Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Rigal01

#14129 Quitando lo de que el timon de profundidad no se mueve como se mueve un avión de verdad. No veo mucho problema, un avión de verdad ( de ese tamaño ) se puede mover así si te dedicas a dar palancazos.

Asilvestrao

#14130 Ya, supongo que será eso, las naves LTI que fueron ventas limitadas si que siguen teniendo los precios igual de altos, las demás supongo que habrán bajado.

Un saludo.

ro_B0T_nik

#14130 Entonces empezamos a vender las nuestras con lti o ya tarde? Porque menuda gracia que una puta starter traiga lti... Yo queria conservar la mia por puro e-penis en plan tengo una avenger con lti soy un oldfag, pero visto lo visto...

1 2 respuestas
Xeros_Grey

#14133 IMO el boom de las LTI explotó cuando se dedicaron a vender concepts con lti

1 respuesta
ro_B0T_nik

#14134 cierto pero todas esas concepts cuestan de 300 para arriba y nadie q compre una hace downgrade a una mas pequena, por lo que las monoplazas seguian teniendo cierto valor, o eso quiero pensar.

FrostRaven

#14133 Mmm no creas. Pagaste menos con esas que con las nuevas a través de Cross Chassis, por lo que sigues pagando entre 5 y 50 dólares menos, dependiendo del tamaño de la nave.

El tema es que esta es la primera mención. Si hubiese sido una mención sobre firme y dejando claro que podremos hacer CCU sería el momento de soltar toda la carga de LTIs al mercado y recomprar pagando la diferencia.

Pero bueno, yo no me arriesgo, porque acabaré pagando lo mismo o más. Paso de más trapicheos, salvo evadir impuestos legalmente (¡hola, Montoro!).

1
FrostRaven

¡Descubre el último caza de largo alcance de Aegis!

El A3G Vanguard es el caza del espacio profundo dedicado del Imperio Unido de la Tierra. Desarrollado inicialmente como un caza-bombardero, el Vanguard es una dura nave de presa que destaca por una extensa cantidad de armamento montado frontalmente diseñado para abrirse paso a través de los escudos y el blindaje de otras naves estelares. Cuatro cañones láser de alto calibre y un masivo cañón Gatiling central permiten a la Vanguard tener una cantidad de potencia de ataque sin precedentes. Fue bautizada con este nombre por su largo alcance de múltiples saltos, que le permiten estar al frente de cualquier expedición militar, y la Vanguard ha prestado sus servicios en la lucha contra los Vanduul.

El Vanguard intercambia la maniobrabilidad del Hornet, Lightning y Gladius por un mayor alcance, blindaje y durabilidad. Con más puntos de anclaje y una cantidad de espacio adicional para sistemas de computadoras, el diseño puede presumir de su conjunto mejorado de radar y de guerra electrónica. En combate, los roles de la Vanguard son extensos: exploración de saltos a largo alcance, nave de patrulla y reconocimiento de duración extendida, caza-bombardero (cuando está equipado con torpedos), nave de mando y control táctica, interceptor de bombarderos y, en las manos apropiadas, incluso un destructor de cazas. Internamente, la nave está equipada con camarotes para dormir e instalaciones de recuperación para apoyar tales misiones.

Con una silueta memorable, la Vanguard es más conocida por sus distintivos motores gemelos X-Forge, que le permiten alcanzar unas impresionantes velocidades máximas y un extenso sistema de reserva para incrementar las posibilidades de supervivencia. Esto, unido a una super-estructura compuesta de una aleación inconfundible de tungsteno, hace que más de un piloto de Vanguard haya regresado a su base con poco más que un sólo motor y los carbonizados restos de un fuselaje.

Las unidades de la Vanguard han sido asignadas tanto a bases planetarias como abordo de las mayores estaciones espaciales. La legendaria durabilidad del caza les permite operar en todo tipo de condiciones con un mantenimiento muy limitado y esto la hace ser particularmente amada por los tenaz Infantería de Marina de la UEE, que hacen uso frecuente de su habilidad de operar con comodidad desde improvisadas bases de combate.

A pesar de que Aegis Dynamics no ofrece oficialmente una variante civil de la Vanguard, trabajando junto al Programa de Protección Fronteriza de la UEE han puesto a disposición de los civiles una serie de Vanguards con especificaciones militares.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Nota: las especificaciones de la nave pueden cambiar por razones de equilibrio de juego.

