Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
I

#16649

Ojo que hay videos ahora en youtube de Roberts presentando la demo en directo (jugandola, nada de video...no se cuando la verdad pero hay ruido de fondo de gente y tal) y les queda bastante mejor q en la presentación...mucho mas parecido al video pregrabado

1 respuesta
Sasori

#16651
-¿Puedes compartirlos?

1
I

https://youtu.be/nazdUKcv8MU

Aquí podeís ver que las animaciones cantan menos en lo que respecta a la demo de la Tali...y que les sale bastante redondo casi todo

2
I

Hay cosas que se ven mejor...por ejemplo el de la Cutlass espera a que los fighters salten antes al "hiperespacio" y se ve el petardazo y el destello que meten

LimiT-SC

La que han hecho sobre el escenario se cargan algo de la Tally y no pueden volver con ella a la estación ; )

No os perdáis cuando se ve como intentan desviar energía para hacer el salto desde la consola de ingeniería, pero algo no funciona. Genial ver las mecánicas de las tripulaciones de las naves.

Intentando arreglar los impulsores

Si os fijáis, intenta desviar energia, pero aparecen como damaged en rojo, vamos que rotos y no es problema de la energía.

1 1 respuesta
I

#16655

Minuto 1:57:52 del video, al girar la Tali chocan de cola contra algo y salta inmediatamente un aviso en el monitor inferior izquierdo mostrando parte de la cola en amarillo (presumiblemente el motor "G3" q es imposible de resucitar)

Sasori

-Ya me imagino gritando por TS en plan película, "desviad toda la energía de los X a los Y, tenemos que salir de aquí" xD.

1 1 respuesta
LimiT-SC

#16657 Va a ser una fiesta de gritos:

escudos, impulsores, torpedos.... NOS ABORDAN! OMG.

Los de los cazas gritando....

jajjaaja a ver quien aguanta una raid en el SC

Rigal01

Un par de capturas de la conferencia.

spoiler
I

Yo es que toy muy mal acostumbrado al eve...allí el FC dice "check check" y no habla ni la suegra bajo pena de muerte xD

1
LimiT-SC

El modulo social, video oficial del pase de prensa.

https://www.youtube.com/watch?v=Jc4oDwwD0oY

y el de multi crew

https://www.youtube.com/watch?v=1qLcXt9Hxxo

3
brush

#16476 No quiero ser un agorero ni dar fechas , pero seguramente estea muy lejos de lo que dijeron :(

1 respuesta
kjb_turok

¿Puede uno abordar y apropiarse de cualquier nave ajena como muestra el vídeo?.

Y

#16662 ¿Qué fechas han dado en la presentación? si es que han dado alguna. Que supongo habrán dicho el típico "SSOOONNNN" / "shortly" y demás inexactitudes cercanamente lejanas.

Yo digo que sale en septiembre. Pero no lo digo ahora, lo digo desde febrero. El juego terminado, 2018 según mis cálculos. Y tampoco lo digo ahora, llevo desde 2013 o 2014 diciéndolo.

1 respuesta
Rigal01

Han dicho que módulo social este mes, fps para la citizencon y el múltiples crew un poco después.

2 respuestas
Shaka

#16664 tu solo te fijas en las fechas no?

Veo que ni has visto la presentacion, una lastima porque estaba esperando tus criticas a SC despues de la presentacion, pero nada tu a las fechas amigo. Y es una pena, porque lo que han mostrado es para fijarse en mucho mucho mas.

Busca el video de la presentacion y disfrutalo como todos, deja de amargarte con las fechas porque se esta viendo y se ha visto el trabajo que estan haciendo.

1 3 respuestas
Y

#16665 Gracias.
Entonces sí que nos vamos a casi navidades para jugar online al fps.

#16666 las fechas no me amargan.

La presentación la he visto desde el trabajo en una pantalla de 60" pero sin sonido porque estaba a mis labores. Y ahora me piro a dormir porque ha sido una noche muy larga. Pero la veré este finde.

Mis críticas no las esperes tanto porque no soy tan importante.

brush

#16666 Hombre las fechas tambien son importantes en el producto final , no es lo mismo hacer un juego con el engine de la misma decada en la que sale que de decadas pasadas :P

Ya sé que no todo son graficos , pero aún esta por ver como se desenvuelve en entornos masificados ( que es una de las cosas que mas me pican a mi :P ) y eso va de la mano del engine
:(

Pero que lo saquen cuando estea terminado , eso es muy importante.

A

#16666 a ver la presentaciones ha estado muy bien, incluso a un hater etiquetado por vosotros como yo lo reconoce, me ha gustado y mucho, pero por mucho hype en vena que nos hayan metido no dejan de ser eso, presentaciones en una feria.

Luego esta el dia a dia y seguimos esperando ver cosas en nuestras maquinas que es lo verdaderamente importante y si pretender ser abogado de nadie entiendo que al chaval le importa mas ver esos avances reales en primera persona (mas con la inversión que ha hecho) que una presentación en una feria cuyo fin en el fondo es sacar músculo ante los medios y aumentar su recaudación.

