Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
grafito

Me alegro entonces, pues cambie mi Mustang por una Avenger.
Pero tengo una duda, es una chorrada y no me atrevía a preguntar, pero que demonios...

¿DONDE SE MEA/CAGA EN LA AVENGER?
No veo el baño en ningún sitio.

Cuando haces viajes de larga distancia persiguiendo a criminales por toda la galaxia no creo que tengas que apañarte con toallitas húmedas, un pañal y una botella vacía!

Decidme que si que hay baño y lo que pasa es que no lo he visto.

2 respuestas
FrostRaven

#18841 Hay mucha teoría de que en el pasadizo vivienda donde está tu cama ataúd se encontrará enfrente el baño, pero me temo que ese lujo asiático (como en la 300i o Aurora) no existe por ahora en esta nave. Me imagino que pondrán un módulo vivienda más decente en una futura variante, como hicieron con la Mustang Beta.

1
grafito

Vamos, que si la Avenger era la nave de la Fiscalía, es normal que llamasen a los polis "cerdos".
Menudo olor al desembarcar.

Cronm

Es el futuro, creo que podemos esperar un pañal inteligente.

1 1 respuesta
A

Si hemos inventado los sonidos y explosiones en el espacio, trajes que permiten aceleraciones y deceleraciones inhumanas podemos imaginarnos tambien que el cagar y el mear en un wc fue cosa del pasado, es un videojuego macho tampoco pidamos tanta inmersion xD.

1 1 respuesta
Xeros_Grey

yo como no metan un minijuego para lavarse los dientes y que si no lo haces la gente con la que comercies te suba el precio pido un refund

1
Antares09

Yo si no hay papel de doble capa no juego ni loco, paso de ir por el espacio sideral con el culo escocido.

2
Galea

#18841 Como dicen los compañeros, pañal. Con los cazas sin más espacio que la cabina entiendo que será eso…

A mí siempre me han gustado la Mustang, tengo una BETA entre las naves de mi flota y no me arrepiento para nada (El modulo vivienda de esa nave, es increíblemente genial). Yo lo que he podido probar con las Mustang es que son rápidas de cojones y obviamente más blandas que otras naves (Por algo a la DELTA se le llama cariñosamente "Glass Arrow" en la comunidad de SC).

Sobre la DELTA, la quería para llevar 6 armas fijas, y si mis cálculos no salen mal serían 4 de S2 y 2 de S1, obviamente entiendo que es cantidad sobre calidad, la S3 de la AVENGER es simplemente impresionante; lo que me llamaba más atención de la Mustang militar aparte de su velocidad y sus armas es el blindaje que tiene, decían que bajaba mucho la firma, ¿Lo habéis probado? ¿Se puede esconder bien sea en dogfight de Arena Comander como en la 2.0?

Sobre la i300 hace mil vi una imagen que tenía un baño plegable (Que jamás encontré en mi época de la i325), seguramente fuera un fanmade del foro de SC para pedir la implementaración o algún concept desechado.

Un abrazo.

1 respuesta
FrostRaven

COMIENZO
El primer 10FtC rodado desde la sala de conferencias que hay justo al lado de su despacho en las nuevas oficinas de Los Ángeles muestra un espacio mucho mayor; pero que todavía requiere de algo de decoración en los muros. Como ya se ha explicado antes, indica que el equipo de la comunidad tendrá un plató dedicado para el rodaje de todos los programas y también tendrán allí el equipo de captura de movimientos. Con suerte este será el último programa rodado en su despacho.

1- ¿Cómo van los planes para tener algo de seguridad/cierre de nuestras naves? ¿Podremos abandonar a nuestras naves para hacer EVA con cierta seguridad de que estará ahí cuando volvamos?

