Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
deckone

He probado la movida esa que decían de jugar en el ptu offline y funciona, ademas sin crash ninguno y el rendimiento es mucho mejor.

Al ya tener el cliente del ptu lo único que hay que hacer es renombrar una carpeta y modificar un par de cosas para que cargue un mapa en vez de otro y ya esta.

Por un lado estoy contento de ver que no es problema del cliente los parones, los bajones de fps, crashes y demás, pero por otro lado no mola tanto porque si es problema del servidor, puede que les cueste mas solucionarlo que siendo solo del cliente.

Bueno porlomenos ahora ya se que voy a poder probar lo que vayan actualizando sin verme afectado por problemas indirectos al propio gameplay.

1
sahrimud

#18630 Pillado gracias, creo que ya hicieron un pack a este precio hace tiempo pero me quedé sin.

2 1 respuesta
grafito

Tengo una HULL B
Os he hecho caso y me he comprado una P72 para tener garantía de por vidarl, y la he cambiado por una Hull B.

Soy un camionero espacial
Ahora soy especial
(Música de metalera de fondo)

1 2 respuestas
PaCoX

#18633 mucha pasta por una nave no? xD

2 respuestas
FrostRaven

#18632 Al final has caído. MUAHAHAHAHA (risa maligna)

#18633 Ya puedes ir bautízándolo como el Pork Chop Express X)

#18634 Eso no es nada, yo me he pillado una Reclaimer de 350 dólares. El año pasado no tuve pasta y este año ha caído. Este año Star Citizen llega a los 100 milloncejos de financiación colectiva y para el final del que viene caerán otros 30 millones mínimo, así que será el juego con mayor financiación de la historia gracias a los fans.

1 2 respuestas
Makaku

#18634 por una HULLB LTI? no creo

1 respuesta
PaCoX

#18635 #18636 recomendais tener almenos una nave con lti o dara igual¿?

2 respuestas
I

He comprado en pack anivesario! Pero al sentarme en el asiento de la aurora el pj no hace nada ni sale ningun menu :S

Edit, vale tenia que darle al escape y meterme en el EA xD

Thaemir

Una pregunta, muy probablemente la respuesta sea sí, pero: si me pillo ahora el juego, se puede jugar a los modulos básicos que están hechos? Llevo tiempo descolgado del asunto y me apetece darle un poquillo a algo de naves :D

2 respuestas
luismito

#18637 no es necesario, los seguros dentro del juego cuando salga se pueden pagar sin problemas, no va a ser muy caro

1 respuesta
KaYiN

Yo estaba pensando pillarme una retaliator, porque la origin que tengo la verdad que no me mola mucho.

1 respuesta
PaCoX

#18640 bueno es igual ya me he comprado otra nave xdd pero no la veo en el hangar, hay que ahcer algo para sacar la nave nueva?

1 respuesta
ro_B0T_nik

#18639 Si, sin problema.

#18642 Depende, que has comprado? Si es una Hull o un P-72, no estan hechas todavia, por lo que no aparecen en el hangar :psyduck:

1 respuesta
FrostRaven

#18637 No. Te recomiendo comprar el juego por 30-40 euros, tan barato como puedas. Si quieres ayudar al desarrollo del juego y estás desahogado económicamente, date el homenaje y compra la nave del rol que te apetezca. Yo te ayudo a escoger, sin problemas XD

#18639 Si, puedes jugar al Arena Commander con sus combates y carreras, visitar ArcCorp y en breve parchearán el 2.0 con un pequeño trozo de un sistema solar para hacer el cabra, pero sin persistencia. Lee datos de interés, lo tengo actualizado X)

#18641 Recuerda que principialmente es un bombardero, así que si quieres algo de ese tamaño multi-rol hay otras opciones como la Constellation más generalista.

3 respuestas
KaYiN

#18644 Me lo pensare a ver que hago al final, tampoco se ni con quien voy a jugar ni lo que vamos a necesitar. Todavia hay tiempo para decidirse. Gracias.

1 respuesta
PaCoX

#18643 ok thx, era una p-72 y yo buscandola :psyduck:
#18644 una para piratear o hacer de poli xD

1 respuesta
Diegacho

No os comáis el tarro con el LTI. Al final será una chorrada como un piano de grande.

