Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Rigal01

#16170 Pirateria oportunista de encotnrarte a alguien desprotegido con algo gordo fuera de territorio seguro, sí. Piratería de tener reputacion negativa y no poder dockear en la mitad de los sistemas, no.

1 respuesta
kranick

here pirateria de seleccion de objetivos y estudio del objetivo para intentar sacar buena tajada, si el trabajo no merece la pena se descarta :)

#16171 y rigal espero que se una a mi, en el fondo te quiero rigal y lo sabes <3

Rigal01

Me ha hecho gracia:

3
A

#16170 yo depende del sistema de instancing y emparejamientos, si mola lo mismo si si no a otra cosa.

D4rKNiGhT

#16169 flipa, y la gente se queja con que no sale este año xd, cuantos carebears hay hoy en dia joder.

1 respuesta
Rigal01

Reverse The Verse Highlights by Rigal

Rediseño de la serie 300. Probablemente no cambien mucho de forma. Adaptarán los interiores y las estadisticas; añadiendo estadisticas de daño UVs, estados de desgaste y materiales.

Chirst roberts vuelve mañana.

La Crucible está en concepto de diseño. La está construyendo Ryan Church, que hizo la Bengal, la Aurora y la Constellation.
Probablemente no será la próxima nave, pero no tardaremos demasiado en verla.

Sin información de la Banu Merchantman.

¿Será la Herald más rápida que la M50? Todavia no lo tienen claro, lo están decidiendo.

Posiblemente el año que viene hagan otro The Next Generation Starship con del que contrataron a 4 personas este año.

La Merlin podrá ser una nave de carreras.

El Xi'An Scout aparecerá "antes" ya que Foundry 42 lo necesita.

La Archimedes será una de las siguientes cosas que hagan ( ya que viene de la merlin), pero necesitan estar seguros de hacer que sea distinta de la Merlin más allá del color.

Probablemente anuncien el prototipo del HOTAS en la GamesCOM, dicen que Sandy está moviendo fichas, hay que hacer mucho papeleo.

Están trabajando en una tecnología de pelos(c.d.t ya puedes estar traquilo Onyx), de momento hay muchos calvos.

A lo mejor hacen un Trackball de RSI.

¿Están terminado los controles/modelo de vuelo/etc?
Está bastante terminado, pero no es definitivo para el escuadron 42. El modelo de los distintos dispositivos de control no está terminado aun y no lo estará en el PU, probablemente cambie cuando esté terminado el escuadrón 42.

Los problemas con el Backend y el codigo de red no afectan al SQ4.

Star Marine es importante para el SQ42.

La Merlin se venderá independientemente.

Cualquiera que posea una Constellation que pueda fitear una Merlin tendrá una, algunas prestadas y algunas permanentes, dependiendo de si su paquete venia con una o no.

Los dueños de 890 Jump, Carrack e Idris, también tendrán Merlins prestadas.

La merlin será la nave más barata.

Están terminando los interiores de la Vanguard.... en poco tiempo comenzarán con las variantes.

Las próximas naves serán la Scythe y la Merlin en el parche 1.1.5 que probablemente llegue al PTU no esta semana si no la siguiente.

El sistema de Cross Chassis generico está al caaer, pon tu nave en la izquierda, la que quieres conseguir a la derecha y dale a un botón. Están testeando todo para asegurarse de que funcione perfectamente. No se podrá hacer Cross Chassis hacia atrás.

El concept sale de la Corvette no será este otoño. Todavía no han empezado con el concepto.

Recalcan que todo lo que hay ahora es Alfa y no dejará de serlo ni con el AC 2.0. Cuando entren en beta será cuando se centren más en equilibrar los distintos dispositivos de control.

La Vanguard no estará en el escuadrón 42.

La Endevour tiene pinta molona. Se ve claramente que es una nave de investigación. Dice que es una nave clásica de ciencia ficción.

El asiento de la Constellation será móvil, permitiendo balanceo para ver debajo.

La Retailator estará lista para cuando salga el AC2.0

La Starfarer no entra en los hangares actuales y van a tener que cambiar algunas para que entre.

La Reclaimer estará lista para cuando el Arena commander permita desguazar.

La nave pequeña que viene con la Carrack es conocida como el "scout"

Habrá alguna funcionalidad social en el Star marine ? Ninguna salvo dispararle a tu colega en la cara.

Habrá un mapa nuevo con el AC 2.0.

Habrá chat de proximidad ? al principio no, pero no sabemos para cuando salga el PU.

============

Hasta aquí, hay más cosas pero paso de traducir, yo no soy frost y nadie me regala naves.

9 1 respuesta
C

#16176 Se agradece. Yo con eso voy bien!

B

#16175 El problema está en que ninguno de los MMORPGs listados ahí atrás sacaba los cuartos a la gente con navecitas, me pareció fantástico que montaran el kickstarter y sacasen la pasta que sacaron, pero de verdad, habría que saber los costes de producción tanto del WoW Classic como de todos los mmo's listados ahí atrás, para comparar más que nada.

2 respuestas
C

#16178 necesitarán pasta opara hacer el juego.

Rigal01

Prefieres que hagan como el shenmue en el e3? Tener un juego hecho por alguien grande como sony y pudiendo financiarlo Sobrado por ser una secuela pero en su lugar hacer un kickstarter para ver cuanta pasta se puede arramplar sin hacer nada?

Khanser

#16178 WOW clasico se estima entre 60 y 100 M$
SWTOR Se estima un coste de entre 150 y 200 M$

1 respuesta
Rigal01

C

#16181 pero más del 50% se fue en marketing.

Rigal01

https://player.vimeo.com/video/133192308

2 1 respuesta
B

#16184 Call of Duty: Future Warfare 2

2 respuestas
B

#16185 Joder, pues me la ha puesto dura.

C

#16185 debe estar de broma no?

C

https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/14829-Star-Marine-Status-Update

Votad que tipo de mirilla queréis?

Yo he votado la Ghost, que es la menos arcade y de momento es la que va ganando. Aunque la open viene a ser un poco lo mismo pero distinta. Mientras no votéis la Holo o las Red Dot xd...

B

Ghost sight all the way, las otras me dan cáncer de retina

Para mi la mirilla perfecta es la de la AK47

1 respuesta
Adamanter

Star Marine. Informe de estado (5 de julio; resumen)

En general se han centrado en los sistemas del gameplay y el movimiento de los personajes.

PROGRESOS

  • Nuevo lanzador en pruebas internas. Parchea 3 veces más rápido
  • El GIM (Generic Instance Manager, ver la última carta de Chris Roberts para más información) en pruebas.
  • Dadas las diferencias fundamentales entre el CryEngine y la versión modificada de Star Citizen hay problemas en el movimiento de los personajes que requieren un esfuerzo combinado de ingenieros, artistas y especialistas en herramientas (ndt: de animación). Se explicarán con mas detalle estos problemas en otro momento.
  • El conjunto de animaciones de transición para la carrera está completo. Todavía hay pequeños errores pero se ha hecho una mejora significativa.
  • El efecto de popping observado en los giros parece resuelto en los tests internos.
  • El sistema de cobertura vuelve a estar en el juego y funciona. Se había quitado para una revisión. Todavía tiene bugs y necesita ser afinado. Básicamente al acercarte a un objeto que ofrece cobertura adoptas la cobertura automáticamente. Te puedes mover lateralemten en cobertura, asomarte, o salir de cobertura para disparar.
  • Mejorada la animación de cuerpo a tierra y tratan de encontar una versión que tenga visible el arma. Más sobre esto la próxima semana.
  • Están examinando varios comceptos de mirilla (ndt: hay una votación sobre cual queremos así que no me extiendo en este punto; para votar clicad el enlace https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/14829-Star-Marine-Status-Update)
  • Se ha reintegrado la retícula del punto de mira en el HUD. Este punto de mira es más un indicador de a dónde apunta el cañón de tu arma que el típico punto de mira delante de tus ojos de los shooters tradicionales. Este punto de mira va a requerir mucho afinamiento ya que está vinculado a las animaciones de movimiento del arma y la versión que tendremos es la que ellos consideran correcta, pero escucharán nuestras opiniones para mejorar esta característica.
  • Los equipos de efectos visuales (VFX) y arte técnico (Tech Art) hicieron un repaso de rendimiento al nivel Gold Horizon y sus informes de optimización fueron integrados esta semana. (En el enlace anterior tenéis el video que ha publicado CIG)
  • El código para desplegar gadgets y granadas vuelve a funcionar y de manera consistente
  • Se ha añadido algo más de arte confeccionado la semana pasada:
    • Granada Proline de Behring
    • Nuevos iconos del HUD para las armas, granadas y gadgets
  • Los jugadores ahora pueden curarse a sí mismos o cortar una hemorragia usando la herramienta Medpen desarrollada por Foundry 42. BHVR ha puesto las ayudas para ello en el HUD. Esto será probado la próxima semana.
  • El modo "free fight" o Free Play Practice mode, está integrado en la interfaz del lobby y pasará a las pruebas internas la próxima semana.

BLOQUEADORES

  • Los ataques melé (ntd: como golpear con la culata del arma y similares) no funcionan ni muestran animación.

  • Problemas persistentes con el retroceso; necesitan código, animaciones y herramientas adicionales para que los diseñadores puedan ajustar los valores de retroceso: tempo, elevación del cañón, desviación, etc., sin necesidad de cambiar las animaciones.

  • Todavía hay un buen número de animaciones que necesitan ser limpiadas y añadidaas:

    • Transiciones de agacharse

    • Movimiento agachado

    • Selección y deselección de armas roto para todas las armas en posición erguida

    • Selección y deselección de armas roto para todas las armas en posición agachado

    • Selección y deselección de armas roto para todas las armas en posición cuerpo a tierra

    • Animación de caminar herido

    • Animación del cambio de estado sano a herdo

    • ADS a bajado, ADS a descanso, descanso a ADS, bajado a ADS (ndt: ni idea qué es ADS)

    • Saltar cargado, con pistola, estando erguido

    • Saltar cargado, con pistora, estando agachado

    • Nueva animación e implementación del lanzamiento de granada cargado y con pistola en posición erguida

    • Nueva animación e implementación del lanzamiento de granada cargado y con pistola en posición agachada

  • Bugs relativos a las reacciones a los impactos. La sincronización de la primera y tercera persona puede causar problemas de gameplay; corregirlo requerirá más R&D (ndt: investigación y desarrollo) para ajustarlo y que quede bien.

  • Se observan inconsistencias en la forma en la que los personajes mueren y en cómo caen muertos (ndt: animación muñeco de trapo).

Haciendo un poco de cobertura a Frost, nada más :)

Salu2 :)

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Adamanter

Voté por la última porque me pareció que es la más acorde con la ambientación del juego (siglo 30, high tech, etc.).

Salu2 :)

1 respuesta
C

#16189 bueno, la open también está muy bien, es decir, la esencia es la misma sólo que cambia la mirilla.

#16191 las acabarán metiendo todas (menos la holo, espero).

1 1 respuesta
D

Muy pocos piratas veo en este foro ,con la cantidad de ladrones que tenemos metidos en la política ,banqueros y empresarios :P

2 respuestas
Rigal01

#16193 Al revés, si votaron la mira ghost y la plana es por que no queremos que durante un asalto una granada emp nos joda la fiesta. Cuanto menos holograma y menos ayuda tecnológica mejor.

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squa1o

Sry si se ha preguntado pero este post va muy rápido para poder llevarlo al día xD El "Arena Commander FPS Star Marine version" tiene fecha?

2 respuestas
C

#16195 se rumorea que antes de la gamescom estará en el ptu.

1 respuesta
clethaw

#16195 Noper, Cuando este listo.

Y va para largo parece.

#16193 Nosotros ofrecemos los siguientes trabajos:

Piracy

  • Ninja looting: Robar de los restos o cadaver de otro.
  • Suicide ganking: Obliterar cosas muy caras a cualquier coste.
  • Ransoming: Pedir recompensas por mediación de secuestro/retención o whatever.
  • Roaming gangs: Escuadron de ataque NBSI Not Blue, Shoot It (si no es amigo, dispara)
  • Campeos puro y duros.

Scamming

  • Corp Theft: Unirte a una "guild", ganarte su confianza y después robar todo.
  • M&M contracting: Contratos basura. Búsqueda y compra/venta.
  • Scaming básico. Tomar el pelo.

Otros:

  • Solo PVP
  • Scouting: Vigilancia/obtención de información.
  • Spying: Infiltrarse en guilds/alianzas.
  • Psychological warfare: mindgames.

Por supuesto aceptamos todo tipo de contratos mientras la recompensa sea acorde a los requisitos puestos por el cliente. Desde escolta, hasta hacer que el objetivo de nuestro cliente deje el juego.

Y por supuesto siempre desde la más absoluta confidencialidad.

1 respuesta
squa1o

#16196 #16197 Tys, la verdad que por los videos me pica bastante la curiosidad.

espikiller

Pero no tenemos juego y ya hay corporaciones totalmente organizadas?

1 respuesta
Rigal01

#16199 Bueno tampoco es nada tan innovador, ofrecen lo mismo que ya están haciendo en el EVE.

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