Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Sasori

-Muy espectacular la explosión.

I

Las llegadas tras el salto son super fluidas...puntazo

I

Hubiera sido todo mucho mas espectacular...de no ser por lo increiblemente inútiles que son los jugadores, y el poco sentido cinematográfico que tienen

1 respuesta
Zelmete

poco combate, no?

Sasori

#16623
-Ni lo menciones y el encargado de los planos madre mia...

DarkHawX

Bueno, ya queda menos. El 2.0 y el módulo social para mi han sido lo mejor.

Herzth

Los mapas acojonantemente inmensos nos vamos a perder pero de verdad perdidos perdidos xD

Letkorias

CIG sacándose la chorra otra vez y ya van....

Aeran

En el 2.0 ira el arena commander? Es que no que lo que mas les cueste en CryEngine sea el FPS :psyduck:

1 respuesta
Letkorias

#16629 El fps es el Star Marine y hasta el A.c 3.0 (que ahora ya no se llama así) no fusionan el combate de naves y el fps. Por lo demás el fps debería salir antes que el 2.0.

Rigal01

La verdad es que el FPS se ha visto bastante mal y pobre. Lo del multi tripulacion da para muchas pajas.

D

Guapa la idris pasando alfinal de la demo ehhh

I

A diafrutar ... HD y sin manquear

5 2 respuestas
D4rKNiGhT

que me he perdido??????????????????????

1 respuesta
Josemsar

#16634 LA VIDA

X

Yo solo pido que por favor, Chris, que esto te salga bien. Que sea divertido(en el 80% de profesiones o asientos de la nave) y que el netcode sea muy bueno. Por favor.

Porque si eso te sale bien, este puede ser el videojuego del siglo. Mi videojuego soñado. Aun estoy dándole vueltas a la demo.

D4rKNiGhT

Es el vídeo que ha linkeado #16633???

y el fps??

I

El netcode es uno de los problemas de que las animaciones se vean un tanto meh (adenas de que no estan aún bien trabajadas por los problemas que comentaron connel FPS)

Con esas dos cosas resueltas el resultado es algo dificil de creer

Josemsar

Que alguien haga un MOD para integrar Cortana en la nave y le monto una estatua.

spoiler
1 respuesta
Sasori

#16639
-Erección de emergencia es lo que me ha dado con el final de la presentación.

Xeros_Grey

y a mi que la idris esa me parece como que está gorda...pienso que mas alargada molaria mas

Herzth

Ni un anuncio de esto en portada y si hay hueco para el zurullo de expansión del wow.

1 2 respuestas
D4rKNiGhT

#16642 Hay que crearlo xd.

A

Bizzard caga oro es lo que hay, cuando lancen la multi-tripulación y funcione medio bien podremos decir que ya se va viendo la luz al final del túnel.

DarkHawX

#16642 Paciencia hombre. Frost seguro que está en ello.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#16645 Que lo cree en juegos plox,

Frost, si lees esto, ponlo en juegos con el "Gamescom 2015:" delante. Total es un anuncio de un juego.

Y tampoco te explaines, que te conocemos xd.

2 respuestas
DarkHawX

#16646 Que lo cree aquí, es lo mismo XD.

Ya lo comenté y hable con él para que creara un hilo aparte para posteriormente publicarlo.

De hecho, todo MMO puede tener hilos propios para promocionar noticias aquí. Aunque haya un hilo principal creado.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#16647 Es que ya no ponen en portada algo que no sea #1 :/

LimiT-SC

#16633 Es un gamePlay previo a la gamescom, supongo que será una de las grabaciones que hicieron los días previos.

Aquí está el stream del vivo y en directo. Cambian algunas cosas ; )

Modulo Social

Star Marine, aka FPS

Multi Crew demo

1 respuesta
FrostRaven

#16646 Ya lo haré mañana por la mañana. Haré una versión maqueada para la noticia de portada a parte y luego haré el completo para aquí.