Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Y

#18810 En el universo tiene que salirte si lo tienes en el hangar. Donde no sale es en AC.
Pero no pierdas el tiempo mucho, te va a petar el juego en menos de 15 minutos.

Xeros_Grey

en el parche H (no se si está ya) aumentan el número de accesos a la alfa del ptu hasta 210.000

grafito

En Febrero o así podre comprar un nuevo PC. El viejo no mueve SC sin sangrar.
Por eso agradezco a los que colgáis en el foro vídeos y comentáis las novedades y curiosidades del juego.
Gracias tíos

D

YonyMestampo te recomiendo que vayas a los foros oficiales para debatir temas de físicas y realismo de vuelo aquí no te escucharan ,con comentarlo 10 veces ya creo que es suficiente ya empiezas a ser cansino me duele decirtelo pero todo tiene un limite,mira que es bueno en los foros que haya gente crítica para que la gente que no conodca el juego tenga dos puntos de vista, pero lo tuyo ya es surrealista entrastes en un bucle de solo hablar de (retrasos y físicas) .

Si el juego ves que avanza en la dirección que no te gusta siempre puedes vender tu idris en el mercado gris que es una pasta .

Todo esto te lo digo sin animo de ofender ni de mal rollo

2 1 respuesta
AS7UR

#18814 Para realismo, yo pongo el volumen general en cero, porque en el espacio las ondas de sonido no tienen un medio por el que expandirse.

P.D. Irony.Mode=Disable

ayls

#18806 Pero eso es verdad? que a mi me han ganado hahaha

1 respuesta
Y

dpsjymmy si hiciera eso se perdería el 99% de mensajes del hilo.

P.D. Irony.Mode=Disable

Rigal01

#18806 La aurora LN lo peta, está usando trackir ese tio ? la camara se mueve raro pero genial.

1 respuesta
FrostRaven

#18816 Si, lo encontramos en los ficheros de juego hace unos meses y todavía no sabemos dónde se usará la cancioncilla, pero a mi ese Full Burn me encanta. Yo creo que el nombre va con segundas.... XDDDD

#18818 Si, el tío usa TrackIR, joystick y pedales, ese vídeo es de la 1.3 que tenemos ahora mismo en el público y la verdad es que me encanta ver esos vídeos de Auroras porque es donde se demuestra que el piloto es un crack con paciencia y premeditación y no simplemente alguien con un hardware potente haciendo lo habitual.

1 1 respuesta
Rigal01

#18819 No hay nada más que ver el momento que conscientemente pierde al vandul de vista, para prepararse e interceptarle con ventaja en otro punto de su trayectoria, el tío es bueno, seguro que ha jugado al IL2.

Adamanter

Arcade total Frost, ¡puag! ;)

A mi me moló más como usó un asteroide para librarse de un misil que le perseguía.

Salu2 :)

1
Troner

Ostras, me ha aparecido mi Vanguard en el hangar!! Esta guapisima pero también bugueadisima xD.

1 respuesta
FrostRaven

#18822 Han tomado la decisión de poner las naves en el hangar en greybox, sin terminar ni con texturas finales ni shaders, para que la gente pueda opinar sobre su look, diseño, etc, antes de darle el pulido final e implementarlo en el juego.

Rigal01

La reliant y la herald no están en el mismo punto de la cadena de montaje para que las pongan tambien?

1 respuesta
FrostRaven

#18824 Están cuello con cuello, si.

1 respuesta
Galea

#18825 Y hablando de eso, de la Carrack no se sabe ni un carajo, ¿No? Leei hace unas semanas que decían que tras la archimedes era la siguiente, pero no se que creer.

Gracias y un saludo.

1 respuesta
FrostRaven

#18826 De siguiente nada, le faltan muchos meses. Lo que pasa es que cuando Gurmukh Bhasin este libre este mes se pondrá a hacer el interior de la Carrack y de paso desarrollar el look interno de las naves de la compañía Anvil. Va a llevarle bastante tiempo iterar el look, igual que tardaron mucho en hacer el look interno de las naves de Aegis, MISC y de RSI, ahora toca Aegis y supongo que luego se pondrán con Drake y Origin.

