Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
B

Acaban de sacar la 2.0.0m con mas bugfixes del server!
Otro dia mas que no lo puedo testear completamente por nuevo parche ehem

#18930 Frost, una cosilla, me recomiendas que esta noche mueva el ptu como al normal para que solo descargue lo nuevo cuando lo saquen, hago update directamente o de 0 completamente? Muchas gracias! : P

1 respuesta
mcpiur

#18930 Aaaah vale, entonces ya esta borrada, pensé que estaría por mis documentos o algo y no la veía

Por fin le saco algo bueno a currar de noche desde casa, estare despierto cuando salga el 2.0 y no tendré que esperar a la mañana (para empezar a descargar, para jugar deja a ver lo que me tarda xd) xdd

Muchas gracias Frost

FrostRaven

#189310 Yo te recomiendo hacer un Exterminatus digno del Imperio del Hombre y empezar desde 0, te ahorras tragedias; pero te la puedes jugar y ahorrarte la mega-descarga. Luego no te me quejes si tienes bugs rarunos XD

1 1 respuesta
B

#18933 Recibido! Haré un esfuerzo de descargas y lo dejare todo el dia y antes borraré la carpeta del ptu y normal, espero que con eso baste para olvidarme de historias! Ty

LucianESP

Más o menos ¿sobre qué hora?

1 respuesta
FrostRaven

#18935 Probablemente 4-6 de la madrugada española, aunque te puede tardar hasta las 8 por lo de subir y diseminar el parche por las CDNs. Yo lo voy a poner por la mañana.

1
LimiT-SC

Acaban de poner el 2.0 en el live.

Download!

1 respuesta
B

#18937 Asi que por eso el session ended de los servidores del ptu, maldición!

Pues nada, empecemos a descargar y en dos años nos vemos cuando acabe :P

ro_B0T_nik

Tamaño? Para variar la descarga me va como el puto culo...

Edit: Vale, 30GB, con un poco de suerte para el estreno del episodio VII lo tengo bajado y puedo viciar cuando vuelva del estreno.

Shaka

bajando, lo mismo mañana pongo streaming

clethaw

server full

1 respuesta
Y

#18941 Sal y vuelve a entrar. A ver cuánto tardas en tener un crash.

brush

¿ Que el juego estea en Live que implica ademas de que todo el mundo pueda probarlo ?

1 respuesta
FrostRaven

#18943 Significa que está en los servidores Live de la Alpha, el PTU es un Public Test Universe (sé que es confuso) para probar alphas de la alpha.

Ahora mismo puedes crear cuenta y probarlo gratis hasta el día 14 porque hay una promoción, pero no podrás entrar al 2.0 multijugador, si no sólo al Arena Commander single player y vuelo libre (esto ha sido así en todas estas promociones). Crea cuenta con un referral como el mío en Datos de Interés (o el de otra persona), porque así obtienes 5.000 créditos adicionales si al final decides dar el salto y apoyar al juego.

1 respuesta
PaCoX

que cosas nuevas se pueden hacer en la 2.0?

1 respuesta
FrostRaven

#18945 Lo voy a traducir esta tarde con más detalles, ahora estoy con el informe mensual, pero vamos.... lo que pone en Datos de Interés: nuevo mapa de Grandes Mundos de billones de kilómetros cúbicos de Crusader, con jugabilidad de naves multi-tripulación en la Constellation y Retaliator y parrillas de gravedad local para poder moverse libremente por el interior de las naves en combate. Contiene un pequeño sandbox con una estación segura inicial (Port Ollisar), una estación de FPS (Outpost Kareah), una estación de exploración EVA (Covalex Shipping Hub), estaciones de reparación y repostaje (CryAstro) y docenas de misiones para practicar.

brush

#18944 El juego seguro que lo pillo en unos años cuando estea mas cerca de salir no quiero quemarme repitiendo las mismas cosas una y otra vez ahora , de vez en cuando de ver algun srteam esta bien para ir enterandose de las cositas _

¿ Sabeis de algún streamer español ?

