Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Troner

#1650 Jajaja, me he reido mucho con lo de los videos con musica de Requiem por un sueño.

2
TRON

Que hagan anuncios para todas las naves que quieran, que son perfectos para publicidad in-game en estaciones y planetas.

1 1 respuesta
Kaos

#1652 Tiene toda la pinta

Troner

Yo hay algo que no entiendo de los paquetes todavia... Os expongo la situación:

Por un lado esta el pack en el cual te viene una 300i con la alpha y la beta del juego, y por otro lado te venden la 325a sola. Si tu lo que quieres es una 325a con beta y alpha... Por cojones vas a tener que pillarte un paquete de esos y luego la nave que quieras?

Es que ahora mismo tengo un Digital Colonel LTI pillado, que te viene con la Hornet, pero si esta misma semana sacan modelos nuevos de Hornet... Pues es una putada.

2 respuestas
FrostRaven

#1654 Cuando hacen un lanzamiento de modelos de naves que en realidad son variantes del mismo casco hacen tres cosas:

  • Sacan un Package de Juego + Nave Variante especialmente durante esa fechas, como la Aurora LTX o la 350r. Precio 75€ por ejemplo, precio orientativo que no me acuerdo de cuanto era.
  • Sacán un addon de la Modificación que se aplica sobre un Package previo, como tener en el hangar el Bounty Hunter package (48 €) y pagar la 325a addon por 15€ adicionales.
  • Sacan la nave a la venta individualmente, poniendo a la venta al 350r por por ejemplo 50€, pero tu tienes que otro package que tanto puede ser una aurora por 28€ como una hornet por 88€.

Tras el lanzamiento de la nueva web, RSI Prime, no sé como van a orientarlo. Puede que mantengan sólo un modelo de Package, un modelo de Addon, un modelo de nave suelta, los tres a la vez o lo que sea. Ten en cuenta que pueden quitar los addons ya que ahora puedes "fundir" virtualmente tu dinero por créditos en la Store y comprar el nuevo Package o nave suelta.

Básicamente, no tendrás problema. Yo no le daría muchas vueltas. Y ten en cuenta, que como poseedor del package físico Colonel estoy en la misma situación que tu. Probablemente me upgradee a un addon militar de la Hornet Civil que tenemos ahora mismo.

2 respuestas
Camperito

#1654 Yo igual que #1655 , seguramente cuando salgan upgradee a hornet militar.

Troner

#1655 Pues en el momento que salieron las 325a y la 315p no vi por ningun lado el paquete de actualización... mi intencion es upgradearme a la militar tb.

FrostRaven

Los hubo en su momento, vamos, yo estuve a punto de pillarme uno y todo XD. Cuando se acabó el evento de la maratón fueron retirados al cabo de una semana. Y como ahora puede "fundir" tus viejos paquetes en dinero, pues son un poco redundantes esos addons la verdad. Yo si fuese ellos dejaba la nave entera suelta y creaba paquetes similares con la nueva nave, por no complicarme la vida. Pero al final es lo mismo: o sumas la diferencia, compras íntegro o tienes a parte, la nave será la misma. Quizá ahorres algo de pasta si tienes un package de un pledger original como yo, porque algunos paquetes son entre 12 y 20 euros más baratos que los veteran/new backers.

Edit: me he descojonado con el titular de que Chris Roberts http://www.cinemablend.com/games/Star-Citizen-Hits-15-Million-Crowd-Funding-With-Ships-Way-57985.html XDDD

FrostRaven

He estado leyendo los comentarios de la gente en varias revistas sobre el éxito del crowd-funding del juego. Ahora que la cosa pinta de puta madre salen los comentarios de los jugadores de consolas de que ellos quieren un port del juego ya que la próxima generación va a tener mejor hardware y creen que Star Citizen debería llegar a un público mayor.

No es por nada, pero vaya hipocresía. Llevo años oyendo mierda de jugadores de consolas sobre los PCs y defendiendo cosas absurdas como:

  • El gaming en PC está muerto, la piratería lo está matando.
  • No quiero jugar en PC, es un rollo andar con bugs y drivers e instalaciones cuando puedo dar a un botón y jugar sin problemas en mi PS3/XBOX360.
  • El PC es un coñazo, yo quiero jugar tirado en el sofá.
  • ¡Si quieres jugar al Uncharted, cómprate la playstation, tio! (O Killzone, o Halo o incluso el Mass Effect en su día)

¿Y AHORA dicen ellos que les están discriminando?

P.D. Me gustaría verles jugando el sofá con su pad e intentando bindear en kinect las típicas 100 teclas de un Space Sim XDDDDD

5 2 respuestas
Ebel

#1659 podrían jugar perfectamente el Thrustmaster barato de la página anterior...es compatible con ps3 y saitek y otras compañías tb hacen compatibles.

