Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Sakerdot

#1620 ¿Los típicos juegos de facebook en los que tienes que grindear 2000 horas para conseguir lo mismo que otro que paga no te parece p2w?

Evidentemente esto no va a ser lo mismo, pero eso.

1 respuesta
Aeran

#1616 Tener una nave grande requiere unos costes asociados acordes a su tamaño, tan tan a cuenta no creo que salga.
De todos modos a mi este sistema de financiación me parece mas que acertado, no desbalancea el juego y aporta mas variedad desde el inicio.

C

#1621 Pues no, porque para empezar el dinero que puedes invertir para comprar dinero in-game estará capado. Vamos que no creo que el equivalente a 2000 horas mensuales puedas hacerlo.
Y luego, esto no es un RPG. Lo digo por eso de grindear y demás (si lo sé abro el hilo en juegos, de verdad xd).

En el CS bien que te podías petar a alguien que tuviese una colt o una ak-47 con una mp3 o una desert eagle. Porque la cosa iba de aim y habilidad del player. Aquí será algo más parecido a eso que a cualquier rpg.

E insisto, estáis pesaditos. Conocéis algún otro sistema de financiación donde conseguir 20 millonacos sin publicistas e inversores pesados que te digan como debe ir el juego? Porque sois como eso que meten mucha mierda pero no aportan soluciones.
Y me pongo así porque ya son como 10 páginas que seguimos con la misma cantinela. Que lo decís una, ok, pero es que repetís una y otra vez lo mismo. Y cuando parece que se pasa a otro tema vuelve un usuario otra vez con lo mismo.
Que para ti P2W es esto, me parece cojonudo. Pero cansa ya hablar de lo mismo todo el rato. Si es P2W y no os mola no sé que hacéis aquí. Es como que os molesta que a otros no nos moleste.

7
TRON

Es tan P2W que pasado un mes de la release ni dios sabrá quién "paga y tiene ventaja" y quién no :)

Como si se han gastado 2000$ comprando naves, si tú tienes más skill que él/ella vais a ganarle igual.

7 1 respuesta
B

#1624 Siempre sale lo de "si tú tienes más skill que él aunque tenga una buena nave le ganarás"

Pero y si tienen la misma skill o mejor?xD

Utilizar otro argumento que éste juega en vuestra contra.

2 respuestas
Narayan-Sama

#1625 Si tiene la misma skil o mejor solo te queda disfrutar del juego, que no todo es de color rosa.

3
FrostRaven

En todas estas situaciones hay que sumar el trabajo en equipo y aquí es donde se nota si la gente sabe lo que hace. Está claro que un lumpen en una Aurora no va a tener muchas oportunidades frente a alguien con una Hornet. Eso si, el lumpen podrá hacer más pasta porque tienen 5 veces más capacidad de carga que el otro pibe. Es una cuestión de modificar tu nave, saber qué puedes y qué no puedes hacer y jugar inteligentemente con tus amigos.

No es lo mismo 10 tíos en una Idris disparando a quien les parece bien (por muy bien que disparen, claro XD) a 10 tíos que van en una Constellation (4) lanzando misiles y defendiéndose de los que le lancen, mientras 4 compañeros destruyen las torretas en sus 300i mediante fuego combinado y otros 2 en un Gladiator aprovecha la distracción para lanzar un torpedo por el ángulo en que sus compañeros le han abierto vector de ataque.

Nave más cara y con mayor tripulación no equivale a un botón de yo gano siempre. Si traes más tripulación para que la cosa esté equilibrada necesitas enfrentarte a una cantidad de tripulantes similar.

Corbeta Idris (10 tripulantes) = 10 naves monoplaza
Constellation (4 tripulantes) = 4 naves monoplaza, pero lo más efectivo sería 2 en un bombardero Gladiator y 2 en Hornets/300i, claramente. También podría funcionar un Freelancer y 2 Auroras, aunque probablemente una o dos de las auroras volarán por los aires.