Si. Vamos a tener un alto nivel de seguridad en las naves comparando con el que tenemos ahora (risas). Una de nuestras ideas fue que nuestra primera iteración, la 2.0, sería así de abierta para ver qué hacía la gente y luego irían ajustando las cosas para que sean más razonables, como evitar que la gente vaya por ahí robando tus naves para fastidiarte con tanta facilidad en zonas donde no deberían poder molestarte.
Todas estas funcionalidades y opciones serán implementadas, pero no queríamos que esperaseis a que fuesen programadas para que probaseis el 2.0. La idea es que tu nave esté codificada a tu persona, que puedas entrar en ella y que puedas permitir que otras personas suban a ella. Eventualmente habrá maneras en la que la gente forzar su entrada a la nave o abordarla si la dejas flotando en el espacio, sea superando las cerraduras de la nave o volando por los aires los sellos de sus esclusas de aire.

2- ¿Qué pasa cuando estás averiado en medio de la nada y lejos de instalaciones de reparación, móviles o no? ¿Sería posible canibalizar piezas de otros componentes para poder cojear de vuelta a casa de manera independiente? ¿Habrá una habilidad que refleje la capacidad de un personaje a la hora de reparar los distintos sistemas de la nave?

Si, creo que lo hemos discutido ya en el documento de reparación y mantenimiento, pero si, va a haber reparación de componentes cambiando los equivalentes a los condensadores, válvulas o placas de circuitos dañados por otros nuevos. También os permitiremos hacer unas reparaciones mínimas en EVA para que puedas continuar tu viaje. Ejemplo, en una Constellation alguien debería correr a la sala de máquinas para hacer algo y evitar que los reactores se sobrecarguen, quitando los controles de seguridad y bajando su potencia al 50%, cambiando un conducto o lo que sea que sea.
Vamos a añadir esta jugabilidad porque pensamos que va a molar mucho, especialmente en las grandes naves multi-tripulación. Pero los arreglos apropiados de una nave requerirán de una visita a una Crucible o una estación de reparación de verdad controlada por PNJs. Tenemos un prototipo muy sencillo de la reparación en el PTU, pero es algo temporal frente al diseño final de que tendrás que llevarla a un taller, inspeccionarla y el mecánico te dirá el tiempo y coste que conllevará esta reparación.
Respecto a "niveles de habilidad de tu personaje", estamos diseñando las cosas de manera que tu personaje pueda hacer las cosas que tú sepas hacer y en función al equipo que tenga a su disposición. Los PNJs tendrán ese tipo de estadísticas RPG que determinarán adicionalmente sus posibilidades de éxito y calidad de resultados: malas, decentes, buenas.. Tu serás tan buen en algo como realmente lo seas como jugador, no como personaje. Tener ciertos recursos como jugador te llevará al éxito y si almacenaste componentes extras para reparar tu nave, podrás repararla. Pensamos que las naves más grandes tendrán espacio de almacenaje para que lleves unas cuantas piezas de repuesto para reparar cosas cuando las cosas sean dañadas. (ndt: esta fue una de las razones por la que destacaban la Vanguard Warden en una de las Q&As, porque tenía piezas adicionales para hacer reparaciones de campo que las otras dos variantes no podía llevar por falta de espacio).

3- Me gustaría saber más sobre la infra-estructura de servidores, ya que soy un friki de IT. ¿Qué tipo de hardware o sistema operativo administra las redes globales? ¿Con qué desafíos os estáis encontrando?

Pregunté al departamento de IT y ellos me respondieron que "No queremos decir demasiado sobre esto". Creo que tienen algo de miedo de que alguna gente tome esta información y la use para hackear el sistema. Usamos muchas cosas de CISCO, si eso responde a tu pregunta y cada uno de nuestros estudios tiene una configuración de servidores replicada independientemente, tenemos almacenamiento muy rápido llamado "nimble storage" y nuestro mayor desafío es que cada estudio tiene conexiones de 1 Gigabyte y replicamos nuestros discos, actualizaciones de Perforce y cosas compartidas constantemente, como pequeños vídeos del juego. Estos es compartido constantemente, hay terabytes y terabytes moviéndose constantemente entre los estudios. Por lo tanto, dependemos mucho de nuestro amplio ancho de banda y en tener el último grito en tecnología de almacenamiento rápida.
Por supuesto, el juego tiene servidores en la Nube de Google Compute y subimos nuestros datos allí. No sé si esto

4- ¿Ha pensado CIG en añadir clima dinámico o luces de superficie a las superficies planetarias? ¿Los personajes que estén en órbita podrán ver como se desplazan las nubes, saltan los relámpagos en una tormenta o brillan las luces de la civilización a medida que el planeta entra en su ciclo nocturno?

