Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
FrostRaven

#18300 Nunca lo hubo. Está el package que te incluye el juego + nave y luego hay naves sueltas a mayores. No se concibe el juego sin una nave inicial, por lo menos a estas alturas del desarollo.

Lo que si que van a vender es Slots de Personaje. Cada pack te da acceso a un personaje y aunque en realidad sólo necesitas 1, si quieres ser pirata y legal con la misma cuenta es una opción razonable. La gente se pilla directamente packages adicionales, pero más adelante venderán esos slots cuando se sepa cual será el máximo y todo eso. Ahora es demasiado pronto, pero ya te avisan de ese hecho.

ro_B0T_nik

Entrevista a Mark Hamill para PC Gamer sobre su paso por SQ42:

Hamill: "The advantage here was Chris Roberts - I had such a good time working with him, not only as a wizard of all things involving games, but he's a great director and a great friend. Really, when he asked me, I didn't even have to read the script - I just jumped at it, I really wanted to work with him again."

1
Adamanter

Cómo mola el Mark Hammil con el casco de piloto ¿o es el de la armadura?... ummm
También le han rejuvenecido en ese CGI :)

Salu2 :)

FrostRaven

:O

4
Abe5

Cuanto duraría la oferta si rebajan las naves estas a 16€+ IVA?

1 respuesta
FrostRaven

#18305 Hasta que se acaben. Suelen poner 5.000 unidades, que en pasadas ocasiones duraron como 2 horitas XD

Ay mi maa....

1 respuesta
Abe5

#18306 Es nave suelta o game package?

Por ir creandome la cuenta más que nada xD

1 respuesta
FrostRaven

#18307 Game package. Oye, si te creas cuenta hazlo con un referral como el mío, que te dan 5.000 UECs y a mi pijaditas XD Está en Datos de Interés o mi perfil.

1 respuesta
Abe5

#18308 Cuenta creada usando el enlace de tu perfil, a ver si hay suerte y hay al final una rebaja.

Estoy viendo el checkout, y me piden todos los datos. Que es que me envían algo a casa?

Esperaba que se pudiese pagar con paypal o algo :S

1 respuesta
FrostRaven

#18309 Es por el IVA X) Pero te lo pillan también por tu Paypal/Visa. Se puede pagar con paypal.

1 respuesta
Abe5

#18310 No me dejaba acceder al Paypal sin meter los datos, así que los meteré y luego los borraré xD

DarkHawX

Evento de Star Citizen y eso significa que toca poner el hilo en Live, aunque no haya mucha actividad.

A ver que se cuentan estos señores.

ro_B0T_nik

Pues otro año mas, con que enseñen las variantes de la Avenger me doy con un canto en los dientes.

PD: me encanta el stream en español, todo el perfil del canal vacio pero el boton de donaciones ahi en medio bien grande...

gfcn

Cual era el nombre de la tia? No penseis mal xD

1 respuesta
DarkHawX

#18314 Sandi Gardiner

1 respuesta
gfcn

#18315 Gracias!!!

ro_B0T_nik


La Crucible, nave de reparaciones, a la venta
https://robertsspaceindustries.com/pledge/ships/crucible/Anvil-Crucible

2
gfcn

Aurora a 30€

Abe5

Bueno, han rebajado y han puesto un pack por 30 euros con IVA incluido.

ro_B0T_nik

A la venta tambien la Crucible, pero no cuesta 30$:
https://robertsspaceindustries.com/pledge/ships/crucible/Anvil-Crucible

Abe5

Me ha petado la página, y Paypal me da error, espero que no se agoten xD

ro_B0T_nik

P-72 tambien a la venta por 30$
https://robertsspaceindustries.com/pledge/ships/p52-merlin/P-72-Archimedes


1 1 respuesta
DarkHawX

La Archimedes luce espectacular.

Maldita sea, otra vez pondrán la Sabre, y yo que estuve a 0 de upgradear mi 350r por ella.

DarkHawX
3
X

Han preguntado sobre si saldría la 2.0 hoy y CR ha contestado que al final del streaming dirán algo. No sé como cogérmelo xD

gfcn

Bueno ya compre la Aurora, ya tengo regalo de reyes.

1
S

Hay algo que no tengo muy claro. ¿Las naves que se pagan a parte son mejores que las que se pueden conseguir en el juego o no tiene nada que ver?

Otra cosa que no entiendo es el precio de las naves. ¿400 dolares por una nave?¿Qué tiene esa nave para costar tanto?

¿En el caso de pagar, realmente va a hacer una enorme diferencia entre naves "gratis" por decirlo de alguna manera? Lo digo porque entonces el juego se convertiría en un p2w.

2 respuestas
gfcn

#18327 Se nota que no has leido nada del juego...

Todas las naves puedes conseguirlas jugando, comprandola con dinero del juego. EL que te compres una nave de 500€ no quiere decir que ganes, son tus manos las que cuentan principalmente.

Lo del precio de las naves es por la financiacion, pero no tiene nada que ver. Evidente es mejor una Constellation que una Aurora, pero tu solo no puedes llevar una Constellation.

Resumiento, tu puedes comprarte todas las naves, pero si no sabes pilotar... malo.

2
ro_B0T_nik

#18327 No tiene nada que ver, todas las naves que se venden ahora se podran conseguir ingame cuando salga el juego, si se venden ahora es para seguir financiando.

Las naves grandes en principio estan concebidas como navesmultitripulacion en las que se necesita a varias personas con diferentes roles para que den el 100%, valen mas, pero tambien tienen unos gastos mas grandes. La idea original era que ese tipo de naves se compraran entre varios como nave para un clan, pero a la gente se les va de las manos.

Para todo lo demas, las naves grandes tienen un roles que las pequeñas no puede cumplir, y viceversa.

1
M

Placing order.... durante 5 minutos.... me espero o vuelvo a intentarlo ¿? que me quedo sin mi pack !!! :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • LimiT-SC
  • Rigal01
  • eondev
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags