Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
I

#17039

En EvE era un pelín demasiado importante. Hasta el punto que no había roam que no tuviera que llevar alguna nave dedicada...o te comias los mocos. Una Falcon en un lado y ninguna en la otra y a tomar por saco. Yo llegue a merendarme cualquier cosa con torretas (desde BC a BS) con una Curse en un 1 vs 1

Con la EW hay que tener mucho cuidado. Me gusta que de momento sea una aproximación cauta. Puede descompensar muchísimo el gameplay y es un quebradero de cabeza equilibrarla.

Además da un poco mas de cancha a los lone wolf...que no podrían ni arrimarse a un grupo pequeño que tenga EW

1
K

Yo tengo dos pregunta, el tamaño actual de Arc Corp es el final o planean hacerlo mas grande después "me refiero a si abrirán nuevas áreas de la ciudad", y la otra pregunta es: ¿Arc Corp es considerada una ciudad grande, mediana o pequeña por parte de CIG?

2 respuestas
FrostRaven

#17042 Si, van a ampliarla.

Mediana; pero ten en cuenta que en este sistema solar de Stanton hay 4 planetas y cada uno tiene su ciudad XD

1 1 respuesta
LimiT-SC

#17042 Algunos que clipeando se han caído del mapa dicen que será como 3 veces más grande. Vete a saber. Ahora ya es bastante grande y como dice Frost solo es un de los lugares de aterrizaje del sistema Stanton.

<hype 100%>

Ahora, hablando en serio. Es Bastante impresionante lo que han hecho. Ya no solo por los gráficos, si no por los cimientos sólidos que están plantando. Los cimientos del universo persistente.

Ahora, cuando entras en el ascensor, el servidor te lleva a la instancia que te corresponde. No hay servidores como en otros MMOs, es todo transparente. Llegas a ciudades con un buen numero de jugadores. Seguramente estén ya con los algoritmos de emparejamiento: gente de la misma org en las mismas instancias, amigos juntos, etc... y todo esto funcionando sin que los jugadores lo vean, ni lo padezcan. No se si sois conscientes pero tener todo esto ya funcionando y con un código en producción es un paso de gigante.

Ahora ya solo nos queda disfrutar de los parches, que de aquí a final de año serán habituales y vendrán cargados de novedades.

2 1 respuesta
K

#17044 #17043 Muchas gracias, es que aun no tengo una idea clara de la magnitud de las ciudades, y no tenia en cuenta lo del las demás ciudades en el mismo sistema :)

1 respuesta
FrostRaven

#17045 Vamos a ver... cada sistema solar tendrá 3-4 puntos de aterrizaje (esto pueden ser también estaciones, lunas y demás) y va a haber 118 sistemas solares para el lanzamiento, 75 de ellos conocidos por la humanidad... Hay planeados 300 sitios como ArcCorp, aunque la mayoría serán pequeños puestos coloniales, pero hay fácilmente unos 20 planetas del tamaño de ArcCorp en la galaxia, además de la Tierra, Terra y unos cuantos planetas alienígenas importantes. Sobra sitio que visitar y explorar.

I

Coño pues me ha sorprendido...graficazos. Y me va muy fino. Cuando lo llenen de cositas seguro que rebosa vida

I

Bueno...ya tenemos un nuevo bug. No encuentra partidas en el AC en ningun modo de juego lol

1 respuesta
Shaka

#17048 Puede ser que esta noche esta a tope ??? y no haya sitio, no seria raro un sabado por la noche

JuanBer

El acceso al módulo social es escalonado? Dentro del juego no me pone absolutamente nada para entrar, lo veo tal como antes :S

2 respuestas
I

Al parecer es un problema relaccionado con el "error 9 kick"...si reinicias el juego se resuelve

Shaka

#17050 Yo te cuento como me fue a mi, entre cuando por aqui dijeron que ya estaban dado invitaciones. Yo entre a jugar normal y al dia siguiente ya pude.

LimiT-SC

#17050 Tienes que coger el ascensor y seleccionar arcorp ; ) desde tu hangar

1
I

¿Como veis el AC? Dicen que han cambiado algo los daños

LimiT-SC

Hablando de emotes...