Si, desde luego lo hemos considerado y es un objetivo a largo plazo, pero ya hemos mostrado algo al respecto en un Livestream del pasado. No estará el día 1 pero vamos a intentar ser tan precisos con la naturaleza del clima y los ciclos de los planetas como sea posible, tanto en tierra como en el espacio. Se irán añadiendo al juego a medida que sea posible, ahora tenemos cosas más importantes que añadir. (ndt: en viejos vídeos de ArcCorp hay escenas de lluvia y ciclo nocturno).

5- Por curiosidad... ¿qué hizo que tomases la decisión de comenzar por el Sistema Stanton? Me parece apropiado, porque es un sistema dedicado a la creación de nuevas tecnologías.

No sé por qué empezamos allí originalmente, pero fue una de las primeras zonas de aterrizaje con las que experimentamos a la hora de crear decorados de edificios modulares y desarrollamos su estilo y sus prototipos junto a otros como Terra que estábamos probando. Creo que tomamos la decisión de que fuese Stanton por que es de los pocos planetas que tienen muchas localizaciones que puedes visitar y todos tienen sus propias identidades aunque sólo tuvieses jugabilidad en un sólo sistema. Si ponemos el sistema de Stanton al nivel de fidelidad que queremos darle sería el equivalente a la mayor parte de juegos o más que la mayor parte de juegos que hay en el mercado. Hay muchas posibilidades en este sistema y pensamos que sería un buen sistema inicial en el que comenzar.

6- ¿En las naves más grandes has considerado la posibilidad de añadir un patrón de vuelo automatizado para aquellos que las operan en solitario? Se podría conectar una especie de "piloto automático" que volaría mediante un patrón predeterminado en bucle y te permitiría controlar una de tus torretas y de esa manera tener más ángulos de fuego y efectividad.

No creo que hayamos discutido algo parecido a esto y desde luego no estaría en los primeros puestos de nuestra lista de cosas a implementar. Queremos animar a la gente a que jueguen juntos y potencialmente podrías contratar tripulaciones de PNJs y que uno de ellos fuese un piloto que responde a tus instrucciones mientras tu eres el artillero. Nunca se sabe, puede que puedas activar un piloto automático de "círculo defensivo", pero el primer empujón será animarte y probar el juego con otros amigos y el segundo será la implementación de la tripulación de PNJs y ya veremos dónde vamos a partir de ese punto.

7- ¿Para qué servirán los espacios vivienda? Por ejemplo, el módulo vivienda para el Retaliator. ¿Tiene una función o mecánica de juego tras ellos?

Si. Hemos mencionado en uno de los objetivos de financiación que si tienes espacio vivienda disponible con un cama puedes utilizarlo cuando estas fuera de combate y peligro para "salvar" tu progreso sin tener que bajar a un planeta. Esta es una función importante, porque es tu punto de salvado entre comillas.
También vamos a hacer un aspecto de interpretación rolera muy muy ligera con ellos, porque una de las cosas que hace grande Star Citizen es el nivel de detalle y atención que se le da a aspectos no esenciales como "mira, aquí es donde duermo, aquí es donde tomo mis comidas, aquí es donde me hago mi café, aquí es donde me pego una buena ducha o voy al baño". No es que digamos que necesitas comer y beber y dormir cada X horas; pero que tienes la opción de hacerlo, de tomarte un café, comer, ducharse o lo que sea y que hay un muy ligero bonus para recompensar hacer ese tipo de cosas para animarte a formar parte del mundo de juego, pero no tanto como para que sea algo obligatorio. Siento que queremos un pequeño nivel de roleo en este aspecto porque creo que mola mucho. Si no te duchas en un mes puede que la gente no hable tanto contigo, ese tipo de cosas. Creo que ya lo mencioné antes, en este tipo de aspectos.

