Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Y

#15090 entonces tu eres de los que todavía no sabe que el juego sale en 2018?

1 respuesta
LimiT-SC

#15091 El termino de cuando sale un juego es algo .... del siglo pasado.

Ahora vivimos una nueva época donde los juegos son un proceso evolutivo que no para de mejorar.

Para mi cada parche es una fiesta! Bájate el 1.1.2 y disfruta del tutoríal de las naves.

1 1 respuesta
FrostRaven

#15083 Yo te diría pues que... No sé. ¿Lo mejor para escoltar y también explorar? En ese caso la Freelancer/Constellation (la Freelancer/Connie a secas, no te pilles variantes porque pierdes capacidades defensivas) son tus mejores opciones. La Connie Andromeda es la mejor nave que te puedes pillar si no tienes claro lo que quieres, es un todo en uno. Y por debajo yo diría que la Freelancer/Cutlass so buenas opciones.

1 respuesta
R

Han sacado un 1.1.2 v2 creo. Me esta bajando 5GB de parche xD

Edit: Al final han sido 18GB xD.
Más info aquí: https://forums.robertsspaceindustries.com/discussion/comment/4930114/#Comment_4930114

Y

#15092 pues el proceso evolutivo del juego hasta llegar a ser jugable y vendido como producto terminado no llegará hasta 2018,mira que me haces escribir todo eso para decir lo mismo. :no:

1 respuesta
LimiT-SC

#15095 Cada uno lo vive como quiere, para mi el Starcitizen ya ha salido voy a por la versión 1.1.2 v2

Shaka

#15093 Bufff me encanta la Constelacion Andromeda. No se si sera muy tocha para dedicarla a la proteccion de algun convoy, vamos que sea agil. Potencia de daño parece que tiene bastante por lo que veo en las especificaciones.

He estado mirando este pack, tiene muchas cosas, algunas son chorradas. No se si le falta algun modulo basico importante. Yo compre a parte el AC, cuando me pille la Aurora Mr.

https://robertsspaceindustries.com/pledge/Packages/Constellation-Andromeda pack completo

https://robertsspaceindustries.com/pledge/ships/rsi-constellation/Constellation-Andromeda basico

Merece la pena comprar el completo? son 50 € de diferencia.

Pone esto "Squadron 42 Digital Download" significa que ya me lo incluiria y no tendria que comprarlo al salir???? o se refiere a otra cosa?

2 respuestas
ro_B0T_nik

#15097 Puestos a dejarse esa pasta antes me pillaria una Carrack en el grey market si quieres transporte/exploracion o una Vanguard para puro combate/ecolta, pero personalmente no compraria nada ahora mismo, total para que? no se puede usar y no se va a ir a ningun lado.

Esperate a que saquen la Reliant que por lo menos trae LTI, y de ahi actualiza en el futuro si quieres a algo mas tocho cuando esten disponibles los CCU, comprar una connie ahora sin lti ni nada cuando en teoria se podra farmear "easy" me parece tonteria pero bueno, es mi opinion.

spoiler
1 respuesta
FrostRaven

STAR MARINE

  • A principios de la semana que viene Travis Day publicará un artículo que detallará cuando y qué podemos esperar con el lanzamiento del Módulo.
  • Confirma que una de las ventajas de la armadura ligera es la capacidad de moverte con sigilo y apareces menos en el radar.
  • Los bots del FPS no estarán en SM 1.0, pero si en 1.1. Las están desarrollando ahora para Escuadrón 42 y pasarán al módulo.
    - Armas confirmadas: pistola láser, pistola de combustión, escopeta eléctrica, subfusil balístico, rifle de asalto láser, cañón de ráfagas, rifle de francotirador. De artilugios la "Rapicada" (el escudo / baricada, Quickade en inglés), una Claymore Eléctrica de denegación de área, el holograma (crea una versión 3D de ti que se materializa cuando te acercas a él), medkits, granada de fragmentación, granadas PEM, granadas de fuerza de propulsión (que molan mucho en gravedad 0). Y puede que se olvide de un par.
  • Las armas inicialmente tendrán 0 personalización, saldrá en la versión 1.1 con el sistema de acoplamientos.
  • Cuando les preguntan sobre consultores militares comentan que todos los animadores son ex-militares (uno es guardaespaldas de la Familia Real Británica) y tienen a muchos ex-militares entre los desarrolladores, así que en ese aspecto no hay problema. En Illfonic uno de QA estuvo desplegado tres veces en Iraq y cuando tienen dudas pueden preguntarle a Black Widow Company, una organización formada por ex-militares.

