Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Camperito

Pongo la mano en el fuego por FrostRaven, os podéis fiar de el si queréis hacer el cambio. Es uno de los que esta manteniendo la poquita comunidad Española que tenemos.

4
FrostRaven

Por los mensajes que he recibido sobre dudas, pongo de nuevo varias cosas:

LTI es Lifetime Insurance y es que basicamente si te destruyen la nave, de por vida, no tienes que pagar por una nueva. Te la devuelven con los mods basicos que vienen de paquete. Ingame los jugadores vamos a poder contratar seguros de chasis de nave y de mods pagando cuotas de créditos ganados farmeando en él como un seguro normal del mundo real, es simplemente un gasto menos. Es una pequeña ayuda, tampoco os creáis que es una superventaja.

Yo como soy original tengo los packages del juego más baratos, aquí teneis los precios. Comparada en la Store con los que tendríais en Packages como New Backers X)

Precios Original Backer
Digital Scout (nave Aurora): 28 €
Digital Bounty Hunter (300i): 48 €
Digital Freelancer (Freelancer)/Digital Colonel (Hornet)/Digital Pirate (Cutlass): 88 € (la versión con caja y llave usb y manuales son 100 €)
Rear Admiral (Constellation: 200 € (llave USB, manuales, CDs, etc en una caja)

¿Cómo funciona esto?

A) ¿He comprado ya un package y soy un New Backer? No pasa nada.
1) Me la envías a mi cuenta como un Gift=regalo.
2) Hago reclaim de ella y lo convierto en dólares.
3) Compro la misma cosa pero con mi LTI. Como hay descuento sobra dinero normalmente si es un package, se puede devolver con otras cosas como addons o subiendo a una nave más cara.
4) Te la envío como regalo a tu cuenta de vuelta.
5) ....
6) Profit

B) ¿Todavía no compraste nada?
1) Me ingresas en paypal la pasta de lo que cuesta la nave. Tranquis que no cobro comisión ni tasas como los funcionarios XD
2) Te creas una cuenta en RSI si no la tienes.
3) Te la envio como regalo a tu cuenta.
4) ....
5) Profit

Alguna duda, pregunte usted aquí.

2 1 respuesta
MartiONE

#1742 "Chanchullo" Hecho con el, un buen tipo y de fiar!

C

FrostRaven lleva bastantes favores a sus espaldas, tranquis que es de fiar ;D.

C

Joder, mirad el Wingman's Hangar de hoy, concretamente la parte que Wingman empieza hacer su paseo rutinario por la oficina, se nota que el ambiente está un poco caldeado y la gente está bastante hasta arriba de curro y cansada, nadie quiere hablar con él, todos le dicen que no tienen tiempo o ganas xd.

min 2:58

El pavo del min 3:30 tiene una pinta de cabreo xddd

3 1 respuesta
gehed

#1745 Sabes que esta preparao lo de la oficina no? Supongo que te habrás dado cuenta, pero por si acaso lo digo, se que aveces el hype puede cegar xddd

2 1 respuesta
TRON

Maldito Wingman, siempre te saca una carcajada en todos los EPs.

1
C

#1746 Lo he pensado (tampoco he prestado atención a lo que decían) pero también sé que perfectamente pueden estar hasta el culo de trabajo, bueno no, es que están hasta el culo de curro xd.

1
C

Acaban de poner una nueva sección en la web; Especificaciones de las naves. Básicamente es un listado de todas las naves con sus caracterísiticas. Está bastante bien ya que hay opción de compararlas y demás.

https://robertsspaceindustries.com/ship-specs

Ea, ya tenéis material para aburrir en comparaciones y VS entre las naves xd.

1 1 respuesta
Srednuht

#1749 daban la aurora LX con el pack de 40USD no? O no se sabe nada?

1 respuesta
C

#1750 Creo que sí, pero no estoy seguro :/.

1
Kenderr

Humm según mi hangar, tengo la Aurora RSI, pero no lo veo como modelo ¿es la más básica?

#1573 Thanks, vamos es casi igual que la básica. ¿Podría mejorar mi pack sin perder el LTI a una Aurora LX?

2 respuestas
ro_B0T_nik

#1752 Si la comprastes con el pack "Digital Mercenary" el modelo de la aurora es la Marque, la que aparece como Aurora MR

1 1 respuesta
FrostRaven

#1752 Si, no deberias tener problema si eres original o veteran backer.

Srednuht

#1753 ¿Donde pone que sea la MR?

Si nos ceñimos al dibujito del hangar, se parece más a la LX y a la CL en segundo lugar que a la MR

Troner

Y donde se puede mejorar un pledge? Por que no lo veo por ningun lado.

