Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
A

#150
Pirates of the burning sea: muy instanciado ciertamente pero en mar abierto todo el mundo veia a todo el mundo en el mismo servidor, si quedabamos trescientos tios o todo el servidor frente a puerto principe todos nos podiamos saludar con la mano, logicamente el combate a pposreriori si que era tremendatemnte instanciado y limitado en cuanto a numero de jugadores y ya no entraremos a valorar otros aspectos del juego como es crafting y demas movidas pero si se daban las condiciones sabias que podias atacar a cualquiera.

Star Citizen, si quedamos trescientos tios fuera de la estacion "la ostra azul" tristemente solo 100 tios nos podremos saludar con la mano y aqui es donde se rompe la magia del multijugador, porque si yo piraton pobre de mi, acechando en un sistema algo concurrido alguna victima a la que quitarle el bocadillo del recreo tengo muy claro que no voy a poder ver desfilar ante mi todas las posibles victimas para robarles el bocadillo y ese pequeño matiz aunque en principio suena un poco a tonteria, para muchos jugadores es handicap a tener muy en cuenta y lo que nos hace a muchos jugadores quitarle la coletilla Masivo a muchos juegos.

Pero hombre Para ti la perra gorda hombre si no hay mas que discutir, luego si te llueven ostias porque vas confundiendo a la peña tu mismo.

Lo que es blanco para unos, puede ser negro para otros eso es parte de lo divertido de la humanidad, si no dios que aburrimiento, pero si hasta los mismos devs van con pies de plomo (salvo que yo me haya perdido algo) en el asunto de gritar a los cuatro vientos que va a ser un MMO.... desdel uego los usuarios no deberiamos de crear ni confusion y ni desde luego tanto hype.

#149 Es lo de siempre tio, mucho hype y luego grandes ostias asi va ultimamente este mundillo mucho hacerse pajas mentales con el marketing viral de las compañias y luego cuando se quitan la venda de los ojos, todo es mierda y debe de ser odiado. Que recuerdos en el swg cuando, eras tu, tus skills bugueadas, tu arma crafteada y tus gallumbos de los domingos a hacer pvp, rolear y socializarte con la peña sin mas pretensiones.

1 respuesta
C

#151 Cierto es. El tema es, como pones con Cry Engine 3 en espacios abiertos (que no sean espacio, como planetas y tal) que se puedan juntar 35635 tios? Como consigues que naves con componentes reales que responden a tus ordenes y tal se junten a niveles de miles? Si se pudiese lo haría, pero no es la primera vez que nos prometen gráficos next-gen y luego acompañados de grandes bajadas de FPS. Mira qué pasó con AGe of Conan en su momento. Y como tú dices eso se le llama Marketing Viral. Cosa que no hace esta compañía porque si te hubieses leído el FAQ y #1 sabrías que todo esto que yo digo lo dicen con pelos y señales.

Yo acepto que esa variable para ti haga que se vea la masividad, pero acepta tú que en términos generales se le considere MMO, que es de donde iba la discusión, no de lo que cada uno preferiría.

Para ti MMO no puede estar instanciado como este y para mí sí. Son opiniones. Pero la definición general de MMO admite SC, de ahí a que muchas webs/journalism/ y demás sobre MMO tengan la mirilla sobre él, porque es su público objetivo.

Yo en mi caso ya me conformo con ver 100 naves desfilar como posibles víctimas. En mi caso es una variable que no me va afectar la inmersión como me lo afectaría una bajada de FPS o subidones de lag.

Y esto no va de perra gordas, yo no intento convencer a nadie, yo unicamente he explicado las cosas con pelos y señales y he utilizado definiciones técnicas aceptadas en la web. AL igual que ha hecho Chris Roberts en su FAQ. Así que eso del Marketing Viral no lo extrapoles a este caso.

1 respuesta
A

#152 Lo del marketing viral no va por ti hombre, lo del marketing viral va por los desarrolladores y pese a que admiro profundamente a Chris por lo que sifrute sus juegos en su dia no deja de ser marketing viral y del malo todo lo que ha montado, eso si reconociendo de antemano lo bien que le ha funcionado.

C

Lo que ha montado lo ha hecho para conseguir la financiación para hacer el juego, utilizando marketing viral, pero lo necesitaba.

