Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Shaka

#15359 Perdona si no sabes lo que compras.

Yo no compre un juego en su totalidad. Compre una Alfa de un juego que estaba empezando en su desarrollo, si tu no tenias ni idea, no es culpa de ellos.

Yo compre mi pack Aurora en Noviembre creo, y aqui ando que cuando me apetece pegar unos tiritos, pues me meto y listo. Y cuando hay novedades entro como un niño en reyes a ver que han traido y como va.

La cuestion es saber que se esta comprando...

1 1 respuesta
1 comentario moderado
TRON

Si llegáis a conclusiones tan absurdas como las del post ocultado (que no deja de ser un troll de manual), y que un usuario ha pagado para que se desarrolle un juego a cambio de tener acceso a la alpha, definitivamente es que no somos nosotros los únicos tontos.

Pero ey, que sí. Es una estafa. Gracias por mostrarnos la verdad.

B

#15361 Llevas razon, me deje llevar por el hype. Pero lo que es cierto es que el juego en estos 6 o 7 meses no se ha movido una puta mierda, eso si, promesas un ciento.

P.D por cierto no se por que se le ha moderado al de ese post, lo que dice son verdades como puños.

2 respuestas
Shaka

#15362 Estafa ????

que hablas tio? esto ahora mismo no se le puede llamar ni juego porque AUN NO ESTA TERMINADO.

Aqui no se le llama tonto a nadie, lo unico es que hay que saber lo que se compra. Y ya esta, no se esta insultado a nadie.

#15364 tu te has leido los TOCHACOS que FrostRaven se curra semanalmente y a veces diaria mente ??? ves los videos de avances ???

Si me estas diciendo que no avanzan nada sinceramente, es que estas pasando de los TOCHOS que aqui se postean sobre los avances del "juego".

1
TRON

#15364 Se ha hecho tan poco que dentro de nada habrá modos de juego FPS. Flipa. Si es que no han hecho nada.

1 1 respuesta
Letkorias

#15362 Esos son los datos que vosotros creéis que son la verdad. El FPS esta a la vuelta de la esquina, el módulo social también y las primeras misiones de la campaña marchan a buen ritmo. Además de tener un estudio con docenas de tíos encargándose solo del PU. El juego va al ritmo al que va cualquier juego en desarrollo. Con el añadido de que aquí además hay que enseñar cosas para que los amigos del "vaporware" y haters varios no den por el culo. Los señores de Blizzard tardan 2 años en hacer una expansión que son unos cuantos mapas y las dos primeras raids y nadie se extraña y hablamos de una empresa que factura por trimestre 4 o 5 veces lo que ha sacado CIG con SC en total. Y ya no hablamos del típico juego de franquicia que se hace en tres años con 200 devs y es un copy y paste descarado sin mecánicas nuevas.

Las crifras de cuatro años eran realistas cuando el proyecto era mucho más humilde, ahora no lo son, porque todo es más grande y lleva más tiempo. Es tan fácil que hasta vosotros lo podéis entender.

Y aquí nadie se auto-engaña, todos somos conscientes de que el juego estaba en un estado muy inicial y que iba a tardar más de lo confirmado en salir. Pero se valora el proyecto y lo que puede ser y se decide darles tiempo. Si para 2017 cuando los plazos se empiecen a parecer a lo que tiene que ser, el juego no esta en Beta al menos me empezaré a preocupar, aunque a mi me da igual esperar dos años y medio que tres, porque se que será un juego que me de muchas alegrías. Si alguien se preocupa antes es que es un ansias. El que piense que en 4 años se hace un juego de estos es que se mete mucha mierda y muy mal cortada.

Para todo lo demás salen docenas de títulos cada año, yo estoy entretenido hasta que salga SC y mientras tanto vamos ojeando el desarrollo porque nos gusta.

3
B

#15366 Dentro de nada es.....¿cuando?

2 respuestas
TRON

#15368 En menos de 4 semanas.

1 respuesta
Letkorias

#15368 Si se retrasa mucho mes y medio. Y en un estado mucho mejor que el que iba a salir hace meses. Se han dedicado a pulir el módulo no a rascarse los huevos. También hay un estudio de geste que solo trabaja en el FPS. Las animaciones y los modos de juego y la gravedad 0 están mucho mejor y aunque todavía las queda va a estar bien. Además de que vendrá con un nuevo launcher y servicio de partidas.

Pero no han hecho nada estos meses...

Hace unos meses el FPS iba a ser un Arena Comander 2.0 pero en shooter, y no querían eso, querían algo mucho más pulido y mejor hecho y a eso se han dedicado. Solo hay que ver las imágenes y los cambios a la iluminación y al sonido para verlo. Pero claro, para eso hay que leer algo y no venir a ragear.