No voy a volver a repetir esto, yo también hasta los cataplines de estas discusiones. Cuando lleguen las navidades y en la alpha nos derribemos constantemente ya veremos como está la cosa.

By the way, sobre el tema de equilibrio de vuelo me han comentado algo que piensan implementar en el juego. No sé si lo han revelado oficialmente, pero ahí va:

  • Modo Arcade: es el típico modo fly by wire estilo segunda guerra mundial al que todos están habituados, principalmente para usuarios de raton y teclado. Estilo Freelancer para aquellos que lo han jugado.
  • Modo Simulador: es el modo por defecto en que se podrán hacer maniobras avanzadas y requerirá un joystick/pad. Modo sim espacial de toda la vida.
  • Modo Pro: es el modo avanzado en el que se usarán joystick HOTAS, ratones de seis ejes y se podrán desactivar las aviónicas para hacer y programar complejas maniobras como desactivar el impulsor principal y rotar sobre tu propio eje estilo combate cero g newtoniano. Van a hacer falta hackeos de computadora de vuelo y upgrades específicos para hacer esto, tendrá un coste de equilibrio. Estilo Babylon 5 si no lo habéis visto XD

Love B5, forever X)

4 1 respuesta
ro_B0T_nik

#1627 Pues gl para balancear esos 3 modos, miedito.

Edit: pues no he dicho nada...

2 respuestas
FrostRaven

#1628 El modo sim está hecho para el 90% de los jugadores, el arcade es para los tipicos que quieren comerciar, que no es lo suyo volar si no vivir en el universo. Y el pro es para los flipados, para aquellos que quieren hacer cosas extrañas y peligrosas, no necesariamente lo más efectivo pero que que desean hacer lo inesperado.

Realmente, usar el ratón al parecer será una enorme ventaja y realmente se puede volar a nivel pro así, pero dicen que es muy peligroso. El modo arcade te protegerá de los efectos de la aceleración, intentando que no te quedes inconsciente durante una maniobra muy cerrada. Es muy facil mover el raton 90º de un lado al otro de la pantalla, pero es distinto para tu piloto si has desconectado tu computadora de vuelo. Ese tipo de delicadas decisiones serán mucho más fáciles de gobernar sin un pulso perfecto mediante un joystick debido a su sensibilidad más dura.

Y si, trajes espaciales que te protegen de altas aceleraciones y upgrades para mejorar tu aviónica y compensadores inerciales para hacer esas locuras. La mayor parte de jugadores podrán volar de una manera más tradicional y ser efectivos, tampoco es obligatorio ser un acróbata espacial XD

kromlir

#1628 Y la hora Española cual es? :X

#1631, vale ya decia yo que el calculo de hora me salia raro xD gracias :D

1 respuesta
FrostRaven

#1630 Ya lo han echado:

1 respuesta
TRON

#1625 ¿Seguro? Porque no todas las naves son iguales y unas están especializadas en derrotar a ciertos tipos. Si dos personas tienen el mismo skill entra en juego qué modelo tienes, porque ya puedes llevar una Estrella de la muerte de 15000$ que no vas a tocar ni en 50 años mi 300i.

De poco te va a servir haber comprado 50 tipos distintos de naves y haber gastado 2000$, sólo puedes pilotar una a la vez y siempre habrá algo que podrás derrotar con facilidad y que te derrotará con la misma.

1
Troner

Ya que ha salido el tema de los controles, estoy mirando joysticks para cuando salga el modulo de combate a finales de este año y el tema es que no me aclaro con cual pillar.

He visto este que es muy barato http://www.pccomponentes.com/thrustmaster_t_flight_hotas_x_pc_ps3.html pero me da cosa que sea tan barato ya que dicen que al separar las dos partes pierde bastante estabilidad... y yo soy bastante brutote agarrando los mandos (vamos que me gusta hacer fuerza). Por otro lado me mola bastante la palanca de dar velocidad.

