Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

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FrostRaven

#19530 Compras en el propio mundo del juego, en las tiendas como Casaba Outlet. Llevan hablando de esto desde noviembre del año pasado.

1 respuesta
Galea

#19531 Ah coño lo de Arc Corp y las tiendas que no se podian usar, ok, gracias macho

Adamanter

Parche 2.1 en LIVE

Contenido del parche 2.1

  • HANGAR:

  • AEGIS Sabre

  • Nueva MISC Freelancer (básica)

  • ARENA COMMANDER

  • AEGIS Vanguard Warden pilotable; también pilotable en Crusader

  • Sólo se puede salir de la nave en el modo Free Flight

  • La gattling balística Apocalypse Arms Revenant de tamaño 4, arma por defecto de la Vanguard Warden, disponible en la tienda para su compra con créditos REC

  • EQUILIBRADO/AJUSTES

  • Las naves sólo pueden fijar y disparar 2 misíles simultáneamente, excepto la 325a que pude fijar y disparar 4 misiles gracias a su computadora de objetivos WillisOp.

  • Las armas y las torretas de la Retalliator y la Cutlass han sido ajustadas para mejor equilibrio general según el rol.

  • UNIVERSO PERSISTENTE

  • AEGIS Vanguard Warden pilotable

  • MISC Freelancer (básica) pilotable

  • La estación Covalex tiene una misión asociada: "Buscando un investigador privado"; tiene distintos caminos con finales basados en los datos que el jugador encuentre durante la misma.

  • Tanto el ascensor del hangar como la opción "Universes" del menú principal permiten seleccionar la instancia, ya sea la mejor disponible o aquella en la que hay amigos/contactos.

Es sólo lo más relevante, para ver todo lo que entregan y han hecho en este parche me remito a las notas del mismo: https://robertsspaceindustries.com/comm-link//15137-Star-Citizen-Alpha-210

Salu2 :)

6 3 respuestas
Andur

#19533 Guay, por fin se puede jugar con amigos en el miniPU sin jugar a la lotería de instancias primero :-)

Galea

#19533 Muchas gracias! :)

Troner

Jojojo, por fin mi vanguard pilotable. Se van a cagar los de las SH.

dewasha

pues nose vosotros pero yo me esperaba un poquito mas del parche 2.1 tengo unas putas ganas de las compras del juego... bueno mas bien de la persistencia/alpha donde para mi al menos empiece a tener sentido a rucarse con que comprar y tener utilidad real el ir probando.
El resumen mensual toca dentro de poco no frost?

1 respuesta
Adamanter

Ya dijo Tony z. que la persistencia vendría con el próximo gran parche, es decir, con el 3.0. Todo lo que no sea un X.0 son de contenido "menor", arreglo de bugs, y mejoras del backend principalmente.

Salu2 :)

Wyrko

a mi lo que me toca los webs es tener que descargarme 30gb cada vez.

Cocapesii

Buenas, he recuperado la cuenta de RSI ya que veo que cada vez hay mas movimiento, y he visto que tengo unos creditos y tengo curiosidad de saber para qué me puede servir, a ver si alguien me puede ayudar.

1 respuesta
FrostRaven

#19537 Ya salió el informe mensual pero tengo una vagueza de ponerme a traducirlooooo XDDD

#19540 Si son créditos UEC sirven para comprar cosas en el universo persistente (todavía por implementar) y para gastarlos en la tienda de Voyager Direct (que van a quitar al parecer en cuanto implementen eso).

Mi recomendación es que te los guardes hasta la gold, así tienes más pasta al empezar y con una economía definitiva. Es imposible que los precios de la Voyager Direct se mantengan en la versión final del juego, están puestos medio al tuntún.

Los RECs se usan para alquilar cosas en la Electronic Access store y desbloqueas naves o componentes por 7 períodos de 24 horas. Puedes ganarlos haciendo partidas públicas en Arena Commander.

