Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Rigal01

Cuando jugamos tu sacas mas puntos que yo con ratón.

Y

#15503 En un space arc como Star Citizen es bastante normal que la gente prefiera el ratón.

A

#15510 La inmersión para mi es fundamental y mas ahora que las perdidas no duelen pero si me van a patir el culo jugando con palanca al final tocara pasar por la piedra.

1 respuesta
Xeros_Grey

#15513 Al final habrá que ver como queda la cosa claro está.

Por ahora yo con el joy soy capaz de quedar en una buena posición en battle royale (no el primero aunque alguna vez he quedado) , lo que quiero decir que tampoco es para tirarse de los pelos en el tema de la descompensación por lo que no deja de ser disfrutable (para mi) el pilotar con el hotas.

Han dicho que van a tocar la salida de los trusters y la van a suavizar más (a saber cuanto más), esto beneficiaria precisamente a los usuarios de joy

Yo quizas eche en falta un mayor daño a las armas fixes , si las subieran un poco más del daño para atacar con joy (a base de BnZ si llevas una nave rapida) IMO se equilibrarian bastante las cosas

A

Con lo facil que seria poner auto-aim como en el elite a ver si caen del burro.

Xeros_Grey

pero si dijeron que lo iban a poner a costa de bajar un nivel más el tamaño del arma no?

Es decir, en un slot Size 3 puedes meter el gimbal (-1 size) , la computadora de tiro (-1 size) , y el arma que tendrá que ser de tamaño uno

Algo así entendí

Elite usa el mismo mecanismo, las fixed hacen mas daño que las gimbal, y las turret no recuerdo si hacian mas daño o menos daño

A

Ni idea, en elite quien domina las armas fijas y el pilotaje sobre todo sin vuelo asistido lo parte, pero el vulgar mortal se defiende con las gim como yo. Son del mismo tamaňo pero el daňo es sensiblemente inferior.

FrostRaven

Venta conceptual: ¡un nuevo tipo de nave!

LA RELIANT DE MISC

Saludos, Ciudadanos:

¡Recién llegada para el año de modelado 2946 está la Reliant de MISC! Siguiendo el éxito de la campaña de "Construída para toda una vida" de la Freelancer, MISC ha comenzado el desarrollo de una más pequeña astronave de clase introductoria que puede ser operada por un sólo piloto. Aunque diseñada en general para competir con la Aurora de RSI y el Mustang de Consolidated Outland, la Reliant es un animal muy distinto. Desde las anchas y curvas alas a los múltiples modos de vuelo y el segundo asiento completamente articulado, ¡la Reliant es una pequeña nave con un montón de potencial!

La Reliant de MISC hace un uso copioso de la tecnología Xi'an, la mayor cantidad jamás aplicada a una nave de diseño humano. Desde una carlinga móvil que se ancla en una posición dependiendo del modo de vuelo a impulsores de vuelo omni-direccionales licenciados bajo un acuerdo comercial con Aopoa, ¡la Reliant es una de las naves de mas "alta tecnología" que se pueden encontrar en el mercado hoy en día! Unos compuestos metálicos avanzados Xi'an forman las alas acorazadas, y cada superficie de control ha sido meticulósamente actualizada a partir de los que fueron desarrollados por el equipo interno xenotecnológico de la Freelancer de MISC.

¿Es un ala voladora o... no? ¡La Reliant cambia de modo de vuelo horizontal a vertical con sólo pulsar un botón! Con una bahía de carga de mayor tamaño que la Aurora ES o la Mustang Alpha, la Reliant es la elección natural para aquellos que se quieran dedicar al transporte de corto alcance. Y ese espacio de carga también significa que hay espacio de sobra para expandirse, permitiendo la instalación de sistemas médicos, armeros para armas y más. Al final, aún así, la Reliant no es un transporte: ¡es una pulcra y maniobrable nave utilitaria que es más que capaz de cumplir en un combate!

La Reliant de MISC
Como la nueva nave en el barrio, la Reliant tiene un montón que probar... ¡pero un simple vistazo debería decirte que tiene lo que tiene que tener! Sea porque estás interesado en su distintiva silueta de "manta raya" o por la espaciosa cabina de alta tecnología, la Reliant será una visión habitual en las rutas estelares cuando sea lanzada.