1 respuesta
Andur

#15362 Yo en ningún momento me he sentido estafado, sé de sobra que 5 años de desarrollo es lo normal para un MMO a dia de hoy. Si tardan menos de 5 años en desarrollarlo, y encima sale bueno, pues casi que me llevo una sorpresa.

Todo apunta, a día de hoy, a que va a haber un PU jugable antes del cuarto año de desarrollo.

Y ya si convertimos un space sim (que era lo que iba a ser en 2013) en un simulador de universo persistente, para el cual hay que retocar el CryEngine para que soporte múltiples marcos de referencia física y 64 bits de precisión para tener la capacidad de mapear sistemas solares a escala real... pues no sé, se entiende que eso vaya a afectar un poquitín a los plazos ;-)

1 respuesta
B

#15370 #15369 Veremos.

Xeros_Grey

Pero hombre, que no aprendeis, que son muchos posts en este hilo y de vez en cuando aparece gente así. Se le explica la cosas y las opiniones por que si, y por que sa, si sigue en sus mismas su opinión no va a cambiar y ya son ganas de trolear y hacer baits. Si se llega a ese punto, le dais la razón con una palmadita y a otra cosa leñe XD

1
B

#15371 Hombreeee Andur! Cómo vamos? :)

Eso es lo que espero yo, que saquen ya el persistent universe que es lo que me interesa, no que pague lo que sea que pague me den módulos incompletos de FPS, de Dogfighting y demás cuando si lo que quiero son eso, partidas, me voy al Star Conflict para el dogfighting o al PlanetSide 2.

No sé, igual soy yo, pero lo que me interesa es eso, el universo, no los putos módulos por separado.

Y todavía no he visto absolutamente nada del PU.

TRON

Que no hayas visto nada, no significa que no hayan enseñado absolutamente nada o no tengan nada hecho.

Pero las acusaciones de estafa que no falten.

5 3 respuestas
B

#15375 Vale, ahora sí que me has dejado en ridículo y me voy a callar xDDDDD

Me voy a meter mierda al Elite: Dangerous un rato.

1 respuesta
Xeros_Grey

En reddit han puesto un manual que se han currado (no los de GIC) del gladiator, con información de la nave, tácticas, movimientos en combate y procedimientos varios. Todo muy rollo como los manuales de simuladores que se hacían antaño, está curioso:

https://docs.google.com/file/d/0B6FJEde5ciAUeUdEQVFGQU9kX28/edit?pli=1

2
D4rKNiGhT

#15376 Lo principal es reconocerlo. No te preocupes, si total, con la cantidad de info que sale cualquiera se confunde.

1 respuesta
Rigal01

Aun así hay un poco de "Ya te vale..."

Srednuht

#15375 Boom headshot!

A

Estafa no se le puede llamar por lo menos en lo que se refiere a los antiguo backers, mas de un usuario y mas de dos desilusionado por el rumbo que tomo el juego despues de kickstar pidieron la devolucion de la pasta y se la dieron sin problemas, se les puede criticar de muchas cosas pero de estafadores de momento no.

1 respuesta
B

#15381 Se puede pedir la pasta aun?

Rigal01

Si tu cuenta es de los early backers con lti y mierdas lo mismo hasta sacas pasta si la vendes

1 respuesta
B

#15383 No, es de despues y me conformaria con lo que puse.

1 respuesta
A

#15384 habla con el soporte a ver si hay suerte.

2 1 respuesta
B

#15385 Esta noche probare, thanks.

Dandelion

Deberiais poner por aqui la misma norma que tiene el hilo de hearthstone de postear tits al inicio de cada pagina o algo parecido a ver si algunos os calmais un poco. Las discusiones tan absurdas y peleas de internet que os montais algunos por 2 tonterias ensucian bastante el hilo.

Y aburren, que tras 513 paginas aun no han desaparecido. Eso o hacer un hilo aparte SOLO con noticias y videos.

1 1 respuesta
Rigal01

Si sólo quieres las noticias y traducciones de frost suscribete al grupo del star citizen de mediavida

A

#15387 lo que tendriais que hacer mas de uno es recordar que esto ni es un blog ni un portal de noticias, ni desde luego el cortijo privado de nadie, es un foro de opinion y los foros de opinion sirven para eso que precisamente estas criticando, opinar discutir etc etc.

1 respuesta
Dandelion

#15389 Lo siento si se me ha malinterpretado. No pido que el hilo se convierta en un lugar sin poder opinar, pero creo que es facil de comprender que cuando esto se convierte en un "y tu mas" entre varios usuarios puede llegar a ser cansino dado que siempre es por los mismos temas.

Lo dicho, me da igual si se le echa mierda al juego, lo que cansa repito es las discusiones infumables que se montan a veces cuando esta claro que cada uno tiene su punto de vista y ya esta.

Bah, no se ni para que me he molestado en decir nada... solo queria expresar lo mucho que aburris algunos, nada mas xdddddd.

1 2 respuestas