8- ¿Haréis historias de horror? Hay algunas historias increíbles que podríais reservar para los exploradores de las partes más oscuras y profundas del espacio del Universo de Star Citizen. Películas como Alien, Pandorum, Event Horizon (Horizonte Final en español) y Pitch Black. Historias como estas ayudan a reforzar la sensación de la vastedad del espacio y cómo de frágiles son en realidad los jugadores.

Por supuesto. Uno de los grandes objetivos es crear un enorme universo. No tendrá 400 billones de sistemas solares; pero va a tener una buena cantidad de localizaciones con una insana cantidad de detalle. Sientes que la localización en la que estás es real. Una de las cosas que queremos hacer son los pecios estelares. Molan mucho. Son encuentros fáciles de hacer y por supuesto encontrarás algunos de estos y quizá haya uno en el que haya algún tipo de organismo alienígena que te ataque. O más adelante, cuando hagamos que funcione la transición espacio-tierra podrás aterrizar en un área en la que tengas ese escenario de Pitch Black, atacado por formas de vida salvaje. Vamos a construir a hacer, por supuesto, esas situaciones de casa embrujada/pecio fantasma y los podremos junto a otros encuentros más tradicionales que puedes explorar y explotar económicamente mediante salvamento, pero también puedes ser atacado, no quiero decir por un Facehugger (Abrazacaras, la primera fase en el ciclo vital de un Alien) pero el equivalente saltando desde el techo. O pueden ser piratas que la abordaron. O puede que no haya nada... Vamos a meter cosas que den atmósfera, textura e inmersión para que parezcan real y lo podemos hacer muy bien gracias a que estamos en este motor gráfico de shooters en primera persona. Está lleno de posibilidades.

9- ¿Cómo funcionarán los seguros para los piratas? Rutas comerciales, ser el agresor durante un combate, sistemas alienígenas... etc

La primera vez que hablamos sobre seguros comentamos que habría un cábala de seguros para los piratas, pero estos estarían en los mundos pirata en los que te relacionas con lo que sea esa compañía de seguros pirata. Y reaparecerías en los planetas más fuera de la ley o "piratescos", pero generalmente funcionan más o menos como funciona el seguro de la gente dentro de la UEE.

Es difícil de decir porque queremos equilibrar los dimes y diretes, no queremos que la gente abuse del seguro para atormentar a otros jugadores, pero también queremos que cuando pierdas tu nave tengas la habilidad de volver al juego sin tener muchas penalizaciones. Queremos que haya una penalización; pero que esta no sea catastrófica. He mencionado en el pasado la experiencia de Demon Souls, en la que tenían un buen equilibrio entre perder muchas cosas pero no perderlas todas y que cuando terminabas un nivel matando uno de los bosses, que eran muy difíciles, sintieses que habías hecho todo un logro.

El seguro está ahí para que si sales al espacio y te metes en un combate no pierdas la nave y te quedes sin opciones en tierra; pero tampoco queremos que la gente se dedique a andar embistiendo con su Aurora a los demás, consiguiendo una nueva de manera instantánea y embistiendo a otra persona de nuevo. Esta no sería una experiencia de juego divertida para todo el mundo, así que haremos un sistema en el que cuanto más pase esto más penalizaciones recibirás. Aplicaremos las mismas normas a los piratas y veremos como funciona la cosa probándola con vosotros, por eso lo probamos con vosotros y recibimos vuestras opiniones. 2.0 ya está siendo una mina de oro de comportamientos de los jugadores gracias a los vídeos que hay y eso que no está particularmente estable todavía. Será muy interesante ver cómo esto nos guiará a la hora de ocuparnos de estos casos. Obviamente, tenemos nuestras propias ideas sobre cómo ocuparnos de estos casos; pero también sabemos que "el mejor plan de combate no sobrevive nunca al contacto con el enemigo". (Risas) No digo que vosotros seáis el enemigo, PERO tenemos que jugar con este tema.