Ya sabéis que en Arcorp puedes hacer emotes poniendo un comando desde el chat (f12) /dance, por ejemplo. Pero si os habéis fijado, hay gente que baila diferente, esto es porque hay muchas variantes del baile; al poner /dance se selecciona una random y la interpreta. El /dance tiene 6 variaciones y se pueden seleccionar individualmente usando "/dance" y el numero: "/dance2"

A continuación os pongo todos los emotes que he encontrado y sus variaciones:

saludar
/salute
Blabla
/blah
/blah1 y /blah2
celeprar
/cheer
Del /cheer1 hasta /cheer8
aplaudir
/clap
de /clap1 hasta /clap4
Ven!
/come
Del /come1 al /come4
bailar
/dance
del / dance1 al /dance6
Mierda
/failure
Regodearse
De /gloat1 al /gloat4
Reírse
/laugh
Apesta
/smell
/smell1 y /smell2
Firmes!
/stand
Amenazar
/threaten

1
Y

¿Hay chat de voz?

Hoy lo probaré un rato.

Gracias por los comandos.

1 respuesta
UnLiMiTeD

Buenas gente, estoy intentando instalar el launcher y me salta con esto...

¿Es un error conocido o no teneis ni puta idea?

2 respuestas
LimiT-SC

#17056
Chat de voz aun no. El chat aun es muy básico, pronto habilitaran los canales, más comandos y opciones. Durante el PTU era global, ahora ya solo funciona por instancia

#17057 Te paso la lista de recomendaciones que hicieron los de CIG para el nuevo laucher, espero que te sirvan ;)

Recomendaciones para hacer funcionar el launcher:

1- Borrar la carpeta del juego, está por defecto en: C:\Program Files\Cloud Imperium Games

2- Descargar el Microsoft Visual C++ Redistributable desde http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=40784 . Elegir vcredist_x64.exe. No uses el chrome para descargarlo: da problemas.

3- Descarga Microsoft’s DirectX 11 de: http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=35

4- Descarga el Microsoft .NET Framework 3.5 desde: http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=25150

5- Actualiza los drivers de la gráfica

6- Descarga e instala todos los Windows Updates.

7- baja el Launcher nuevo desde: http://1.webseed.robertsspaceindustries.com/Installers/Star_Citizen_Launcher_Setup.exe

8- Ejecútalo como administrador: botón derecho y Run As Administrator.

Suerte.

2 respuestas
UnLiMiTeD

#17058 Madre del amor hermoso...

Gracias, pero me da tanta pereza ...

1 respuesta
LimiT-SC

#17059 jajaja

Metodo rápido, Borra la carpeta del juego baja el launcher y ejecutado como administrador a ver si así ...

I

¿Existe alguna manera de fijar un blanco para siempre? Evidentemente si pasa tras un asteroide etc es normal que lo pierdas...pero estoy cansado de que en mitad de una refriega me salte el target a otra nave mas cercana cuando aún estoy cerca del tipo al que estoy atacando y tengo LOS con el...

: /

1 respuesta
FrostRaven

#17061 Puedes darle a la tecla G creo recordar para conservar en tu dock ese objetivo, pero si lo pierdes no es porque haya un bug o algo así, es que ha echado un chaff y los sensores han perdido tu objetivo (es decir, working as intended que diría Blizzard).

1 respuesta
I

#17062

Roger that, no sabía que el chaf quitaba el target (a par
te de su uso para los misiles). Debe ser eso.

joked9

pero a ver que me entere, ahora el social está o no?

Porque no puedo salir del hangar yo :(

1 respuesta
FrostRaven

#17064 El módulo social ya ha salido.

Si no puedes salir es que hay algo raro con tu copia. Si tienes paciencia verifica tu copia desde el launcher, pero ya te advierto que puedes tener que re-descargar 30 gigas la mar de frescos.

1 respuesta
joked9

#17065 jooooooder... Pues así se queda oye, esta noche lo pondré. Gracias... De todas formas, por si acaso, ¿por que puerta se sale?

KaYiN

Por un ascensor que hay cerca de donde esta la pecera etc.

eimdal

A mi no me funciona el modulo social, da error todo el rato... Esta gente no hace nada bien a la primera...

Shaka

Pues a mi me ha ido bien tanto en el PTU como ahora 0 problemas.

KaYiN

A mi me hq ido pero luego no tenia suelo y me he caido hasta el infinito