FrostRaven

#18646 Para piratear o hacer de poli tienes dos opciones:

  • Avenger Stalker, monoplaza y modular, más orientada a cazarrecompensas/esclavista con 8 celdas en su bodega. 60$ Tiene módulo de carga y EMP opcional que puedes instalar.
  • Cutlass Black, bliplaza y modular (se puede manejar en solitario sin problemas., piratería básica (yo recomiendo esta) 100$ Tiene módulo de enfermería o celdas opcionales que puedes instalar.
  • Cutlass Blue, la versión policial con celdas atrás, mejor blindaje y escudos que la Black, es una variante de élite. Si te quieres rascar el bolsillo, creo que son 150$ Yo tengo esta, me mola la carlinga y el diseño.

Sacarán más módulos para adaptar la nave a otros roles más adelante, no obstante.

#18645 Como consejo. Si quieres pillar una nave en el futuro (tú y tus amigos) y os mola el rollo del LTI pillad una Archimedes por 30$ con LTI y desde ahí podréis coger otra cosa más adelante si queréis. Si optáis por sólo comprar el juego, siempre puedes fundir la Archimedes y con ese dinero comprar el paquete del juego que vale 40$.

Ah, y usad un Referral para crear vuestras cuentas, sea el mío o el de alguien que conozcáis. 5.000 UEC para vosotros y regalos para ellos.

1 respuesta
Wasd

Se prevée que los bugs de animaciones, optimización, paredes que aparecen y desaparecen, glithces, etc... mejoren en la alfa 2?

1 respuesta
PaCoX

en que organizaciones tochas estais?

1 respuesta
FrostRaven

#18649 Si, todo mejora mes a mes XD

#18650 Yo estoy en una org internacional que se llama 127th Angry Angels, y más arriba puedes ver en datos de interés las orgs españolas más grandes.

KaYiN

#18648 En principio no va a jugar ninguno de mis colegas, yo me compre en el 2013 o así el pack de la Origin 300i y hace unos días me compre el p-72 por si me daba por upgradear. La verdad que la Origin estos días que he estado jugando algo no me ha convencido mucho... No tengo ningún rol predilecto pero parece que las naves mas grandes tampoco tienen mucho impacto por ahora, te llegan 2 cazas y te revientan.

No he mirado mucho sobre el juego pero bueno. Ahora cuando pongan la 2.0 intentare darle un poco/bastante para familiarizarme con el juego.

Thaemir

#18644 Pues allá que voy. Y mira que me dije que no iba a pillarlo hasta que estuviera... :P

1 respuesta
B

Si te destruyen una nave, vuelves a tener otra igual?

2 respuestas
luismito

#18654 si has pagado el seguro si

FrostRaven

#18653 Ya te aviso que el parche actual está un poco bugueado, porque es de transición al 2.0, en el que en teoría muchos de los bugs del 1.2 habrán desparecido por otros nuevos XD

#18654 El modelo comprado de las naves se pueden asegurar (vamos, lo que te venden de serie) ingame y cuando te destruyen una o te la roban, te la devuelven al cabo de un rato. Cuantas más veces te suceda esto, más tardarán en devolvértela.

Aparte, hay seguros de componentes y carga, que es la parte más cara del seguro. Esto puede elevarse a 3-4 veces el precio de la nave básica y es la parte del león de tus gastos de seguro porque según el nivel de peligrosidad que hayas contratado aumentará de precio (nivel 1-5). Este es el equipo con el que la personalizarías y mejorarías el rendimiento.

Además, no podrás asegurar componentes y carga en las zonas de seguridad 6, en las que no hay ni ley ni orden, como espacio desconocido, alienígena o en tierra de nadie. Esto hace que las pérdidas durante un combate en ese espacio sea muy elevado, aunque por el otro lado no pagas impuestos operando allí.

B

Gente quedan 25 packs de aurora MR a 29$. Son los últimos!

1 respuesta
FrostRaven

#18657

KaYiN

Ha llegado la hora USA y han volado.

LimiT-SC

A este paso llegamos a los 100 Millones antes de navidad :O

98.773.066$ y subiendo.