Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
zntpamc

Por si os interesa, han publicado el tema musical de Pedro Macedo Camacho que aparece al principio y al final del tráiler de la SXSW y que previamente aparecía en el vídeo "Star Citizen Careers - The Fighter Pilot".

Aquí el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=ofCR05I1lLM

1
McNuel

uhhh noto raro el hangar xD

Hernani

Yo solo espero que no se marque un David Braven que es un comercial cojonudo creando hype en conferencias y luego... its.. empty.

De hecho los antepasados de David Braven se dedicaban a vender crece-pelo milagroso y elixires de la juventud de pueblo en pueblo con carromato.

1 respuesta
B

Entrar al hangar y que sea un acuario gigante xD a alguien mas le a pasado?

Nada mas cargar veo cosas dando vueltas y cuando a cargado todo eran peces por todo el hangar xD

2 1 respuesta
Rigal01

#14224 Debe ser el apprils fools.

Shaka

A mi tb jajajaj, lo que pasa que al capturar pantalla con la tecla de imprimir pantalla al pegar me sale en negro ... pero bueno como te sale a ti en mi hangar. Petado de peces jajajaja

Shipblack

¿¿Pero esto que es?? Pensaba que había tenido un ataque psicodelico, con tanto pez y medusa...No,ahora en serio hoy no es el día de la marmota y ni mucho menos el día de los santos inocentes,no puedo ni jugar al modulo espacial no me deja salir de mi hangar, parece que nos quieren trollear.La gente que seguimos el juego, no queremos esto, queremos suculenta INFO sobre las razas, mundos ... Que saquen ya el módulo FPS y el contenido Planetside junto a su beta social y que se estrene el primer episodio de Squadron 42.
Solo le veo una explicación plausible en todo esto:

A

#14223 sin pretender ser abogado del diablo pero David es un aprendiz de brujo en el tema de marketing comparados con estos, y a pesar de lo que para mi David la ha cagado con unos errores de diseńo de bulto imperdonables, RSI son aprendices de brujos a la hora de picar codigo comparados con frontier, solo hay que ver la penita que da cada parche que sacan en el AC y eso es lo que da miedo de SC, no que vayan a sacar un gran juego si no lo que van a tardar en sacarlo en condiciones y si van a tener pulmon para aguantar tanto.

2 respuestas
Aeran

#14228 llevan 77 millones recaudados, creo que en cuanto a marketing se lo monta bastante bien. Respecto al código... no es comparable la complejidad del otro juego con la de este, entre eso y tener a sus equipos desperdigados por el mundo la tarea que están haciendo es encomiable.

2 respuestas
clethaw

#14229 De momento no han enseñado la "chicha" como puedes leer en #14201. De momento son todo modelos bonitos con assets del CE y el PBR en desarrollo. Los retos más difíciles están aún por llegar, y no hemos visto nada. Si que es verdad que obviamente el trabajo en lo poco que hya hecho hasta ahora en ciertos aspectos es espectacular (en otros pobre). Lo que habrá que valorar serán las cosas que realmente cambien el diseño de un juego como lo hemos conocido hasta ahora, que es lo que pretende CR, no yo, ojo.

Yo sólo hablo de hechos.

3 respuestas
Aeran

#14230 Bueno, yo le doy un voto de confianza, siendo el hombre que hizo wing commander y sin la presion de las editoras espero que se lo tomen con calman y saquen algo decente. Lo bueno es que se van a poder permitir el lujo de alargar la beta tanto como quieran, es decir, que hasta que no este perfecto no creo que sean tan tontos de decir que el juego esta en gold. Tambien hay que mencionar que nosotros, los mecenas y los que vamos siguiendo el desarrollo representamos un % muy bajo de lo que representa al jugador final que solo vera el juego terminado.

1 respuesta
clethaw

#14231 Sisi, si yo sólo comparto mis miedos en voz alta esperando que no se cumplan y que sea el juego definitivo como todos.