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dewasha

jajajaj vale vale entonces esperaremos impacientes tu traduccion ajjajaja oye ya que hace frio que mejor que un cafelito mientras traduces en casita calentito para todos nosotros como buen samaritano que eres :)

FrostRaven

Junto a ellos está hoy de paso por allí William Lewis, el creador original de Reverse the Verse cuando era Assistant Community Manager en CIG y ahora trabaja como CM de World War Toons, un shooter de mundo abierto para realidad virtual (en particular para Playstation VR), que puede que saquen para otros cascos de RV, porque han salido demasiado rápido para lo que esperaban. Han probado todo tipo de configuraciones de mandos, porque desde luego el dual joystick no es válido para un shooter en realidad virtual porque acabas mareado como un pato. Le preguntan sobre el precio del Rift y opina que debe haber una lógica tras la locura de ese precio, que quizá sabían que no podrían vender suficientes unidades a ese precio y prefirieron filtrar así a sus clientes. También cree que si el Playstation VR está a un precio competitivo por debajo del Rift y se vende junto a la Play 4 podría quedarse con el grueso del mercado de la Realidad Virtual.

  • La página de especificaciones de las naves está en desarrollo activo en estos momentos, así que no hay fecha de entrega, pero en camino ahora que la reestructuración de los componentes está siendo terminada. No pueden esperar a ver los comentarios de "¿por qué han cambiado las estadísticas de mi nave?" XD Especialmente Jared.
  • La imagen del Informe Mensual que ha sido un gran éxito es el arte conceptual de la armadura de Marine que veremos en Escuadrón 42. Fue hecha hace un par de meses, y todavía quedan algunos ajustes antes de meterla al juego.
  • Meterán una nueva página para los suscriptores, con vídeo introductorio y nuevos logos. Este mes el artefacto decorativo será una Armadura en plan caballero medieval futurista que no será utilizable, pero molará mucho en tu hangar.
  • Han contratado nuevos miembros del equipo de atención al cliente en Manchester y ya han acabado con la cola de los Concierge esta semana, ahora ya están recuperando la normalidad.
  • La Vanguard tendrá menos maniobrabilidad, mejores escudos etc no está ni de cerca como debería estar finalmente. Todas las naves son WIP, especialmente esta que tiene el nuevo sistema de componentes que están probando. Probablemente habrá un mes o dos de ajustes con cada una de las naves y obviamente esperan que haya 2-3 hilos de gente hablando del tema a favor o en contra.
  • Randy ha dejado de trabajar en la Caterpillar y el desarrollo en ella ha terminado por el momento porque se ha pasado a producción, pero ha repasado todos los hilos de opiniones y añadido las mejores sugerencias a su documento de diseño para el siguiente que la coja.

¿Cómo va la Realidad Virtual en Star Citizen?
Será una prioridad a lo largo de este año, pero no llegará en las versiones actuales del juego. Lo tuvimos en el hangar durante una temporada pero las especificaciones del Rift no paraban de cambiar y sabíamos que CryTek haría por nosotros el trabajo gracias a su enfoque sobre ese aspecto.

¿De qué va el livestream de Enero?
Sandi habló de él pero hemos decidido no hacerlo porque debería tener algo divertido o especial que mostrar.

¿Será 2.2 el parche de Enero?
Nos gustaría que si, a ver que pasa. No saben ni lo que traerá en estos momentos. 2.1 tendrá un parche, sobre todo para arreglar cosas de la Vanguard.

¿Algún detalle sobre la "pequeña corbeta"?
No. Ni sobre el Prowler o el Interceptor Pirata. Están planeando otras naves como una pequeña nave minera o la Drake Dragonfly, pero ya se verá. Tienen que acabar las aprobadas.

¿Podría tener la Argo motor cuántico?
No, es un minicaza o "nave espacial ultra-ligera". Por cierto, Erin dice que si la gente está interesada en verla en el hangar ya está cerca y puede que sea pilotable pronto si hay peticiones en los foros. También el "cangrejo minero", el Greycat Cydnus.

¿Cómo aterrizará la Starfarer en Port Ollisar?
Resumiendo "ya veremos, tenemos tiempo mientras se pasa una temporada en el hangar".

Trivia

  • Tienen obreros trabajando en el techo, así que en cualquier momento alguien cae de una claraboya.
  • John Rhys-Davies hizo la llamada por skype porque llamó a Sandi solicitando hacerlo en medio del livestream de Navidades, no estaba planeado para nada.
  • Billy Dee-Williams es un hombre que no recuerda cosas, está muy dedicado a sus fármacos... _
  • La chica de la foto es de legal y licencias, Joyce, pero es una fan de Star Citizen.
5 1 respuesta
LucianESP

Perdón pero ¿Qué trae la 2.1? ¿trae el sistema de grupos?.

