Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
B

Pues una banda como Daft Punk, de musica electronica moderna es lo que mas le pega a un juego de Sci-fi, y no rock de hace 40 años.

1 respuesta
DarkHawX

#2041 El rock nunca muere y tampoco pasará de moda. Escuchar Thunderstruck mientras vas ha farmear con tu Freelancer no debe tener precio XD.

Pero vamos, que para gustos colores.

1 respuesta
Narayan-Sama

Lo mejor en bandas sonoras de Ciencia Ficción:

spoiler

Y como #2042 preferiría que no fuese muy maquinera la banda sonora.

B

Pues a mi me encantaria escuchar Daft Punk mientras estoy en combate, en paseo espacial ya no te digo que si, le pega otro tipo de musica, pero si que estaria en mi lista de reproduccion.

1 respuesta
JohnVoiden

#2044 La verdad que molaría bastante que Daft Punk aportará una canción exclusiva para las cantinas/bares , soñar es gratis no?

1 respuesta
B

#2045 Dudo que lo hicieran, pero si, soñar es gratis y seria genial.

Selfirion

Esta es la mejor cancion sin lugar a dudad para eso

TRON

Daft Punk es demasiado mainstream.

Yo me quedo con buenos clásicos lentos cuando vagas solo la inmensidad del espacio.

6 1 respuesta
B

#2048 La OST de Cowboy Bebop es un puntazo. Y por cierto, si escucho Daft Punk no lo voy a hacer con Get Lucky. Puede ser lo mainstream que quiera pero como sus canciones antiguas nada.

1 respuesta
TRON

#2049 Y por supuesto no podemos olvidar...

1 respuesta
Khanser

Bitch please...

1 respuesta
B

#2050 No he visto Firefly, pero no suena mal. Y ya que estamos con series de Sci-Fi, dejo aqui un poco de Stargate.

#2051 Esa banda sonora no me ha gustado tanto como las demas.

1 1 respuesta
FrostRaven

Ya se ha hablado sobre el tema de la banda sonora y el objetivo era escoger a un compositor del mundo del cine capaz de producir una banda sonora en línea con lo popular en el momento pero sin descuidar una orquesta clásica de las viejas épicas espaciales, como Star Wars. El estilo que buscan es, citando, a caballo entre Steve Jablonsky y Hans Zimmer. Espero que se aproxime más Jablonsky, que puede que sea más conocido por Transformers pero tiene hermosísimas piezas clásicas.

Escuchad por ejemplo esta banda sonora que creó para Steamboy. Cerrad los ojos e introduciros en el mundo, pasad al minuto 7 si queréis una parte perfecta para una batalla aérea. Yo la utilicé para una partida de rol durante la Batalla de Inglaterra. Jablonsky es un genio y sólo hace falta darle la dirección adecuada.

1 respuesta
TRON

#2053 Tanto la BSO como la peli de Steamboy están muy chulas.

B

#2052 no conocia esa serie. Tiene buena pinta.

1 respuesta
ro_B0T_nik

Han actualizado la web, añadida seccion de modulo hangar (desactiva), y a los que tengan paquetes que incluyan creditos ingame ahora se muestran en su perfil ( junto con el real money ). Ademas de un log de los UEC

atentos a la ultima linea

2
Moler

Solo... Unas horas más...

Dieter

en mitad de la batalla es ALUCINANTE.

clethaw

No tenéis ni puta idea:

Dadle al play, poneos en situación y leed más abajo.

Llegáis con vuestra nave al planeta Venturi Prime VII. Conseguís hacer un espectacular aterrizaje pese a las condiciones climatológicas del planeta.
Bajas de la nave y le dices al chico de fuera "Toma la llave, si me la rayas vas tu detrás".
Sacas un pitillo y entras al NightClub con esta música buscando BlackRock que es tu enlace. Algo sale mal y la siguiente imagen es el nightclub en llamas y tu terminando el pitillo despegando del planeta diciendo a tu camarada de vuelo: "Les advertí".

3
Srednuht

¿La hora 'cero' son las 0:00 del jueves? ( 6 a.m del jueves aqui)

B

#2055 Stargate es mi franquicia de Sci-Fi favorita, te la recomiendo al 100%.

Estoy que no puedo mas, en menos de un dia ya lo tenemos! \o/

2
Camperito

BattleStar Galactica es la mejor :P pero si te interesa el mundo de la fisica, StarGate es mejor.

C

Mañana pondré un post a ver si me lo ponen cmo noticia anunciado la pre-alpha del hangar.

Kaos

Con la tensión que hay con el tema hangar, por favor, dejar el tema OST.

1 respuesta
C

#2064 Tranqui jajaja, sólo un día más xd.

clethaw

My body is not ready.

ro_B0T_nik

Mis 4gb de ram tampoco...

2 1 respuesta
C

#2067 yo creo que con todo bajo puede tirar. al fin y al cabo es un puñetero hangar xd.

clethaw

Pues con mi cacho pc siento deciros que no es mi problema ^^

EDIT: Bueno celo si que luego me va laggeado en las turrets o el fighter...

1 respuesta
C

#2069 que suerte :E. Yo tengo que ir mañana a casa de mi hermano, aka diskun, a probarlo debido a que mi cafetera no tira nada xd.