Él no ha creado hype, porque el hype se crea de la nada. Si ves el primero video de #1 él dice: Pues bueno, he vuelto a los videojuegos y lo voy hacer independientemente de las compañías grandes. En un año he hecho todo esto y te pone el video,. Y el resto ha sido la gente xd, que lo ha visto y le ha molado.

No han sido todo palabras.

Es que entonces que queréis? Cuando los juegos los hace EA, Blizzard y tal lloráis porque salen una mierda, cuando aparece alguien independiente os quejáis de sus métodos. La cosa es quejarse xd.

De momento él no ha prometido nada descabellado y no se puede riticar nada porque de lo que ha hecho nada ha sido una barbaridad.

Humo? Viral? No lo sé, pero de momento en #1 hay videos de como es el juego in-game, cosa que raramente suele salir a 2 años de la release.

FrostRaven

Yo creo que le funcionó bien porque los trailers y demostraciónes del prototipo han dejado a todo el mundo con la boca abierta, ha prometido cosas que ya ha realizado antes sólo que todas juntas en el mismo juego y había una necesidad de un MMO Space Sim desde hace 10 años. Porque su idea del Freelancer es lo que es este juego y se fue antes de poder hacerlo.

Creo que tiene hype 0, comparando con el Gw2 XDDD "No queremos hacer el mejor MMO de todos los tiempos. Queremos hacer el mejor juego de la historia" Ay que LOL XDDDD

2 1 respuesta
C

#155 Yo es que lo veo como el Freelancer que jamás pudo hacer.

Kelem

ayer me vi starship troopers por recordarla y veo este juego y me entra un hype tremendo xD

#158 con unos subs estaría que te cagas pero aun asi mola, voy a verla xD

1 respuesta
kranick

#157 pues mírate esta serie y entonces si que te entrara el hype maximo!!! xDD

2 1 respuesta
A

Realmente ha sacado tanta pasta por su nombtre, en el sistema crowdfundingr tener un nombre es sinonimo de $$, mas que nada porque los jovenes nostalgicos que jugamos en su dia a sus juegos ahora tenemos un poder adquisitivo que antes la mayoria no teniamos.

De todas formas no estoy para nada de acuerdo con que era necesario este tipo de campaña viral y desde luego tan poco etica como se esta haciendo ultimamente.

Yo conoci lo que era el crowdfunding a traves de la financiacion de la pelicula el cosmonauta, para aquel entonces (y no hace tanto) el crowdfunding era bastante desconocido para el publico en general y pese a todo la pelicula recaudo nada mas y nada menos que unos 400.000 euros. La diferencia principlal de lo que fue el cosmonauta en su dia y lo que estan haciendo ahora las desarrolladoras de juegos es que tu cuando hacias una aportacion te volvias productor de la pelicula y si algun dia tiene beneficio logicamente como productor participas en ellos de la manera proporcional a la que has aportado, de hecho yo soy productor del cosmonauta no por afan de lucro ya que la pelicula sera distribuida de forma libre, pero si comparto riesgos (perder mi dinero y que la cosa no cuaje) por lo menos si algun dia sale algo bueno tambien participo, ¿Crees acaso que Chris no hubiese conseguido igual o mas financiacion ofrecciendo acciones de su producto en vez del juego? si estos desconocidos sacaron 400k euros para su pelicula en su dia que no sacaria una leyenda viva de la simulacion espacial de pc.

Las campaña de crowdfunding actuales se basan en que el consumidor en genral es cada dia mas gilipoyas y ellas literalmente no tienen escrupulos, y ojo que yo me incluyo porque he participado en mas de uno ya como este. Entiendo por una parte de que el crowdfunding premite desarrollar proyectos de una forma mas libre sin las presiones de una productora convencional, pero lo que no es de recibo es que como pasa en este pais con la banca, socialicemos los costes y las posibles perdias y privatcemos las ganancias, pero en fin comenzamos en su dia a pagar por juegos incompletos, luego a pagar por alphas y por betas, ahora ya les financiamos directamente el proyecto asi da gusto montarse hoy en dia cualquier cosa.

1 respuesta
FrostRaven

Pillo lo que quieres decir Aglos, pero aquí en este caso el que quiere suelta mucha pasta y el que no se invierte 25-27€ y a parte de financiar el juego que quieres te dan la copia final del juego. El acceso a alfa y beta ya está ahí también y no hay ciudadanos de segunda por comprar coleccionistas y demás.

