Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
I

La gente que paga por no tener que farmear, no deja de ser una iyección de dinero en el juego = se beneficia el juego. Es un sistema el de CIG con límites e impuestos en transacciones así que tampoco será ninguna barbaridad (y estaba claro que si no hay cuota mensual de algún sitio debe salir el dinero para que el quiringuito se mantenga). A mi poco me preocupa que un tio tenga una Idris...o una 890 o lo que sea...el dinero no le va a hacer mejor que yo en el PU, la habilidad si.

Yo no voy a tener ni idea de sinfulanito se lo compró con pasta o farmeando misiones...ni me importa. A el quizas si...porque esta palmando dinero

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Asilvestrao

Pues a mi me parece bien que se pueda comprar cierta cantidad de creditos, poca, por supuesto.

Y la razón es que yo también quiero jugar y tener mis gadgets en la nave, el problema es que con hijos y trabajando, mediante acuerdos de no agresión con la parienta, puedo jugar de 6 a 9 horas semanales, mas bien 6, porque uno acaba reventado de todo.

Si puedo completar lo que me falta de tiempo con algunos créditos para tener algo, me parece bien, aunque yo tampoco soy la representación de nada, siempre habrá, como bien decís, gente que además de viciar se comprará todos los créditos del mes y mas si puede.

Y básicamente estaré en el pve, porque si me encuentro con alguno de vosotros que le mete horas y horas, por mas gadget que tenga no podría ganar.

Un saludo.

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deckone

#17192 el perfil que tu tienes como player es el que precisamente me da miedo de cara al proyecto, de hecho si no estoy equivocado diría que la mayoría, porque con la excusa de este perfil, ( que es el bueno y motivo por el cual ciertos sistemas de venta estarán disponibles ) es por donde se atacara para hacer un agujero y meter los billetes a presión.

Lo que esta claro es una cosa, si fuese un juego hardcore, las personas que no pueden dedicarle tiempo al juego no deberían de poder acceder a la totalidad del contenido del juego, de lo contrario, es un juego casual, sin mas, dado que no van a dejar de lado aquellas personas que no puedan dedicarle todo el tiempo que les gustaría, el juego no sera hardcore ni se acercara siquiera, algo que me da mucha lastima ya que acorta ademas la vida del propio juego.

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I

Que tendrá que ver la velocidad con el tocino. Eve no puede ser mas hardcore...y allí la gente compra isk (la moneda del juego) a toneladas

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A

#17193 Yo he jugado a juegos hardcore siendo casual, véase EVE o Mortal por ponerte unos ejemplos y he disfrutado igual, entiendo tu miedo pero creo que confundes al jugador carabear con el jugador casual, porque al final lleva a lo que lleva a lo que tu temes es el el carabear ( repito que no casual) que se van a llevar el juego por su derroteros en plan lobbie y en SC de hecho ya lo están haciendo ya, pidiendo a gritos tirarles los billetes al monitor.

En el fondo a estas alturas ya da igual si dejan comprar créditos, naves en el juego o lo que quiera, el niño visa ya tiene una flota entera el problema va a radicar en el dichoso "slider" para pvp o no pvp y me huelo a que mas de uno como ha pasado en el EVE nos van a tocar los cojones con el tema del pvp y el lobbie carabear desde luego va a presionar para que así sea, ten miedo a eso y no a los que jugamos cuatro ratos porque un sandbox si esta bien hecho con cuatro cosas cutres, una buena banda de gitanos y un ratillo se pueden hacer destrozos.

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deckone

#17195 esque claro, llegados a este punto, aparte del propio gameplay o roleplay que uno mismo pueda hacer o crear con los demás jugadores, que objetivos hay en el juego ? quiero decir, cual es el goal una vez estemos ya en plena release ? porque obviamente el hecho de tener las naves ya queda descartado y el mejorarlas casi que también, que es lo que nos queda materialmente hablando, que ''items'' o ''beneficios'' ? pregunto totalmente desde la ignorancia, esque da la sensación de que te dan ya el juego hecho antes de su release, es como si la gente ya fuese ''full equip'' y aun ni han empezado a jugar.