El siguiente es este http://www.pccomponentes.com/logitech_extreme_3d_pro_joystick.html pero no tiene la palanca esa, y es una putada.

¿Cual recomendariais? Mi presupuesto andaria rondando los 100 euracos o por ahi...

2 respuestas
TRON

#1633 Estuvimos descutiendo sobre el tema hará un par de meses y al final decidimos que el Thrustmaster era la mejor opción en relación calidad precio.

Kenderr

Me veo instalando el starlancer para volver a pillar practica pilotando.

ro_B0T_nik

#1633 Por menos de 100€ no tienes muchas mas opciones de joystick + hotas aparte del
Thrustmaster T.Flight Hotas X que comentas. Luego tienes el Saitek x52, pero ese ya se pone entorno a los 150€, de segunda mano he visto alguno por 60 o asi.

Yo tiraria por el de 35€ en la alpha; que veo que me gusta y le voy a meter en luego horas al juego una vez ya en la release? Pues ya pensaria en comprar otro mejor y mas caro, pero asi de primeras te hace el apaño. Leete opiniones, aunque sea todo plastico tiene pinta de ser duradero.

2 respuestas
Troner

#1636 Uy ese tiene pintaza la verdad, pero seguramente haga lo que dices ya que es un desenbolso importante ese (y mi novia me mata xD). Si luego se le pueden poner unos pedales por ahi... la cosa queda muy interesante.

Gracias por la sugerencia.

C

#1636 el x52 mola que te cagas, pero he leído que el joy es muy sensible, y a mí eso no me mola mucho :/.

Moler

Yo antes de comprar cualquier joystick, voy a esperar si los de robertsindustries sacan uno propio.

1
clethaw

Nice.

PD AUnque por temática el de arriba esté cremita!

C

Espero que pongan ya el cliente para bajar, porque como lo pongan el mismo día que saquen el módulo va a ir petadísimo xd.

Sacado de ciudadano estelar.

En el WH de hoy se ha confirmado que el código está cerrado y empiezan las pruebas, que durarán 3 semanas, para asegurarse de que todo funcione bien cuando publiquen el módulo. Están seguros de que echaremos abajo el servidor de descargas, pero quieren pulir al máximo el codigo para que funcione sin problemas.

Dicho esto, advierto que habrá errores y muchos. Es imposible que en 3 semanas puedan eliminar todos los errores posibles, los que encontrarán y arreglarán serán los más obvios y "gordos", los más escurridizos los encontraremos nosotros, que para eso estamos.

Espero, caballeros, no ver un comportamiento bochornoso por parte de la comunidad hispana en el hecho de probar lo que vendría a ser una pre-alpha, porque no sería la primera vez. La comunidad de Star Citizen es muy pero que muy madura y serán conscientes de que probarán un producto inacabado. Seguramente los alemanes se porten y reporten bugs y demás, pero no me extrañaría ver a los españoles del palo: Vaya fail de juego, etc, etc. Así que aquí lo pongo, habrá bugs, y nosotros tenemos el objetivo de reportarlos. Espero que demos ejemplo y demostremos que aunque seamos pocos estamos a la altura.

8 1 respuesta
Camperito

#1641 Pues vas aviado si confías en la comunidad hispana.

ro_B0T_nik

Linea del tiempo del Universo Star Citizien con los eventos mas relevantes desde el 2070 hasta 2943

http://citizen-history.com/

#1644 Que asi de primeras no tienes LTI. Prueba a buscar a alguien que sea veteran o original backer (mirate las ultimas paginas del foro) antes que comprarte tu algo (new backer). Los original/veteran tenemos opcion de comprar otros paquetes que ademas vienen con seguro de por vida (LTI) y luego te lo pueden transferir.

