Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Azvis

Después de batallar contra tu nave, destruir tus propulsores, anular tus escudos y casi perder mi nave en la pelea voy a arriesgar mi vida de nuevo enfrentandome a un combate en desigualdad numérica? Vamos, antes la vuelo en mil pedazos que correr tanto riesgo xDD

Al menos es lo que yo pienso y creo que la mayoría pensará, ya puede ser muy importante lo que tiene esa nave dentro.

1 respuesta
C

Nuevas de la avenger


3
ro_B0T_nik

Estoy tirando los billetes a la pantalla y no pasa nada!!
Muy guapa, ahora a esperar el pdf y ver las siguientes variantes que tienen planeadas pero le tengo muchas ganas a esta nave

#1564 No es un iphone xd

Kaos

Me encanta, parece diseñada en California.

1 1 respuesta
FireHermes

#1561 ya hombre pero nose... no te molaria mil acoplarte a un carrier con dos colegas mas y asaltarlo? porque a mi me la pone muy dura.

en plan, sisi necesito combustible... xDD y 10 colegas mas que hagan lo mismo a la vez... Feels like 60 segundos xDD

tambien tengo ganas de ver las mecanicas ingame finales sobre la guerra electronica y el sabotaje

PD: si, voy a ser el proximo rey de los piratas :D

2 respuestas
Javiender

#1565 Hace poco dijeron que se estaban mirando mucho y dandole muchas vueltas a la cabeza con el tema de los asaltos desde dentro, los motines de la tripulación y demás. Porque ahí si que podría haber exploits a muerte.

Te ofreces a llevar a alguien del punto A al punto B por un módico precio, ya que igualmente ibas para allí. En medio del viaje se te acerca por la espalda y te pega un tiro en la nuca. O lo que tu dices de entrar para repostar y joderles desde dentro. A ti te puede parecer muy bonito, pero en mi opinión lo único que haría sería que nadie confiase en nadie. Matando el tema de transportar gente a no ser que sean amigos tuyos (en cuyo caso seguramente ni les cobres) y el tema de los carriers igual. Después del esfuerzo en conseguir un carrier, nadie se querría arriesgar a que se lo robasen desde dentro y dejarían entrar a las naves solo de 2 en 2 o así y teniendo siempre a 15 tios apuntando a la cabeza del cliente esperando que de un paso en falso xD

Yo tampoco soy imparcial porque seré mas de los ''buenos'' pero vamos, que aunque fuese cargarse un poco la inmersión, espero que este tema lo capen bastante xD
Quizás si transportas a alguien, tenerlo encerrado en la bodega, confiscarle temporalmente todas sus armas o algo así. Y si estas en un carrier, que haya torretas automaticas en los techos cada 5 metros vigilando el cotarro xD

Será por imaginación... :D

3 1 respuesta
clethaw

#1565 "acoplarte a un carrier con dos colegas mas y asaltarlo?" By FireHermes.

Sí, ya claro. Tú y tus 2 amiwitos estáis que abordáis ni una idris :D

Los abordajes no van a ser click, abordo, pewpew y la nave es mía xD

1 respuesta
ro_B0T_nik

Joder nadie dice nada del stream de ayer? De momento poco he encontrado, aqui hay algo http://www.twitch.tv/ieeesanfernandovalley/b/438435700 aunque son los tipicos pdfs que ya se han visto en otras presentaciones y algunos concepts nuevos

Y se dice, se comenta, que ya tenemos fecha para el Hangar 24 de Agost

PD: En la primera version del Hangar solo estan confirmadas : Aurora/300/Hornet/Freelancer y Constellation

Bonus Track

1 1 respuesta
Javiender

#1568 No sabía que hubo un stream ayer :O
Mola todo. El ultimo vehículo parece como para ir por la superficie de un asteroide tocho o algo, no? O quizás solo vayan a estar aparcados en algún sitio de la ciudad a modo de decoración.

1 respuesta
ro_B0T_nik

#1569 En prinipio es un buggy para moverte por los hangares mas grandes
"That's the buggy that helps you move around in larger hangars"

1
C

Pfff, flipa como debe ser el hangar para que necesites un coche para desplazarte xd.

