Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
JohnVoiden

#1710 Perdon por la pregunta tonta pero solo se podrá observar la nave que dispones y caminar sobre el propio hangar y poco mas? Es que realmente no entiendo el concepto de "Hangar Module".

3 respuestas
Moler

#1711 Andar por el hangar, encender tu nave, poder invitar a amigos a verlo y tu poder ir a verlo.

1 respuesta
C

#1711 Pues eso mismo. Es como si estuvieses en el garaje de tu coche, podrás caminar en él, entrar a verla y poco más.

ro_B0T_nik

#1711 Basicamente es eso, luego iran añadiendo mas funciones como las que te comentan, cambiar componentes, tocar cositas y demas y puede que incluso podamos volarla antes de la alpha de diciembre

#1712 El day 1 (24 Agosto) no estara habilitada todavia la opcion de invitar amigos a ver tus naves, se añadira en los siguientes parches

Edit: Yo personalmente por lo que mas espero el hangar es para ir viendo como tira el juego en diferentes hardware, vale que no sea algo muy util dado que lo gordo graficamente hablando es el pilotaje en el espacio y demas, pero al menos nos dara un punto de partida. Mi 6670 dudo que pueda con el jodido cryengine

C

Dijeron que esta semana habría nuevo material sobre el hornet y ni siquiera han colgado la información de los distintos modelos... A ver si se dan vida.

FrostRaven

#1725 Dijeron "a partir del 8 de agosto" pero si habeis visto el Wingman's Hangar de ayer... fue escalofriante ver el bajón del Wingman. Me parece que están reventados de curro y dejándose la piel, comentaron como siete veces que está todo el equipo trabajando en que el release del Hangar sea perfecto y el tipo nuevo environment artist dice que fue contratado hace 2 meses y desde hace 24 días que está en Austin currando en el hangar currando TODOS los días 14 horas. Puff XDDDD

Me recuerda al mes anterior a entregar una tesis XDDD

2 respuestas
C

#1716 Es que esta clase de deadlines pasan en todas las empresas de cualquier sector, si lo sabré yo. En fin, ánimos para que esté todo para la fecha selañada.
De todos modos, tal vez les haga contratar más personal. Porque eso de currar 14 horas durante un mes te mata xd.

Por cierto, hablando de Modulo Hangar, a ver si podemos conseguir que nos den un canal en el TS de Star Citizen de aquí a dos semanas. Qué opináis?

Por cierto, hoy daban el episodio III por uno de estos canales de TV por cable y sin duda alguna me he hypeado mucho con esta escena.

2 respuestas
Sakerdot

#1717 Le pagarán bien, sino... xD.

2 respuestas
C

#1718 Sí, pero para estas cosas también hay que tener vocación y que te mole lo que haces, aunque haya temporadas que te toque chapar bien de lo lindo xd.

Kenderr

#1717 Un poco pronto para canales especificos, quizas para cuando este más cerca la alpha.

A mi me ha pasado lo mismo pero con el episodio IV, ver las conversaciones de Han y hypearme con ser smuggler

1
Fwend

#1718 Probablemente este cobrando entre 4 y 6k$ al mes si esta contratado como senior, asi que si, le pagaran bien. Pero si esta aguantando las 14h diarias no es por lo que le pagab si no oprque le encanta lo que hace xD.

Yo me estaria las 14h diarias de environment artist por 1500€ xD

#1716 Sabes por un casual como se llama ese Environment Artist? Me gustaria ver su portfolio : D

1 respuesta
FrostRaven

#1721 David Opreska, le entrevistaron esta semana.

TRON

Juraría que aún no se han puesto estos concept:

Avenger


Planeta Stanton IV, aka “Crusader”


4 1 respuesta
DarkHawX

#1723 Los de la Avenger se pusieron, los de Stanton IV "Crusader" no =P.

Pero esta bien ver de nuevo la Avenger en su esplendor =).

1
C

Se nota que están currando duro y que deben tener preparado algo grande, al igual que ants de sacar el video del 300i, últimamente no hay mucho material. Algo gordo se avecina (a parte del Hangar xd).