1 respuesta
A

Quiero imaginar que habran sectores "conquistables" donde la gente que asi lo quiera podra montarse sus movidas, y si no son conquistables que renté ir a ellos y jugártela, el problema es el de siempre si rentara partirse los cuernos o como pasa en otros títulos rentara mas estar en espacio seguro.

Sasori

#17196
-Tu error supongo es pensar que lo difícil del juego es lograr obtener X nave o mejorarla cuando han dicho que no va a ser especialmente complicado, un poco de farmeo y tendrás la nave que deseas, que alguien pueda comprar la nave directamente no te afecta en nada porque tu puedes pillar lo mismo jugando un poco mas.

-El objetivo te lo pones tu mismo, es la gracia de un mundo abierto, la finalidad es encontrar diversión y entretenimiento, no entiendo la manía de que todos los juegos giren en torno al PVP o medirse el pene en contenido PVE con un objetivo marcado.
Por poner un ejemplo mi plan es ir por el espacio recuperando piezas o si puedo naves enteras que necesiten reparación y vender una cosa o la otra, no hay endgame, no hay raids o boss que matar, no hay finalidad u objetivo, es hacer lo que quieras, es "vivir" en el espacio.

-La gente que quiera dedicarse a la exploración podrá hacerlo, la gente que quiera ser comerciante y llevar mercancías podrá hacerlo y también los que quieran ser piratas y atacar a los comerciantes y también los que quieran ser escoltas y defender a la gente de los piratas, o mercenarios que se vendan al mejor postor etc.
Podrás competir en carreras si es lo que quieres, si solo quieres disfrutar de una buena historia tendrás la campaña del squadron 42, o si solo te gusta el PVP tendrás un ranking en el Star marine y tal.

Al final se montaran facciones, alianzas, enemistades, dos o tres jugadores que den un por culo increíble se harán famosos como piratas y la gente querrá darles caza, guerras entre clanes, zonas dominadas por algún bando... Las posibilidades una vez entran los jugadores son enormes, pero de momento, "objetivo" ''items'' o ''beneficios como tal no hay nada, lo suyo es empezar desde abajo con una nave cutre ir ganando dinero con misiones de npc o con tratos entre jugadores y poco a poco alcanzar la posición que quieres con la nave que quieres.
Empezar tu carrera con una cutre Hull A y poco a poco avanzar.

Si eres de los que disfrutan el avance es tu camino, pero hay gente que no disfruta eso y le parece tedioso, o que apenas tiene tiempo para jugar y se compra una Hull E directamente, pues es completamente normal porque no todos buscamos lo mismo... El disfrutara haciendo su papel con su nave sin tener que farmear semanas y avanzar poco a poco, realmente no importa mucho.

PD: si estoy errado en algo de lo dicho corregidme.

3 2 respuestas
FrostRaven

#17198 Nope, todo correcto. ;)

deckone

#17198 siento decir que si no hay un objetivo, ya sea de items o territorio o lo que sea de interés, por algo que la gente se vea motivada para conseguir, el juego muere en menos de un mes cuando ya hayan explorado todas las mecánicas de juego posibles, no se verán interesadas en repetir ninguna de ellas si no es por conseguir algo, una meta.

Cuanto tiempo crees tu que vas a estar ''viviendo'' en el espacio sin ningún objetivo ? Por ejemplo, lo que dices de tu misión de reparación y tal, eso lo haces por dinero del juego, para luego comprar que ? nada ? lo haces por el simple hecho de hacerlo ? cuanto tiempo vas a estar haciendo eso hasta que te canses ? así con todo, esta muy bien el hecho de que se pueda hacer todo lo que te pase por la mente y mil theorycrafting mas, pero para que ? sera por algo no ? sera para un fin, con un objetivo, con una meta, para que tanto lio con métodos de conseguir dinero y mecánicas aplicadas y economía compleja y bla bla bla, si luego no tienes nada que comprar, ningún objetivo, esque esto no puede ser así, aquí hay algo que no encaja.