El Proceso de Diseño - Unas palabras de David Hobbins

Objetivos

Las notas de diseño eran que se tuviese una estética japonesa, lo cual yo interpreté estudiando formas del arte japones clásico y moderno. Quería que la Reliant evocase aspectos de su sensibilidad de diseño nipona, y me fijé en objetos como la curva de un abanico, la hoja de una Ginko, la curvada hoja de la espada samurái y otras fuentes.

El diseño pasó a ser menos estilo abanico durante el proceso de concepto y eso está bien, pero fue un paso necesario para iniciar el proceso de diseño. Otro objetivo para la nave era incorporar algo de tecnología Xi'an que principalmente iba a ser interno pero debería ayudar a informar también el exterior de la nave.

Desafíos

El mayor desafío fue descubrir cómo maximizar la capacidad de cargo sin comprometer el distintivo perfil de la nave y sin hacer que la estructura general de la ala fuese demasiado grande. La Reliant es una nave de mini-transporte, después de todo, y necesitaba tener una manera de encajar una cantidad respetable de volumen de carga en una estructura de alas relativamente estrecha. Inicialmente, pensé que podría integrar la carga en la propia ala, pero el peso incrementado de rotación ralentizaría las maniobras de giro y también abriría la puerta a otro problemas, como el equilibrio de masa. Así que mi solución final fue poner la bahía de carga en el propio centro de masa, manteniendo la integridad visual de las estrellas alas así como minimizando el peso de rotación y las configuraciones de carga no equilibradas.

Diversión

Lo más divertido fue crear una animación para la Reliant: pasar de una configuración de aterrizaje al modo de combate espacial. Es realmente satisfactorio ver como un diseño cobra vida.

Puntos más interesantes

Lo más importante para mi no sólo que la nave se pueda semi-transformar, si no que también se reorientan los asientos de la carlinga (rotando independientemente del resto de la nave) para pasar de una configuración lado-a-lado cuando está en posición horizontal para estar en una configuración apilada cuando se pasa a modo de vuelo vertical. Debería ser una nave realmente divertida y ofrecer una experiencia de juego única.

Una nueva nave inicial

La Reliant es la primera de las que estamos llamando naves iniciales de "Nivel 2". En el futuro, la Reliant de MISC formará la base de un pack inicial opcional de Star Citizen, como la Mustang y la Aurora de hoy en día. El precio de la nave siempre estará basado en sus especificaciones, y como tal la Reliant (y cualesquiera packs futuros) serán ligeramente más caros (o contendrán diferentes extras) que los packs básicos de la Mustang y la Aurora.

RELIANT
Manufacturador: MISC.
Rol: Mini-Transporte.
Eslora (Longitud): 10 metros
Manga (Anchura): 29 metros
Puntal (Altura): 6 metros
Masa en vacío: 18.750 kg.
Tripulación máxima: 2 personas
Capacidad de Carga: 30 unidades de carga estándar

Planta de Energía: Por desvelar.
Planta de Energía Máxima: 2.
Generador de Escudos: INK-204 (T2).
Generador de Escudos, Tamaño Máximo: 2.
Motores Principales: Por desvelar (2x PI 1)
Motores Principales (potencia máxima): 2x PI 1
Impulsores de Maniobra: 12x (PI 1)
Impulsores de Maniobra (potencia máxima): 12x PI 1.

ANCLAJES DE ARMAS
Fijas: 2x Armas Tamaño 1, equipadas con 2 Cañones Láser Behring M3A (T1)
Articuladas: 1x Tamaño 3, equipada con un Rayo Tractor (T2)
Pilón: 2x Anclajes Tamaño 1, equipados cada uno con 2 Taskforce I (T1)

Detalles de la Venta

Estamos ofreciendo estas naves para ayudar en la financiación del desarrollo de Star Citizen. Todas estas naves estarán disponibles a cambio de créditos que se consiguen ingame en el universo final, y no hacen falta para comenzar el juego. Además, los objetos decorativos adicionales ofrecidos en esta venta también estarán disponibles para la adquisición en el mundo de juego final. El objetivo es hacer disponibles naves adicionales que darán a los jugadores una experiencia diferente en vez de una ventaja en particular cuando el universo persistente sea lanzado. Como venta conceptual, esta nave incluye Seguro Vitalicio (LTI) para la nave y un par de objetos decorativos para tu Hangar. ¡Un futuro parche añadirá el poster de la Reliant y una vez que el modelo ingame esté acabado también se te dará un modelo miniatura de la Reliant! En el futuro, el precio de la nave se incrementará y la oferta no incluirá LTI o estos extras.