Para mi fue como una oferta de Steam de un juego que realmente quiero, sobre todo cuando supuestamente la copia el día de release te saldrá por 55€ o algo así dependiendo del cambió €-$. La peña que se pilló pijadas virtuales al menos ha financiado un proyecto tirando de su avaricia propia y para nada descompensará el juego porque aunque tengas el chasis financiado de por vida le faltan los mods y armas decentes para realmente competir con ellas y mantenerlas en tantas naves será caro.

Pero sé lo que quieres decir, sólo opino que echar 27€ a un juego no es para rasgarse las vestiduras, probablemente es lo que se gastan muchos en un finde de juerga XD

1
C

#159 Es cierto que su nombre le da buena marca, pero no es cierto que ha sido sólo por eso. Ha sido por la idea que tiene en mente y por lo que ha hecho hasta ahora.
Antes de recaudar 7 millones él puso 2 millones a fondo perdido de su propio bolsillo para hacer el prototipo, a riesgo de que todo esto no tuviese la repercusión que ha tenido y los hubiese perdido. Tuvo a 6 tíos más trabajando y contrató al artista numero uno de diseño, Ryan Church, para hacer sus naves. Algo acojonante. El tío tiene un escritor haciendo mininovelas y ayudándole con el fluff. Tiene diseñadores gráficos maquetando ese mismo fluff, con fotomontajes etc. Y todo esto antes de recaudar un duro.
Francamente, comparando con los wannabes del Minecraft 2.0 que tienen una idea feliz y un poco de concept art y esperan recaudar un kilo este tio es un santo XD.
Creo que él ha arriesgado más que cualquiera de nosotros. No creo que no sea ético, más bien todo lo contrario. De hecho creo que te estás aventurando por unos caminos bastante subjetivos al hablar de lo que hoy en día es ético y lo que no.

Sé lo que es el Cosmonauta, sabía de la existencia del crowdfunding hace años, mi carrera hace que esté al taanto de todo lo relacionado con el emprendimiento. Lo del cosmonauta creo que por hacerte productor no te daban beneficio monetario, creo que participabas en la peli, recibías un titulito y noseque más. Y con esto ocurre lo mismo, si te haces productor de SC recibes naves espaciales, información antes que el resto, acceso al alpha, etc...

La campañas de crowdfunding se basan en lo mismo que siempre, hola quiero hacer tal proyecto bla bla bla. ¿Me echas un cable? Pero ya está xd, no han cambiado en nada, unicamente se han popularizado más. Ni ponen la pistola sobre nadie, ni te dicen que si no les ayudas no podrás jugar a su juego, ni nada de eso, el resto sólo está a manos de la gente.
No me gusta el paternalismo y creo que cada uno es responsable de sus actos. Si la gente ha donado es porque ellos han querido y porque el mundo de los Space Sim esta en decadencia, y este pavo quiere volverlo a levantar. La gente que ha donado ha hecho una contribución a si mismo, a hechlo una contribución a revivir algo del pasado. Y sinceramente no me parece algo poco loable, más bien todo lo contrario, me parece una iniciativa muy humilde llevada desde la motivación por parte de todos de hacer un juego que queremos. Está claro que no todos somos developers, así que unos ayudan de un modo y otros de otro. Porque ese dinero lo estás donando no para que Chirs se vaya de putas, sino para hacer un juego al que jugarás.

Este proyecto se ha mostrado un trabajo muy cuidado antes de recibir donaaciones. El mundo del crowdfunding parece bonito pero la mayoría de ideas no consiguen financiación porque no hay nada sobre la mesa, y por eso nadie les da dinero. A mí hace poco un contacto me dijo si le donaba pasta para su proyecto sin ni siquiera haberme enviado un plan de empresa, un prototipo o algo. Obviamente sudé porque paso de regalar dinero por nada. Chris se gastó 2 millones de su bolsillo en hacer el proyecto y nos lo ofrece. Nos pide si le ayudamos y la gente ve lo que hay y decide poner de su parte para echar un cable y revivir. Se trata de hacer un pequeño esfuerzo de ayuda, en vez de no hacer nada y quedarte en tu casa esperando que por la gracia divina salga el juego soñado.
Los donadores son inversores y reciben el beneficio de revivir un género. No san artificiales como otros que sólo piensan en el dinero, que eso sí que es menos ético.