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Sasori

#17200
-Veo tu punto y tienes muchísima razón, pero por desgracia eso va a ocurrir siempre, incluso con objetivos o logros.
¿Cuanta gente vuelve al wow con cada nuevo parche, se pilla todo el equipo nuevo y lo deja un mes después tras matar a todos los jefes de la raid? Y a pesar de ello ¿cuanta gente hay que lleva jugando 5-10 años (como yo) sin parar? Los juegos duran lo que te entretengan y disfrutes, los motivos para jugar los pones tu, si te gusta raidear en el wow vas a seguir raideando, si te gusta el PVP del Tera no vas a dejar de jugarlo aun si tienes ya todo el equipo al máximo, mientras el juego te llene no vas a dejarle.

Un objetivo no cambia nada porque en cuanto la gente lo logre estas en las mismas, comprendo perfectamente tu punto ojo, ¿cuanto tiempo me entretendrá a mi? Pues no lo sé... Yo también lo he pensado, mi idea era hacerme con todas las naves que me gustan con este sistema y hacerme un Hangar de cada tipo a mi gusto, quizá logre mi objetivo, quizá no, puede que luego empiece a jugar y me apasione otra cosa, como ser corredor de información y no haga nada de lo dicho, o que el juego no me llene nada y lo deje, o que lo que me he propuesto sea demasiado complicado y me frustré. Pero las posibilidades están ahí y eso es lo que venden, la posibilidad de hacer lo que quieras.

Intentare hacer una analogía, es como el Minecraft, o el Space engineers no tiene nada, es construir, pero te metes con 3 amigos y os pasáis dos meses haciendo una casa submarina o una base en el espacio, seguramente dejes el juego luego y puede que lo retomes meses después, o nunca, somos nosotros como personas con espíritu critico los que debemos decidir si invertir nuestro tiempo y dinero en el juego nos va a recompensar de alguna manera, con entretenimiento, diversión o la experiencia de la historia que ofrece, en definitiva, lo que busques tu.

-La mayoría de MMO que han salido desde el wow se han hundido, han ido al F2P o han cerrado, desarrollar un juego tarda años y la gente sube al nivel máximo en 3 días limpia el parche actual en 2 semanas y se quejan de la falta de contenido, la gente dice "no hay contenido", "le falta endgame", o si es muy complicado lo abandonan como ratas en un naufragio "Es un juego chinofarmer", "hay que hacer 300 pres para poder raidear" y se queda con una comunidad diminuta o cierra. Es aterrador, pero así funciona hoy en día, lo hemos visto con todos los juegos que han salido, prefiero un juego que ofrece la experiencia del "haz lo que quieras, eres libre" a la de "sube de nivel, consigue esta equipación y mata a este dragón"

Insto en que he pensado en lo que dices, que sin una meta final impuesta mucha gente no encuentre la motivación necesaria para jugar, eso me asusta pero yo confío en que la gente encuentre su "pasión" en el rol que quiera desempeñar, piloto de carreras, artillero en una nave militar, medico... Y que los propios jugadores crearemos los conflictos y los objetivos. El tiempo dirá.

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deckone

#17201 nose, confío en que algo tendrán que poner, no puede ser que se centren en aspectos insignificantes hasta tal nivel de detalle como lo están haciendo con algunas cosas y luego fallen en lo mas básico desde mi punto de vista, a mi como no me pongan una meta difícil de conseguir me perderán en poco tiempo.

Por mucho que me guste y muy hyped que pueda estar, sin algo en mente por lo que luchar y/o trabajar en el juego, no creo que dure mucho tiempo entretenido, como he dicho antes, confío en que antepongan objetivos difíciles y casi imposibles de conseguir que requieran de mucho nivel tanto de skill en cooperación y tiempo.

Por ejemplo, que el intento de asalto a una base alienigena te suponga un gasto económico de unos dos o tres días, que luego tengas que ademas llegar a un acuerdo con otras organizaciones y como botín tener tecnología alienigena adaptable a la nuestra o cosas por el estilo, dios porfavor que pongan algo así por el estilo.

