Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

• Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
B

Creo que se están pasando con los precios.
Sinceramente......
O eso o tienen una política que no entiendo ya.
Y eso que yo aun tengo naves pero subir 100 euros una nave porque si ......

2 respuestas
Adamanter

Parche 2.3

Características

Sistemas Estelares:

• El hangar Revel & York tiene adosada una nueva bahía extragrande en su extremo izquierdo. Esta bahía adicional no aparece en la configuración del hangar de la web pero si se tiene una Starfarer se carga automáticamente.
  • Se ha añadido IA de seguridad adicional en torno a Port Olisar que atacará a cualquier jugador marcado como criminal
  • Las zonas de recuperación (salvage) en Crusader están marcadas por bengalas verdes.

Naves:

• Starfarer básica en el hangar (si se tiene una Gemini aparece la básica). Sólo en el Revel & York
  • Khartu-al pilatable.

Actualización de Componentes:
En su mayor parte, este es un trabajo a nivel de servidor: implementación de un nuevo sistema de clases de componentes, convenciones en la denominación, y otras funcionalidades necesarias, así como adaptar todas las naves para que sean compatibles. Además de permitir una mayor variedad en los componentes modulares internos de las naves, estos cambios permitirán que los componentes interactúen entre sí en una simulación de los sistemas internos de las naves más directa y menos "laxa" estableciendo los cimientos de una mayor interacción con el jugador y de futuras mecánicas de juego.

• Nueva clase de componetes añadida a la holomesa: Plantas de energía. Como es de esperar, las plantas de energía alimentas los sistemas de las naves. Todas las naves han sido reacondicionadas con una planta de enegía que conserva sus anteriore nivele de energía.
  • Añadidas 2 modelos de planta de energía: AEGIS Regulus y Amon & Reese OverDrive. Se pueden instalar en todas las variantes de: Avenger, Aurora, Mustang, Serie 300, Hornet, Gladiator, Gladius, M50, y P-52 Merlin

Primera Persona:

• Añadido el rifle de francotirador Arrowhead. Es la recompensa por matar a un criminal de nivel 52
  • Añadida la escopeta Devastator-12. Recompesa por completar la quest de investigador privado de Covalex.
  • Ambas armas se pueden conseguir aleatoriamente en las zonas de recuperación (salvage) en el campo de asteroides de Yela.
  • El rfle de energía Klaus & Werne ATT4 (antes recompensa por matar un criminal de nivel 5) ahora se puede conseguir en Kareah.

Animaciones:
Se han hecho numerosos cambios y mejoras en las animaciones de los personajes:

• Mejoras en las transiciones de pasos, parada, y arrancada.
  • Ajustes de animaciones de sprint llevando un arma y desarmado.
  • Ajustes al asomarse estando en cobertura.
  • Ajustes en el apuntado en modo EVA (ya no es más lento que en modo a pié)
  • Areglo de problemas varios, incluído el sonido de pasos.
  • Añadido animaciones de entrada, salida y caída para la recuperación de traspiés en EVA.

Salu2 :)

6
Rigal01

#20281 Si quisieran vender naves y sacar pasta las pondrían baratas. El juego vale lo que vale el paquete básico y el resto son donaciones. Quieren que no todo el mundo empiece un todas las naves, si realmente quisieran sangrar y sacar pasta no pondrían las naves tan caras.

1 respuesta
Y

Ya he aprendido casi todos los pasillos de la nave. En algunas zonas es simétrica por dentro pero en casi toda la nave es asimétrica aunque al mismo tiempo muchas puertas y pasillos parecen exactamente iguales, llevan a zonas distintas. Ahí es donde está el problema para orientarse por dentro.

4 1 respuesta
Adamanter

#20281 Ahora tiene un precio lógico. Lo que no tenía sentido era que costase menos que una Constellation siendo mucho más grande y compleja.

Y como bien ha dicho Rigal, no estás obligado a comprarla. La podrás conseguir gratis en el PU (farmeando créditos, claro), y a no tardar ya que en uno de los próximos parches nos van a permitir comprar naves con créditos UEC.

Rigal01

#20284 Supongo que si juegas un poco te la acabarás sabiendo, de todas formas creo que hay indicaciones y carteles por paredes y suelo y que cada zona, piso o ala de la nave utiliza colores distintos para que sepas identificar donde estás.

Sin duda no estaría de más que hubiese algún mapa colgado por ahí o se pudiera acceder desde uno de los paneles.

ro_B0T_nik

Alguien me explica a santo de que viene semejante aumento de precio en la Starfarer?

La tenia en el punto de vista para pillarla en un futuro fundiendo un par de cosas pero me parece que va a ser que no.

Rigal01

Así puede vender Christ Roberts y Sandi sus 200 Starfarers LTI privadas en el mercado gris por 350 euros, blanqueamiento de dinero del guapo.</broma>

B

Lo único que se es que este juego premia el arriesgar al principio en los conceptos de naves .
Luego ya el precio se dispara

B

Una pregunta.
Retaliator o starfarer......
Se que son naves diferentes y tal.
Solo es por escuchar opiniones .
XD

1 respuesta
B

Y de las vanguard con que versión os quedáis?

D4rKNiGhT

Menudo pedazo de bicharraco. Eso si, parece un blanco muy fácil al tener tan pocas armas.

