Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
TRON

#15116 https://robertsspaceindustries.com/faq/faq-ptu

Me inscribí hace poco y aún estoy updateando... la carpeta del juego de ocuparme 25,4GB ahora me ocupa 52GB y aún faltan 10 parches más por descargar ;_;

1 respuesta
davidrgh

#15121 Esta tarde voy a estar fuera de casa, así que me parece que va a dedicarse el PC a descargar las actualizaciones :P

Shaka

#15113 Lo he solicitado varias veces.

45 min vs vangul, eramos 2, 16 oleadas, me hago 60k puntos y me dan solo 1300 Rec ... fuuuuuuu

Edit: nada tenia el PTU en la otra cuenta de correo, estoy tonto. Voy a probar la nueva version !!!

susejin

#15120 Solo me falta la taza de cafe :D

1 1 respuesta
FrostRaven

#15124 La que se parecería más a una furgoneta es la Freelancer MAX. Personalmente, a mi no me gustan las variantes de la Lancer, prefiero el modelo todo-terreno básico que sirve un poco para todo y la puedes adaptar a tus necesidades.

1 respuesta
Rigal01

#15125 Cómo va el reporte del mes ? va a haber o lo leo en inglés ? Siempre agradezco mucho que vas poniendo en negrita lo importante y es rápido de leer.

2 respuestas
D

tengo un amigo que esta ahora en australia y no le cobran impuestos mi pregunta es la siguiente si yo tengo 40 dolares en la cuenta y el me regala una tarjeta de gift de 50 dolares ,automaticamente tendria 90 dolares en mi cuenta ?? alguien sabe como funciona ??

1 respuesta
FrostRaven

#15126 Es que tengo que grabar podcast hoy y por eso no lo verás hasta la noche o mañana. Tengo vida y que hacer otras cosas XD

#15127 Si te envia la tarjeta regalo puedes darle a exchange for store credits a las 24 horas después de su compra y añadir esos 50 dólares a tu store credit. Sip, funciona. Yo lo he hecho.

dewasha

oye en serio vamos a seguir con una mierda de kbs de tasa de descarga de updates? tengo 100mb en casa y es que cada vez que hay un parche me echo la vida en descargarlo no se supone que iban a mejorar la conexión para las descargas?

2 respuestas
FrostRaven

#15129 Depende de un montón de cosas XD Hay gente a la que les baja a saco. Depende de dónde vivas, tu ISP, la saturación de los servers de Amazon, que el launcher no te rule bien, etc

2 respuestas
ro_B0T_nik

#15126 En reddit lo tienes resumido con lo mas importante
http://www.reddit.com/r/starcitizen/comments/34kwc7/april_monthly_report/

Shaka

#15129 Estoy igual que tu, 50 megas de fibra y aqui con cara de tonto ... con el resto de cosas de internet a velocidades de vertigo, pero con SC de pena no lo siguiente.

1 1 respuesta
dewasha

#15132 exacto yo utorrent o navegar o descargar del explorador increible pero los updates del star citizen de pena desde hace un tiempo antes me iba de lujo y ya formatee y reinstale el juego osea que cosa de mi pc no es...

1
dewasha

#15130 siempre que me bajo update lo mismo osea que coincidencia de trafico elevado no puede ser por que sea la hora y dia que sea siempre me va a unos 120-150kbs

LimiT-SC

A los que os va lento la descargas de los parches podeis probar a deshabilitar la descarga p2p en las preferencias del laucher del StarCitizen, tambien en preferencias probar a poner la zona en la que os encontrais.

1 respuesta
dewasha

#15135 lo de la zona x supuesto siempre lo hago y no es de eso, lo del p2p antes me iba genial con ello puesto pero bueno voy a quitarlo y probar

dewasha

nada como me imagina sin p2p lo mismo exactamente

1 respuesta
LimiT-SC

#15137 curioso, yo anoche lo baje a tope de mi linea. Suelen ocurrir cosas raras con las CDNs, dependiendo de las rutas que usan para conectar con el mundo ; )

¿Qué ISP usas ?

dewasha

Telecable, es fibra optica de 100mb

Y

#15130 Te informo que la descarga va hasta un máximo de velocidad X y de ahí no pasa. Da igual la conexión que tengas, dónde vivas, tu ISP, la saturación de los servers de Amazon, que el launcher te rule bien.
La descarga va lenta a muchisima gente por toda Europa.