Adamanter

En este juego la coherencia y el "realismo" es lo que prima. No lo llaman universo en primera persona porque sea guay. Todo lo que sucede y sucederá en él tendrá lógica y será plausible. Teniendo en cuenta esto, uno nunca podrá raidear solo una base alienígena porque es algo que no es lógico, vas a tener que organizar un equipo de x jugadores porque es la clase de contenido que sólo se puede hacer en grupo. Pero en cambio sí que te puede suceder algo como lo siguiente:

En G-Loc (el bar de ArcCorp) hablas con un tipo algo "creepy" y borracho que está sentado en un rincón oscuro bebiendo su veneno habitual y te suelta que conoce las coordenadas de una nave a la deriva en el sistema Hades y que te las dará por una suma razonable de créditos. Pese a que el tío es un borracho le pagas y te da las coordenadas. Vas al sistema Hades y, sí, en las coordenadas que te dió el tipo ese hay una nave a la deriva. Te acercas, parece intacta, pero al inspeccionarla más detenidamente ves que el casco está roto por varios sitios y los motores han sido destruídos. Aunque parece abandonada tus sensores te indican que la planta de potencia está viva y hay sistemas que todavía funcionan así que sales en EVA y entras en la nave por uno de los agujeros en el casco. Buscas el puente para ver si puedes sacar algo de información de la computadora. Al entrar activas el sistema de seguridad de la nave y de pronto te ves enfrentado a las pocas torretas defensivas que todavía funcionan y, peor aún, a algunos robots de combate que intentan defender la nave. Suponiendo que hayas sido precavido y estuvieras armado, destruyes las torretas y los robots al tiempo que maldices al tipejo borracho. Por fin llegas a la computadora y ves que no funciona así que tienes que ir a la zona de ingeniería para ver si puedes reactivar la energía en el puente. Sabes que hay más torretas y robots, o lo sospechas, así que te ves abriéndote paso a tiros por la nave, todo esto en 0G. Llegas a ingeniería y te acercas a los paneles que gestionan la energía. Ves que hay una zona que está casi al 100% de nivel de energía y te llama la atención. Tomas nota mental de que tienes que inspeccionarla y acto seguido toqueteas el panel buscando la forma de reactivar el puente. Lo intentas varias veces pero no logras revivir el puente, así que decides ir a inspeccionar esa sección de la nave que todavía tiene energía. De nuevo, tras destruir varias torretas y robots, llegas a esa sección. Abres la compuerta y te encuentras una sala moderadamente grande con unas vainas que resultan ser cámaras criogénicas en las que ves unos seres de aspecto ciertamente alienígena en su mayoría pero te llama la atención que son todos de razas diferentes, incluso ves algunos humanos. La conclusión es obvia, se trata de una nave esclavista. La pregunta es, ¿de quien?. Y acto seguido te preguntas a dónde iba. Decides que tienes que reparar los conductos de energía para reactivar la computadora y acceder a los bancos de datos. Vuelves a tu nave, esta vez sin oposición, y regresas con algunas herramientas. Buscas la línea de energía que alimenta la computadora y la reparas. La computadora se reactiva y descubres que se dirigía al sistema NUL cuando fue atacada por piratas. También descubres la localización de la base principal de operaciones de este grupo esclavista formado por tevarin y humanos.

Llegados a este punto puedes decirdir varias cosas:

  • Vender tu mismo los esclavos en NUL para ganar una pasta.
  • Ir al sistema de la UEE más cercano para informar a las autoridades y que se organice una operación de rescate (operación que harán otros jugadores con sus naves de búsqueda y rescate, es decir tu mismo generas una misión para esos jugadores).
  • Informar a la UEE de la localización de los esclavista (se genera una misión para cazarrecompensas).
  • Dejar a la deriva a esos escalvos pero ir a investigar la base de los esclavistas a fin de ver si merece la pena raidearla.
  • Que ha sido una soberana pérdida de tiempo y te largas sin más.

Y esto es sólo un ejemplo de la clase de contenido para un sólo jugador que puedes encontrar.
Tony Zurovec dijo en marzo que tendremos este tipo de misiones encadanadas en las que tu decides cuan lejos llegar en la cadena. Además de misiones instanciadas para tí y/o tu grupo de amigos.

Vamos a tener contenido para aburrir al más hardcore de los jugadores, porque además de las misiones habituales que generará constantemente la economía (transporte, escolta, cazarrecompensas, minería, exploración, búsqueda y rescate, etc.) los jugadores generarán sus propias misiones (como indiqué arriba) y, por si eso fuera poco, el PU tendrá eventos dinámicos y eventos generados por los gamemasters realcionados con el lore (incursiones vanduul, ataques pirata, conflictos con los Xi'an), además de los que el avance y desarrollo de la historia galáctica genere, eventos que CIG tiene ya en mente y que van a suceder sí o sí.

Y además, está todo lo que ya te han dicho que podrás hacer.

Salu2 :)

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deckone

#17203 la verdad es que el nivel de inmersión que tendrá si logran hacerlo bien sera impresionante, pero todo esto puede terminar antes de empezar, cuando estas en el bar y te encuentras la oferta, sea cual sea, tu pensamiento puede ser... para que? si ya lo tengo todo y no me va a suponer ningún beneficio, al contrario, me supone un riesgo, mejor me quedo aqui haciendo emotes.

Esto es a lo que me refiero, esa misión u oferta la veríamos como una oportunidad para estar mas cerca de nuestro objetivo, ya sea económicamente o por otros medios, en el caso de que lo haya dicho objetivo, porque demomento no me esta quedando muy claro.

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TaDeuS

#17204 es que tu lo enfocado desde la perspectiva theme park, sin expansiones no hay diversión, que me den contenido para no aburrirme, y supongo que es lo que te divierte, pero a otros nos mola aparte de contenido un poco de libertad creándote tu mismo el contenido también, es decir, ya voy con la nave súper tocha súper equipada, ahora me voy a dedicar a robar a los transportistas que pasan por mi sector, o vamos a atacar al clan rival. No se si me explico. No tiene porque ser como el wow que sin expansiones no juego, ni tampoco un universo vacío sin nada que hacer y crearte tu las misiones como el Elite, puede haber un equilibrio entre las dos cosas. O pienso yo que así sería lo ideal..
A mi por ejemplo levear y raidear por un objetivo que te dan ellos me aburre, me gusta más hacer lo que me da la gana.

I

Se os está olvidando algo fundamental, pero fundamental en este tipo de juegos.

La "intrahistoria", las "intrigas de palacio", la "vidilla" la crean los propios jugadores y sus relacciones entre ellos o entre sus organizaciones. Esa es la esencia de los mmo tipo EvE o SC...mientras cada uno se va haciendo un hueco en el universo (de la manera que quiera) surgen roces, saltan chispas, hay luchas de poder...se forman amistades y alianzas etc.

Meanwhile...un industrial intentará prosperar hasta tener la industria (de entre los jugadires mas poderosa) , lo mismo para las empresas de seguridad...o los piratas. Y si encima se va creando contenido nuevo que enriquezca las mecánicas y obligue a los jugadores a mover ficha y adaptarse pues aún mejor

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clethaw

Os la estáis flipando un poco bastante no ? xDDDD

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TaDeuS

#17206 Ahí voy

#17207 Flipando xq?

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clethaw

#17208 Con las historias y el funcionamiento de ellas que os montáis.

Lo que mejor sea en UECs/tiempo, lo demás ni tocar.

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TaDeuS

#17209 Una cosa es la economía y otra el gameplay que cada uno se quiera montar xD, se habla de la libertad o no que tendrá el juego para crearte tus minihistorias, por lo menos yo.

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clethaw

#17210 Pero si luego la gente no hace esas cosas, o sólo un 14% de la gente.

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deckone

#17210 yo de lo que hablo es el ''sentido'' o la ''motivación'' como objetivo final o a largo plazo por la que la gente se vea motivada a formar parte de todas las posibilidades que el juego te presenta para alcanzar precisamente eso, tu objetivo o meta.

Desde mi punto de vista no sirve de nada tener millones de caminos que recorrer con total libertad para elegir que rol y como desarrollarlo dentro de las mecánicas de juego, si luego esto no te conduce a ningún lado, esque ya no se como explicarlo para que se entienda a lo que me refiero.

Veamos, voy a poner un ejemplo, llevo 2 meses jugando en plena release, soy líder de una organización de 300 personas, dispongo de todas las naves con todas las mejoras posibles, he jugado todas los roles y mecánicas del juego y tengo a mi alcance la posibilidad de hacer y organizar cualquier cosa. Que motivaciones tengo para seguir jugando ? que es lo que me queda por conseguir ?