A

#14229 Hombre si comparas lo que han enseñado en SC y lo que hay en Elite con un tiempo parejo de desarrollo en cuanto a complejidad no es comparable claro esta Elite es mil veces mas complejo que el Arena comander. Y no quiero empezar una guerra de mejor o peor space sim por fortuna vamos a poder disfrutar de los dos, y esta claro que SC es mucho mas ambicioso que Elite de aquí a lima, pero como dice #14230 de momento lo que han sacado es chichinabo y cada parche mas penoso, sinceramente deberían de darle un tiron de orejas a su sección de QA desde hace tiempo, esta claro que es una alpha/Beta modulo calla ansias o como queramos llamarlos, pero desde la 0.8 la sensación que dan desde fuera es de ser un poco "cutres" por llamarles de alguna forma suave, y mas cuando no tienen detrás la presión de una productora y pueden creo yo tomarse el tiempo que necesiten para sacar las cosas bien, pero bueno como bien dices esperemos a ver que hacen, quedan años para jugar a la gold me temo.

2 2 respuestas
Aeran

#14233 Por lo que tengo entendido una cosa es lo que enseñan y otra todo lo que tienen preparado detrás del telón. La versión que tenemos del AC va un par de praches por detrás de la que usan ellos, ademas del desarrollo en paralelo de cosas como el fps, el modulo social, la campaña singleplayer etc. Supongo, y quiero creer, que habrá un momento en el que lo junten todo y nos llegue el contenido mucho mas rápido que ahora.

1 respuesta
Sasori

-Y a mi que el arena comander me estaba pareciendo espectacular, se ve que me hypeo muy fácilmente xD.

2 respuestas
A

#14235 Vamos a ver en si mal no esta divertido es para un rato, el problema es como sale y los parches, que esta claro repito que es una alpha beta o como yo opino un calla bocas para entretenernos con algo, pero para lo poco que es (que tamoco es gran cosa no nos vamos a engañar un modo arena hecho con los assets del cry engine que incluso los fans toquitean a placer) pues da cosa ver lo mal que sacan los parches y es que es sacar parche nuevo y romperlo xD.

#14234 Eso de las versiones internas es el cuento de la caperucita roja, una cosa es que estén trabajando en otros modulos faltaría mas si no no jugamos ni en 2030 y que vayan en paralelo como el del PU y el de FPS y otra que tengan una versión mas pulica del AC y a nosotros nos den las migajas, eso siempre se dice en todos los desarrollos sobre todo antes de la salida de los juegos y al final lo que jugamos es lo que hay, por mucho que nos intenten vender la moto.

1 respuesta
FrostRaven

#14236 Con la diferencia de que en esos "otros desarrollos" dicen que tienen otras cosas, pero no enseñan más que un concept art y un bloque de texto con promesas. Y en Star Citizen te sacan una demo en tiempo real del Shooter, del Universo Persistente, del Multi-Jugador Multi-tripulación con físicas internas distintas a las externas y así sucesivamente.

La diferencia es que en todos esos otros juegos te están timando con contenido que no existe en realidad y del que no hay pruebas en absoluto, mientras que en Star Citizen negarlo es de retrógrado que cree que la Tierra es plana pese a las evidencias de lo contrario. Las versiones internas de Star Citizen son un hecho, existen, las han mostrado públicamente y las han mostrado privadamente a los fans se pasan por el estudio y les pueden ver trabajando en ellas.

Y respecto a que el juego es CryEngine sin retocar, ya se han retirado varios famosos Youtubers de hacer vídeos y screenshots de Star Citizen porque está tan cambiado el motor gráfico que se tiran horas y horas para poder hacer algo. Hay que tener un alto nivel de conocimientos para hacer algo técnico con ellos. Y no sé que entiendes por "assets de CryEngine", porque que yo sepa no te viene con asteroides, naves espaciales, componentes instalados en puertos de objetos y un lobby que funciona sobre la nube. Just sayin' X)

4
B

#14235 Si leyeras este post con más frecuencia verías que es un user que se pasa cada 2 semanas, mete un saco de mierda, y a las 2 semanas vuelve con otro saco preparado para ser vertido.

Ahora volviendo a la realidad, unos backers han "simulado" lo que sería estar sentado en los asientos traseros de la Cutlass durante una batalla multitripulación. No se pueden mover ni girar la cámara ni nada, pero la sensación y los sonidos es cojonuda:

5 3 respuestas
FrostRaven

#14238 ¡Qué ganas tengo de ver el rediseño modular de mi Lass! Esta es desde luego la típica nave inicial "Costrón Centenario", con la que puedes hacer lo que te da la gana interna y externamente. Ahora mismo me parece que está alcanzando, incluso en el modelo temporal que pusieron en el AC, el punto dulce intermedio que se supone que debe tener: la más maniobrable con el boost, 5 grandes armas de furia frontal que casi la equipara a un Hornet, capacidad interna y una velocidad decente.