1 respuesta
FrostRaven

#18947 Pues tienes a:

Toosky
Renkor o Renkor Youtube
Shird

En inglés el más divertido es BadNewsBaron.

Yo creo que acabas antes mirando videos de youtube del 2.0 con las mejores movidas, como el de Toosky.

1 respuesta
brush

#18948 Muchas gracias!!

Lo del stream es que es mas "autentico" no se , es mas divertido :D

1 respuesta
FrostRaven

#18949 A mi es que no me gusta perder el tiempo viendo bugs o como el tio se va al baño o se pone a configurar botones. Será auténtico y más Kurosawa, pero prefiero ese tipo de elipsis en mi contenido audio-visual XD

2
Sarra

yay! acabo de entrar al 2.0! pero nada más salir del camarote tengo fallos de texturas (que no error del juego) lo veo todo pero algunas partes parpadean esquinas y demás. Alguien sabe qué puede ser? ahora miraré en reddit o algo para ver si a alguien más le pasa!

AnderVentura

Lo que me sorprende es tener que descargar 30Gb de nuevo. La gente cambiando cuatro cosas ya podía jugar la 2.0 en offline así que la mayor parte de las cosas ya deberían estar descargadas.

1 respuesta
Sarra

#18952 la gente cambiaba el nombre de la carpeta del ptu, que en esencia es el que ahora tenemos todos y ya no hacía falta bajarlo de 0 todo otra vez.

Aeran

Uff, estoy tratando de jugar el tutorial con un i52500k y una r9280x y es practicamente injugable con todo en bajo a 1920*1080. Algun consejo de optimizacion?

Edito: He encontrado esto, a ver que tal... luego comentare

http://redacted.tv/threads/custom-user-cfg-guide.41/

X

Ojo con las partes de configuración de threads de los CFGs, que pueden dar problemas de estabilidad, y desde CIG se está pidiendo bastante que no se usen esas opciones, ya que añaden nuevos puntos de fallo.

Temas de motion blur y demás sí que se pueden tocar sin problemas.

A mí el juego me va bastante bien, la verdad. Creo que está bastante ligado al micro que tiene uno.

Xeros_Grey

ya te digo, a la gente con quad core no nos funciona a ninguno el juego

Aeran

Con el fix que he puesto arriba ha pasado de irme a pedales y ser injugable a funcionar perfecto (menos el tutorial, que sigue pegando tirones).
Mis impresiones:

-La zona de arcorp vacia, llena de gente pegando saltos y haciendo el gamba, pero mola el diseño.
-En la zona persistente la cosa cambia, me he dedicado a hacer el mamon por las afueras de la estacion. Lo primero que he hecho ha sido seguir a una nave grande (constellation creo que era) hasta que se me han activado las armas y la he freido yo solo con la gladius. tras eso he vuelto a la estacion a ver que hacia la gente, a uno le he puesto la gladius morro con morro y hemos estado haciendo el gamba ambos, hasta que ha salido en EVA, le he atropellado y he empujado su mave hasta mandarla a tomar por culo xD .
Supongo que en un futuro pondran proteccion en las bases o algo para evitar estas cosas, pero me lo he pasado de lujo haciendo el chorra.
Le falta algun tipo de comunicacion (si la hay no se como) , ver los nombres de los demas etc.

De momento 8/10 pero es divertido y tiene un potencia de cojones, entiendo que ahora es una carcasa vacia en construccion.
Por cierto, hay algun tutorial de la 2.0 para supercruise, eyectar y cosas asi?

1 respuesta
KaYiN

Los nombres creo que se podian ver activando el hud del casco

X

F10 -> Nombres de los jugadores
F12 -> Chat

1
Aeran

Gracias, supongo que me he ahorrado leer como se cagaban en mi varias veces :psyduck: