Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
B

#16192 La Open Sight me gustaría sin el punto rojo

Y

Esta he votado.

Pero va ganando esta.

Lo único que no quería era que ganase esta.

Pero qué más da si las van a hacer todas al final y la gente se va a poner la que ayude más a atinar.

Otra vez más quieren darnos la sensación de que somos quienes ayudamos a tomar decisiones en el desarrollo, pero todo lo que nos muestran ya está decidido. Solo nos dejan verlo antes de probarlo. A veces con años de antelación. Como el concept de la Caterpillar. :¬¬:

3 respuestas
B

Yo nunca he entendido en estos juegos los que se ponen la super mira con láser infrarrojo retícula y mil pollas que te ocupa 50% de la pantalla y además que generalmente (por cómo funcionan los juegos) te impide meter otros attachments muy útiles al arma.

No hay nada mejor que una mira de hierro de toda la vida que te da una visibilidad inmejorable y una precisión óptima

2 respuestas
Y

#16203 En una mira holográfica tienes mucha información que no te da una de hierro.
Pero para cqb realmente no necesitamos más que la de hierro. Porque los mapas de Star Marine van a ser ratoneras tipo COD.

1 2 respuestas
B

#16204 Para juegos que vayan desde el Quake hasta el BF pasando por el CS y el COD no tiene ningún sentido una mira holográfica. Es más no sé qué juego tienes en mente en el que necesites información en un subfusil o fusil de asalto antes de disparar, ¿algún simulador?

2 respuestas
Xeros_Grey

#16205 Arma II y III

Y

#16205 Por ejemplo en la oscuridad. Aunque en muchos juegos los mapas nocturnos siempre van acompañados de una super luna llena en órbita cercana a la Tierra con cielos despejados. Nunca es necesario realmente poner una mira de ese tipo. Pero en la vida real existen por muchos motivos.

Una mira de hierro está muy limitada en comparación.

Y suponiendo que Star Citizen es un simulador y le dedican tanto tiempo a los detalles como que el jugador cuando se mete a cobertura, se tira al suelo y la animación no es lo suficientemente fidedigna, la mira de las armas y la ambientación de los mapas deberá estar a la altura.

Claro que todo lo que nos cuentan suele ser una película para excusar los continuos cambios de fecha, pero intento olvidarme de eso.

squa1o

#16203 Pues para empezar, que las miras de hierro por norma general impiden ver por debajo de donde estés apuntando... Puramente por ventajas, la más beneficiosa de las que ha puesto #16202 sería la 3a.

1 respuesta
B

#16208 Hombre es que por debajo de la mira de hierro está el arma xD. El tema es que las miras holográficas te tapan una parte enorme de la pantalla. Vamos yo cada vez que en algún shooter recojo el arma de alguien con ese tipo de mira estoy deseando volver a la mira de hierro.

De momento no he jugado a ningún simulador donde la holográfica suponga una ventaja real y no estética.

1 respuesta
squa1o

#16209 el ejemplo de la tercera de #16202 sin ir mas lejos, tienes más visión alrededor del objetivo que con la de hierro.

1 respuesta
B

#16210 Es que a mi esa mira de hierro no me gusta, aunque me parece la menos mala. (La open sight también es buena pero el láser ese me mata...). Si le quitas el círculo entonce sí que me gustaría. Así:

C

No os rayéis, jugáis con la que más os mole y aú.

#16202 Habla por ti. El diseño dela freelancer es elección de la comunidad.

Aeran

#16204 realmente no es así del todo . Para cqb es mas que recomendable un visor holografico puesto que compensa los errores de encare que si tienen las miras de hierro .
Me refiero a la vida real , en un juego realmente da igual por que siempre encaras bien.

1 respuesta
Y

#16213 Sí que es mejor que la de hierro, digo que para distancias cortas nadie va a dejar de matar a otro porque la mirilla sea diferente, porque al enemigo le vas a ver igual y el botón de apuntar es el mismo para todos, el juego no va a tener ninguna desviación en el arma en ese momento.
Todas van a ser igual de precisas.

Van a contar más, cosas como el ping, monitor, ratón, y conocer el mapa antes que la mira que pongamos.

Para distancias grandes y donde el enemigo es difícil de detectar a primera vista habrá más diferencias entre miras. Y las de hierro obviamente salen perdiendo con diferencia.

1 respuesta
B

#16214 En un juego que no sea un simulador militar 100% la mira holográfica te perjudica bastante ya que te quita bastante visión de pantalla. Y lo mismo para cualquier mira que tenga un circulito alrededor o cosas por el estilo. Lo óptimo (y a la vez nada realista) sería que sólo hubiera una cruceta y que no se viera ni el arma.

Pero como eso es una ruptura total de la inmersión y no tiene sentido me quedo con la mira más minimalista posible.

1 respuesta
Y

#16215

Cuando terminas con un objetivo dejas de apuntar, te mueves o te quedas esperando pero no sigues apuntando, en ese momento debería dar lo mismo que la mira holográfica tape mucha porción de pantalla porque mientras no apuntas el arma en sí no estorba.

¿Tú que haces apuntar todo el tiempo cuando te mueves por el mapa?

1 respuesta
B

#16216

La explicación que te voy a dar la conoce cualquier persona que haya jugado unos 5-10 minutos a un shooter:

Hay veces que estás apuntando a un spot donde has oído ruido o sabes que hay alguien, y si te pilla el MARCO de la mira holográfica tapando una rendija, ventana, puerta, etc no verás asomar al objetivo que estás buscando.