1 respuesta
FrostRaven

#19544 -> #19533 Penúltimo párrafo. X)

Luzbel81

Una preguntilla gente. Tengo una Superhornet y estoy pensando en cambiarla por una sabre. ¿Con Cual os quedaríais teniendo en cuenta que sería empleada para combate y escolta a otras naves en solitario?
Un saludo.

2 respuestas
L

pregunta de paleto,que diferencia hay entre ptu y el live??

2 respuestas
sahrimud

#19547 El PTU (Public Test Universe) es el servidor de pruebas y cuando está listo, testeado y parcheado lo ponen en el Live

L

gracias

Adamanter

#19547 Ambos son servidores de pruebas, esto es una alfa, pero la diferencia es que el PTU es un servidor temporal que levantan cuando quieren que la comunidad testee un nuevo parche a fin de encontrar bugs que QA no puede encontrar porque son sólo 50 tíos y hay bugs que sólo aparecen cuando hay miles de jugadores estresando los servidores.

Un parche en el PTU suele estar una semana, dos como mucho, y durante ese tiempo sufre constantes parcheos a ritmo de 1 diario, pero no es raro que en un día lo parcheen dos y tres veces. El 2.0 llegó a tener 13 parches mientras estuvo en el PTU.

Salu2 :)

1 1 respuesta
FrostRaven

#19546 La SuperHornet, sin duda.

La Sabre es una nave pensada en el sigilo y la intercepción por sorpresa y en una mayor maniobrabilidad (sin llegar al Gladius) y velocidad, mientras que el Hornet es la nave de combate más directo, de superioridad espacial, por lo que tiene mayor potencia de fuego, escudos y blindaje y su baja maniobrabilidad siempre puede ser compensada usando el afterburner. Si vas a escoltar serás algo así como un guardian y tu trabajo no es perseguir ni sorprender, si no defender y resistir. Si quieres una nave de combate con la Hornet no te vas a equivocar, es el caza por excelencia. Si te vas al Gladius o Sabre o Gladiator tienes variaciones especializadas en este tema.

Bonus, Fragata Idris:

Galea

#19546 Como esta ahora mismo el universo, la superhornet, y si la quieres para dogfight o escolta, la superhornet, no hay vuelta de hoja xD

#19543 Porcierto, gracias Frost.

Z

Hola, una duda, cuando le doy a update al juego, empieza a bajar todo de nuevo, o sea 30 gb extras? como puedo hacer para que en cada actualizacion no se vayan agregando otros 30 gb? tengo que desinstalar el juego cada vez que sale un parche?, gracias

2 respuestas
gfcn

#19553 Esos gigas se sustituyen, no son extras. Sino seria una locura....

FrostRaven

#19553 Tienes que bajarte todo de nuevo si CIG ha cambiado algo dentro de un pack, archivos enormes optimizados para estar en ese orden. Están trabajando para que los parcheos sean más diferenciativos de lo que ya tienes de lo que no, pero por el momento hay que fastidiarse. El juego sigue ocupando 30 gigas.

Z

Entonces, se bajan nuevamente 30 gb, pero no es que ocupe otros 30 gb en mi disco duro?, perfecto esa era mi duda, gracias :)

RosaNegra

cuando creeis que saldrá el juego? no sé si me merece la pena pagar 50 euros por el juego teniendo el Elite: dangerous y el No man's Sky a la vuelta de la esquina cuando este juego está aún en alpha ofreciendo el juego diversificado en "paquetes".

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FrostRaven

#19557 Finales de 2017, puede que 2018, pero la campaña single player llegará antes. Siempre te lo puedes comprar más adelante, simplemente pagarás un poco más por él. No regrets.

1 respuesta
RosaNegra

#19558 Para cuando salga nos habremos aburrido de los space sim. :psyduck:

1 respuesta
cabezin

Alguien sabe porque no me deja upgradear de una hornet normal a una superhornet? Me sale solo la ghost y la otra

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