RELIANT MINI HAULER - LTI, nave suelta 50 $

Si te gustaría añadir una a tu flota, estarán disponibles en la tienda de donaciones hasta el Lunes 1 de Junio. ¡También podéis ver la nave al detalle en la página, en Tech Overview!

¿Tenéis una pregunta sobre la Reliant? Dejádnoslo saber en este hilo; estaremos publicando dos sesiones de Preguntas y Respuestas en el Comm-Link la semana que viene (Miércoles y Viernes).

Futuras Variantes

El modelo estándar de la Reliant, en estos momentos apodada la Mini-Transporte, está diseñada para ser una nave "un poco para todo" con un ligero enfoque en ser un transporte de cargamento. En realidad, la nave básica es más una base utilitaria que podría ser adaptada para una serie de propósitos. Usando la Reliant básica, los pilotos podrían personalizar su nave para una serie de roles, desde misiones de combate a intercepción electrónica. Adicionalmente, el equipo de desarrollo está trabajando en estos momentos en tres futuras variantes de esta nave. Podéis esperar saber más sobre estas naves una vez que la Reliant básica esté en el hangar. Por favor, fijaos que estas variantes son conceptos muy tempranos y que sus especificaciones y propósitos pueden cambiar de manera significativa a medida que pasen por el proceso de desarrollo. Incluso sus nombres son internos y no designaciones "de ficción" con las que las lanzaremos.

"Investigadora" - un modelo orientado a la ciencia que lleva unos amortiguadores de señal internos y un conjunto de sensores avanzados para misiones de descubrimiento.
"Furgoneta de las Noticias" - diseñada para las emisiones en el espacio profundo, la "Furgoneta de las Noticias" añade un Conjunto de Mejora de Imágenes que ayuda a capturar cada momento de la vida en las estrellas.
"Escaramuzadora" - la versión de combate en la frontera de la Reliant intercambia cargamento por una planta de energía de alta potencia, escudos más potentes y soportes de armas adicionales.

Estamos anunciando que estas naves se están desarrollando hoy en día porque sabemos que hay muchos mecenas que están preocupados por tener LTI en sus naves. Con los comentarios de la venta de la Starfarer Gemini en la mano, vamos a establecer unas reglas para las variantes por adelantado. A partir de ahora, la normativa será que si anunciamos las variantes por adelantado (algo que intentaremos hacer cuando sea posible) estas no estarán disponibles con LTI cuando salgan y en su lugar existirán CCUs. Si una variante adicional fuese añadida más allá de aquellas listadas durante la venta del concepto básico, sería posible que considerásemos añadir una posible venta conceptual.

6 1 respuesta
SrPascual

#15518 "Furgoneta de las Noticias" - diseñada para las emisiones en el espacio profundo, la "Furgoneta de las Noticias" añade un Conjunto de Mejora de Imágenes que ayuda a capturar cada momento de la vida en las estrellas. - Me estás diciendo que puedo hacer un programa en plan Frank de la jungla versión estrellas? :D

1 respuesta
Aeran

Se puede hacer cross chasis desde una Aurora?

1 respuesta
FrostRaven

#15519 Puedes grabar sucesos, uploadearlos con comentario de texto a la web y te pagan por crear contenido de noticias para el resto de jugadores. Ellos ganan y tu ganas, y si te mola es un rol cojonudo.

#15520 Nope. Tienes que comprar esta nave suelta, esperar a que esté pilotable en unos meses y desde esta subir por CCU a una más cara, empezando por la 300i en adelante (mira precios de naves sueltas de más de 50 para guiarte).

FrostRaven
  • Star Marine: partida obligatoria hoy, están arreglando todos los bugs y si, tienen ganas de sacarlo y pasar a la siguiente etapa de Star Citizen.
  • Todavía hay tiempo para presentar un logo para el programa Ship Shape, si alguien está interesado en eso.
  • ¿Qué es una nave inicial para CIG? Es una nave que viene con un pack inicial del juego final y que tiene potencial para ir en distintas direcciones. Con una Aurora puedes transportar carga, hacer dogfight, explorar. Lo mismo con la Mustang y la Reliant. Son naves "aprendices de todo, maestras de nada" para que los jugadores que lleguen al juego puedan explorar un poco sus opciones en él, en contraposición con las naves (ndt: Endgame) como la Carrack o la Orion que son específicas a un rol.