Le falta bastante, por desgracia, pero sin mucha jugabilidad de exploración no tiene sentido que la acaben, tampoco. Ahora van a meter el repostaje con la Starfarer y luego probablemente meterán mas naves de combate hasta que tengan la minería up y harán el Orion.

1 respuesta
Galea

#18827 Muchas gracias Frost

grafito

Pregunta:
Supongo que los modelos Hull se dejarán para el final, no?

1 respuesta
C

#18829 hastya que no haya un sistema de comercio implantado y demás veo un poco absurdo empezar a ponerlas ya xd.

D

Que pensais que sera mejor empezar en el mmo con una freenlacer o cuttlas ??

3 respuestas
Mansuper

#18831 Con una Aurora :P

1
FrostRaven

#18831 Aurora LN o Avenger, para mi XD Con el dinero inicial básico te deberías apañar combustible y alguna mejorilla, dependiendo de como de vieja sea tu cuenta. En mi caso tengo 49.000 créditos regalados sin sumar lo que tendrá el paquete, así que puede que empiece directamente con la Cutlass Blue en vez de con la Avenger.

1 respuesta
D

#18833 21000 uec regalados tengo ,tengo la cuttlas ahora mismo y me pille el upgrade de la freenlacer pero la tengo sin upgradear todavia ,supongo que para temas legales la freenlacer para empezar sera mejor que la cuttlas .

1 respuesta
FrostRaven

#18834 Dolar por Dolar, comprándola ahora, la Freelancer es mejor nave legal por su mayor capacidad de carga y capacidad de exploración. Su armamento sobre el papel también es mejor.

Sin embargo, a mi me mola la Cutlass, qué quieres que te diga XD

1
Galea

#18831 Eso depende del rol que quieras ejercer al final, ambas tienen carga y se pueden defender de una forma más que decente lo cual te permite un gran abanico de oportunidades. La pregunta sería, ¿Que Cutlass y que Freelancer? Modelos quiero decir. A mí personalmente me encanta la Cutlass, pero únicamente la BLUE y la RED (Soy la ostia de raro), y ya que habláis de eso, voy a lanzar unas preguntas y me gustaría la opinión de quienes las hayan probado o no.

De poder elegir, que tomáis, ¿una AVENGER o una MUSTANG DELTA?

Yo tengo ya los roles cubiertos con mis otras naves, y hace tiempo que tengo una Avenger Stalker y 5 dólares que me sobraron en la cuenta por una antigua acción de “melt”, lo cual en su día fue utilizado en el CC de Avenger a la Delta que no está aplicado todavía. ¿Alguno de vosotros ha volado con ambas? Hasta donde sé en la Delta puedes substituir los pods de cohetes con armas de tamaño 2, y la gente se monta una pequeña “superhornet” con seis repetidores laser entre otras cosas.
Un abrazo.

1 respuesta
R

Bueno, yo solo diré que la delta es un cañón de cristal, mucha potencia pero te tumban muy rápido, las avenger parecen mucho más robustas.

FrostRaven

#18836 Yo diría ¿Una Avenger o una Delta? Yo me quedaría con una Avenger porque es más versátil y si quiero un caza ligero me pillo una Gladius.

Los seis repetidores láser son de tamaño 1 y hacen sus cosquillitas a corto alcance, pero prefiero tener una nave que tenga armas de más tamaño para hacer penetración a blindajes más altos, como la Avenger o la Gladius.

grafito

Siempre me han gustado las Mustang, pero me tira para atrás que los que ya podéis jugar (mi pc no lo mueve) comentáis que son de papel, muy flojas.

1 respuesta
FrostRaven

#18839 No son taaaaan de papel, pero cuando se las compara con naves diseñadas para los militares con blindaje con reducción de daño un poco más decente y más "vida" en esas piezas... pues si, es un poco blandita.