VANGUARD
Manufacturador: Aegis
Rol: Caza de Largo Alcance.
Eslora (Longitud): 37 metros
Manga (Anchura): 39 metros (25 con las alas plegables)
Puntal (Altura): 8.8 metros (8.5m con el tren de aterrizaje, 6.3m plegada)
Masa en vacío: 45.000 kg.
Tripulación máxima: 2 personas
Capacidad de Carga: 0 unidades de carga

Planta de Potencia: por revelar.
Planta de Potencia Máxima: 2 (parece que tiene 2, planta de potencia redundante)
Generador de Escudos: Desconocido.
Generador de Escudos, Tamaño Máximo: 2 (parece que tiene 2, o sea, escudos redundantes)
Motores Principales: 2x X-Forge D/S4-320 (TR4)
Motores Principales (capacidad máxima): 2x TR4
Impulsores de Maniobra: 12x TR 2

ANCLAJES DE ARMAS
Arma Articulada (morro) 1x APOC DeathBallistic Gatling de Tamaño 4
Armas Fijas (Morro) 4x Behring M4A High Power Lasers de Tamaño 2
Torreta Tripulada: 1x con Repetidores Balísticos de Tamaño 2
Bahías de Misiles: 2x con 4 misiles de Tamaño 2

EQUIPO ADICIONAL
Cápsula de supervivencia.

LA VENTA CONCEPTUAL ACABA EL 6 DE ABRIL

Estamos ofreciendo estas naves para ayudar en la financiación del desarrollo de Star Citizen. Todas estas naves estarán disponibles a cambio de créditos que se consiguen ingame en el universo final, y no hacen falta para comenzar el juego. Además, los objetos decorativos adicionales ofrecidos en esta venta también estarán disponibles para la adquisición en el juego final. El objetivo es hacer disponibles naves adicionales que darán a los jugadores una experiencia diferente en vez de una ventaja en particular cuando el universo persistente sea lanzado.

La Vanguard está siendo ofrecida por primera vez como una venta conceptual limitada. Esto significa que la nave alcanza nuestras especificaciones de diseño, pero todavía no está lista para ser mostrada en tu Hangar o para volar en el Arena Commander. La venta incluye Seguro Vitalicio (LTI) para la nave y un par de objetos decorativos para tu Hangar. ¡Un futuro parche añadirá el poster de la Vanguard y una vez que el modelo ingame esté acabado también se te dará un modelo miniatura de la Orion en el juego! En el futuro, el precio de la nave se incrementará y la oferta no incluirá LTI o estos extras.

Si te gustaría añadir una a tu flota, estarán disponibles en la tienda de donaciones hasta el Lunes 6 de Abril. Aegis Vanguard - Nave Suelta: 250 $.
¡También podéis ver al detalle la Vanguard en el HoloVisor en el Repaso Técnico de la página de la nave!

7 2 respuestas
zntpamc

#14125 Menudo troll poniendo ED en el casco jajaja

Me parece brutal el diseño de la Vanguard... Me recuerda mucho al Lamborghini Aventador por el diseño anguloso y otros detalles, pero este aparato mola más que el carromato ese :P

1 1 respuesta
FrostRaven

#14138 Pues si, Gurmukh Bhasin dice que se inspiró en los "Lambos" para hacer esta nave y da gusto que al menos alguien lo aprecie X)

A mi me parece una nave preciosa y un fantástico caza pesado. Lo único malo es el precio que tiene, pero viendo las ventas de las últimas hora está claro que a la gente no le importa: ¡130.000 $ en una hora!

1
zyro

yo soy un puto friki despilfarrador y me acabo de pillar la constellation aquila

pd me enamoró

1 1 respuesta
Sasori

#14137
-¿Es esto que siento amor? Por primera vez en mi vida entiendo a las personas que tienen un "coche de sus sueños" es increíble la nave, en su momento dije que no tenia pc para jugar a esto, estoy ahorrando desde entonces y si continúan sacando naves así voy a vivir de arroz para ahorrar mas, hay muchísimas naves ya, ¿cuantas mas pretenden hacer?

1 respuesta
Skelus

Esteticamente es la hostia.

#14137 Tripulación mínima máxima: 2 personas

1 respuesta
Shaka

#14140 Dios cuanto cuesta? es una pasada desde luego !!!!

1 respuesta
zyro

#14143 mas de lo que me hubiera gustado pagar ajajaj. y ahora me planteo la puta vanguard

FrostRaven

#14141 Pues este año tienen que salir muchas más de venta conceptual antes de pasar a Hangar y Vuelo: Serie Hull (5 naves de transporte), Endeavor (científica-hospital), Crucible (reparaciones), Reliant (nueva nave inicial biplaza) etc etc...

#14142 Fixed X)

1
D

Que me pongan la carrack en el hangarr xdd

Metry

que pagina es la mas recomendable para cambio de naves etc?

D4rKNiGhT

Escape pod:

5
ro_B0T_nik

Alguien con el thrustmaster X hotas ha tocado algo de curvas y sensibilidad? Llevo enredando un par de dias pero sigo sin encontrar una configuracion que me guste...