Siempre decís eso de: Buah es que ya no está el UO/SWG/DAOC/etc. Que buenos tiempos eran aquellos! Y cuando sale alguien que pretende revivirlos no le ayudamos un poco en tirar ese proyecto adelante, sino que encima le tildamos de "poco ético". Los videojuegos y su industria no sólo la hacen los developers, sus consumidores a vecs deben de arrimar el hombro. El Wing Commander/Privateer/Freelancer no se revive de la nada chicos, si los jugadores del género queremos volver a vivir esas experiencias habrá que echar un cable o sino dejar que el género muera definitivamente.

De hecho posiblemente sea menos ético pagar 60 machacantes por un juego de EA/Activision que realmente vale 10 y contribuyes a que trajeados se forren y prostituyan el mercado.

Ya está bien de presionar al pequeño/mediano empresario y/o emprendedor. Este país no funciona por eso, porque siempre que alguien desde abajo intenta sacar algo adelante recibe críticas negativas que no merece. en mi caso este tipo de gente en todos los sentidos siempre tendrán mi apoyo, que es mucho mejor que resignarse y esperar a que el resto cambien las cosas.

A

En el cosmonauta si entras en beneficios tengo un contrato firmado con ellos y todo la verdad es que en su dia se lo curraron bastante ahora tambien te digo que dudo que los hayan.

Lo logico en estos casos seria, pagas 40 euros por poner un ejemplo y te llevas una copia del juego hasta aqui lo entiendo, pero cuando piden 100 euros o para arriba deberias de entrar como productor directamente, yo os entiendo y os digo que yo he inviertido aqui y en otros juegos pero sigue sin parecerme de recibo que donaciones importantes no lleven un acuerdo de beneficios como cualquier productor que se precie, asi lo que esta pasando es que las empresas ya no buscan directamente productores externos porque no me diras que el sistema actual de financiacion no es un chollazo, me producen un juego por la cara y 100% de beneficio para mi eso no es justo ni etico.

1 respuesta
C

#162 Si pusieses retibución monetaria incentivaría a que apareciesen los tan odiados grandes inversores.

Y estás equivocado en que no buscan más financiación. Para hacer ese juego necesitas mínimo 15-20 millones. Ni de coña con el crowdfunding los consigues, el crowfunding es sólo una estrategia para demostrar la posible demanda que habría y poder convencer a futuros inversores. Del palo, eh tú inversor, he conseguido 7 millones por parte de más de 100.000 donantes con este juego. Yo de ti invertiría porque habrá demanda que lo compre.
Star Citizen ya está moviendo hilos con ello y tiene asegurados 10 millones por parte de inversores, y seguramente consiga más.

FrostRaven

Con la cantidad de amigos pesos pesados del mundillo que conoce por ser uno de los desarrolladores del mítico Origin, estoy seguro de que los inversores privados son gente de ese entorno y también del mundo del cine donde trabajó la última década como productor. No lo digo por decir, ya que durante la maratón de 24 horas que mantuvieron en Live Stream se acercó por allí a hablar de los viejos y actuales tiempos nada menos que Richard Garriot, Lord British en persona.

Por cierto, contó unas anécdotas muy graciosas sobre la beta de Ultima Online, como la fiesta de cierre de UO en la que un gracioso le mató con una treta a British (pese a tener God mode XD) y sus compañeros se pusieron a hacer kill commands en la zona. En fin, Chris Roberts no es un mindundi y creo que con todas las malas experiencias que ha tenido Garriot tiene mucho ganado en el aspecto de los mundos persistentes.

2
Meiven

#148

¿Troll? Vete a buscar de nuevo la definición de tal palabra, que veo que la usas por inercia para todo aquel que no piensa como tú.

Mi primera respuesta en este foro, (#120) fue para decir que este juego me desilusionaba en ciertos aspectos, sobre todo, en el límite proporcional que quieren poner para el PVP (1-5, 2-7, etc...), pero me gustan otras características ¿Eso es trolleo? Yo no saqué las comparaciones con EVE, de temas de lag, del límite de 100 jugadores en los combates, de la seguridad de las zonas, de temas de impuestos, de las instancias, del gameplay en Star Citizen a la hora de combatir de si hace falta más o menos habilidad, o esto o lo otro en comparación con EVE, etc...

