Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
B

pero por dios que es un hangar de mierda... si vais a estar como niñas de 12 años durante los 2 años que le quedan de desarrollo del juego vais a acabar bien asqueados de tanto esperar y que se retrasen. take it easy.

TRON

Me parece que aquí en MV o en CE nadie se ha mosteado ni ha montado un drama por un retraso de 5 días. Es absurdo montar un drama por algo así y seguramente sean 4 niños haciendo mucho escándalo en los foros oficiales.

EthanSpain

No hay que ser extremistas, pero en ningún sentido. Está claro que el retraso no justifica las críticas exageradas hacia CIG, pero tampoco hay que aplaudirles por lo bien que hacen al retrasarlo porque el producto salga sin bugs.

Está claro que lo de hoy ha sido un gran fallo de planificación, y así hay que decirlo. No se puede informar del retraso de un entregable a 24 horas de la fecha fijada. Está claro no se han dado cuenta hoy de que no llegan.

Hay que criticar el hecho puntual del retraso, tirón de orejas y seguir viendo como evoluciona el proyecto. Personalmente considero que están haciendo un esfuerzo encomiable en la parcela de información al usuario (en cantidad y calidad). Además, los nombres que están involucrados merecen nuestra confianza.

1
C

Fotos del hangar

http://imgur.com/a/4D6kk

Aquí el Wingman de hoy

a partir de 6:50 hay in-game. Como veis han metido animaciones, como por ejemplo la de meterse en la silla cockpit.

1 2 respuestas
ro_B0T_nik

#1924 Joder con la rubia del 9:10

2 respuestas
C

#1925 Si tio, lo mejor el freak de al lado cogiéndola así, me da a mí que nunca ha catado una de esas sino no entiendo porque tanto impetu en dejar claro que es su novia xd.

Moler

Sois muy irónicos, mi comentario no fue a malas, ya sabia (y tengo dado por hecho) que este juego va a recibir bastantes más atrasos, no me preocupa, solo que creía que el modo hangar sería ya algo preparado de hace tiempo.

No me peguéis, por favor.

Kenderr

Hay que pedir que le hagan una entrevista a la Miza esa. Me interesa su opinión sobre el juego.

FrostRaven

Pues yo me quedo con la masajista boche del final del video, que madre mía que fresca que estaba XD

Offtopic: A mi lo que me hace gracia es cómo van a reaccionar las feminazis con este video, porque me conozco unas cuantas que se van a cabrear con las dos entrevistas de chicas que pusieron. Obviamente son las únicas que les dieron permiso para publicarlo y seguro que es una sección de las jugadoras que siguen el juego, pero sigue confirmando mi longeva experiencia en los mmos de que... todas las tías juegan porque sus novios juegan. Ninguna de ellas sabían de qué coño hablaban sus novios, no sabían ni qué nave tenían y ni siquiera habían visto un triste wingman's hangar para hacer la coña de "see you in the verse".

Y luego se cabrean cuando les pregunto, con inocencia total, que por qué están jugando a este juego y no a otros más tradicionales de chicas como las aventuras gráficas o algo como los Sims, que son más de corte femenino.

Nota: a mi me gustan las aventuras gráficas, los Sims no tanto, pero tampoco me gusta el FIFA. No es por generalizar, pero los datos objetivos de las estadísticas no se pueden discutir: las mujeres son una minoría en la mayor parte de géneros y siempre hay curiosidad por saber qué lleva a las pocas que juegan a tomar esa decisión.

1 1 respuesta
Camperito

Se ha filtrado un video de Robert y Wingman , programando el modulo de hangar.

2
enganxado

#1924 omg, ChikenWingmanRompeparejas: preguntando si se casaran algun dia los novios? omg esperava al chico decir ques i con la cabeza i la rubia no hahahahahahaha

Finally, tambien hay chicas en MMO i sin novios! I tampoco es que sean muchas comparadas con novias... pero el hecho esq hay probablemente mas novias pero juegan muuuucho menos tiempo. Si juegas con tu novio y sigues jugando es porque lo harias sin él!

PD: he dado +1 a #1929 por lo de la masajista, quien vote rubia pues a dar manitas a #1925... pero mi espalda y mi... corazon? dicen masajista.

1 respuesta
Kenderr

#1931 Hombre, claro que hay chicas, pero como la masajista pocas xD. También puede darse el caso de una antigua amiga mía. Tenia novio y jugaba al wow, dejo al novio a principio del verano, se cepillo a varios de su guild de wow y volvió con el novio al final del verano.

FrostRaven


Han publicado un readme sobre el Módulo del Hangar y recomiendo que os lo leáis.

  • El Módulo será lanzado oficialmente el día 29 de Agosto.
  • Requerimientos: Windows 7 or 8 64-bit Dual Core CPU Intel: Core2 Duo 2.4Ghz AMD: Phenom X2 8GB of RAM NVidia Geforce 460GTX AMD Radeon HD5850 DirectX 11
  • Naves disponibles: Aurora, 300i, Hornet, Freelancer, y Constellation. ¡Esperan tener las variantes de todas ellas para el dia 29! Así que puede que estén a la venta de repente la Hornet y sus variantes, Freelancer y sus variantes y la Constellation y sus variantes. Se van a forrar. Un millón para arriba FIJO XD.
  • Se podrá actualizar más adelante el nivel de hangar que tienes.
  • En esta release todavía no se podrá tener invitados a visitar tu hangar.
  • En releases más avanzadas elegirás el planeta en el que empezarás a jugar y tu hangar estará localizado allí, perfecto para ver que ambientillo se mueven en los planetas XD

Para que los que ojean esto vean que tiene chicha enlazaré unas fotillos y llamar su atención.