Y luego ya segun lo que tu quieras hacer ingame y presupuesto se te puede recomendar algo, ese que comentas "Bounty Hunter" seguramente sea uno de los mas vendidos por lo que no esta nada mal

#1644 Los que tenemos status de veteran/original podemos seguir comprando naves/paquetes con LTI hasta el veintipico de Noviembre o asi, luego transferirlo a alguien mediante la seccion de la web "My RSI" como regalo con todo lo que incluye y voila! Otra cosa es el acceso a alphas/betas que ese si esta limitado,"solo" quedan unos 40K, y cuando se acaben ya no habra otra manera de acceder a las betas. El modulo hangar sale este 24 osea que si lo tienes claro date vida.

1 1 respuesta
Fwend

Que pack me recomendariais comprar? Me llama muchisimo la atencion este juego y tengo muchisimas ganas de que salga, pero tampoco sigo tanto la informacion que van dando como para saber que nave es cual y demas.

Para resumir, quiero tirarle perras a este juego para apoyar y ya de paso pues sacar algo extra, pero sabiendo la experiencia que tengo tampoco quiero gastarme dinero de mas y por ejemplo, que me den una nave multipersona o alguna cosa demasiado avanzada para mi xD.

En un principio pensaba en el Bounty Hunter Package, como veis esa opcion?

#1643 Como va lo de que me transfiera alguien un paquete que haya comprado? Me interesa, creia que ya no era posible conseguir el LTI.

2 respuestas
FrostRaven

#1644 Yo soy aquí el comprador intermediario habitual, llevo como unas 14 packages con LTI comprados a la gente, así que si estás interesado dame un toque por privado, quedamos en un VOIP y hacemos el chanchullo. Y si quieres te explico lo que quieras, sobre todo mañana o esta noche, que llevo un pedal curioso y me parece que hasta las 7 no me acuesto si no me quiero marcar una muerte de estrella caída del rock XD

1
ro_B0T_nik

Acabo de venir de ver star strek y tengo el hype por las nubes xD. Como es que nadie dice nada de los nuevos concepts del inminente modulo hangar? Ahi os van

.
Si, es una escalera :palm:

PD: Se dice se rumorea, que esta semana habra nuevo anuncio y algun otro brochure

3 1 respuesta
FrostRaven

#1646 Esta semana toca el Hornet y sus diferentes versiones exclusivillas. Es momento de enfundar y desenfundar mi visa frente al espejo y decir:

2 respuestas
Camperito

#1647 xDDD Hornet de carreras incoming

1
C

#1647 pero anuncio como el de la 300i? Vamos con video y todo?

1 respuesta
FrostRaven

#1649 Pues no lo sé. Por lo menos va a haber la brochure (que no brocheta) como han hecho en la Aurora y 300i indicando con graficos, fotos y estadísticas las diferencias entre las 3-5 versiones de las naves.

Lo que dice Camperito de versión de carreras es porque estuvimos charlando sobre posibles versiones y fuera de versión Original (Civil, que es la básica con capacidad de carga mínima), exploradora (con mejores sensores, autonomía y un rayo tractor) y militar (exactamente igual que la que sale en los trailers con la ball turret) no se nos ocurren más versiones, ya que la de carreras suena a coña habiendo ya la M50 y la 350r. A ver qué se les ocurre.

Lo de que hay un trailer no sé. Sé que para la Gamescon va a activar toda la artillería, soltando nombres de actores famosos que van a participar en Squadron 42 (se rumoréa Nathan Fillion para un wingman tipo Maniac, por ejemplo, pero la release de Firefly Online pone eso en duda. Para mi no, será una app de tablet y me suena a castaña ya XD), algún trailer que otro, revelando features que se han rumoreado hasta ahora y básicamente intentando hipear al personal. Después de todo, a partir de Agosto van a empezar a flotar en youtube videos de los Hangares y la gente de última hora aparecerá por aquí en plan "hoygan" para informarse... esos videos-trailers con Requiem for a Dream sonando de fondo XDD

1 1 respuesta