Quienes dicen que les va a tope resulta que tienen conexiones de 10Mb o menos.
Quienes tenemos 100Mb nunca los hemos aprovechado ni a 1/3 de la línea.

1 respuesta
FrostRaven

#15140 Yo te informo que hay gente a la que les descargó a 30 y 60 megas en España y conozco gente en otras partes de euro que les bajó a 40 megas ya en el parche 1.1. No tengo ni idea cómo está bajando el parche del PTU en particular, pero que no te vaya bien a ti en particular no quiere decir que le vaya mal a todo el mundo.

La prueba de esto es que si coges el link del CDN de Amazon te va a tope de línea. Hay veces que tu ISP te lo limita por extrañas razones o es el Launcher que te la tiene jurada a ti por la razón que sea. No he dicho que el launcher sea una maravilla porque en realidad lleva anquilosado con dos reformas desde agosto de 2013, pero ahora mismo tienen a unos pibes de Blizzard escribiendo uno nuevo que sea más eficiente... pero les va a llevar tiempo. Ya sabes, paciencia, prealpha y y todo eso. X)

1 respuesta
Y

#15141 Ya te digo que a mi si me va a 40 megas. Pero me tendría que ir a 120
Y no es que me vaya mal a mi solamente, es que no he encontrado a nadie de todos a quienes he preguntado que les vaya más rápido que a mi.
Si yo mismo en mi línea pongo el torrent y va follado al triple de velocidad que Star Citizen, y cualquier descarga de Steam igual, está claro que no es ni mi ISP, ni mi lugar de residencia, ni que me vaya mal nada de lo que se te ocurra, es que en lo que es servidores no se están dejando el dinero precisamente. Eso lo sabe todo el mundo.

1 respuesta
FrostRaven

#15142 Claro, por eso se dejaron el dinero en servidores de Google y Amazon y a la gente de ciertas localizaciones les baja a tope. Si quieres ser un malpensado sé un malpensado, pero lo que dices no tiene ni pies ni cabeza basándose en los hechos de que han contratado a dos de los mejores servicios en la nube para los servers y el CDN.

Los launchers de los juegos funcionan de manera irregular de toda la vida y hay muchísimos factores. La prueba de velocidad descargando de su CDN se pudo hacer cuando pusieron links directos a ellos hace unas semanas... y daba todo lo que tu línea diese en descarga directa.

1 respuesta
Y

#15143 Pues entonces estoy rodeado de malpensados.

1 respuesta
FrostRaven

#15144 El mundo está lleno de g.. mucha gente desinformada. X)

1 respuesta
Y

#15145 Malpensados con conexiones de puta madre a quienes la descarga de cada parche de Star Citizen les va a 1/3 de su línea, aka gilipollas desinformados. :psyduck:

2 respuestas
FrostRaven

#15146 Esos mismos, que creen que la culpa es que no pagan servidores más caros y Amazon es una mierda de CDN. :cool:

RaWnNnNn

#15146 Al amigo que me enseño el juego le bajó de putisima madre, y a mi me bajo bastante regulero (tirando a mal). También he leído a gente en este foro cuando salió el 1.1 flipadisima con la velocidad. No se que es lo que fallará, igual el código del launcher está escrito del revés o que se yo. Pero hay gente a la que le va de lujo, dudo mucho que sea por los servers.

1
deckone

Yo tengo 200/200 y el AC me bajaba hace dos dias a 17mb/s pero a los 30 segundos de empezar la descarga se queda en menos de 200kbs y da igual los settings que le ponga.

Lo del p2p no creo que funcione muy fino aparte de esto, nunca sube nada de mi cliente aun teniéndolo abierto todo el día.

1 respuesta
Y

#15149 Eso es porque eres un malpensado tio.

1