3 1 respuesta
Diegacho

Me peta la gráfica xD

sherkus

Bueno almenos en el hangar me tirara el pc xD

Kenderr

#1933 - En releases más avanzadas elegirás el planeta en el que empezarás a jugar y tu hangar estará localizado allí, perfecto para ver que ambientillo se mueven en los planetas XD

Supongo que esta decisión sera ¿Para la Alpha/beta o ya definitiva? Bueno es pronto y apenas habrán dado información, pero en ese momento ya habrá que tener un mínimo de organización xD

1 respuesta
sherkus

#1936 El tema es que hay muchos planetas y algunos seran mejores que otros en cuanto a recursos, ya que no todos los planetas producen los mismos recursos, imagino que depende cúal escojas tendrás cierta ventaja a la hora de hacer negocios, y en otros si eres pirata por ejemplo.

Moler

Pero esos requerimientos son los recomendados? Por que si pide más de 8gb me joden vivo xd. Esto va a parecer al planetary annihilation con el consumo xdd

FrostRaven

En teoría 8 gigas es lo más que van a pedir, pero es que ten en cuenta que el hangar no está optimizado. Lo han dicho varias veces. La gente que tenga muchas naves las cargarás hasta el horizonte (como el pibe de las 89 naves aurora) y tendrá un lag de la muerte, en vez de bajar polígonos y texturas adecuadamente con la distancia.

Yo tengo 8 gigas pero me esperaré a ver como tira. Actualizar la RAM no es que sea precisamente un problema hoy en día. Por el precio de una noche de juerga en una ciudad grande te pones 32 gigas XD


Chris esta mañana en Colonia XD


Wingman Unchained

1 1 respuesta
enganxado

Mis pobres 4 Gb de Ram se quedan lejos... tengo una GT 430.... hahahahahahha vamos a ver quetal xD Me quiero comprar una torre con mi proximo sueldo (alla el 2024) pero viendo esto me deprimo, me gustaria jugar al SC con graficos puestos en no-cutre, ya se verá.

Javiender

Yo llego a lo justo y de momento tirare con eso.
Cuando vaya a salir el juego completo ya me comprare algo mas pepino, que me saldrá mas barato que si lo actualizo ahora.

C

#1939 Tienes una ligera idea de que harán hoy en el evento de 8 a 9 pm? Porque sin el Hangar algo gordo tendrán que poner no? No creo que te suelten el jumpoint de turno y ala, a correr xd.

2 respuestas
FrostRaven

#1942 Creo que van a ser 2-3 horas de streaming (creo que empieza por la noche, en torno a las 20-21:00 aproximadamente. Hay que estar al loro en el main site para ver como rula la movida. Ayer fue el encuentro del biergarten y creo que hoy harán un Wingman en plan directo con preguntas de los fans. Puede que tengan 3 videos con las variantes de la Hornet, Freelancer y Constellation, por lo que puede ser realmente interesante. Pero no tengo nada concreto, no. Tuvieron que cancelar muchos planes por lo que me han contado.

Hay unos cuantos de mi escuadrón por allí, quiero ver si aclaran un poco que es exactamente el Quantum Drive/Engine, si gasta fuel, si es módulo que todas las naves llevan etc

1 respuesta
C

#1943 Espero un video promocional a lo Origin300i. Todos esos planes supongo que relacionados con el Hangar, no?

1 respuesta
FrostRaven

#1944 No sé si van a ser anuncios per se, con toda la currada, música y animaciones, pero un video de un minuto y medio estilo expo de Terra 2900 como hicieron con las versiones de 300i es lo que yo me esperaría.

Vamos, dicen que tienen ya listas las variantes (con suerte) para el jueves que viene, por lo que doy por hecho que las van a poder vender en estos días... y eso conlleva algún tipo de material promocional. Espero que no sean simples entradas en la página de naves, sería un poco depre: yo quiero un trailer/promocional/expo de cada variante para poder enseñar a la gente.

Más que nada porque las cosas entran mejor audiovisualmente que obligando a alguien no interesado a leerse unos números y letras.

1
Moler

1
D

8GB de RAM? supongo que es por la no optimización xD

1 respuesta
C

#1947 Es que no está nada optimizado, ya lo han dicho. De todos modos, en todo bajo te tirará? xd

Segunda parte de la entrevista

http://www.pcgames.de/Star-Citizen-PC-256428/Videos/Star-Citizen-Chris-Roberts-Gamescom-Praesentation-der-Hangar-App-Teil-2-1085200/

En 0:45 se ve imágenes in-game de la Freelancer. Mola mucho.

2 respuestas
Javiender

#1948

Ayh la Constelation... (suspiro). Que bonica es aunque yo solo tenga mi Aurora...

En 42.000$ de nada, que es lo que todos llevamos suelto en los bolsillos, llegamos a los 16 millones! Y con ello el modo Arena y la pistolita para todos los que hemos apoyado hasta ahora.

1
D

#1948 pues empiezo a dudarlo xD

1 respuesta