ESCUADRÓN 42

  • Como es tradicional, dependiendo de la misión tendremos la opción de escoger entre diferentes naves: Gladius, Hornet, Gladiator, Retaliator, un par de misiones con naves civiles, algunas especiales que todavía no hemos visto como el F8-Lightning. Muchas naves.
  • La mayor diferencia con Wing Commander es que habrá muchas misiones en tierra o naves en FPS y también habrá secciones de exploración e interacción dentro de las naves capitales o localizaciones.

NAVES
Freelancer: la idea es que es una camioneta espacial. Puede transportar cargamento y la MAX es espacialmente buena para transportar carga; pero la Freelancer básica es una nave multipropósito que se puede configurar como tu quieras. Puede ser una nave lanzamisiles, puede ser un explorador de largo alcance... es muy autosuficiente y tiene todo un universo de posibilidades.
Serie Hull: Están pensadas para hacer una ruta de planeta en planeta y conseguir el mayor beneficio posible transportando bienes. La Serie Hull está especializada y no son autosuficientes, digan lo que digan sus anuncios.

  • La Discreet es una variante de la Hull-C que tenía contenedores blindados frente a sensores y todavía estará en el juego, pero todavía no pueden enseñarlo. Es la misma base que la Hull C que está disponible ahora, pero simplemente tienes que ponerle esos módulos en el Universo Persistente. O puedes comprar en el concesionario esta variante a MISC.
  • Las Auroras pueden todas llevas Big Boxes, como la CL.
  • La P52 Merlinva a tener tan buen aspecto dentro como fuera. Puede que se venda por separado, se está discutiendo.
  • La P-72 Archimedes vendrá más tarde, tienen que centrarse en otras naves ahora mismo.
  • Lisa Ohanian está trabajando en pillar imágenes y declaraciones de Josh Coons y Chris Smiths sobre el desarrollo interno de la Constellation de Whitebox a Greybox, sus desafíos, problemas, etc
  • La Reliant está en concept y en manos de Olwin Bachiller. La presentará él porque es la niña de sus ojos.
  • Variantes de Vanguard en diseño.
  • ¿Salen las variantes del Avenger? "No, todavía no" dice Lisa. La cara de descojono de Ben Lesnick en plan "oh, la que ha liado" XD Van a pasarlas a una subcontrata pronto. Tienen el concepto ya hecho, saben lo que hacen, simplemente tienen que pasarlas al modelo ingame.
  • Starfarer. PRONTO sin el TM. Legítimamente pronto.
  • Herald retrasada levemente porque los encargados de hacerla tienen otras prioridades temporalmente. Esto es normal, esta es la razón por la que ciertas cosas se alarga o acortan, la producción está en continuo movimiento.
  • Ben Lesnick anuncia que este año, más adelante, harán una encuesta para ver en qué tipo de naves adicionales están interesados los mecenas y propondrán nuevos modelos en torno a sus gustos, como por ejemplo una pequeña nave de minería o recuperación.

DISEÑO

  • El próximo documento de diseño está en camino y parece que viene de la mano de Todd Papy, pero ya nos contarán qué es porque hay cosas diseñadas ya que revelan ciertos detalles que quieren que sean una sorpresa durante un poco más de tiempo. Parece que vendrá con la siguiente nave que revelen. (Ndt: yo creo que es el documento de diseño de ciencia, porque la Endeavor y la Reliant están a la vuelta de la esquina desde hace semanas).
  • Calyx Reneau está trabajando en acabar su proposición de Sistema de Reparación, que es su próxima montaña a escalar.
  • También está trabajando en una mecánica de Exploración que servirá para interactuar con cosas. Ya tiene un punto de salto "funcionando" para ir y venir entre dos sistemas, aunque no haya nada que hacer todavía en ellos XD
  • Mark Abent y él están trabajando en hacer más interesantes las funciones de radar, para escanear cosas de manera variada: ¿Hay algo aquí todavía? ¿Hay un punto de salto?
  • Calyx aclara definitivamente que 1 Unidad de Carga Estándar es un cubo de 1,25 m de lado. La razón de que no sea de 1 metro es por razones de FPS, quieren que te puedas poner a cubierto en las cajas.
  • Puede que las Cargolimpiadas sean una realidad. El experimento de las carreras de Calyx salió bien, las carreras de buggies no tanto y ahora está jugueteando con utilizar las Manos Aferradoras y el sistema de carga para hacer competiciones de estibado en un modo de juego. Tienen primero que adaptar las cajas al nuevo estándar de tamaño y puede que salga tras el FPS, porque necesita ayuda de Zane Bien con el HUD y ahora está liado ayudando a los de ese módulo.
  • Matt Sherman está haciendo más trabajo preparatorio para el sistema de daño basado en físicas y ya está afectando prácticamente cada componente de una nave enemiga. Hay gente preocupada ya por posibles problemas de equilbrio entre naves, pero es un cambio de equilibrio total por lo que también tienen que cambiar la "vida" de las naves, "vida" de los escudos, cómo funcionan las plantas de energía, los conductos de energía, índices de consumo de energía... No saben cuando lo harán público; pero va a ser un gran cambio que es necesario en Arena Commander para que cuando salga Escuadrón 42 y el Universo Persistente no tengan que estar cambiando montones de estadísticas todo el rato.