NAVES

RELIANT, la mezcla perfecta entre B-Wing y Manta-raya, con la cabina del vehículo del Owlman de Watchmen. Y ya se han vendido más de 2.600 de ellas.
- ¿Por qué no hay paquete del juegp + nave? Porque no venden un pack a no ser que haya una nave que poner en el hangar al menos. Habrá una venta con paquete cuando esté lista para el hangar y con suerte esto será simultáneo a que sea pilotable. Estará lista todo lo pronto que puedan.

  • Ben dice que "si coges una nave ahora puedes añadir un paquete más adelante". No sé si por fin vamos a poder upgradear una nave suelta con pack o lo que sea, ya enviaré una pregunta a atención al cliente sobre esto.
  • Velocidad: entre una Aurora y una Mustang. Se puede volar como horizontal o vertical, es irrelevante excepto por la maniobra que tienes.
  • La Furgoneta de Noticias se usaría con algún tipo de tecnología que conectase con los streamers de servicios como twitch. Quieren atraer ese tipo de gente a Star Citizen con esa variante, pero todavía es pronto para hablar de ella. Habrá tecnología especial para ella y Sherman está muy contento por haber conseguido introducirla como parte del juego.
  • ¿Puede sustituir a una Cutlass Red? No. No tienen módulos vivienda, ni baño, como mucho tiene una cama plegable.
  • ¿Por qué se usaría esta en vez de una Cutlass Black? Porque quieres una nave más pequeña y porque son muy distintas. La Cutlass está mucho más armada con soportes de tamaño 3, Reliant tiene armas tamaño 1 y la torreta es sólo 3 pero multi-opción.
  • ¿Por qué es vertical? Porque mola y puedes pasar con facilidad entre montañas XDD Control: es mucho más útil para guiñar y alabear, en contraposición a la mayor parte de naves que son mejores cabeceando durante sus maniobras. Esto hará que sea más interesante de mirar cuando maniobra.
  • ¿Que los asientos y cabina giren permitirá que aguante mejor las fuerzas G? No. La nave pasa de modo de vuelo horizontal (Aterrizaje/operaciones normales) a vertical (combate/vuelo) y los asientos giran de manera que se esté en la posición adecuada, pero no andan girando constántemente alrededor mientras se maniobra: están fijos a ese eje horizontal/vertical.
  • Armas: tiene los dos tamaño 1 fijos en las alas (no muy bien representado en el arte de hoy, según dice Matt Sherman) y la torreta del lado es el soporte articulado tamaño 3, que es una torreta remota que tendrá dos versiones: el rayo tractor tamaño 2 instalado ahí cuando sea pilotable y además, una torreta dual con dos armas tamaño 1 como opción. Tendrá un ángulo de fuego de 270º y podrá disparar hacia atrás si la maneja un copiloto.
  • Bahía de carga: está conecta a la cabina pero no se puede acceder a ella en modo vertical. Si pasas a horizontal puedes moverte sin problemas hasta ella y en las variantes tendrías allí tu equipo de Investigación o el equipo de periodista para cubrir la batalla o lo que sea que sucede allí. No está diseñado para transportar gente, hay otras naves para eso.
  • Parece que no lleva un motor de salto de serie, pero se le puede instalar uno como al resto de naves. La variante Investigadora tendría uno seguro, el resto de variantes todavía no saben.
    - No se puede eyectar de la Reliant. Hay que pasar a horizontal, ir a la bahía de carga y saltar como un machote piloto de Aurora o Mustang. Pero por el otro lado, quieren que tenga la mejor visibilidad de absolutamente todas las naves iniciales. Han detectado algunos soportes intrusivos y los van a eliminar para tener la mejor visibilidad posible.
  • La variantes están siendo diseñadas también por Hobbins cuando tiene tiempo libre, entre diseñar naves para Star Wars o hacer parques temáticos. Es el mismo artista que hizo la Mustang, Rover de la Aquila, Javelin y la Carrack. Una vez que estén listas y Chris las apruebe, las pondrá en la tienda con CCU. Así que si alguien quiere una variante con LTI tendrá que coger la base ahora.