1 respuesta
FrostRaven

#1660 Perfectamente. La PS3 puede tener raton y teclado, pero la gran pregunta es por qué no usas un PC entonces y dejas de quejarte. Sobre todo cuando se acabó la PS3 y en vez de comprar la PS4 este año que viene te haces un PC en condiciones.

Y ya que estamos, ¿Por qué no sacan las exclusivas en PC? Porque será que no podemos enchufar los mandos de esas consolas a un PC... O que no podemos jugar con un mando en el sofa de casa con el PC. Me parecen excusas de gili, lo único que quieren es pagar 300-400 euros y obligar a que la tecnología se congele 8 años.

No quiero hacer descarrilar el tema a una guerra de PC vs Consolas, pero es un tema que me ofende bastante, ya que atenta con la libertad de plataforma. La gente que quiere jugar a una consola cuando tiene un PC nunca la entenderé y sobre todo los que juegan shooters con mandos.

3 1 respuesta
FrostRaven

Más información sobre el juego:

  • Roberts dice que los PNJs dejarán de hablar contigo cuando uses el Oculus Rift si no les prestas atención. Y te considerarán un maleducado si sudas de ellos. Nada de conversaciones tipo Skyrim en que estas haciendo un poco de cuero mientras el otro gili habla al aire. (Habla con mi mano XD)
  • Arena: detalles detalles detalles. Al parecer, de la misma manera que las carreras, el modo arena será un evento en el que se demostrará quien es el mejor as estelar de la galaxia, en una combinación de torneo deportivo y concursos modernos de videojuegos. Cada ganador recibirá créditos por la victoria y los mejores de los mejores se enfrentarán en eliminatorias hasta llegar a un gran campeonato en que se señalará al vencedor. Ya veo a los pvperos fardando de pene digital con esto XDDD
2
Ebel

#1661 Yo solo te he comentado el tema del controlador... En el caso de los simuladores, volantes, joysticks, o hasta cacharros especiales como el que sacaron para el mechassault... Te da igual si estas jugando en pc o en consola.

FrostRaven

Yo sólo digo que pruebes a bindear en tu volante o joystick hotas, o tu pad o tu puta kinect todo esto XD

spoiler

Yo uso joystick y esto en cualquier Sim espacial, y estoy seguro que los de aeroplanos atmosféricos (que no son mi fuerte, no me molan) tienen una cantidad similar al carecer de complejidad tecnológica como escudos y reparaciones etc etc

Por eso me jode que ciertos juegos pasen de PC a ser multiplataforma de Consola. De juegos con gameplay variado y que iban creciendo en los 90 hemos pasado a juegos de 12-18 botones porque los putos mandos de consola tienen esa cantidad de botones. Tener muchos botones, cuidado, no quiere decir que sea más divertido o sean necesarios para complejidad o libertad de gameplay, quiero dejar eso claro. Tiene sentido que salto sea también botón de trepar por ejemplo y se utilice en submenús, por ejemplo. Lo que no tiene sentido es que te sientas como un tonto con manoplas porque han cortado esas opciones al carecer de bindings.

Y no hablemos de UIs, porque fue lanzar el Skyrim y tuve una embolia de la furia que se apoderó de mi XD En vez de haber una UI y bindings para por ejemplo tener muchos conjuros, noooo, como un retard con 8 bindings. En vez de ordenar a mi companion lo que hago o donde ponerse, noooo, el hace lo que le sale del nardo y tengo que hablar con él deteniendo el gameplay. Y podría seguir...

2 2 respuestas
C

#1659 Como era eso que dijiste? Las langostas de los videojuegos. Creo que lo definiste muy bien.

Troner

#1664 Yo el Skyrim sin el SkyUI no puedo ni abrirlo. Que puto asco de interfaz por defecto joder.

2
Hernani

Yo solo digo una cosa , menudo negocio tiene el pavo este con los packs , las navecitas el alpha la beta y la madre que lo pario , enserio , me parece acojonante.

que si que seguramente yo caere y me comprare uno de esos , ( o no..) al juego jugare seguro cuando salga , pero vamos... me parece ya un poco recochineo tanto pack tanta pollada y tanta cosa virtual y hoy por hoy inexistente a unos precios... ejem ejem... una cosa es crowdfunding y otra es hacedme rico chavales que os voy a dar un juego muy guapo , pero el mercedes ultimo modelo lo tengo en la puerta de mi casa mañana mismo.

1 1 respuesta
ro_B0T_nik

Sin sonar a fanboy ni nada pero tu sabes quien es Chris Roberts? Leete la wikepedia o algo y mira las peliculas/juegos que ha hecho y luego nos cuentas. Te podra gustar mas o menos el modelo de financiacion, pero a CR le sobraba la pasta antes de empezar Star Citizen

2 1 respuesta
C

#1667 A ver tio, que necesita 20 millones de napos para financiar el juego. Sabes algún método de financiación donde conseguir esa cantidad sin tirar de publicistas y mierdas? Pues eso xd.