PRODUCCIÓN
- Ship Shape: ha sido todo un éxito entre los fans, irá mejorando según continúe la sección. Lisa Ohanian está haciendo un buen trabajo.

  • Alyssa Delhotal, se une al proyecto como productora desde Activision Publishing, donde trabajó en 6 iteraciones de Call of Duty, 4 de Skylanders y muchos otros juegos. Todavía está poniéndose al día y va a unirse para simplificar las cosas y mejorar la producción del juego.
  • Nos presentan a Randy Vasquez, que es el nuevo Diseñador Técnico de CIG Santa Mónica (trabajó en Mythic para Warhammer Online, por ejemplo). Ahora está trabajando en el Enjambre Pirata y en un modo de pruebas para que naves e IAs se enfrenten entre sí y equilibrarlas así mucho más fácilmente.
  • Ahora Facebook va a tener vídeos cada semana expandiendo cosas del ATV, en esta semana Dan Tracy y Ben Lesnick hablarán de la Hull E y su posibilidad de ser un portanaves de bolsillo. Ben dice que los viejos gamers sabemos que FB es el mal, pero podemos fastidiar al hombre detrás del hombre usando su ancho de banda sin loguear XD
  • Bugsmashers es tan apreciado por la gente que tendrá su propio programa los miércoles, así que el plan es tener programas ya toda la semana: 10ftC el lunes, meet a dev los martes, bugsmashers los miercoles, around the verse los jueves y reverse the verse los viernes. RtV ha pasado al viernes para que la gente pueda hacer preguntas sobre lo mostrado durante la semana.
  • En Around the Verse la semana que viene van a hacer un segmento de Equilibrio de Controladores, moderado por Ben Lesnick... "por que nos encanta hablar del equilibrio de controladores". XD Calyx dice que "hay muchas cosas molonas que podemos hacer con ellos". "Nah, ¿no les dijiste que la próxima versión de AC va a ser sólo para ratón y teclado? XD

ANÉCODOTAS

  • Les dicen que por qué no se afeitan las barbas, porque todos tienen una, y dicen que "no te afeitas la barba hasta que has terminado el proyecto". Calyx comenta que "nunca sabes cuando necesitas cambiar tu aspecto por completo y desaparecer". "Tenéis que volver a echaros aceite en las barbas, como ese día que todos os lo pusisteis" Jared y James comentan que "el olor tiraba para atrás" Ben dice "si, y es carísimo" Jenny dice que las chicas y ella "pueden ir a Sephora y robar un buen saco de muestras de aceite de barba, porque a estos tíos nos los verás ni muertos en esa tienda" Ben dice "¡Devuélvenos nuestra masculinidad!"
  • Les acusan de que Reverse the Verse es pregrabado y Ben Lesnick hace chascarrillo de que usan la ciencia de la psicohistoria para preveer y responder vuestras preguntas. XDDDD
  • Lisa Ohanian dice una de tacos que flipas, se tiene que controlar. También tienen mucha bromita con los modelos femeninos.
2 1 respuesta
FrostRaven

#15097 Si, es un poco caro. Casi sale mejor a cuentas que te pilles la nave por separado por 225 o que hagas lo que dice Robotnik de pillar el pack de la Reliant con LTI o la Reliant LTI cuando salga a la venta (o ahora una Hull A, B o C) y desde ellas hacer CCU hasta la Connie, si esa es la que quieres.