Se entiende o no ? para que voy a ponerme a por ejemplo, a transportar mercancía ? para sacar un beneficio económico si, pero para conseguir que ? y así con todo.

Ojo que estoy intentando informarme, no intento crear debate ni discusión, simplemente intento entender el ''metagame'' el posible objetivo que me motive a conseguir algo, eso de '' tu creas tus propios objetivos'' es la respuesta de la ignorancia, todos sabemos ya a estas alturas que en un juego de este tipo no te van a marcar los objetivos que tienes que seguir, pero de ahí a no tener nada por lo que luchar, nada por lo que motivarte y nada por lo que soñar poseer...

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Rigal01

Las mismas motivaciones que la gente tiene para jugar al counter strike o el left 4 dead, puedes tener todas las armas y saberte todos los mapas,pero si el juego es divertido y tiene couerto componente de aleatoriedad para que no sea siempre igual, seguirás jugándolo.

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clethaw

#17212 A mi lo que más me jode es como vamos a tener que pensar para sortear y tramear el sistema de instancias y tal para putear...

que pereza...

#17213 En los jeugos que has nombrado lo que prima es la acción rápida. Por eso son adictivos. SC de accion rápida va a tener bien poco (me refiero a que es un MMO). Si tiene TANTAS features como dicen, pillar tu nave, hacer una misión y volver, no lo vas a hacer en 5 minutos.

1 respuesta
Rigal01

#17214 Pero hay otros muchos juegos de acción rápida que son basura, la accion rápida por si misma no funciona. Es lo que digo, tiene que ser divertido, tiene que tener cierto componente de aleatoriedad.

El transportar carga en el elite es un coñazo porque siempre es igual, saltar y estar media hora desacelerando. Te pueden intentar interceptar pero es un mini juego de seguir a una bolita que es siempre igual.

En cambio en el freelancer, cuando te interceptaban te interceptaban, se te ponían los huevos de corbata y no tenias muy claro si ibas a salir vivo o no y no todos los encuentros eran iguales.

Una misma idea se puede diseñar como mecanica de multiples formas y hacer más o menos divertida, más o menos generica. Con este post no quiero decir que en el Star citizen lo vayan a hacer bien, tienen muchos sitios y formas donde cagarla, lo que digo es que existe la posibilidad de hacerlo bien.

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LimiT-SC

Fijaros en el DayZ, por ejemplo. No hay mucho que hacer, pero la gente se monta sus películas y siempre tienes diversión.

Yo tengo una cosa clara, que SC no va a sacar un game play sin haberlo pensado y testado en profundidad. Creo que probaremos muchas mecánicas de juego y que al final las que más usemos y nos diviertan serán las que se implementen en el PU definitivo.

clethaw

#17215 No hombre, no relaciono el acción rápida = success, podríamos estar hablando todo el día sobre que virtudes tienen los juegos que hemos nombrado, en su caso la acción rápida es una ventaja que suma, en otros resta.

Yo sólo comentaba lo que tú también acabas de decir básicamente, ellos son los que pueden hacer de una mecánica sencilla algo extremadamente divertido, sencillo y mal ejecutado o algo super complejo y tedioso...

Pero es que tampoco para todos los roles es lo mismo, en algunos roles tal vez su comunión perfecta sea algo sencillo, en otros lo complejo, pero hagan lo que hagan que divierta vamos, u know.

TaDeuS

En el Ark por ejemplo, sacas recursos, construyes una casa, y luego que? Tameas y PvP, sin ningún fin concreto, te montas tu tus aventuras, y la gente que lo juega le parece la ostia. Eso la gente theme park no lo ve.

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X

Coño, mejor ejemplo que Ultima Online no existe. Sin un objetivo y aun se sigue jugando, un juego del 97.

Eso sí, yo también pienso que os montáis demasiados castillos en el aire.

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I

Porque en el EVE hay pocas intrigas de poder entre las corporaciones de jugadores y dentro de ellas xD

Y luego aquí nos flipamos mucho