1 respuesta
FrostRaven

#1756 No se puede "mejorar" un pledge como en la web original, en que pagabas la diferencia con el siguiente tier de nave.

Ahora lo que haces es darle en tu hangar a Reclaim Credits en la ship o package que quieras "fundir" y te convierte paquete de tu nave en dólares digitales. Con ese dinero puedes comprar lo que quieras y usar los Store Credits para pagar todo si tienes suficiente dinero o como parte del pago y el resto proviene de una cuenta paypal.

sherkus

FrostRaven también me ayudo con mi package, una Hornet, tremendo! de hecho la upgradee 2 veces, primero la aurora y luego la 300i y ningun problema con las 2, de hecho hasta le deje mi paypal ( ya sabéis que por enviar dinero en paypal a otra persona te cobran 1€ y yo no estoy como para comisiones, en fin muchas gracias de nuevo Frost.

De aqui a un mesecito o 2 te hare 2 encargos para unos amigos que vienen al SC!

Y bueno lo que voy a decir sobra pero vamos que las ganas de jugar cada vez son más y la espera se hace eterna y mas teniendo los juegos que hay hoy en día en el mercado ( que son todos basura ) por cierto si alguno no ha aprovechado el humblebundle y le interesan juegos baratos que se los mire y si alguien se apunta podríamos echar unos vicios online y así matamos el tiempo un poco.

Enga taluego!

Camperito

Frost Raven for president especulando a saco

3
C

La verdad es que estamos a 5 días de la Gamescom y ni siquiera han puesto nada. Seguramente estén currando como negros pero creo que podrían ir soltando algún jumpoint o más info sobre alguna nave que soltarlo todo el sábado.

1 respuesta
clethaw

#1760 Espero REALMENTE equivocarme celo, enserio, pero no creo que el 24 veamos el hangar...

PD Y yo soy el primer interesado y lo sabes que tengo la constellation y no voy a poder ni encenderla xD

1 respuesta
C

#1761 Pues yo no lo sé tampoco. Es que están en un silencio... Vale que tengan que currar como negros, pero es en estas situaciones donde se demuestra si el equipo de desarrollo está a la altura cumpliendo los deadlines. Sé que sonará duro, pero el mundo empresarial es así, y lo digo yo que también he tenido que presentar proyectos con una fecha establecida. En fin, esperemos que para el 24 esté.

Por cierto, espero que me invites a tomar una birra en la connie :P

1 respuesta
clethaw

#1762 A mí me parecía desde luego MUY optimista la fecha... y más viendo que ritmo de trabajo etc llevan... pero bueno, realmente no tenemos ni idea en que estado se encuentra ni que planes tienen...

A ver si alguien con contactos de primera línea puede sorprendernos.

Por supuesto y lo sabes. Techno hard party on constellation.

EDIT: DESMENTIDO.

1
maproce

El módulo de hangar lleva terminado hace mas de una semana, al parecer ahora lo que están realizando es solución de bugs y pruebas de estrés. Por lo tanto el 24 estará fijo ahora puede que se sature y casi nadie pueda probarlo y que tengas muchos bugs.

HojaGelida

Menos mal que esto a vuelto a las andadas, ya creia que no hiba a volver jamas de la jamases, pos na esperar a los hangares y haber con que nos somprenden esta vez, el silencio este es asesino, yo no me fiaria de ir solo por el espacio y mas ahora como estan las cosas.

Azvis

Ya ha empezado la gamescom no? se sabe que dia darán la nueva informacion que habian preparado para la feria?

1 respuesta
Camperito

#1766 del 23 al 25 creo que era

Javiender

Un detalle que no he visto comentado aquí.

En el ultimo Wingman's Hangar dicen que para descargar el modulo hangar, te bajaras un downloader de la web que pesara unos pocos megas y luego ya abriendolo te descargara lo que es el grueso del hangar. Así también cada vez que lo abras te comprobará automaticamente si hay actualizaciones y en tal caso, las bajara solo.

Vamos, igual que WoW, LoL, Diablo3, Smite, etc...

Me parece la mejor solución a la larga, ya que el día 1 va a petar hagan lo que hagan.

1 respuesta
Camperito

#1768 Yo creo que lo mejor sera un torrent, cuanto mas mejor. El launcher solo reventara el servidor de cig

1 respuesta
HojaGelida

#1769 Las del wow, y otros mmos utilizan torrent por si mismos, lo que pasa que te descargas como si fuera directamente pero en verdad es un torrent que son muchas ips y demas, en las opciones sale.