Ahora bien, si hay gente que abre ese debate, yo estoy dispuesto a participar en él, por supuesto. El problema viene, cuando los que abren esos debates o comparaciones entre EVE y Star Citizen, no tienen ni puta idea de lo que hablan, y claro, pasa lo que pasa. Meteduras de pata continuas y donde encima, si les corriges, quedas como un troll (según tú).

Luego está muy bien hacer demagogia barata, también con EVE por supuesto, aunque no tengan ni idea de lo que hablan, porque queda muy bien, y así SC queda muy guay y muy pro, y EVE como otra cosa (que me la suda como quede, pero no, si se inventa). Ejemplos varios:

  • EVE a la hora de disparar, es pinchar a una nave y ya está. No hay que tener en cuenta nada más, en cambio en SC hay que tener en cuenta mogollón de cosas.
  • En EVE, la mentalidad es: más pasta = más poder y naves tochas y en SC por supuesto, no es así (ya me lo diréis en los primeros meses o primer año).
  • En el EVE 1vs5 el 1 se puede petar a los 5 fácilmente si lleva mega nave
  • Jugador con millones de skills points es mejor siempre que uno que tenga menos
  • La pasta que tienes para preparar tu nave en EVE hace que seas mucho más poderoso que un noob, pero en SC no (de nuevo, cuando pasen varios meses de juego de SC, a ver qué decís)

Si yo soy el troll, no me quiero imaginar qué serán estos usuarios que hablan de EVE sin tener ni idea y que encima usan tales argumentos para hacer comparaciones con el SC como si EVE fuera un Ogame con gráficos...

#147

¿Oye tío? Siento que te sientas ofendido por explicarte y dejarte las cosas claras sobre EVE, pero que quieres que te diga, si hablas sin saber cómo funciona, pues tendré que matizar tus meteduras de pata. A la próxima, argumenta sobre algo que sabes a ciencia cierta, y si no, aunque no lo hayas probado, busca info por internete, que la hay y mucha, y así podremos mantener una bonita discusión sin tener que estar corrigiéndote a cada post.

¿Crees en serio, que la pasta no va a ser un factor en SC? Dime a mí entonces, para qué comerciar, para qué poner límite al sistema de "microcréditos", para qué la pasta en definitiva? Después de toda la discusión anterior y de toda la info que hay, decir que la pasta no va a ser un factor a tener en cuenta y que las naves van a ser gratis, es salirte por la tangente.

Y para acabar. Reitero, (y si no vuelve a leer mi primer post #120), que lo único que he criticado con más fuerza de SC, es el tope de pvp impuesto por proporción (y alguna otra cosa que no me gustaba mucho, pero ahora no me importa debido a que va a haber rama industrial), y tú y otros pocos, os habéis obcecado en hacer comparaciones con EVE, pero lo peor, es que hablabais sin tener ni idea de lo que decíais, así que, deja de trollear con algo que no sabes ni cómo funciona, leñe.

Y mientras, seguiré en este hilo atento a lo que va saliendo, porque el juego me interesa y tiene muy buena pinta. Lo único, que no tocaré casi nada el PVP

1 respuesta
C

#165 Bueno, ya has dejado constancia de tu opinión y lo agradecemos. Yo te aconsejo que no veas esto como un EVE 2.0, pero que no por eso tampoco debas descartar su rama PvP, que si sale bien seguro que no te defraudará.
Pero el hilo ya está tomando un rumbo donde la crispación está a la orden del día. He visto que el numero de favoritos de la gente ha bajado y claramente suele ser por estas cosas (ya ocurrió en el hilo The War Z) porque cuando una discusión se torna una cuestión bilateral entre dos users a los demás les cansa y pasan de recibir notificaciones donde esos dos se quotean.
Este tema se puede dar por zanjado creo yo, y más aún cuando no hay nada seguro y todos son cartas sobre la mesa. A uno les importa la proporción 5-1, 10-2, 15-3 que puede haber en las instancias y otros lo ven bien porque pese a dar desventajas siempre se dejará un pequea probabilidad donde 1 persona o 2 puedan hacer frente a 5 o 10, aunque esa probabilidad sea del 1%.