FREELANCER debería salir dentro de un par de Ship Shapes con su trabajo en progreso.
CONSTELLATION ha sido abandonada para trabajar en algo del Escuadrón 42 un par de semanas. Tranquilos que pronto continuarán en ella.
FRAGATA IDRIS: mucha gente trabajando en la Idris ahora mismo en Manchester.
GENESIS STARLINER: la nave de transporte de pasajeros está muy cerca de terminarse como concepto. (Ndt: entre lineas, sale a finales de Junio)
ENDEAVOR: segunda nave en concepto. Se la enviaron a un artista externo, se la devolvieron y querían hacer unos cambios de mano de Lance y Gurmukh. Chris quiere que tenga capacidad de instalar y sacar módulos. Tendrá un look parecido a la Discovery de 2001. (Ndt: entre lineas, sale a finales de Julio)
CRUCIBLE: tercera nave en concepto, la nave de reparación de los Legos. (Ndt: entre lineas, sale en Agosto)
DRAGONFLY: Lisa Ohanian está liderando la carga en la oficina para enviar esta moto espacial de Drake a una subcontrata externa para que se la hagan e introducirla en el juego de todas formas como cuarta nave inicial. Será pequeña y molona. Nada confirmado, pero está consiguiendo los permisos.

  • Nueva venta de nave lista para el hangar muy pronto. ¿La Herald? Quien sabe.
  • Mercaderías: taza de café, taza de viaje, y una "hoodie" están en camino, para los interesados en esas cosas.

ANÉCDOTAS

  • Chelsea odia la gente, ama los pájaros. No enviéis un pájaro de regalo a la oficina. En serio.
  • La Reliant ha sido 100% hecha y fabricada por mano de obra humana, sólo ha incorporado tecnología Xi'an. No se han perdido trabajos en la UEE XDD
  • Chris Roberts debió hacer un largo viaje o algo así, porque Ben dice que le respondió dos semanas de emails, respondió a 500 cosas en Shotgun y revisó la venta conceptual ayer de una sola sentada.
  • Están haciendo un Time Lapse de las nuevas oficinas cada dos semanas para mostrarnos cuando estén hechas todo el proceso en poco segundos. Puede que para Julio-Noviembre hayan terminado con ellas, nadie se cree las estimaciones de los obreros. Varios arquitectos se han suicidado ya debido a la implicación de Chris en su diseño interior XDD
  • Jenny convenció a James de ver la serie de Hannibal y flipó con los primeros dos episodios.
  • Querían hacer un podcast y ponerle un nombre. A Ben se le ocurrió "Super Mario Buddies". James piensa que es buenísimo. El resto... no tanto.
  • El lunes hay vacaciones en EEUU y Alemania, pero habrá un Ten for the Producers de todas formas. Todo lo demás pasará al martes.
  • No pondremos McDonalds en Star Citizen porque nos denunciarían, comenta Lisa. Ben dice "bueno, ¡si nos pagan entonces la pondremos!". James dice que "es bueno para la marca pretender que sigue existiendo en el futuro". Ben comenta que como AMD tendrían que elegir estar en el futuro como la misma empresa vendiendo hamburguesas con queso o en todo caso haberse convertido en otra cosa (que sorprendentemente fue la elección de AMD en la ficción).
  • Calyx dice que hay que meter más naves con nombre acabando en ER, no hay suficiente. También más naves con nombre palíndromo XD
7
FrostRaven

Me ha molado esta foto del equipo de CIG relajándose en Londres tras el rodaje de la semana XD

Herzth

Gracias Frost por todo el curro que te has pegado esta semana, como de costumbre.

¿Alguna idea de porque no han sacado la Reliant como pack? Yo me estoy pensando si pillarmela o no para futuros CCUs, ¿de la Caterpillar seguimos sin saber nada no? :(

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FrostRaven

#15524 Según ellos en el Reverse the Verse:

  • ¿Por qué no hay paquete del juego + nave? Porque no venden un pack a no ser que haya una nave que poner en el hangar al menos. Habrá una venta con paquete cuando esté lista para el hangar y con suerte esto será simultáneo a que sea pilotable. Estará lista todo lo pronto que puedan.

Y ahí mismo dicen de pasada esto:

  • Ben dice que "si coges una nave ahora puedes añadir un paquete más adelante". No sé si por fin vamos a poder upgradear una nave suelta con pack o lo que sea, ya enviaré una pregunta a atención al cliente sobre esto.

La Caterpillar está en un cajón. Primero harán la Redeemer para el Arena Commander multi-tripulación y luego, más adelante, meterán la Caterpillar.

Asilvestrao

Gracias por el curro Frost.

Me preocupa que no se dijera nada de la Prowler, igual se va a septiembre.

Un saludo.