FireHermes

#1567 hombre claro esta que con dos personas no, pero quien dice 2 dice 7 o 10 o todo un clan de incognito, todo depende de si el tio te deja aterrizar dentro. a eso me referia ...xD

es obvio que 2 personas no van a asaltar y ganar una idris....

1 respuesta
clethaw

#1572 Todo lo que hagamos son conjeturas...

Vas a conocer a los auténticos space gypsys amigo. Los auténticos reyes del pirateo.

1 respuesta
Meiven

Yo sigo teniendo reparos de la gente que se está dejando pasta en el juego, y tengan ventaja a la salida del mismo con mejores naves y seguros vitalicios, porque siendo sinceros, esta gente aprovechando esta ventaja (que no son pocos) serán los que se adueñen de los espacios sin ley (que son supuestamente, donde se sacará más pasta) acaparando poco a poco más poder...y por ende, aumentando la desigualdad entre jugadores hasta que se estabilice, cosa que tardará en ocurrir.

2 respuestas
clethaw

#1574 Eso mismo pensé yo aplicando la ecuación del eve :D

Pero bueno, tendremos que verlo en la salida. Tal vez en el juego, perder naves no sea algo habitual.

Algo a los que los pvperos del eve no estamos muy acostumbrados...

1 respuesta
Meiven

#1575

No lo digo por lo de perder naves, pero siguiendo con lo de Eve por ejemplo, imagínate que empiezas con una fragata o un destroyer el primer día y tengas gente ya con una bs o un dread/carrier...Esta gente irá de cabeza a las zonas sin ley a sacar tajada sin mucha oposición.

Esto es lo que me preocupa y habrá que ver qué ocurre al final y cómo se desarrolla los primeros meses de juego

3 respuestas
clethaw

#1576 Yo creo que en eso han pensado y lo han hecho a propósito. Tú piensa logueando miles de personas el día de la release a comerse el pescado...

Tu si ya de raíz tienes un 80% de población normal, 10% de avanzados y 10% de élite, el inicio irá mejor porque ya habrá gente que pueda posicionarse como tú bien has dicho y "parecer" que el juego lleva 1 mes en vez de 1 hora :D

PD Porqué te crees que tenemos nuestra contellation ahí meiven... que venimos aprendidos y quiero cacho del pastel.

Pandemic Legion y goons se suman al carro, y estos irán no a por un cacho... si no a por todo el pastel xD

Troner

#1576 Sera como lo de pillar parcelas en el lejano oeste, todos corriendo y disparandose para pillar su cachito de tierra xD.

1 respuesta
C

#1574 Las naves que tienen LTI, dicho seguro no cubre todas las zonas del espacio, y luego a medida que vayan sacando más naves, más y mejores, no tendrán LTI. No te rayes por eso, créeme.
Además, de este modo el universo tendrá cierto sentido al no haber todo auroras.

Y por último añadir, que no se me ocurre otro modo de conseguir 21 millonacos xd.

Evita comparación con e EVE, no creo que el distinto nivel de naves se aplique la misma ley de la ventaja.

2 respuestas
sahrimud

Yo realmente espero que el juego no facilite que las mega alianzas tipo Goons puedan dominar una parte muy importante del universo. También creo que los parecidos de SC con EvE terminan en que está ambientado en el espacio. Por ahora no hay nada más que me recuerde a EvE.

1 respuesta
C

#1580 Es lo que iba a decir. El rollo zerg rush de goons se verá bastante capado al estar instanciadas con un límite de jugadores las batallas. Vamos que no vereis 1000vs10 xd.

ro_B0T_nik

Y ya estamos otra vez vuelta a lo mismo. Si quereis limitamos el numero de miembros de una guild porque estan op....