1 respuesta
Y

#16217 Cuando hay alguien tras una esquina suele ser mejor salir a por él antes que esperar acontecimientos.
Y si esperas demasiado entras en la órbita del grupo de los camperos.
Pero ya sé a qué tipo de situación te refieres.
Si sabes que tienes una vía por la que te pueden venir enemigos que estás tapando con la mira del arma, retrocede o avanza pero no te quedes parado apuntando porque si no te mata el que viene por los lados te matará el que te va a salir por la esquina.
El ping siempre juega a favor de quien se mantiene en movimiento.

1 respuesta
B

#16218

No sé si eso ha sido un amago de enseñarme las bases de los fps pero no sólo ha sido desacertada en algunos puntos sino que además te estás yendo por las ramas. Es mucho más sencillo que eso:

Cuanto menos cosas te tapen la visión, ya sea mira holográfica o GUI o hierbajos, el propio arma, etc etc más visibilidad tienes y más ventaja supone. Fin. Da igual sí estás rusheando o defendiendo un objetivo.

1 respuesta
Y

#16219 Ya te digo que si no estás apuntando cualquier mira deja de tapar tu objetivo, y cuando apuntas al objetivo el arma es el mayor obstáculo para ver dónde está, el marco de la mira holográfica no debería ser un problema para encontrar a tus objetivos.
Pero hay que saber cuándo apuntar y cuando dejar de apuntar. Hay que saber cuándo esperar y cuando moverse.
En la situación que describes quedarse quieto esperando, apuntando tras una esquina y con varios puntos por los que te puede salir el enemigo, si mueres cuando te sale por otro punto es fallo tuyo que te has quedado expuesto en un sitio donde no puedes cubrir todas las posibles posiciones desde las que te vienen los enemigos. La mira holográfica que te tapa el campo de visión es una buena excusa pero no el motivo.

1 respuesta
B

#16220 Has jugado a Cod4promod alguna vez? cuando vas con corta muchas veces en determinados putnos vas avanzando con la mira. Esto pasa en otros juegos. Es muy común avanzar con la mira en según qué situaciones con armas ligeras. Ya ni te cuento defender una posición con la mira.

1 respuesta
Y

#16221 Hace 10 años que no toco un COD. Solo hay que apuntar mientras te mueves cuando no hay nada más que un lugar en el que fijarse. Si tienes más de un sitio que cubrir es mejor no apuntar a ninguno de ellos, a menos que tengas compañeros para adjudicar a cada uno un punto.

1 respuesta
B

#16222 Sin duda no sabes de lo que estás hablando. Lo estás juzgando todo desde un punto de vista más de simulador. Y si te piensas que el shooter de SC va a ser un simulador como el ARMA lo llevas crudo.

Para todo lo demás: sí la mira holográfica (o cualquier otro objeto) que esté en mitad de la pantalla molesta tanto si te mueves con la mira como si simplemente aputnas con la mira o defiendes una posición.

1 respuesta
Y

#16223 No hace falta que sea un simulador para aplicar estas cosas. Han dicho que será más táctico. Hay que conocer el mapa, saber dónde están tus compañeros y jugar en equipo. Así es como se supone que será Star Marine. No un corre pasillos tipo COD.

2 respuestas
B

#16224

Una vez más no sabes de lo que hablas. COD es una saga muy larga, llamar correpasillos a Cod 1 Cod 2 y Cod4 promod es no saber de lo que se habla. Y en esos títulos se hace lo que te comento, y sin duda que perjudica ese tipo de mira (ni que decir tiene que no se usan esas miras, directamente están eliminadas en los mods competitivos).

2 respuestas
B

#16225 El CoD ha sido un correpasillos toda la vida, otra cosa es que a nivel competitivo se jugase de forma más táctica (que tampoco lo sé), pero el juego en sí es correpasillos. A lo que se refiere #16224 es que SM va a ser táctico de normal, sin necesidad de estar en una escena competitiva.

1 respuesta
B

#16226 Okey sigo diciendo lo mismo:

Avanzar con el aim-on-sight es una mecánica que se da en muchísimos juegos, tanto tácticos como no tácticos, independientemente de su escena competitiva. E insisto por enésima vez, cualquier elemento que esté en medio de tu pantalla obstaculizando tu visión es un incordio.

1 respuesta
B

#16227 No te quito la razón en que es una gilipollez quitar campo de visión en un fps

Y

#16225 Si te acabo de decir que no juego en 10 años a ningún COD, no sé cómo esperas que me importe la forma de jugar a esos correpasillos, con y sin mods.

Pero entiende que la queja de que te matan los enemigos que se esconden tras el marco de la mira holográfica me parezca un poco :no: :no:

Adamanter

Por una vez, y sin que sirva de precedentre, estoy de acuerdo con Yonny. En un shooter si te quedas campeando da igual la mira que tengas, más temprano que tarde te cazan. En juegos tan arcade como COD o BF la clave es moverse y no quedarse en el mismo sitio y apuntar cuando tienes que apuntar, es decir, cuando ves a tu enemigo y en este caso la mejor mira es la que da una visión más clara y precisa del objetivo, no de los alrededores, es decir, la holográfica.

Salu2 :)