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D4rKNiGhT

Lo de mcdonalds es increible. Si aceptan lo que vendrá después será coca cola y derivados. Por fin un juego que planea poner marcas de verdad en un juego!

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FrostRaven

#15526 Pues si, es curioso. Yo creo que es simplemente una cuestión de "ancho de banda", porque no tienen suficientes artistas conceptuales para ponerse simultáneamente con todo y están diseñando la ciencia y la reparación al mismo tiempo junto a estas naves (como diseñaron minería, recuperación y exploración con otras naves).

Yo también tengo MUCHA interés en la Prowler. El abordaje EVA en plan ninja espacial me interesa sobremanera XD

#15527 Lo han dicho en broma XD Si McDonalds se anima a apoquinar dinero y tal no les importaría ponerlo ingame. En otros juegos resulta incongruente ver dejar caer marcas así como así; pero en un juego futurista como este o Cyberpunk es hasta apropiado verse bombardeado por publicidad.

TRON

Sería una referencia muy molona en Cyberpunk 2077 ver en una pantalla gigante a una japonesa haciendo publicidad de Coca-Cola.

Aunque en general publicidad en videojuegos no es muy de mi agrado, me gustan más la publicidad ficticia basada en real, como Nuka-Cola y la publicidad de los Fallout en general.

A

No entiendo porque a esta nave la llaman de inicio a ese precio no lo veo tan de inicio y a nivel de stats creo que deja bastante mal parara a la aurora en casi todo, ahora se va a vender como churros para hacer upgrades a naves mas tochas con lti.

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FrostRaven

#15530 Hay que leer más, Algos XD

Una nueva nave inicial

La Reliant es la primera de las que estamos llamando naves iniciales de "Nivel 2". En el futuro, la Reliant de MISC formará la base de un pack inicial opcional de Star Citizen, como la Mustang y la Aurora de hoy en día. El precio de la nave siempre estará basado en sus especificaciones, y como tal la Reliant (y cualesquiera packs futuros) serán ligeramente más caros (o contendrán diferentes extras) que los packs básicos de la Mustang y la Aurora.

No hay ninguna nave igual a otra ni falta que hace. Esto no es un RPG. Pero si una planta de energía 2 y dos TR1 de impulsión principal con 2 armas tamaño 1 + Articulada tamaño 1x2 + 2 misiles tamaño 1 te parece algo que supere mucho a una a Aurora LN... allá tú, eh XD

2 comentarios moderados
Rigal01

Al final van a añadir la nave de drake que no salió en la votación por sus cojones.

Las naves Genesis Endevour y cruzible no sabía ni que existían.

Lo de una nave para stremear por twich es de lol, me la imagino con drones camara en plan "Vista de expectador".

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ro_B0T_nik

#15534 Todas esas naves estaban ya pensadas de ante mano, lo unico que se votaba era por cuales queriamos ver primero, pero todas seran incluidas eventualmente.

FireHermes

porque no os dejais de ostias y de comparar e-penises, no haceis ningun favor a nadie.

si ambos quereis salseo, lo mejor que podeis hacer es enviaros privados con toda la mierda que tengais que soltaros mutuamente.

Despues, cuando ya no os quede nada dentro, un par de cabezazos contra la pared, y os agradeceis mutuamente el haber podido soltar toda esa mierda de dentro.

Moderad este post si hace falta, pero dejaros de malos royos.

3
D

De las naves vendidas por el momento que se estan haciendo o guardadas en un cajon xd,cuales son las que saldran en el hangar este año o principios del próximo .

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clethaw

Yo sinceramente me creo 0 de que tengan squadron 42 TAN avanzado como dicen. O nos mienten, o es que en SQ42 aparecerán 4 naves en toda la campaña. Como van a meter Connies y tal si no las tienen ni terminadas para poder meter paths y mierdas.

1 respuesta
Rigal01

#15538 Lo mismo solo tienen que meter los spawn points para los combates y aunque no esten hechas aun las pueden meter en ese espacio cuando toque. Respecto a las connies en lo de frost pone que el equipo de la connie lo han enviado estas dos semanas a trabajar con los del escuadron 42, tendria sentido que vayan a hacer algo relacionado con la connie y el escuadrón.

1 1 respuesta
clethaw

#15539 No sólo la Connie, he puesto un ejemplo. Tienen un montón de naves aún sólo en sus cerebros o en papel con tinta. Y las cosas no van así de pillo spawn, lo coloco aquí, y done.

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