ti ahorraba unos 40 dolares y pillaba el pack Digital Mercenary para tener acceso a la Alpha/beta. Y si no, quedaba con alguien como yo, Celonius o alguien de tu confianza que sea Original/veteran backer para que te compre un package con LTI (seguro de por vida en tu nave, creeme que vale la pena) con bastante descuento. No esperes más allá de Septiembre/Octubre de este año, si hace falta vete a una esquina a pedir que 40 dólares los juntas en una tarde XD

La Alpha comienza estas navidades y la Beta comenzará a mediados de 2014 y no tendrá wipe como la mayor parte de ellas.

3 respuestas
C

#1354 Mañana termino exámenes y tengo pesado hacer una renvación de #1, incluyendo FAQs. Eso sí, algo de ayuda no me vendría mal :P

SniperWoolf

#1354 ¿Osea que hay gente (tu o celonius por ejemplo) que podriais conseguirme un package que contenga la beta/alpha + nave con LTI? ¿Por cuanto saldria?

Todo depende de cuanto gaste en las rebajas de Steam, y cuanto tenga disponible, pero si no sale muy caro y me haceis el favor estaria genial xD Porque si lo he entendido bien, vosotros al ser Original backers podeis comprar packages que ya no estan disponibles como regalo a otros, ¿verdad?

2 respuestas
Khanser

#1356 Y ademas rebajados de precio :D

FrostRaven

#1356 Sip. Estos son los principales packages que incluyen juego y nave LTI con beta y alfa en su versión más barata (digital). Hay más con variedades fisicas y demás pijadas, he puesto sólo las naves principales y sus variedades para que os hagais una idea de precios:

Digital Scout (aurora) 28€
Digital Bounty Hunter (300i) 48€
Pathfinder (315i, exploradora) 60€
Arbiter (325i, combate) 64€
Digital Colonel (Hornet) 88€
Digital Freelancer (Freelancer) 88€
Digital Pirate (Cutlass) 88€
Read Admiral (Constellation) 200€

Si tienes paypal podemos conectar en ventrilo/ts o lo que quieras, me dejas tu clave/password de Paypal, te cobro desde mi cuenta el package que te interese y te lo envio a tu mail. Justo después cambias el password y ya esta. En paypal no te puedo hacer mucho daño, ya sabes XD Khanser o Celonius o cualquiera de tu confianza que sea original te puede hacer buenas ofertas.

1 1 respuesta
SniperWoolf

#1358 Ostias pues esos precios estan genial... Una aurora o una 300i, me tientan. Pues en cuanto terminen las rejabas de Steam te aviso con lo que sea a ver si me podeis hacer el favor :)

Lo que no he entendido muy bien es lo de darte la contraseña de paypal. ¿No es mas facil que te envie el dinero yo por paypal como regalo?

#1360 La comision de paypal es para la gente que no tiene vinculada la cuenta del banco. La puede pagar el que regala el dinero o el que lo recibe. Evidentemente me haria yo cargo de la comision xD Esto lo se xq Rundull y Horvathzeros ya me ayudaron a pillar algunos juegos rebajados (Viva el club de la hucha! :D) y lo hicimos asi mediante paypal.

Joer, pues muchas gracias :) Ya te dire algo fijo esta semana, pero vamos casi seguro que cae una aurora. La 300i me tienta mucho, a ver como me deja Gabe la cartera en una semana XD

¿Que me recomendarias tu?

2 respuestas
FrostRaven

#1359 Vale, como quieras, a mi me da igual. Es que no sabía si había una comisión por la transferencia XD

P.D. Deja propina para que me compre pipas XD

1 respuesta
C

Bueno yo no soy original, soy veteran, no sé si tengo lo mismo que FrostRaven.

1 respuesta
FrostRaven

#1361 Podemos subir una lista de precios comparativa entre Original, Veteran y New backer para que la gente este informada. Si vas a hacer una compra tocha vale la pena.

