Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

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joked9

#17459 es que tú también eres cabezón.

B

#17460 Ahí dice que no es posible sin tocar código, es decir, que probablemente no haya nada built-in, pero que es totalmente posible si te lo escribes tú mismo.

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X

#17462
Lee más allá del segundo post.

Si ves el post al que se enlaza, mucha gente lo ha conseguido. Pero con resoluciones nefastas, o caídas de FPS brutales, o artefactos gráficos, o tiempos de actualización no aceptables en un juego comercial.

Más: MechWarrior Online: http://mwomercs.com/forums/topic/72687-why-does-the-vision-module-look-so-terrible/

Si es que es tan fácil como buscar "cryengine picture in picture" en Google y se ven un montón de referencias a estos problemas.

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B

#17463 Respondiendo a tu otro post, estoy en la veintena, pero no la supero. Aunque no tiene absolutamente nada que ver.

Lo que me molesta, y por lo que lo desprecio tanto, es que me parece que CIG se rie de absolutamente todos sus futuros jugadores y por lo tanto sus backers.

¿Por qué? -> Por hacer vídeos como esos. Para que la gente crea que están logrando algo fuera de lo normal, cuando eso es LO MÁS NORMAL en cualquier shooter!

Por otra parte, si de verdad es tan complicado usar múltiples viewports en CryEngine, que se lo hagan mirar, no entiendo por qué han elegido ese Engine.

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Xeros_Grey

#17464 a ver no es que sea solo complicado (en cryengine si lo es/era) lo que es una comida de fps que por norma general la pijeria que supone las pantallitas no compensa el implementarlas. Pero esto que digo no es solo en cryengine, es en prácticamente todos los motores de juego. Estas montando un pifostio diciendo que se rien de la gente por implementar algo que es lo más normal,

Cual shooter(o simulador(que es lo que más lo usan)) implementa esta técnologia sin recurrir a bajisimas resoluciones o a cambios de pantalla totales?

Ojo que yo prefiero los fps por la pijeria, pero que si meten esto sin comida de fps pues mucho mejor y dará mas juego a cosas que meter

Edito: que viendo el video la mirilla tambien tiene una resolución baja y cuando se pone en modo apuntado es un zoom a toda la pantalla

Shaka

Si nos ponemos asi de quejicas hasta el "Day of defeat" source tenia el reflejo en la mirilla del sniper hace miles de años

Se que esta en mala calidad y rapido, pero hay varias repeticiones en las que se aprecia ese reflejo.

Pero vamos no tiene nada que ver una cosa con la que ha dicho Frost. Que ya criticais cualquier cosa.

2 respuestas
Y

#17466 Ese efecto no tiene nada que ver.
Es una textura que va cambiando dependiendo de la dirección en que apuntas el arma y no representa en qué parte del mapa estás ni los objetos que hayan delante. O sea, te han engañado todos estos años. :no:

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Shaka

#17467 Yo no estoy diciendo que esa como "otra camara" digo que ese efecto pudo estar hecho desde hace años. Claro que es falso joder...

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Rigal01

#17458 La cabina cerrada de la carrack, estaria muy guapa con un sistema así

En cualquier caso espero que sea desactivable, si como es presumible chupa muchos recursos la camarita, casi mejor que la quiten, que ahí en ese rifle tampoco es tan necesaria para verse desde fuera. Espero que no lo hayan hecho solo para el hype.

#17460 El post es de 2012, 4 años dan para cambiar eso. No sé cuál será el estado actual.

Rigal01

De todas formas creo que no es lo mismo, no está renderizando como si fuese una camara de vigilancia, si no que te está copiando lo que ya está renderizado en el medio de la pantalla y poniendolo en la esquina esa. No se trata de un doble renderizado, ni un espejo ni nada de eso. Tanto en el caso del Star Citizen como en el del Halo. Se os va.

#17466 El motor source por algún motivo si que es bueno haciendo camaras de seguridad y dobles procesados, en el garrys mod se ve muy bien cuando pones camaras dentro de camaras para que puedas camarear mientras camareas. Ya en el Half Life 2 se utilizaba para las pantallas desde las que te hablaba Bren o los miembros de la resistencia.

Minuto 1:00. Hasta hace la movida de mover la camara y de aputnar con la camara a la pantalla haciendo la imagen esa infinita como los espejos.

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LimiT-SC

Como se nota que solo quedan:

7 días para la CitizenCon

Ahí veremos el estado real del proyecto. :clint:

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Moler

Relajad las tetas, que vais con la sexta.

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B

#17473 #17474

B

¿Qué podemos esperar de la CitizeCon?

Xeros_Grey

Como mínimo creó k la introducción o los primeros minutos de sq42

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D

#17473 Ojala superen lo que mostraron en la gamescom ,pero dejaron el liston muy alto el final de las naves multis .

1 comentario moderado
B

Mandados pantallazos de vuestros comentarios difamatorios hacia SC.. Aglos, clethaw..yonny.. OS veremos en el banquillo junto a Derek ..... Y the escapista.. Lol.. Q salseo hoyga

TaDeuS

A veces creo que estoy en el hilo de jumpers...

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Mansuper

Pregunta solo por curiosidad y sin ánimo de crear bronca desde una persona que cree en Star Citizen a gente que sigue afirmando que es simple humo:

¿En qué momento dareis el visto bueno al juego y dejareis de verlo como una simple estafa?

Que no os digo yo que no pase algo y Star Citizen se esfume.

Saludos.

1 respuesta
B

#17484 Cuando vea que pagando un precio de juego normal, pueda crearme un pj, meterme en mi nave, perderme por la galaxia, conocer gente, poder acceder a sus naves en tiempo real, bajar a un planeta juntos y disfrutar de las vistas, volver a la estación de origen a las 3:00 am y acostarme con una sonrisa de oreja a oreja en la cara.

Para eso se requiere:

  • Módulo social.
  • Persistent Universe.
  • Módulo first person.
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B

Resumiendo, que aún quedan 2 años de dar por culo

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Xeros_Grey

la gente normal cuando algo no le interesa o no le gusta se olvida de ello, el comportamiento racional seria olvidarse del proyecto hasta que esté acabado. A mi por lo menos con el PoE lo hice así y mereció la pena

7 1 respuesta
I

#17485

Lo que se le pide a cualquier alpha vamos...ser el mejor juego de la historia

1 1 respuesta
B

#17488 Para nada, yo aún no he soltado euros así que no le pido nada hasta que no sea un juego de verdad.

Rigal01

Relación de escala con la Endevour:

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