Resumiendo, los seguros serán similares a ambos lados de la ley y diseñados para que ambos lados no puedan abusar de los mismos.

10- Hay pequeñas y grandes naves para el transporte y la guerra, pero sólo hay grandes naves para hacer reparaciones, salvamento, minado etc Me gustaría empezar minando pero sin tener una gran nave o los costes de tripulación PNJ, en solitario o con un sólo amigo. ¿Será esto posible?

Si, aunque en algunas cosas como la minería o el salvamento tener una gran nave y tripulación ayuda mucho, porque es un negocio basado en el procesado de grandes cantidades, pero tenemos planes para tener equipo de minería de menor escala en vehículos distintos a la Orion, que de todas formas es la nave que deberías utilizar si quieres dedicarte a la minería debido a su "masa crítica".
Así pues tendremos equipo de minería que puedes usar en naves más pequeñas y probablemente tendremos una pequeña nave dedicada a la minería, así como potencialmente también tendremos una pequeña nave dedicada al Salvamento. No hemos diseñado esas naves todavía, pero las hemos discutido y está en nuestros planes a largo plazo; pero ahora mismo tenemos otras prioridades.

3 2 respuestas
FrostRaven

#18848 El blindaje Cavalry que lleva la Delta te baja un poco el daño recibido balísticamente, es un poco mejor frente a daños energéticos y te reduce el corte de sección en el radar por un 10%. Vamos, es una pequeña ayuda para que tarden más tiempo en detectarte y tendrá su uso en el Universo Persistente más que en el Arena Commander actual. Hay otras naves que tienen blindajes ya pre-instalados, como la Aurora LN o la Super Hornet (que es muy bueno, pero sube adicionalmente el corte de sección).

La 300i tiene cuartos de baño fanmade, pero todavía está esperando al revamp que un mes de estos se dignarán a hacerle. Yo lo de los cuartos de baño no le veo tanto uso en una nave de tan corto alcance como la Avenger, aunque deberían ponerle uno, ciertamente XD Yo creo que lo solucionarán, como ya dije, con un módulo vivienda.

1 respuesta
Rigal01

#18849 Si. Hemos mencionado en uno de los objetivos de financiación que si tienes espacio vivienda disponible con un cama puedes utilizarlo cuando estas fuera de combate y peligro para "salvar" tu progreso sin tener que bajar a un planeta. Esta es una función importante, porque es tu punto de salvado entre comillas.

La cama de la aurora es un espacio de vivienda ? se podría cambiar por una burbuja interceptora como la de la avenger o un torpedo ? Queremos auroras modulares !

Por supuesto. Uno de los grandes objetivos es crear un enorme universo. No tendrá 400 billones de sistemas solares; pero va a tener una buena cantidad de localizaciones con una insana cantidad de detalle.

Zasca Gratuito al élite xD

Resumiendo, los seguros serán similares a ambos lados de la ley y diseñados para que ambos lados no puedan abusar de los mismos.

Vamos, que hay seguros para las zonas piratas también y esto marca una linea gruesa separando en dos facciones el juego.

Un 10th4THEchairman bastante interesante. Ya era hora.

1 respuesta
FrostRaven

#18851 En esa pregunta Chris Roberts no se empanó, porque lo que le preguntaba el pibe era por el Módulo Vivienda de la Retaliator que es uno que tiene mesas de estar y comer, espacio para relajarse y todo eso. El lo interpretó como tener instalaciones vivienda estándar de la Retaliator, como las camas-ataúd de eyección, los baños etc

La cama de la Aurora es un espacio vivienda porque llega para desloguear en cualquier parte, pero de todas formas aquí Chris manda señales equivocadas porque Ben dijo que de alguna manera u otra todo el mundo podrá "hibernar" en el espacio, aunque sea en un Hornet.

La nave más pequeña auténticamente modular planeada es la Avenger. Luego tienes la Reliant Cutlass y luego hacia arriba. Todo lo que hay por debajo es configurable a nivel de componentes internos y externos, pero no tiene grandes espacios modulares. Son dos conceptos distintos.

