Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
C

#14760 putadón xd.

intelntl

Creo que las carreras es lo que menos me gusta del juego con diferencia

1 respuesta
Y

#14759 No estoy seguro si te refieres a cuando la cámara cambia la exposición para adaptarse a los cambios de luminosidad según a donde mires.
Si te metes en una zona oscura la cámara aumenta la exposición y las sombras pasan a verse más claras, las luces pasan a deslumbrar.
Si miras a una zona muy luminosa las zonas claras se ven sin que te quemen los ojos, y las zonas oscuras pasan a ser tan oscuras que a penas se distinguen detalles.
Ese efecto está simulando el limitado rango dinámico de un sensor de una cámara o de la visión humana.
Porque cuando miras objetos de muy alto contraste no puedes ver todos a la vez correctamente, has de sacrificar uno adaptandote a la zona oscura o a la zona iluminada.
Y si no es esto, ponme una captura de tu hangar donde veas ese fallo.

RedNebula

#14762 Lo de las carreras es un ejemplo mas de la perdida de tiempo y recursos con la que CIG esta desarrollando el juego.

1 respuesta
C

#14764 di otro más.

2 respuestas
Y

#14765 hacer 3 tipos de hangar con una esperanza de vida de 1 año. El basico, busines y el premium. Todo ese curro tirado a la basura.
Lo de la iluminación y tal la has encontrado?

1 respuesta
RedNebula

#14765 Otro ejemplo reciente es el sistema de codigo de red de AC, que en los ultimos parches se ha visto incapaz de mostrar algo medianamente estable y que CIG confirmó que tienen que rehacerla basicamente. La excusa de que "hay tantos jugadores que quieren jugar que peta" es.. Lol, una fantastica excusa donde las haya.

Pero bueno la lista de ineficiencias y perdidas de recursos/tiempo en desarrollo es larga. Alguna mas discutibles que otras pero podemos pasar horas hablando de ellas.

1 2 respuestas
clethaw

#14767

"el sistema de codigo de red de AC" This.

Botón de usar style.

No, porque las físicas newtonianas convergen en un mismo vector a velocidad estable, sin ningún tipo de atenuación en el botón de usar. Y no es posible solucionarlo, como entenderéis.

B

Francamente no creo que las carreras de SC les hayan tomado mucho tiempo. Si aún hubieran trabajado en un vuelo atmosférico todavía, pero no es más que un mapeado con anillos por los que pasar y ya está

3
C

#14766 Esos hangares tendrán utilidad infinita. Se usarán en la gold.
Más que encontrar, no lo he buscado.

A

Que se dejen de golosinas para los ansias y que se centren en una beta con todos los modulos para testear bien, el AC pinta mas que es un retraso que otra cosa.

Adamanter

#14767 ¡Ole genio! Por que no vas a decirles a los de CIG cómo hacer un código de red en 18 meses que no pete cuando hay mucha gente (y por mucha digo cientos de miles). Muy tonto eres si no lo haces porque seguro que te pagarían millones por eso.

Salu2 :)

1 respuesta
RedNebula

#14772

"Cientos de miles" intentando jugar a la vez AC en multi o en los stress tests? Hiperboleando un poquillo? :) Tienes una fuente para esa informacion o te la estas inventando? Porque a juzgar por la informacion en las leaderboards son bastantes menos que "cientos de miles" los que juegan AC en multi, no digamos ya cuantos entre esos lo hacen al mismo tiempo en un momento dado, para temas de red.

Sea como sea yo ni entro ni salgo en como hacer el codigo de red. Solo digo lo que acaba de pasar, que es que han confirmado que tienen que rehacer seriamente componentes principales del back end (no modificar o mejorar, sino rehacer).

1 respuesta
C

#14773 se ha dicho miles de veces que no te fíes de las laderas para saber cuantos hay jugando. En ni org hay gebte que ha viciado y ni salen.

1 respuesta
RedNebula

#14774

Que otra fuente de info propondrias ademas de las leaderboards para tener una idea de la gente que juega en multi?

FrostRaven

Yo no sé ni por qué estáis debatiendo con una evidente cuenta troll, que fue creada ayer para defender al Elite: Dangerous y para trollear en este hilo. :O

En el momento que vi que decía que poner un modo carreras era un pérdida de dinero se le vio el plumero XDDD Como si no hubiese varias naves de carreras y las Copas de competición no hubiesen sido prometidas y esperadas por los mecenas del proyecto.

No alimentéis al troll. Si le ignoráis dejará de escribir tonterías.