Según la ficción y lo que quieren los desarrolladores, la Constellation es una especie de Halcón Milenario. Lo puede hacer todo y no hace nada muy bien. Es la "nave para todo". Tienes torretas contra las naves más maniobrables, es decentemente rápida y maniobrable, tienes montones de misiles anti-caza de pequeño tamaño y un caza para apoyarte y perseguir a las naves más rápidas. Realmente es una nave fantástica, pero por supuesto no es una maravilla contra naves grandes... pero todas las naves que son buenas contra ese tipo de naves no lo son contra monoplazas y naves intermedias. No hay nave perfecta en el juego.

1
Shaka

#15098 No a ver lo puse antes, la idea no es comprar ya, es ir evolucionando el pack original que compré, para no esperar a que llegue el dia y boom a soltar el dinero. Aunque se puedan sacar con Rec.

Rigal01

Frost,he sacado 40 pavos vendiendo el elite y tengo un paquete con aurora ln,alguna sugerencia de a que paquete puedo aspirar?

2 respuestas
Hernani

#15102 Al de guardarte los 40 pavos y no gastar mas en este juego hasta que salga, con la aurora esa vas de sobra y no necesitas nada realmente xD

2
FrostRaven

#15102 Pues si quieres meter más pasta en Star Citizen yo me esperaba a que saquen la Reliant el mes que viene, das a exchange for store credits, y desde ahí ya vemos. Depende lo que quieras hacer. Yo con esa pasta me pillaría un Reliant LTI y haría CCU a la Avenger y luego una de sus variantes. Así tienes una nave "un poco para todo".

D

Para los amantes del espacio fuera del juego start citizen .

http://es.gizmodo.com/la-nasa-prueba-el-motor-imposible-emdrive-en-vacio-t-1701301913

Oficial en la pagina de la nasa :

http://www.nasaspaceflight.com/2015/04/evaluating-nasas-futuristic-em-drive/

1 1 respuesta
FrostRaven

#15105 Si eso se cierto, con un ascensor orbital decente en el ecuador nos podemos poner a explorar-colonizar el sistema solar con naves con reactores nucleares que utilicen ese impulsor. Grandes tiempos nos ha tocado vivir, desde cierto punto de vista.

D

Se puede salir al espacio como lo hacemos ahora y luego en marcha el juguetito jejeeje ,vaya noticion :)
no me queda muy claro si el motor funciona solo en el espacio ,pero vamos que funciona frost ahora no saben porque es .

1 respuesta
intelntl

Soy el único que piensa que mundo persistente > FPS?

1 respuesta
FrostRaven

#15107 No me acuerdo en qué documental decían que no sabían cómo los coleópteros volaba.. pero como ellos no lo sabían, les daba igual y volaban like a boss.

#15108 El Universo Persistente lo engloba todo, por supuesto que es mejor que el FPS o el Arena Commander. Lo único que lo va a superar es el Escuadrón 42, pero es difícil competir con una experiencia cuidadosamente guionizada en plan Wing Commander XD

FrostRaven

Sobre la Hull E de MISC

"Nosotros rodamos ¡Robo Estelar! en una Hull E retirada que el estudio compró para el holo. La peor parte es que una nave de 300 metros de largo parece una ciudad en cámara; interiores espaciosos, motores a los que tienes que andar un cuarto de milla para alcanzar... ¡Al final acabamos alquilando una Hull C para un par de escenas que grabó la segunda unidad! Y para el climax, cuando se suponía que debía volar por los aires mientras Jan (Halsey, holo-estrella) escapa por los pelos, la (redactado) cosa se negaba a explotar! Llenamos su eje de explosivos, algo que los chicos de demoliciones dijeron que le daría un molón efecto de colapsado... sólo consiguieron volar uno de los brazos con casi nada de desperfectos adicionales. ¡Tuvimos que volver a un dique seco, reconectar el brazo y remolcarla de nuevo para ser volada por los aires de nuevo!"

  • Ax Skart, Director, ¡ROBO ESTELAR!

“TEMA: Hull E o una Estación Lagrange”

  • Mensaje de Comunicaciones Apócrifo Promocionado

"La Hull E de MISC es un transporte a granel sin parangón. La E no solo empequeñece el resto de la serie, si no que no tiene competición. Simplemente, NO hay una nave de carga a granel de diseño humano a la misma escala en el mercado de hoy. Con extensas opciones de personalización en el mercado secundario, la Hull E ha sido adaptada para cualquier cosa, desde trenes de suministro coloniales a plataformas de equipo de vigilancia o plataformas orbitales defensivas. Con espacio para el conjunto de contenedores de mayor tamaño, ¡una Hull E apropiadamente equipada puede transportar cualquier cosa, desde mena de hierro a pasajeros, pasando por naves enteras funcionales! Opciones de compra compartida están disponibles, en algunos casos, es más beneficioso para una pequeña corporación compartir una sólo Hull E en vez de comprar varios diseños de menor tamaño. ¡Habla con tu vendedor autorizado hoy!

  • ¡Caravana de transportes de MISC! Catálogo, 2945

Preguntas y Respuestas

¿Será capaz la Hull E de de desactivar algunos impulsores cuando no está cargada del todo?

¡Esto sencillamente no será posible, porque serán necesarios en muchos casos! En vuelo automático, tus impulsores se ajustarán dependiendo de tu carga general, pero también tendrás la opción de controlarlos más directamente tú.

¿Cabrá la Hull E dentro de cualquiera de los hangares? En caso de que si, ¿en cual?

Estamos haciendo planes para mayores expansiones de los hangares que sean capaces de acomodar naves como la Hull E o la Orion. Hasta entonces, la Hull E vendrá con el hangar deluxe estándar (Revel & York).

¿Cómo será resuelto el problema de que hay una percepción de que el eje telescópico y los usos son aparentemente frágiles?

Echaremos un vistazo a cómo hacer que los husos parezcan más "fuertes" durante nuestra siguiente pasada de arte, pero la respuesta a largo plazo es que no van a ser frágiles. Los interiores del eje están reforzados, se extienden telescópicamente y se fijan en su lugar... esto es lo mismo que las costillas y estructuras del resto de naves.

¿Qué tipo de opciones existirán para el cargado automático, si esa no es una tarea de la que te quieres preocupar?

Las Manos Aferradoras traen la opción de cargar manualmente cada parte de tu nave si así lo deseas... pero probablemente nunca querrás hacer eso en algo tan grande como una Hull E. El estibado de la carga puede ser hecho automáticamente a través de tu mobiGlas en la mayor parte de circunstancias (y se podrá organizar a través de la interfaz de la consola).

Si la Hull E puede soltar cazas de escolta, ¿significa esto que los pilotos de esos cazas deben estar dentro de los cazas durante la duración del viaje, o habrá una manera de entrar en esos cazas escolta desde dentro de la Hull E?

¡Esto va a depender del caza! Hemos estado experimentando con un sistema en el que tú debes "construir" un Hornet a partir de componentes almacenados en contenedores estándar. Esto sería algo que harías en vuelo, similar a los aviones lanzados desde submarinos en 1940: desempacar el contenedor, poner las piezas juntas en un EVA y luego despegar. En estos casos, si hay naves más pesadas como un Hornet, no serás capaz de aterrizar en la Hull. También planeamos tener mini-cazas (como el P52-Merlin) que podrían ser lanzados y recuperados con rayos tractores.

Ndt: en la entrevista con Dan Tracy de Facebook se comenta que el tiempo que lleva hacer esta operación es de varios minutos. Incluso se habló de que puede llevar 10 minutos, dependiendo de la habilidad de los pilotos. Aquellos que quieran tener un portanaves de bolsillo con esta nave está muy equivocado. Es más bien para hacer algún tipo de operación especial o sorpresa, porque una vez desmontados han dicho que no se podrán volver a montar en su interior. Como porta-minicazas como el P52-Merlin es más razonable, pero sigue siendo una opción mucho más mediocre que una Idris, por ejemplo.

La Hull E parece ser lo suficientemente grande como para hacer de polizón en ella sin que nadie se entere. Si vuelo con mi Aurora hasta la parte de atrás de un arcón contenedor y me afianzo magnéticamente a él, ¿podría ir de paquete junto a la Hull E?

¡Es bueno ver que ya te estés imaginando el equivalente de Star Citizen a Marty en su monopatín de Regreso al Futuro! La respuesta corta es que si, cualquier cosa que quepa dentro de una caja (Aurora incluída) puede ser transportada por una Hull E. Esperamos ver desarrollados unos módulos "tripulados" también, por si quieres viajar en una Hull como pasajero.