A mi el 10ftC no me ha dicho nada nuevo, pero bueno, los traduzco para la gente que no lleva 3 años siguiendo la saga de Q&As XDDD

Troner

Los que estáis en la alpha cuanto es el tiempo máximo que habéis podido jugar? Yo mas de 20 minutos imposible, crashea mogollón.

3 respuestas
C

#18853 30.

FrostRaven

#18853 Los parches con crashes los sacan a posta. Están sacando feedback y encontrando nuevos bugs así.

Mensaje de CIG acerca de los parches y crasheos:

Some people are concerned over the crashes experienced on the PTU, which is understandable, but I wanted to shed a little light :). It has been mentioned that we are pushing out builds and failing due to crashes... that is incorrect. We are pushing out patches that we know have crashes in them already. Those crashes are being addressed already, and being knocked out very quickly. Layers of an onion. Some might say... "Why release a build with crashes if you already know they are there?" One word: Data. We want to know how wide-scale these issues are and all the gritty details. Additionally, we would much rather continuously push the newest version of the game and have thousands and thousands of people hammer on it, because there is a chance new bugs can be discovered. PTU is not meant to be a release stream for everyone to just go and play. It is a test environment meant to plow through issues and get the game in a release-ready state. We are methodical with how we are releasing patches. We are not blindly pushing crashy patches. There is a lot of thought, analysis, tinkering, and fixing that goes into the PTU. It is not an environment for the faint of heart who are just looking to relax and play in Crusader. It is for players who are willing to face the storm with an umbrella and assist with testing. I can confidently say that we are extremely happy with how involved the community has been and are on the right track to getting 2.0 out to everyone soon! The amount of issues we have come in on the issue council has been incredible. We definitely feel extremely fortunate to have such an involved community that is as excited to play this game as we all are. We are getting close and this is only the beginning!

Las alphas son para encontrar bugs, no para disfrutarlas XD Por eso yo paso de jugar en el PTU, sólo lo pruebo en la versión live. Ya mucho hago traduciendo cosas y hay juegos por ser jugados que están acabados.

1 respuesta
B

#18845 No sé quién eres pero devuélvele la cuenta a Aglos

Galea

#18849 #18850 Gracias Frost.

#18853 45 minutos sin crashes es mi máximo y lo cierto es que hice poca cosa, darme paseos con las multitriupaladas, mirarlas por dentro, etc.

Troner

#18855 No si yo soy muy consciente de todo eso, si era mas que nada por ver si era más cosa de mi equipo o algo habitual. Pero vamos entiendo que la mayoría de errores son de servidores, casi siempre se me cuelga con un time out.

Aun así lo que he podido probar es tan bueno que no puedo para de entrar al PTU. Lo que más me jode es que en sustitución de mi Vanguard me den un Hornet equipado unicamente con dos bulldog repeaters 117; ni la torreta ni las armas del morro, es casi como una Aurora xD.

1 respuesta
FrostRaven

#18858 Es que la torreta es ahora multi-crew y todavía no han metido el código para que sea esclavizada como en Arena Commander. La torreta sería tan útil como un cenicero en una moto en esas circunstancias.

1
NueveColas

#18844

1
carloscbl

Vaya... Cris Roberts mencionando Demon Souls eh Frost eh eh eh!!!!!!

1 respuesta
FrostRaven

#18861 Pero lo menciona comparativamente al resto de juegos de la última década porque es de los pocos juegos que es un desafío por su sistema de salvado: no tienes opción de salvar donde quieres ni salvado automático, por lo que hay tensión. Vamos, podría haber dicho lo mismo del Aliens Vs Predator original de los 90 si no fuese porque la casualización ya estaba comenzando y en un parche pusieron la opción de salvar 2 veces en hard, 5 en normal e infinitas en easy.

No creo que le entusiasmasen otros aspectos del mismo. Tampoco menciona el Dark Soul que es el que te gusta a ti XD

1 respuesta
Rigal01

Qué diferencia hay entre demon souls y dark souls ?