Relax un poco todos, ok? :)

Y cambiando de tema. No olvidéis que el modding estará a la orden del día. Por descontado que saldrá un mod de Star Wars.

Joder es que hacer un mod de Star Wars con las físicas newtonianas que tiene el juego y encima te darán los propios developers el soporte para hacerlo. Puedee salir algo muy muy tocho.

No puedo dejar imaginarme yo con 4 colegas más sentado en el Halcón Milenario destruyendo TIE Fighters mientras suena esta canción a partir de 2:04

Luke: Got him! I got him!

Han: Great kid! Don't get cocky!

Qué salga ya por Dios!!!

1 respuesta
Meiven

#166

O yo o no me expreso bien o tú, como otros usuarios, no leéis. Las comparaciones con EVE las sacáis vosotros, no yo. Insisto, yo no saqué las comparaciones, de temas de lag por haber 1000 tíos (donde hacéis alusión a EVE por eso), no hablé del límite de 100 jugadores en los combates, ni de la seguridad de las zonas, de temas de impuestos, de las instancias, del gameplay en Star Citizen a la hora de combatir de si hace falta más o menos habilidad en comparación con EVE, si hay que tener o no tener en cuenta al personaje en pvp, etc...Ni siquiera, mencioné a EVE cuando critiqué el tema del límite de usuarios por proporción en los combates PvP, donde simplemente, dije que no me gustaba.

Si no saco tales comparaciones, es porque sé que SC no busca ser EVE 2.0, pero si vosotros las sacáis, y encima las hacéis mal porque no tenéis ni idea, pues no me queda otra que meterme para corregiros.

Luego decís que soy un troll, pero anda que os quedáis lejos...

En cuanto a descartar el PvP, no lo digo porque este no me guste, porque tiene una pinta estupenda, pero soy poco de pvp en general. En EVE casi ni lo toco porque me gusta más la rama industrial, y si aquí, (no sé quién lo dijo) va haber algo de crafting en vez de mero comercio, pues seguramente le dé más a eso (minar, fabricar, vender).

A la espera de más info. Saludos

PD: Un mod de Star Wars, Star Trek y Stargate, tienen que caer seguro

1 respuesta
C

#167 Deja de ver esto como una guerra personal, porque aquí no va de llamar troll a nadie ni nada de eso. Misma culpa tiene el que saca la comparación como el que la sigue. Te he quoteado a ti porque has sido el último que ha puesto mensaje, pero he enviado MPs a otras personas con las que discutías pidiéndoles porfavor que dejasen el tema ya. Esto que te digo va por ti como por los otros usuarios con los que estás discutiendo. Se ha sacado el tema, se han expuesto dos opiniones y ha quedado clara pros y contras de ambas. Así que poco más hay que sacar de ello a parte de la guerra bilateral que tengáis. Sólo te digo que dejes el tema de una vez, ya se ha dejado clara la opinión de ambos bandos. Punto.

Comos sigáis ambos debatiendo lo mismo solicitaré moderación. No pienso tolerar que me jodan el hilo repitiendo una y otra vez vuestra opinión cansando a la gente. Ya salí escarmentado con War Z. Una vez está bien, dos ok, tres aún... Pero si repetís lo mismo una y otra vez la gente se cansará y la popularidad decaerá, y eso es lo último que quiero.

Y es la última vez que toleraré cosas como que no se leer o que tengo mentalidad de 5 años, que eso te lo pasé el otro día.

Y repito, no te lo tomes como algo personal, esto va por todos aquellos que desvirtúen y monopolicen el hilo.

StumKrav

Meiven como puedes decir que los demás han hecho la comparativa con EvE cuando has sido el primero en destacar que las comparativas son odiosas y te has lanzado a crear macro posts comparándolos?

----> #120 Antes de tu aportación nadie intento crear un climax de debate comparando EvE y SC, y menos haciendo alusión de que sería un EvE 2.0, solo algunos usuarios que sacaron punta de algunos comentarios que hemos hecho otros como "es lo que buscábamos de EvE".

Por otro lado basta ya, este juego no pretende competir de tu a tu con EvE de ninguna de las maneras, así que centraros en el tema y dejar a un lado las diferencias. EvE tiene su propio hilo, no hay más.