¿En caso de que transporte naves con la Hull E, qué tipo de seguro será necesario? ¿Necesitaré un seguro estándar de casco para las naves transportadas o contarán como cargamento o serán necesarios ambos?

Cuando una nave entera está siendo transportada, necesitar tener un seguro básico de casco para esa nave, en vez del seguro adicional por cargamento.

¿Hay una versión militarizada de la Hull E?

¡Si! No es para nada tan común como la versión militar de la D, pero las fuerzas armadas de la UEE ocasionalmente utilizan la Hull E como un transporte. La designación es R5M Proteus.

¿Es la Hull E la única nave de la serie que es capaz de transportar, repostar y reparar cazas escolta?

No. Cualquier nave de la serie es capaz de instalar este equipamiento si el espacio lo permite, la Hull E simplemente tiene más espacio para esto. (Por ejemplo: la Hull D probablemente puede ser modificada con equipo de repostaje o pequeños anclajes de naves, mientras la Hull A probablemente no podría hacerlo.)

¿Como escala la velocidad y la maniobrabilidad con el nivel de carga? Ejemplo: una Hull E sin cargamento y con el eje replegado debería ser un gigantesco "camión de carreras".

La Hull nunca va a ser una nave de carreras, pero serás capaz de empujarla bastante si no lleva cargamento.

¿Habrá una fuente constante de misiones disponibles para los dueños de las Hull E, moviendo el cargamento de otra gente? ¿Cómo funcionaría ese sistema?

Por supuesto; piensa en la Hull E como un camión espacial puro y duro, como uno de esos que verías cruzando el país de lado a lado. La cabina es operada y de la propiedad del piloto (o una corporación) y el cargamento es simplemente recogido y movido para el beneficio de otros grupos de personas.

¿Habrá algunas cargas tan grandes físicamente que no pueden ser desmontadas y hace falta una Hull E para transportarlas?

¡Por supuesto! La galaxia está llena de maravillas, algunas de las cuales son bastante grandes. Sea un megapiano xi'an o una unidad de estasis completamente intacta, siempre hay algo ahí fuera que no querrás desmontar para transportarlo.

¿Se podrá tener más de un anclaje de mini-cazas al mismo tiempo? Y si es así, ¿Cuantos podremos tener?

Esto dependerá por completo de los puntos de anclaje disponibles. ¡Alguien que intercambie una buena cantidad de su espacio de carga puede a su vez conectar un buen número de cazas!

¿Cabe en el corredor interno de una Hull E un buggy Greycat?

Te vamos a dejar que lo descubras tú mismo.


¡Gracias por ayudarnos a crear esta serie de Preguntas y Respuestas! La verdad es que estamos tan emocionados por las naves de Star Citizen como lo estáis vosotros. Ya que esto ha salido bastante bien, vamos a seguir haciendo este tipo de artículos para todas las ventas conceptuales futuras. Si tenéis sugerencias de cómo mejorar el proceso, podéis dejarlas más abajo.

1
susejin

#15099 Perfecto lo de la freelancer. Se mantiene la idea original. La mia seguramente vaya de negro con una franja roja a cada lado.

1 respuesta
Shaka

Ya tengo la posibilidad para entrar en el PTU y ver la 1.1.2 pero estan tardando mas de la cuenta en mandarme el mail ... desde anoche. O es que soy algo impaciente jejejjeje

1 respuesta
LimiT-SC

#15112 El mail es instant, puedes volver a solicitarlo...

1 respuesta
ro_B0T_nik

Su racion de optimizacion, gracias:

Tiempo de carga de 15s y en un HDD tras el ultimo parche

2 2 respuestas
TRON

#15114 :qq:

1
davidrgh

He visto por youtube un tutorial ingame que te enseña a pilotar y maniobrar con al nave, pero ¿desde dónde se accede? :\

edito: No he dicho nada, ya he visto las noticias :P

2 respuestas
intelntl

#15114 Comparado con los 30 minutos de ahora es brutal

SrPascual

#15116 Desde el PTU (servidor de pruebas) pero desconozco para entrar en dicho servidor.

1 respuesta
davidrgh

#15118 Creo que tengo acceso al PTU (al menos, recuerdo haber solicitado el ingreso y que recibí un mensaje diciendo que ya podía)

FrostRaven

#15111 Busca las 7 diferencias XD

1 1 respuesta