1 1 respuesta
sagem9

una pregunta un poco fuera de contexto; en breve me tengo que pillar un PC nuevo debido a que el mio ya tiene unos años y muchas horas encima... tiene que ser un portatil por tema de estudios y demás, pero a la vez quiero pillarme este juego (no soy millonario para pillarme un sobre mesa también). Que ordenador podría venirme bien y que no se disparase mucho de precio (600-750€). Alguna sugerencia?

3 respuestas
ro_B0T_nik

#14777 Un sobremesa + netbook no te vale? un portatil de esa gama probablemente se te quede pequeño para cuando salga SC.

PD: Si aun asi no puede ser y tienes que comprar un portatil si o si pregunta aqui http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-encuentra-tu-portatil-325437/195 que sabran recomendarte la mejor opcion por ese precio.

Thaemir

#14777 Yo me he pillado hace dos días un PC (que aún me tiene que llegar) de sobremesa por 730 pavos por piezas y es una bestia.

1 respuesta
Y

#14779 Comenta detalles.

Adamanter

#14776 Ya sabía que era un troll y también sé que lo mejor es... a palabras necias oídos sordos; pero cuando se leen necedades de tal embergadura uno tiene ganas de desfogarse un poco, que no soy de piedra y de cuando en cuando hay que liberar presión :)

Salu2 :)

1
FrostRaven

Precios ya desvelados para las diferentes naves de la Serie Hull, que para los que no se empanaron son todas naves distintas con chásis distintos y no son variantes del mismo modelo. Entre paréntesis he dejado los tamaños tal cual fue descrito por Ben Lesnick y las Jump Point, que por supuesto puede haber cambiado.

Hull A - $60 USD (Camión del Reparto)
Hull B - $90 USD (Camión de 18 ruedas)
Hull C - $200 USD (Barco de Containers)
Hull D - $350 USD (Super-petrolero, según el lore la HULL D es una clásica nave de repostaje al por mayor, mientras la Starfarer debería ser más peque)
Hull E - $550 USD (Nave de tamaño capital de transporte, el gran misterio).

Para explicar las ventajas del sistema de cargamento de esta serie de naves centradas en el transporte, también sacarán este viernes 24 el Documento de Diseño de Cargamento, del que ya tuvimos un "WIP" el año pasado.

2 3 respuestas
Rigal01

#14782 Omg una starter ship de transporte, pinta guapo

1 respuesta
LimiT-SC

#14782 Estoy deseando ver el documento de diseño de cargamento :qq:

1 1 respuesta
FrostRaven

#14783 No es una starter ship, esas valen 25-30 dólares, como la Aurora o la Reliant. Esta vale el doble, así que hay que esperar a ello.

#14784 Esta es la Jump Point en la que habló Calyx de su diseño original del cargamento, después de que Chris le diese permiso para pasar de "cargamento estandarizado virtual" como en el documento de diseño original a que el cargamento fuese algo con:

  • Diferentes contenedores de diferentes tipos de diferentes tamaños y configuraciones.
  • A que el cargamento en sí estuviese dentro de los contenedores.
1 1 respuesta
Y

Póngame un abecedario de MISC para llevar hoyga.

LimiT-SC

#14785 Sí jeje que tiempos, me acuerdo de esa Jum Point que ademas dio titulo a uno de los podcasts "contenedores dentro de contenedores".

Lo que quiero conocer mejor, es cómo se será la mecánica de transporte. Igual nos cuentan alguna mecánica o mini-juego que tenga que ver con el transporte de mercancías a través del espacio que sea divertido, después de ver el especial de la minería me espero cualquier cosa

1
kraqen

#14782 Hull E - $550 USD (Nave de tamaño capital de transporte, el gran misterio)

¿Podríamos ver a piratas o mercenarios de poca monta usando estas naves como portacazas? Estaría curioso verla llena de pintadas y ver que el transporte esta lleno de auroras esperando a hacerte swarm.

1 respuesta
FrostRaven

#14788 No se sabe nada. Lo de nave capital va más por el tamaño que por otra cosa, por lo que comentó Ben Lesnick. No sabría decirte. Han dicho que van a tener contenedores y que ese espacio modular se podría utilizar para otra cosa. A mi me encantaría que hubiese una nave civil con "contenedores hangar modulares" donde aterrizar cazas o cutlass donde repostar y reparar, para tener un portanaves así en plan improvisado y camuflado como una nave de contenedores. Pero bueno, ya veremos qué nos enseñan.

Si quieres algo en plan como eso hay que pillarse un Portanaves Pegasus, que anda que no va a molar.

A

Se supone que todas estas naves van a estar en la gold ?

1 respuesta