Shaka

Jajjaja que pasada esa camara y vivir como tripulante eso jajaja

LimiT-SC

#14238 Jajaja que grande, viendo ese video ya me puedo imaginar el mini juego de ir arreglando paneles como un loco a medida que te destrozan la nave ; )

Juer que ganas de la 2.0, para vivir esas sensaciones en primera persona.

1
clethaw

#14238 Tampoco te pases, que sus críticas son totalmente bienvenidas y aceptadas, asi como las fanboyadas del 15. Aquí todo no vale, ni para un lado ni para el otro. Todos sabemos ya del escepticismo de Aglos respecto al proyecto, y el mío respecto a las nuevas tecnologías utilizadas.

Y no os confundáis, Aglos no tiene que demostraros nada, es un simple espectador, el que tiene que demostrarlo es CIG.

Por cierto, se sabe algo del nuevo update o va a haber retraso otra vez ?

1 2 respuestas
TRON

Cuando sus críticas son con la mitad de lo que dice inventado o directamente mentira, de poco valen. Con la perla que ha soltado de los assets de CryEngine lo ha dejado bien claro, vaya.

3 1 respuesta
D4rKNiGhT

Lo que no entiendo son las luces que se ven dentro de las explosiones externas. Eso en una pelea de verdad parecerá una discoteca.

1 respuesta
clethaw

#14243 En eso tenéis razón los 2, son cositas que han añadido al motor, no es lo que dice Aglos, pero tampoco lo que decis vosotros, que las cosas que realmente van a trastocar el cliente y/o comunicaciones aún está por llegar.

Murderous

Hola, e visto hangares que parecian peceras, manadas de peces nadando por todo el hangar, cuala es la razon.

1 respuesta
FrostRaven

#14242 Aglos no sabe ni de lo que habla, siempre anda cambiando las definiciones a las cosas para echar mierda a Star Citizen. Un asset son archivos de datos artísticos: imágenes, textos, modelos.. Por lo tanto, decir que "esos assets vienen con el CryEngine" se puede interpretar de dos maneras: o no sabe lo que significa asset o quiere mentir para crear mal ambiente en el hilo.

Del mismo modo, puedes tener escepticismo de que el rendimiento de las nuevas tecnologías sean todo lo buenas que ellos esperan, pero no se puede negar su existencia. Porque se ha demostrado que ya están prototipadas, que están funcionando en el motor gráfico y que se está trabajando en ellas. Por lo tanto, CIG no está haciendo promesas sin fundamento: el fundamento está ahí, es innegable.

#14244 Los efectos especiales esos son externos, pero con el movimiento de la nave algunos aparecen temporalmente dentro de ella (supongo que con las parrillas de físicas internas de las naves esto será solucionado). Tienen que pulir ese aspecto; pero como ya sabes, para la multi-tripulación quedan todavía tres grandes parches por lo menos.

#14246 Los de los bancos de peces es una broma de April's Fools, como que estén vendiendo Peces en vez de naves en la tienda XD


O que vayan a poner el Rapier II de Wing Commander. Ah, que nostalgia XD

1
B

#14242 Hace meses que no veo una crítica de Aglos con algo de sentido, es más hace unas pocas páginas había varios users criticando las animaciones de acelerado de las naves y lo irreal que parecían a velocidades bajas (posiblente Aglos aprovechara la ocasión y se apuntara también a echar un poco de mireda) y aunque había opiniones distintas nadie se molestó ni se ofendió.

Pero como dicen otros users cuando las críticas no tienen ningún fundamento ni criterio, y no contento con eso, se repite hasta la más absoluta saciedad... pues acaba molestando.

1 1 respuesta
clethaw

#14248 A ver es que ya conocemos a Aglos, no deberíais tú y Frost tomároslo siemrpe a la tremenda, ya sabemos lo que piensa.

También se que acabará jugando como yo y puteando por la galaxia, como acostumbra.

Un grande

1 respuesta
1 comentario moderado