1 respuesta
TRON

#18863 Mejoras en gameplay, diseño de niveles, 0 pantallas de carga a no ser que hagas fast travel, historia totalmente nueva y mayor y el juego dura unas 15 horas más.

#18862 De hecho el juego guarda automáticamente cada vez que realizas ciertas acciones o pasa X tiempo, el sistema de check points que son las archstones sólo sirven para resucitar en un sitio cuando mueres.

Si haces algo antes de morir, como podría ser matar un NPC aliado y la has cagado, como el juego se guarda automáticamente no hay nada que puedas hacer. Salvo tener un backup previo, claro xDD

1 respuesta
FrostRaven

#18864 Si yo al Demon Souls no he jugado, sólo repito lo que le gustaba a Chris Roberts del juego. La primera vez que lo mencionó era en el artículo de Muerte de un Astronauta y desde entonces poco más salvo decir que fue de los pocos juegos de consola que le hicieron tener algo de frustración y de interés por superar un nivel, en vez de que te maten por no mirar a la derecha al entrar en una habitación y respawnees en 5 segundos en el pasillo justo antes de esa puerta, como el resto de juegos de hoy en día.

1 respuesta
TRON

#18865 Ya, ya, por eso explicaba el sistema de guardado del juego, ya que sí tiene autosave y sólo explicaba cómo era, no vaya a ser que alguien no entendiera a CR.

Básicamente tus acciones tienen consecuencias irreversibles y tu muerte se castiga, y CR quiere conseguir algo en estas líneas.

1
LimiT-SC

Nuevo parche en camino.

Acaban de informar CIG que están probando el nuevo parche, muchísimo más estable. Parece que han encontrado el origen de todos los bugs y problemas. Y atentos que lo ha encontrado el mismísimo Chris Roberts junto a Sean Tracy. Dicen Chris también es un gran Bug Smasher! :P

Os dejo las notas del parche mientras lo prueban los de QA.

Several fixes for framerate and game server bottleneck issues have gone in, resulting in massively improved gameplay experiences. We’ll continue to work on additional improvements.
• We’ve made several fixes to GIM disconnections and assorted dedicated game server and client crashes. We have found a series of Code 7 crashes that we are tracking down, but some of the more nefarious Code 0s have been identified.
• We continue to work on the party system, and the reality is that it’s largely placeholder and a work in progress. We don’t anticipate this being ready for 2.0. Playing with your friends is absolutely crucial to the online experience, and we’ll be working to make this as intuitive as possible.
• We’ve resolved the annoying error message overlay that would not go away.
• We’re still working on SLI mode.
• We’ve updated the tiny Chat UI (this was really a problem on 4K monitors).
• We’ve fixed the scenario where destroying small ships with a physics grid would render a character stuck in an unplayable state on respawning.
• We continue to research and work on damage states in multiplayer games.
• We’ve fixed players getting stuck in their respawn rooms when in the seat or turret of a multicrew ship that gets destroyed.
• We’ve updated and fixed various spawn points issues, including wrong locations.
• EMP distortion damage now has a tangible effect.
• We’re continuing to work on the transition of players from zero g to gravity zones where a player character can fall and take damage or suffer lost functionality.
• We’ve got a fix in the automatic landing of an Andromeda; it works but currently is not being repaired.
• Main thrusters are still missing on the 350R.
• We’ve made several fixes to the main menu, particularly the infinite load screen for Arena Commander. We’ll regress this issue when we turn Arena Commander back on for PTU.
• We’ve settled the issue of top speeds fluctuating in IFCS/SCM modes.
• We’ve fixed the issue of ships not regaining mass after repairs.
• We’re now also working on the prevention of item use from outside ships.

3 1 respuesta
X

#18867 Coño, esa traducción es, como mínimo, muy libre xD

Dicen que han encontrado un gran bug que ocasionaba gran parte de los problemas de estabilidad. No ha dicho que hayan encontrado "el origen de todos los bugs y problemas".

1
PaCoX

el origen de los bugs te lo digo yo:

spoiler
2 respuestas
Rigal01

#18869 Pero los programadores de crytec, los de star citizen o los de illfonic ?