Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Aeran

Me parece genial en que hayan tanto opiniones a favor como en contra, pero personalmente prefiero a los usuarios que aportan cosas a los que vienen a meter mierda. Dicho estoy podríamos centrarnos todos en compartir las noticias sobre el juego que todos esperamos y hacer esto más agradable.

1 respuesta
clethaw

#14251 Y esperate, que la comunidad va a ser las risas, esto es sólo el principio.

D

Ami lo de las opiniones me parece de lujo y me gustaría ver mas criticas ,esta bien leer y mirar lo que piensa la gente y investigar mas fuentes ,pero por favor opiniones con un mínimo de criterio ,para contar burradas y mentiras en este país ya tenemos a los políticos.
Aglos dice algunas cosas que son verdades pero luego dice cada burrada no se si por desconocimiento que me parece raro ya que es un veterano de este hilo o por tocahuevos xdd ,me inclino mas por la segunda opción.

1 respuesta
Shaka

Me da cosa preguntar por el ts todo el rato, soy un pesao xD

Tengo una Hornet viene con una Bulldogs en la barbilla y dos badgers a los lados (estas dos tiene 2 Gimbal S3, que es lo que las hace girar verdad?)

Me comentaron de llevar la Hornet con 2 bulldogs y 2 badgers, es necesario comprar el Gimbal S3 para la barbilla tb? para que giren claro. Es que si pongo los Gimbal que esta en las alas en la barbilla no me deja montar las 2 bulldogs con esos Gimbal. No se si me he explicado bien.

Es por no tirar los Rec en vano.

Por cierto tengo Rec para comprar armas mas fuertes, no se si merece la pena o mejor ir asi.

1 respuesta
FrostRaven

#14254 Si quieres montar los dos bulldogs en el morro tienes que comprar este soporte para instalar allí.

El anclaje de delante es tamaño 3, por lo que podrías instalar en el futuro un arma fija 3, o un arma articulada 2 o dos armas articuladas 1, como es el caso con esa torreta.

1 3 respuestas
Shaka

#14255 ahhh vale vale, gracias

Troner

#14255 en el caso del soporte para la hornet en concreto puedes poner dos armas articuladas de tamaño 2 o dos de tamaño 1.

1 respuesta
C

#14228 joder tío como te pasas xd. Es cierto que el desarrollo va lento, y sigue habiendo muchos bugs, pero cada parche es mejor.
Yo jugué la primera beta de ED y había mucho bug, mucho crash y mucha pantallas de carga eternamente. Y hablo de la beta, a saber la alpha... Me crasheaba el Elite más que el SC, fíjate tú.

#14233 Discrepo. Elite tiene su propio motor y ya empezaron a toquetear con él mucho antes quye CR se pusiera con SC. Yo pensaba como tú pero luego investigué y vi que ED es el resultado de muchos intentos anteriores. En ED han reciclado muchas cosas. EN cuanto a que Elite es más complejo que el AC, bueno, depende de que. Sí que es cierto que, de momento, el sistma de administración de energía, escudos y armas en SC ni funciona o ni es útil utilizarlo, cosa que en élite sí, pero salvo eso no veo más complejidad. Por ejemplo, el daño a las naves de SC es mucho más complejo que en Elite. A mí en Alite aún no me ha pasado que me disparen, me jodan un cacho de nave y por esa razón tenga que maniobrar distinto.

Lo de los parches ya digo, cada vez que sacan uno el juego mejora. Aún queda mucho con eso.

Sabes que en muchas cosas estoy de acuerdo contigo, pero en algunas cosas no :/.

#14230 Hombre, cosas como el multicrew no creo que simplemente sea poner assets. Cuantos juegos multiplayer con CE3 conoces que puedas ir caminando por tu nave y cagar mientras otro está pilotandola y matando. En cuanto a las físicas, es cierto que deben tocar muchas cosas, como la aceleración de los thrusters o que puedas controlar la potencia de estros para aterrizar y que los movimientos no sean bruscos. Pero no creo que esto se compare a coger assets del CE3 y modelar.
Si quieres ver como son las físicas te recomiendo que juegues free flight con otro colega. Te bajes de la nave en una playtaforma y ves en primera persona como se mueve una nave en el espacio, los derrapes que pega y demás. Es alucinante. Si quieres vamos al ts3 y jugamos los dos ;).

1 1 respuesta
FrostRaven

#14257 ¿En el morro? ¿Como lo haces?

2 respuestas
A

#14253 no vas mal encaminado.

#14258 de hecho cobra engine tiene mas ańos que mas de uno y mas de dos de los que postean por aqui. Yo tambien te quiero celonius :-p

2 respuestas
C

#14260 y por qué te mola soltar baits? D:

C

#14260 para mi lo ideal hubiese sido que star citizen hubiese hecho su propio motor. Pero claro, hacer un motor es caro y lleva tiempo, y al principio CR de eso no tenía. Me hubiese gustado saber si hubiesen donado tanta pasta sólo por mostrar artworks y poco más.