#1359 Yo no te recomiendo nada sin saber a que te quieres dedicar. Si no lo sabes la 300i es un buen punto de partida, incluso la Aurora que para eso ambas son un poco utilitarias y luego con modificadores y cambio de armas te haces la combinación que más te interesa. Si quieres ser un camionero galáctico, go Freelancer.

#1364 El diablo está en los detalles XD

1 1 respuesta
FireHermes

joder tengo tanto hype que no se a que jugar, he visto el x3 ese que comentabais pero meh, no me termina de convencer xDD

1 respuesta
C

#1363 Dale a los wingcommander xd.

#1362 Así por encima la mayoría excepto algunos packs valen lo mismo.

1 respuesta
Srednuht

#1351 hay varios tipos de aurora(creo que 5) y cada una va orientada a una o un par de funciones;entre ellas hay una puramente militar y otra q comparte militar con mercancías ligeras.

Hablo de memoria pero creo q era asi

1 respuesta
FrostRaven

#1365 Ya las han quitado pero con un aurora básico y una pequeña inversión puedes modificar la básica para ser exactamente iguales a esas versiones de compra previa.

ro_B0T_nik

Pobres auroras, con lo wapas que estan y todo el mundo cambiandolas...ademas algunas piezas creo q ue son compatibles con la Constelation

De la Avenger no decis nada? Yo estoy esperando a ver si hacen video antes del modulo hangar y me la venden xd

1 respuesta
SaNt0S

#1367 espero que la avenger la mejoren y la pongan a la altura de la serie 300i , a mi me encanta el modelo.

SniperWoolf

Estoy esperando el email de confirmacion pero no llega a mi cuenta Gmail. ¿Cuanto os tardo a vosotros?

#1370 Joder, pues ya les vale... xD Al menos me quedo "tranquilo" sabiendo que es algo ""normal"".

2 respuestas
lifk

#1369 Un colega estuvo bastante a recibirlo, digamos que le llego antes el mail de la compra que no el de confirmación.

1 respuesta
Azvis

#1354 Perdón repetirme pero no me ha quedado claro del todo. Es que para mi no es tan sencillo pillar 40 pavos en estos momentos jejeje. No me ha quedado claro si una vez empieze la alpha podre entrar a ella? Una vez halla empezado la alpha podre comprar el juego para entrar luego más tarde en la beta? Y la ultima pregunta, cuando empieze la apha empiezas a jugar directamente y ya juegas todo el tiempo hasta 2015 que salga el juego o sera solo temporadas?

2 respuestas
Moler

#1369 A mi me llego al instante.

FrostRaven

#1371 Puedes pillar alpha y beta antes de octubre de este año. Si las tienes juegas todo el rato. La alpha comienza en octubre y después tralarí de intentar conseguir una (salvo promociones y esas pijadas).

Si en 3 meses no juntas 40 euros para un juego creo que es hora de plantearse otras prioridades XD

Kaos

¿Cuál es el último Wingcommander que salió al mercado?

ro_B0T_nik

#1371 Por mucho acceso que tengas a la alpha y la beta olvidate de estar jugando desde ya hasta la release. Ademas no se que te piensas, ira por fases, te abriran el servidor un dia, una semana o lo que ellos quieran, tu lo testas, se reportan los bugs, y se vuelve a cerrar el servidor, punto. Y eso con suerte, porque es mas que posible es que las primeras alphas sean infumables y el juego pete por todos los lados.

1 respuesta
Moler

#1375 Bueno, de eso tratan las alphas. Si la juego pienso estar reportando cada bug con el cual me tope.

1 respuesta
B

#1376 Yo igual. No hay que olvidarse para que estan hechas. Cuantos mas bugs se reporten mejor.

1
SaNt0S

imagino que esta pregunta se ha respondido pero no la he leido en las ultimas paginas.
la nave que te dan según el pack que compres la tendrás también en la release final en tu propiedad?

2 respuestas
Moler

#1378 Esta claro que si.

B

#1378 Por supuesto.

1 respuesta