#1582 A mi me mola ese tipo de gameplay, inteligencia, espionaje, sabotaje y demas y suelo comentar con alguna gente del foro oficial posibles situaciones,exploits,etc , pero es bastante sin sentido porque la info a dia de hoy es muy escasa y ambigua. Al final, el mejor plan, como se suele decir es el mas sencillo: pew pew pew. Muchos venis del eve y parece que se os olvida que esto es un simulador de combate espacial, aka dogfights. Lo unico que necesitas saber es si esa preciosa Constellation es debil contra protones y resistente a lasers (por decir algo) y a darle caña; con saber eso ya tienes la mitad del trabajo hecho.

B

#1576 EN el EVE no hubo restart del la beta tenia entendido. Y no podemos pensar en terminos Everiles los sistemas sin ley etc.. No se pueden hacer paralerismos basandonos en los sistemas de juego de EVE. No es el mismo sistema.

2 respuestas
B

#1566 YO apostaria por un scanner de formasa de vida.

Nave X-- Permiso par aterrizar

Bengal -- Scannea la nave que pretende aterrizar. Uni si lleva 20 tios dentro

Nave X pasa a formar parte del firammento.

Bengal -- Eran civiles?? ponga una reclamacion en la Omic

clethaw

#1583 Nope. No lo hubo.

Meiven

#1578

Con la diferencia de que los que no han pagado previamente van andando, y los otros van en moto a por las tierras más ricas.

#1579
Con lo del dinero estoy de acuerdo. Es buena forma sacar pasta vendiéndote ventajas de inicio.

Y al empezar no tiene porqué ser todo Auroras. Lo ideal, sería poder elegir entre varias naves con diferentes roles dentro digamos, de un presupuesto inicial y que luego las propias guilds vayan creciendo en igualdad de condiciones, porque ahora mismo, llegan unos cuantos con pelas, se compran lo más tocho, se juntan y vete a decirles algo con tu Aurora.

#1583

Yo tengo fe de que haya un modo similar y se puedan conquistar zonas, porque es una de las gracias de estos juegos: la conquista y defensa del territorio.

1 respuesta
Narayan-Sama

#1586 Es que eso de la igualdad entre todos no es realista y a mí por ejemplo me gusta el realismo.

#1588 Totalmente subjetivo, pero recuerda que habrá mucha peña jugando. Esos "desequilibrios" seguramente desaparezcan, pero como todavía ni hemos visto la alpha, pues poco podemos adivinar.

1 respuesta
Meiven

#1587

El modo de ver el realismo es quizás algo subjetivo. Para mí no es realista que alguien que se haya dejado 300 € por ejemplo, tenga ventaja sobre mí al principio del juego...

Cuando se dé el pistoletazo de salida, tendremos una carrera muy desigual. A mí me hubiera gustado, que la guild que más se lo haya currado al principio del juego, en igualdad de condiciones, domine una zona del universo; no que 20, 30 ó 50 personas se hayan comprado constellations, idris y lo que sea por unos cuantos miles de euros, y partan la pana por el simple hecho de lo que se lo han podido permitir.

Pero como dije, esto son conjeturas, aunque sería lo más lógico.

2 respuestas
Kenderr

#1588 Siempre habrá factores que hagan un juego desigual, tú te centras solo en uno.

Siempre habrá gente con mejor ordenador que tú, por lo que tendrá algo de ventaja, o mejor conexión, o más tiempo libre.

Sinceramente, prefiero que haya gente que tenga eso y poder jugar al juego, a tener un juego mierdoso por falta de fondos.

5 2 respuestas
EthanSpain

Yo veo lógico que la gente que invierta más dinero tenga sus ventajas al principio, hay que tener en cuenta que sin ellos no existiría el juego. Veo genial el modo de financiación que está realizando esta gente, el que más invierta dispondrá de más y mejores ítems y todos disfrutaremos de su inversión en forma de un juego mejor.

En cuanto a si es justo, esto no es un e-sport, lo fundamental no es el equilibrio entre jugadores. En la vida real siempre hay gente que cuenta con más medios que tú, será algo parecido. Además, si cumplen lo que dicen, se tendrá mucho en cuenta la habilidad de cada jugador, así que un grupo de amigos con auroras supongo que podrán hacer daño a naves más caras.

2