B

Pues la tenía en el punto de mira pero va a ser que no. Se han pasado cuatro pueblos con el precio.

X

#20283 No sé hasta qué punto es cierto eso. Están en un punto en que no les hace falta bajar el precio para vender naves a cascoporro. Tienen una legión de fans que les compra todo lo habido y por haber.

A mí la verdad es que eso de subir precios de imprevisto me parece bastante rastrero, por mucha "lógica" que haya detrás.

2 respuestas
Rigal01

#20294 No han subido precios de imprevisto, cada vez que suben algo avisan y se tiran semanas avisando, como cuando subieron el precio del paquete básico o lo separaron por piezas. También lo hicieron cuando empezaron a cobrar iva en europa y todos los años que han ido subiendo los precios por el aniversario.

Todas las naves tienen el mismo mapa de carretera. Lo sacan en concept art, en plan "esta es la idea que queremos hacer, puede que al final no tenga nada que ver, si os mola y quereis arriesgaros podéis cogerla con LTI y a precio muy reducido". Luego la nave la enseñan con detalle, enseñan modelo, enseñan mecánicas, la ponen en el hangar, ajustan el precio y lo suben respecto a la venta conceptual y ya.

Adamanter

#20294 No es de imprevisto. No será porque no se dijo ni lo hayan dicho los de CIG hasta aburrirse. Las naves que pasan de concepto a estar en el hangar SIEMPRE suben su precio. Lleva siendo asi más de un año.

Otra cosa es que la gente no se esperara que subiera tanto, pero es que la Starfarer estaba muy por debajo de su precio lógico, teniendo en cuenta el precio de naves similares (Orion, Endeavour, Carrack) que en concepto están por encima de los 250$, y que subirán de precio cuando pasen al hangar.

X

Vamos, igual se me ha pasado, pero yo me leo bastantes de los tochacos de Frost por aquí y no se avisó de la subida de precios de la Starfarer. Y no me parece correcto.

1 respuesta
Y

#20297 Hay muchas formas de explicar la subida de precio pero ninguna lo justifica.

Si antes estaba a menos de 200$ y el resto de naves en relación al tamaño y complejidad estuvieran haciendo de la Starfarer una "ganga" (recordemos que un juego entero vale 60$) y la justificación más razonable es que no quieren que todo el mundo empiece el juego con una Starfarer, basta con no vender más Starfarer.

Porque tienen pasta de sobra para hacer el juego.

Cambiando de tema, he hecho un pequeño vídeo de la Xian en modo vuelo y aterrizaje.

6 2 respuestas
deckone

#20298 fenómeno, ahí si que se ve bien como cambia de modo la nave, gracias.
Yo aveces me pregunto porque no enseñan las cosas tan simples como estas en vídeos oficiales cuando ya lo tienen todo ready, es que lo que enseñan en su momento cuando el hype esta por las nubes es bastante penoso la verdad, si, se ve cuando le hacen el review, pero vamos no me jodas que ni la calidad del vídeo ni los ángulos son apropiados para lo que el juego esta dando, hasta que no lo ves ingame o con vídeos como estos no aprecias la calidad que realmente tiene.

1 respuesta
Y

#20299 Me alegro que te gusten.

Iba a hacer un pequeño vídeo de la Starfarer también pero al final me ha salido un video de 40 minutos.

Me he perdido otra vez :no:

Tampoco espero que nadie se tire 40 minutos viendo una nave pero soy así de raro.

2
B

#20298 Que sensación mas nula de nave en el espacio.

1
grafito

Intentar salir de una Starfarer antes de que explote va a ser todo un reto
Y no digo ya un tiroteo

1 respuesta
Rigal01

#20302 Hombre, apenas hay 10 metros de los asientos de piloto a las capsulas de escape, y se supone que lo acabarán equilibrando para que de tiempo a salir y a luchar en el interior antes de que explote todo.

B

Alguno se a dado cuenta de que en la starfarer hay sitios que parece que estén puestos para el contrabando......

1 respuesta
gfcn

#20290 Comprate una Aurora y luego me compras lo que tengo la info de mi perfil... XD

B

Perdona macho ....
Ya tengo la retaliator con lti .
Gracias igualmente .

Rigal01

#20304 Yo no, cuales ? molaría verlos.

TOOOSKI

Hola a todos,os dejo el link del foro de RSI donde estan posteados los videos de cada una de las naves disponibles en hangar o pilotables,y algunas con muestras anteriores para ver su evolucion: https://forums.robertsspaceindustries.com/discussion/323933/video-library-star-citizen-ships-hangar-ready-flyable

Tambien os dejo el link del post subido al Community Hub por si os gusta ya sabeis, un +1

https://robertsspaceindustries.com/community/deep-space-radar/1235-Star-Citizen-Ships-YouTube

4 1 respuesta
deckone

#20308 yo si fuese tu dejaría ese canal de youtube exclusivo para SC y limpiaría un poco los viejos.
Mas que nada para que se vea que no es spam de tu canal.

1
TOOOSKI

El canal como ves es de SC "casi" exclusivo. Las demas listas estan "ocultas" y no en la principal.La unica es la SimRacing,pero esta abajo del todo. Y para nada mi intencion es spam.Vamos,espero que nadie se lo tome asi :) :) :)