Shaka

Bueno lo del modulo social ya estara en 2 semanas dijo. Mientras haya goteo que no paren, y el trabajo ahi esta, ayer lo demostraron. Se decia muchas veces donde esta mi dinero, donde esta el dinero que he invertido y creo que ayer nos mostraron cosas muy interesantes.

Que el fps no esta pulido, ayer lo vimos, pero tampoco lo vi tan desastroso. Esperemos que en el tiempo que tarden en darnoslo a probar, lo mejoren.

1 respuesta
Adamanter

#16665 Social este mes, FPS el que viene, Multicrew CitizenCon.

Salu2 :)

1 respuesta
Shaka

#16671 en el fps estaba hablando por tlf, en serio dijeron para el mes que viene??? Joder el mes que viene no tendre internet en casa! !!!! Mierda jajajjaja

A

#16670 coincido contigo, se han visto avances que yo por lo menos esperaba desde hace tiempo, ahora como dice el compi de mas arriba toca verlos en un entorno de producción (ya que nos brindan la oportunidad) y sobre todo hay que ver como funciona todo en un entorno masivo.

Rigal01

A mi me ha pasado al revés, me esperaba mas. Yo no dudaba de que estos meses habían seguido avanzando y tendrian muchas cosas que no habían enseñado.

El FPS se ve que está bien y que los fallos y la sensación horrible que da es por culpa del netcode, es como jugar al counter o al arma con lag.

La demo del multi crew está muy guapa, pero también te hace darte cuenta de las cosas que quedan por hacer.
-Mecanicas de reparacion
-Despresurización de naves al abrirlas
-Interfaz y controles de multi tripulación más avanzados
-Collares de dockeo entre naves
-Mecanicas para que no tengas a cuatro imbeciles en una plataforma sin hacer nada y no dejen doquear o desdoquear en una estación y el resto haciendo cola en la estación como en el elite( si son como en la demo).
-Mecanicas para abordajes (más allá de entrar por una puerta rota sin gravedad).

Luego te pones a pensar otras cosas que sabemos con certeza que no están:
-Multiples naves sin empezar
-Mecanicas de exploracion (diseñarlas)
-Mecanicas de mineria (implementarlas)
-Mecanicas de transporte y estibadores (implementarlas)
-Mecanicas de medicina y ambulancia (implementar)
-Mecanicas de chatarrero (implementarlas)
-Mecanicas de naves capitales (implementarlas)
-Misiones NPC, economia, objetos para comerciar.
-El sistema de habitaciones para el hangar.
-Mascotas
-Otras que se me estarán olvidando.

Creo que assets, mapas de superficies planetarias y demás tendrán chorrocientos, pero faltan mecanicas y jugabilidad por implementar.

A veces tengo la sensación de que el mmo va así de lento por tener a medio equipo en el escuadrón 42 y que cuando por fin cierren eso empezarán a avanzar en el resto.

Hoy necesitaba ser un poco crítico, mañana seguiré siendo fanboy.

3
I

Lo verdaderamente chungo fue lo que se mostró ayer. Físicas separadas en un mapa gigante dependiendo de si estas en la nave o en el espacio...y con posibilidad de cambiar su estado (como en la Tali). Es un auténtico logro...Roberts siempre lo ha puesto como el colmo de la complejidad. Una vez tienes eso...las mecánicas tipo abordaje ya son añadidos de gameplay que se pueden implementar relativamente rápido.

Si yo fuera ellos, metería muchos recursos en el tema del netcode (lo que mas cantaba ayer)...es algo esencial que puede dar muchísimos problemas. Estoy seguro de que son conscientes de ello

1
espikiller

El video para mi esta entre el hype y lo que van a tardar en terminar esto.

D

Yo todavia sigo palote xdd

I

Es que es muy fuerte lo que se ha visto eh? salir de una estación brutal...abordar una nave haciendo EVA, conectar sus sistemas mientras atraviesas su detallado interior, arrancarla , luchar y volver con ella...todo seamless sin cargas. TELA

2
KaYiN

Si contratan a alguien que haga buen codigo de red y consiguen evitar los desyncs y demas... el juego puede estar muy bien. Yo intento no hacerme mucha ilusion porque ya he visto lo que suele pasar con los mmo

1 respuesta
LimiT-SC

Para mi lo de ayer fue un hito muy importante.

Nos han mostrado que todos los retos técnicos y tecnológicos a los que se enfrentaba el Star Citizen están superados y funcionan. ¿Qué falta pulirlos? Sí, ellos te lo dicen directamente. Pero que ya es cuestión de ir iterando mejoras y pases de QA.

El cliping que se vio del arma en el hombro, por ejemplo, lo veo arreglándolo en un capitulo de bugSmasher.

Anoche miles de personas se lanzaron a luchar contra las hordas Vandul. Apenas hubo problemas con la tecnología que usan en servidores actualmente.

El juego marcha, todo funciona. El cuándo salga no es importante, lo importante es que va a salir y va a estar más pulido y con más mecánicas que ningún juego hasta la fecha.

3