Kaos

No hay nada como sacar algo al público. Ahí es donde te das cuenta de los mil detalles que hacen falta y que no habías caído o habías pasado por alto. No me extraña que le estén dando duro si para este mes quieren tener los hangares operativos.

B

10 Días para el primer contacto real con SC... MMM .... Ains que nervios

P.D. Creo que es el 24... pero si estoy en un error ,, que sean 9 dias

1 respuesta
FrostRaven

#1727 Si que es el 24 pero para mi que con la cola de gente que va a haber y que insisten en que no hay predownloads, para mi que hasta el 25 no olemos nuestras naves XD

Camperito

Hay que reventar el servidor de CGI :D

FrostRaven

Va a reventar si o si. Yo pondría torrents y usaría el ancho de banda de la gente, a ver cómo se lo curran. Por el momento hablan de descargas directas---> desastre incoming XD

1 respuesta
FireHermes

#1730 que lo suban a megaupload xDDDDD

Troner

¿Descarga directa? Estoy oliendo ya el drama.

Espero que el primero que os lo descargueis lo subais cagando leches a Mega.

C

Se ve que en la última act de RSI han hablado sobre las comunidades y fansites y han nombrado a todos menos a Ciudadano Estelar (la comunidad hispana). Obviamente en el foro se ha montado un cabreo, porque tiene traca que hablen de un website italiano con 100 y pico registrados o uno holandés con 5 miembros registrados y que la comunidad hispana que tiene practicamente 250 no digan nada xd.

1 respuesta
kranick

#1733 les importamos una mierda, es lo que hay :)

#1735 http://www.euroresidentes.com/finanzas/convertidor_de_dolares_a_euros.htm

google es tu amigo :)

2 1 respuesta
B

Gentes, alguien que se haya comprado este pack me puede decir si cuesta realmente 30€ al cambio a euros?

#1736 El acceso alpha es el que te dejan entrar dentro de 9 días por primera vez?

4 respuestas
C

#1735 30 y pico. puedes poner en opciones que se te cambien los precios a euros.

1 respuesta
EthanSpain

#1735 Compré ese pack en dólares hace un par de semanas y me cobraron 31.11€

1 respuesta
FrostRaven

#1734 La verdad es que si XDDD Pero hay explicacion de Wingman:

We will absolutely feature the Spanish-speaking community in a future update! We stick to three or four fan contributions per Spotlight... and I can guarantee right now that the next time we do international sites it'll include Spanish and Russian pages. (And suggestions for both are welcome!)

Edit: Link Atentos a los españoles demostrando control total del inglés XD

#1735 A mi me cuesta 28 leuros y me sigue costando eso. Puedes cambiar el precio arriba a la derecha. Si quieres te lo pillo si quieres ahorrar o te lo transformo a LTI si no.

#1737 Cuesta distinto si eres Original backer (como yo), que si eres Veteran backer (como Celonius creo) o New Backer (aquellos post junio).

1 respuesta
B

#1738 Y por qué te cuesta a ti 28€? :/

1 respuesta
FrostRaven

#1739 Lo explico en el post de antes, pero ampliando:

Los Packages de las 5 naves basicas y las naves piratas tenían un precio bastante bajo durante la primera campaña de reclutamiento, en la que se llegó a 8 millones. Para recompensar a aquellos que tuvimos el valor de poner dinero antes que nadie, tenemos esos precios y los mantenemos para los packs de juego+1 de las 5 naves básicas/clásicas.

Los veteranos, son aquellos que pusieron pasta antes del lanzamiento de la web nueva en junio (creo que fue en Junio) y tinen unos precios ligeramente superiores. Depende del package, pero es entre 5 y 20 dólares más caro. Ambos tienen todavía en sus LTI y regalos a otras personas LTI.

Los New Backers son los llegados en última hora, os cobran más y no teneis LTI.

A mi me parece bien y si tienes alguien como yo que te haga la transformacion por el sistema de regalos, como que te da igual XD

P.D. Voy a papear que el cordero está listo, ¡por Tutatis!