2 respuestas
mcpiur

#14149 Yo lo he tocado un poco pero vamos se podría decir que a boleo jeje así que mejor no te aconsejo nada xd

A ver si alguien me puede ayudar con esto.

Llevo unos días que cuando cojo mi Avenger y pulso shift, en vez de activivar el turbo me activa/desactiva el gsafe, han cambiado los botones y no me entere? porque en el diagrama del teclado me pone que en shift es el boost...

Y otra cosa que no se si es normal, en mi Avenger veo bastante mas grande la parte del HUD de la velocidad gsafe... etc que en el HUD de la Gladius
http://gyazo.com/39452f5a24eb741bdafb1405cf847dd2
http://gyazo.com/917ea636e4f5eff7112367770338e78f

Es porque son naves distintas? o hay algun error?

Rigal01

Parece que las armas tienen modelo de daños, os imaginais que disparar hace que el tiro salga hacia cuenca o recaliente el arma de más y se la cargue ?

EDIT: Wallpaper de la Vanguard

1 1 respuesta
LimiT-SC

Hola,

Sabeis de algun video que explique como configurar las naves en el arena comander 1.1? Está medio bugeado y es dificil explicar como hacer para cambiar las armas ...

Si teneis algun video o documento actualizado os lo agradecería

1 respuesta
zntpamc

#14149 ¿Has jugado mucho con él? Te lo digo porque yo me le compré la semana pasada y al principio no era manco, era ápodo directamente, tardé 15 min en cargarme el primer Vanduul jajaja pero hoy por ejemplo, una semana después, ya le he pillado más el truquillo al tema. Toqué algo en las propias opciones del juego pero acabé dejándolo como venía, aunque si más adelante veo que no mejora más la cosa empezaré a toquetear sensibilidades y demás, pero por ahora estoy afinando la puntería mucho tal cual viene. Te digo todo esto porque quizá lo que te haga falta es practicar más.

FrostRaven

Preview fan hecha por Teller

#14151 Las armas se rompen desde junio del año pasado. Esa arma está rota por sobrecalentamiento debido al uso continuo. Lo habitual era ver esto en las armas balísticas Gatling modelo Mantis. Se te iba la mano 2 segundos tras el aviso y pum, te llevaba el arma y a veces media ala. Ahora tienen un poco más de tolerancia límite o el aviso salta antes.

#14152 Este es una base de datos de los XML actuales del juego. Ahí puedes ver en teoría qué cabe dentro de qué y un montón de estadísticas.

Respecto a la mesa en si: está bugueada en parte. Lo que pasa es que cuando pones armas tienes que asegurarte que tienes la cantidad total suficiente y lo mejor es:
A) Quitar todas las armas de todas las naves. Cerrar y Abrir.
B) Poner las que quieras. Cerrar y Abrir.
C) Comprobar que todo quedó como esperabas.

En mi caso, tuve que comprar 2 armas adicionales porque se me iba un arma de un anclaje a otro mágicamente y me quedaba cojo de 1 o 2 armas. Creo que tienen un problema con las IDs de los XMLs. La razón por la que no solucionan esto es que están trabajando en quitar los típicos XMLs de CryEngine e introducir esto en unos paks cifrados que los jugadores no podrán acceder a ver o modificar (había gente editando los XMLs para ponerse equipo OP, por eso en las tablas de clasificación hay unas cifras incomprensibles a veces).

4 1 respuesta
LimiT-SC

#14154 Gracias, que infierno la mesa, probando cosas creo que he quitado la computadora del Hornet además de la torreta

FireHermes

esas alas tan largas van a dar de que hablar, mas de uno se va a dedicar a ramear con esas cuchillas xD

D

La gente da mucha importancia a las naves que tengan lti me parece ami

1
Rigal01
Metry

fua vaya puto lio de excel, no me entero de na :O
alguien me puede ayudar a mejorar las armas de mi avenger?
edit: ya he cambiado mis armas, al final le echas tiempo al excel y te ayuda bastante.
una pregunta, he visto un stream de un tío que para luchar se pone toda la energía en los escudos, para que sirve administrar la energía? no te quedarias sin propulsión y esas cosas?

ebiot8

Compré el pack starter con la aurora el viernes, he probado también la mustang(upgradeo) y la gladius (creo que esta semana aparecia gratis), me ha encantado el juego, ahora bien, el online no se si me pasa solo a mi.. pero pude conectar el sabado por la mañana online, y ya solo me daba connection lost hasta hoy, jugé unas cuantas partidas, me encanta, esperando el modulo fps.

Una duda, que me recomendais, quedarme la mustang o aurora, o upgradearlas a alguna... mas avanzada

1 respuesta