#14260 Por cierto, tienes el juego no? Entra a TS3 y echamos una partida.

1 respuesta
A

#14262 el arena ?

#14264 lo desinstale ayer mamoncete, lo pongo de nuevo pero a la velocidad que me bajo el 1.1 me vuelven a salir mas canas, si tengo la aurora.

2 respuestas
C

#14263 seh. vamos al freeflight y probamos cositas. Tienes la aurora aún no?

#14259 Actualmente puedes montarte una config para tener una SH teniendo una hornet? Vamos, si están sus componentes.

1 respuesta
FrostRaven

#14264 Hmmm todavía no. La torreta dorsal de la hornet todavía no se puede comprar con REC. Puede que la pongan en el parche de esta semana.

1 respuesta
C

#14265 vale. Es que precisamente no la veía en la store.

C

#14263 bueno pues déjalo bajando y cuando lo tengas bajado me envías un mp y le damos.

Shaka

#14255 Me recomiendas instalar unos escudos mejores ? ya que estamos digo yo por ponerla al maximo que se pueda igual de misiles jejejej.

1 respuesta
FrostRaven

Teller se ha currado una ampliación de la maqueta del Zeus, la primera nave de exploración civil de la ficción de Star Citizen. Es una nave viejuna, pero estoy segura de que la veremos en el Museo de RSI que según el fluff está en el punto de aterrizaje de Nueva York.

#14268 Pues ponte unos escudos tamaño 4. El ID es mejor contra lásers y el SD mejor contra misiles: elije tu veneno.

1
Rigal01

Se podrá nadar y bucear ? Estaria guapo que con lo del hangar acuario hubiesen metido alguna animación de nado.

1 respuesta
FrostRaven

#14270 Que yo sepa no. No les sería realmente un problema meterlo, pero creo que se van a concentrar en el espacio antes que en meter cosas acuáticas. Chris mostró interés en hacer cosas bajo el agua post-lanzamiento, pero ya como parte del empuje hacia el vuelo atmosférico.

A mi me gustaría más que metiese el poder trepar de manera freeform por las paredes rocosas y las cuerdas para hacer espeleología o subir por edificios.

1 1 respuesta
C

#14271 bueno que primero arreglen todos los problemas de Sincronizacion que hay ahora y luego que meten pajas mentales.

1 respuesta
FrostRaven

#14272 Los de redes son una parte del equipo de desarrollo y no se va a parar un artista, modelador, diseñador técnico, escritor o productor porque a ti te vaya mal el matchmaking XD Tampoco podrían ayudar en eso, porque no tienen ni habilidad técnica para hacerlo ni puedes poner a mucha gente a programar o diagnosticar problemas: se meterían unos en el camino de otros.

Una cosa no quita la otra: se pueden arreglar problemas técnicos de la versión pública en el siguiente parche (que por cierto puede que salga este fin de semana, el 1.1.a) y se puede trabajar en diseñar naves nuevas, hacer zonas planetarias, escribir misiones para el Universo Persistente y trabajar en los sistemas de daños capitales... por poner unos ejemplos.

¿Hay que recordar de nuevo que esto es una alpha? ¿Que los problemas de red son habituales hasta que esté en beta? No sé, a veces parece que exigís estabilidad de juego acabado cuando están construyendo la tecnología ante nuestros ojos. Es bueno reseñar que el juego es "jugable" desde hace 9 meses y de esos ha estado estable el 75% del tiempo por lo menos, pudiendo jugar sin problemas en multijugador desde septiembre hasta febrero.

Lo que pasa es que ahora pica farmear REC y hay ganas, ¿eh? XDD

1 respuesta
Troner

#14259 Que no, que lo del morro se me ha ido la olla. Solo puedes una es verdad.

1 1 respuesta
FrostRaven

#14274 No hombre XDD Es que "el plan" es que sea como tú dices:

Fijo Tamaño 3
Articulado tamaño 2
Articulado Tamaño 1 x 2

Yo preferiría llevar una articulada tamaño 2 adicional, quería que me enseñases los caminos del Jedi y el truco para instalar el soporte articulado en el morro tamaño 3 XDDD

C

#14273 nah si ya tengo 25k xd.

Por cierto, para fuego rápido, cual es la mejor config para la hornet?

1 respuesta
FrostRaven

#14276 Yo llevo 109.000. Ahora ya gano 16.000 REC por hora XD

Pues Badgers y Bulldogs for the win!

1 respuesta
C

#14277 lo mejor en mi opinión son las carreras. Cortas y si ganas te dan 2000-3000

1 respuesta
FrostRaven

#14278 Ya lo sé, pero para mi disparar -> pantallas de carga y carreras. XDD

1 respuesta
C

#14279 por cierto, han quitado hardpoints a la hornet?

antes podía meter 4 (sin contar la torreta), y ahora solo 3. Y uno de ellos es fijo cuando antes los 4 eran gimballed.

1 respuesta