Khanser

Me gustaría seguir comentando el pene volador.

Segun explican en el video de #114 ese no va a ser el modelo final de la nave. Los propulsores traseros canviarán a 2 motores principales en lo que supuestamente son los motores a los lados (que hasta ahora no eran los principales) y se pondrá una torreta mirando hacia atrás que todavia no saben si podrás meterte en ella o controlarla desde el asiento del copiloto.

A mi me molesta un poco el tema porque las especificaciones de la freelancer están ahi desde los primeros dias y demuestra que, pese a que no les hacia falta, sacaron los concepts demasiado pronto, incluso me da la sensación que fue para poder demostrarle a la comunidad que tenia poder de voto. Todo esto 1 dia después de revelar el manual de la Constellation fardando de que ellos querian mostrarnos a "Stella" estando todo el libro de estilo completo y que van a actuar así con todas las naves, que vamos a poder hacernos una idea del concepto completo de cada nave, después de eso sacan unos dibujos a mano que son conceptos que ni siquiera se basan en las especificaciones que ellos mismos revelaron anteriormente. Sí, vieron que después de sacar a Stella la gente se animó y aumentaron de forma considerable los ingresos, pero joder, justo el dia anterior estaban hablando que no se enseñaría absolutamente nada hasta para que la gente pudiera ver los conceptos con la maxima calidad que se merecían (creo que las palabras esran asi)

PD: No os parece que las escaleras de la polla grisacea no se corresponden con la altura de la persona?
PD2: Esta se supone es la nave de comercio por excelencia? Pero si parece super pequeña :/
PD3: Quiero aclarar que el juego me encanta, soy backer desde el primer dia y he estado entrando a los chats y foros de RSI cada dia desde que lo anunciaron, para nada estoy echando mierda, solo me gustaría saber que pensais vosotros :)

2 respuestas
C

#170 El modelo no es definitivo. En cuanto a la narve de comercio, será una nave para posicionarte como comerciante freelancer en un sentido pequeño o medio como mucho. tampoco es un buque de carga.

Aquí os dejo unas fotos y bocetos de la constelation. Ojo porque tendrá camarotes, duchas, baños, etc...
















1 respuesta
Khanser

#171 Me encanta, tengo la primera imagen de wallpaper en el trabajo :D

PD: Los misile bays de los lados a modo de mantis religiosa me sobran, pero el resto me encanta :3

1 1 respuesta
C

#172 Sí, a mi tampoco me mola mucho donde tienen puestos los misiles... Aunque son muchos misiles xd.

C

Más artworks de la constellation.

Dokami

Oh dios, nose como no os cansais de escribir, entro aqui y ya me entra la pereza maxima.

2 1 respuesta
A

Tiempo libre y aburrimiento supongo xD

1 respuesta
Kelem

no veo nada mas que tochos y tochos y tochos, quien estaria en su sano juicio de leerlo?? xD

Pd:fotos pls queremosmas fotos :D

1 1 respuesta
bammargera

Si tendremos mods así, resold

http://www.moddb.com/mods/fwtow/videos/carrier-ops

1 1 respuesta
C

#175 Eso depende de la cultura de cada uno, yo estoy acotumbrado a leer tochos ya sea porque leo mucho, los estudios y el trabajo me lo exigen. Y si algo me motiva pues lo leo. Además en España somos más vagos en ese sentido, queremos todo más masticado y mucho más gráfico. He visto foros internacionales y suelen tolerarse más los tochos. No lo digo como algo negativo, sino como un dato anecdótico.

#176 Yo ahora estoy de exámenes y me relajo de vez en cuando leyendo.

#177 Obviamente no estáis obligados a leerlos, pero porfavor, luego no preguntéis cosas que están en #1 xd. Y más arriba tienes fotos y artworks. Piensa que aún el desarrollo es temprano y no hay suficiente material para ir publicando fotos y videos :).

#178 agree.

Sakerdot

Tengo una pregunta, me he leído todo o casi todo el post, el juego pinta amazing pero, aparte de la campaña con misiones, ¿hay PvE con bosses? Con una progresión o algo.
No se si me he explicado del todo pero bueno, gracias de antemano.

1 respuesta