Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
C

#14724 ya podrían las naves aterrizar como en ese gif.

1 respuesta
Y

#14731 Las cinemáticas que hacen para las naves de Star Citizen son muy realistas y cuidan los detalles para que las naves parezcan de verdad, luego juegas y ves que no.

1 1 respuesta
A

Los de marketing siempre se han ganado muy bien el sueldo.

Rigal01

Tengo entendido que su revista jump point solo para suscriptores se publica en un enlace que es publico y puede acceder cualquiera por si alguno de los suscriptores lo quiere compartir con un amigo. Alguno sabe de algún sitio dónde publiquen estos enlaces aunque sea con retraso ?

1
FrostRaven

He oído que reddit star citizen suscriber no es mal sitio para esas cosas XD

1 respuesta
Y

Ni Google una mala forma de encontrarlo.

Rigal01

#14735 Thx.

C

#14732 ahora mismo las animaciones para aterrizar son inexistentes. Esperemos que mejore porque vaya tela.

1 respuesta
Y

#14738 Es que no tendrían que haber animaciones.
Al jugar tú, una persona mirando tu nave desde la perspectiva de ese gif, debería verte a ti llevando la nave de forma realista y maniobrando como en las cinemáticas. Pero sin intervención de un piloto automático ni animaciones artificiales.
El problema es que para eso haría falta que el juego fuera más como un simulador que como un arcade. Y aterrizar las naves no se podría hacer con ratón y teclado.

1 respuesta
C

#14739 claro que deberían haber animaciones. Ese gif tiene muchas. Gases saliendo y demás. Pero más que animaciones es la física de los componentes. Cuando el tren de aterrizaje está bajado, justo al tocar tierra da la sensación que está totalmente fijo a la nave, vamos que no tiene muelles o ese componente elástico que hace que el casco se tambalee un poco al tomar tierra. Esos e suele hacer para que el tren absorba toda la fuerza que hay al aterrizar y no se joda. Para mí eso es una animación que deberían meter. Y bueno, ya no hablar de la fuerza de los thrusters, que hace que maniobrar con la nave parezca yo mismo intentando meter la llave en la cerradura.

https://www.youtube.com/watch?v=ey22m463104

En ED está más cuidado esto, vamos que es todo más suave.

1 respuesta
Y

#14740 Tú estás hablando de otras animaciones.
Yo hablo del aterrizaje en sí, no de los detalles de las toberas, patas o ruedas retráctiles y demás.
Yo digo que las naves cuando dentro de los planetas aterrizan, el proceso es una animación y el usuario es un simple espectador.

D

que le hicieron a la pobre delta en este parche :( lo unico bueno que tenia era la maniobrabilidad y se la han cargado ahora prefiero una aurora antes que la delta madre mia xdd

LimiT-SC

CIG Ficha a Marc Toscano

CIG acaba de fichar a Marc Toscano, experto en iluminación proveniente del mundo del cine, aunque también ha trabajado en la iluminación de Juegos de Ordenador y consolas.
A mi me parece un grandísimo fichaje ya que la iluminación es crucial para poder crear una mejor ambientación e inmersión. Los buenos iluminadores consiguen transmitir sensaciones directamente al espectador con sólo tocar los colores y la iluminación de una escena

Su nombre es Marc Toscano

Podéis echar un vistazo a la calidad de su trabajo en su web:

http://www.chucklehedz.com/index.htm

o en su perfil en IMDB:

http://www.imdb.com/name/nm0869127/

4
Y

El menda tiene un buen curriculum.

C

Menos mal, porque la iluminación de SC actualmente apesta xd.

1 respuesta
Herzth

Veo que se invierte bien mi dinero xD

1
Y

#14745 Yo creo que está muy bien.
¿Algún ejemplo de mejor iluminación por ahí con Cryengine?

C

Sí miras tu nave en el hangar, parece que haya luces y focos por todos los ángulos, incluido los bajos. Es un pequeño ejemplo.

Pero vamos, si tan bien está no deberían de dejarse la pasta en contratar a alguien especializado en ese aspecto.

1 respuesta
Y

#14748 Tengo todos los hangares. Dame algo más concreto.
La iluminación está limitada por el motor gráfico.
Si conoces un juego con el mismo motor que tenga mejor iluminación...
Otra cosa que debería saber es lo que para ti es tener buena iluminación y mala iluminación.
No tiene por qué ser con Cryengine, ponme otro juego de cualquier otra compañía.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Solo hay que ver el vídeo que disparan por fuera una nave con alguien dentro para ver que la iluminación necesita si o si mejorarse.

2
Xeros_Grey

#14749 No es algo oficial pero esto es un mod que hizo un tio currandose un poco más las iluminaciones

https://imgur.com/a/sYmMY

2
Y

Pero estáis hablando de iluminación o de glitches que forman parte de cualquier alpha?

Porque cuando no hay bugs la iluminación es buena. Y el menda que han contratado es un artista, no un técnico.

1
Xeros_Grey

ah no se, yo solo he puesto eso que vi en redit precisamente porque hablabais de eso, la unica queja que tengo con la iluminación ahora mismo es el exagerado brillo que tienen a veces las cabinas de cristal cuando les da el sol, que no se ve absolutamente nada

D4rKNiGhT

vaya pasada de iluminación.

Y

Yo veo diferencias pero no mejoras en esas imágenes.
Le ha quitado el humo del ambiente que le da una atmósfera al hangar y ayuda a apreciar mejor las dimensiones del lugar.
Mejor no es esa iluminación, es igual con diferente tono de color. Más frío en el mod y no tiene por qué haber hecho esa modificación en el juego porque el cambio de temp. de las capturas la puedo retocar yo mismo en 20 segundos con photoshop. Así que esa diferencia no me dice nada.

1 respuesta
Xeros_Grey

una pregunta sobre jugar con amigos ahora que por fin me va esto mas decentillo

el modo cooperativo vandul en private no da rec o al menos no nos ha dado a nosotros, por lo que se ve solo da rec como bien dicen las partidas públicas

la cosa es, hay alguna forma de entrar yo y un colega a la misma partida publica?

2 respuestas
FrostRaven

#14756 Claro, es como juego yo. Entras al menu de públicas de ArCom, metes invite a tu colega, y eliges Coop Vanduul Swarm y le das a launch. Al entrar en la partida te meterán 2 pickups más.

C

#14756 pues lol mismo, public match. la diferencia es que si nos sois 4 jugaréis con dos desconocidos.

Si quieres ganar rec haz carreras. aprovecha que tienes la m50 y la 350r durante una semana.

C

#14755 como dices el CE no es que tenga las mejores iluminaciones, de ahí a que quieran explotar al máximo lo que tienen contratando a pavos como este. Pero lo que te he dicho, ve a tu hangar y mira los bajos de las naves. Da la sensación de que hay focos de luz alumbrando todos los ángulos muertos.

1 respuesta
Xeros_Grey

ok, si funciona guay con el tema del public

lo de las carreras pues va a ser que no, mas que nada porque mi equipo no puede con el mapa de las carreras XD

1 respuesta