#1668 De hecho puso unos dos millones de sus bolsillos para empezar, vamos que aquí quien se arriesgó antes de montar todo este revuelo fue él.
Además, y si con esto gana pasta, pues cojonudo. Más faltaría, que te arriesgues poniendo dos millones de tu bolsillo, te pegues un currazo inmenso y encima no ganes pasta xd.

1 1 respuesta
Khanser

#1669 Y añadir que, por ejemplo el SWTOR (no estoy comparando con MMO's solo he buscado un "juego tocho") costo entre 150 y 200 millones, y este tio con 20 va a hacerse un juego, a mi modo de ver, mucho mas complicado (no voy a decir completo porque no he jugado al SWTOR)

2
Kenderr

xD ONG Starcitizen

1 respuesta
TRON

Con los sueldos que tenemos en España es normal que nos parezca carísimo.

Pero vamos, tener acceso a la alpha y beta por ¿40? pavos no me parece para nada caro. Los demás packs están hechos para crews que juntan dinero y compran algo mejor, gente de dinero como CR y demás.

Recuerdo cuando compré la 300i con acceso a Alpha y Beta que el pack más caro de todos (15k ó 25k $ eran?) estaba agotado. Si hay gente pagando esas cantidades de dinero, lo estúpido sería no crear el pack xD.

Ebel

#1664 Si te piensas que me vas a convencer con ese spoiler y tu puta kinect... en serio para no querer discutir le pones ganas.

2 respuestas
C

#1671 Es que es eso. La gente quejándose que un tio gane pasta por hacer bien su trabajo xd. Pues a mí me parece cojonudo, es un juego pero también es una empresa la que lo está haciendo, y ello implica beneficios, y lo que están curradno merecen no sólo que salga un buen juego, sino que ganen pasta. Además que coño, seguro que con la pasta que ganen la reinvertirán en el juego, no como EA y demás pollaempresas que de todo lo que ganan invertirán un 5% en features xd.

#1673 y a ti para no convencerte, parecerte todo esto un timo te pasas mucho por aquí xd.

Como os jode que algunos no lo veamos como lo veis vosotros, reconocedlo xd.

Aeran

Por favor, no desviemos otra vez la cosa. Estamos aqui para aportar informacion sobre el juego y tal, pero no nos vayamos de nuevo por las ramas. Esto es facil, a los que no les guste, les parezca caro, o cosas mil que se vayan con sus juegos de consola de 70€, pero no vengais aqui a tocar las narices, por favor.

1 1 respuesta
C

#1675 Es lo de siempre en este foro, cuando ven que algo amenaza su fanboyismo o alguien no opina como ellos y a lo que nosotros nos ilusiona a ellos les repele vienen a tocar las narices. Es como que les molesta que nos mole o algo. Lo dicho, ni viven ni dejan vivir.

2 respuestas
Kenderr

Yo sigo sin saber cual es el timo o de que se queja la gente. ¿Qué tienes la opción de pagar antes?

Ebel

#1676 Cada uno puede tener su opinión sin perder las formas. A ti te puede parecer muy acertado la forma de financiar el juego y a mi me puede parecer como poco... arriesgado invertir tanto en un juego.

A ti te parece que eso es tocar las narices...y por eso estáis a la defensiva.

1 1 respuesta
Meiven

#1676

Es lo de siempre en este foro, cuando ven que algo amenaza su "fanboyismo" o alguien no opina como ellos, zanjan el tema y te tachan de troll por tener ideas distintas, tocándote las narices. Es como que les molesta que tengamos una opinión diferente o algo. Lo dicho, ni viven ni dejan vivir.

Yo también sé.

1 1 respuesta
FrostRaven

#1673 Te pido disculpas por haber dicho puta kinect. Le tengo especial manía a ese trebejo y por ello digo eso. Sin embargo, no lo haré por citar hechos como los bindings típicos de un Simulador Espacial. Y a ellos me remito: no puedes jugar con un pad decentemente a un SIM. Sin tener el apoyo de un teclado al lado para crear una simulación acabarán automatizando todo y simplificándolo hasta el punto de que.. bueno, ya sabes a qué me refiero. Cuanto menos botones tienes, menos sim y más arcade.

Y no es cuestión de convencerte. Lo que quiero es convencer a los que me lean este thread y que no vengan con una opinión ya formada. Ya sé que si estás en ese lado, seguirás en ese lado. Puedo contar con los dedos las veces que alguien ha cambiado de opinión sobre algo.

Respecto a sobre estar a la defensiva, quizá sea cierto. También quizá sea cierto que también vienen ciertos sujetos por el thread cada par de semanas a echar opiniones, que no hechos, sobre la financiación del proyecto y en vez de dejarlo ahí crean polémica como martillos que no cesan en vez de dejar que esto sea un thread de novedades. Que se reaccione a novedades es normal y que se debata sus pros y contras. Pero la financiación se discutió hace casi un año, creo que ya es hora de hablar de otras cosas.

Edit: adivina quien viene a cenar esta noche XDDD

2 1 respuesta