Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
D4rKNiGhT

#21945 No te irá, la tarjeta es demasiado baja y el procesador, aún siendo un i7 no tiene una frecuencia alta.

brush

#21945 Olvidate de que el juego en su estado actual vaya a 40 fps con casi cualquier grafica , aún esta muy verde la optimizacion

B

No sé olvidaros . ES Una ALPHA

Rhanok

He leido por ahí que los requisitos minimos para pc cuando salga seran :

  • S.O.: Windows 7 u 8 64-bits
  • CPU: Inted Core2Duo 2,4 GHz, AMD Phenom X2 2,4 GHz
  • RAM: 8 GB
  • GFX: Nvidia GTX460, AMD HD5850

Esto es falso no?

Edit: Dice que es una estimación...pero a mi me parece poco para lo que vi en la gamescon , tampoco esque entienda mucho pero me parece poco.

2 respuestas
FrostRaven

#21964 Mira Datos de Interés más arriba. O la página de Downloads aquí.

Kyne

Mola la de gente que mueve un juego que hasta 2018 no saldrá xD

1 respuesta
FrostRaven

#21966 Es que tenemos tantas opciones de juegos que aunan FPS+Space Sim+MMO+Single Player+Sandbox en el mercado... XDD

1 respuesta
B

Siempre nos quedará el worms armagedom XD

Kyne

#21967 Está claro, yo ando costrisimo ahora mismo con la calidad de los juegos que hay.

1 1 respuesta
Adamanter

#21969 Tienes el NMS, no te quejes :santo:

Salu2 :)

eondev

#21964 Pues no, la verdad es que se ajusta bastante, tengo un rendimiento muy bueno con un FX 6300 y una Radeon 7770 HD. Sé que en hardware moderno va mal también, pero se nota que no hay lastre por parte de mi hardware. Un Batman pide mucho más que este juego xD

grafito

Me encanta la Terrapin
Pequeña, dura, cotilla, muy dura, perfecta para explorar...
Es demasiado cara para mi, así que me la compraré ingame.

(Con esa silla rodeada de pantallas, parece fabricada para descargar películas y series)

Me muero de ganas de personalizarla a mi gusto
http://i.4cdn.org/vg/1471911311949.png

B

Yo voy a decir que el CryEngine es el peor motor que han podido escoger, lo que no entiendo que con tanta pasta recogida no hiciesen un engine de 0 para el juego. ¿Qué es un proceso mas tedioso y mas tiempo? Pues si, pero desde mi punto de vista y visto los juegos que ha tenido ese motor, no es precisamente un engine optimizado y a la larga este juego va a pecar de eso, cuando este el universo lleno de naves de 30 mts de longitud pium pium y todos sus efectos a ver que bicho tira eso sin despeinarse.

2 respuestas
Xeros_Grey

De cryengine original ya queda poco la verdad. Cryengine no permitía mapas más grandes de 32 kilómetros. Ni parrillas de físicas ni siquiera el motion un picture y ahí los tienes

1
B

#21973 Fácil. Un pc del 2017/2018. CR desde el inicio ha dicho q va a exprimir la tecnología..

FrostRaven

#21973 Cuando empezaron la campaña tenían 0 dólares. Durante el primer año juntaron 30 millones. Con ese dinero no puedes hacer un motor gráfico desde cero y las tecnologías que tuvieron que hacer para soportar el gameplay que al final les hacía falta tendrían que hacerlas al final ellos si o si. Además, era la mejor opción en el momento en que comenzó el desarrollo: no había Unreal 4, Unity daba asco y CryEngine te daba graficazos super-realistas además de tener buen soporte para vehículos.

1
apolilla

Ya se debió mentar en algún punto pero... se sabe si se podrán craftear naves a la larga? Y con el tema de los sistemas estelares dijeron si se podría colonizar/conquistar sistemas en plan apropiarselos una corporación? El EVE me encantaba en ese sentido.

Se sabe si existirán cuerpos astronómicos como agujeros negros, púlsares, etc? Existirán sistemas binarios como tal? Me gustaría que se aplicará rigor en ese sentido :D

2 respuestas
FrostRaven

#21977 No se van a poder "craftear" naves, no le pegaría mucho a la ambientación que te pongas a hacer una nave de 50 metros en tu garaje espacial. La idea es que puedas comprar/alquilar un Nodo de Producción de un planeta y administrar uno de estos como una fábrica para mejorar su rendimiento, pero de esto no se ha hablado en un par de años y probablemente con la tecnología procedimental de planetas hagan algo todavía mejor si cabe.

No se podrán colonizar planetas ni sistemas. Los jugadores son el 10% de la galaxia, el 90% son PNJs que tienen sus gobiernos estelares. Además, la galaxia conocida por la humanidad es de 90 sistemas más o menos por lo que no hay tanto espacio para que los jugadores se puedan montar su propio imperio.

Hay un sistema con un agujero negro y otro con un púlsar, creo. Hay uno o dos binarios. Están haciendo muchísimas terraformación y la mayor parte de sistemas tienen 1 sol porque a nivel de ficción justifican que los puntos de salto suelen llevar a sistemas de ese tipo "because of reasons". Mira el mapa estelar un rato y luego nos comentas.

1 respuesta
eondev

#21977 Sistema Tyrol con estrella binaria, por el borde exterior:

1
UnLiMiTeD

Que tilt tengo de no poder probar nada ( no pued subir a mi nave, debido a un bug ) , ¿cuando sale el parche anunciado? >.<

1 respuesta
FrostRaven

#21980 Están trabajando en ello... XDD

Ayer tenían dos bugs bloqueadores, así que dales hasta el miércoles o jueves. No creo que pase de esta semana porque ya está bastante estable por lo que me cuentan.

B

a este paso van a sacar el 2.6 antes XD
Lo digo por eso de que trabajan en paralelo.
Mientras lo plan bien no me importa esperar.

1 respuesta
FrostRaven

#21982 Trabajan en paralelo, pero si no lo preparan para una release como 2.5 o para una demo en directo como 3.0 pasan de arreglar bugs. No podrían sacar 2.6 ahora porque tienen que quitarle los correspondientes e inevitables bugs.

clethaw

#21978 No se podrán colonizar planetas ni sistemas.

Espera... what!?

2 respuestas
Zharrat

#21984

Es lógico, tu puedes descubrirlos, ponerles el nombre y venderlos. Pero no puedes ponerte a engendrar hijos como si fueras Walder Frey. Eso queda en manos de la UEE que enviará colonos una vez esté terraformado el planeta.

Otra cosa que puedes hacer es montar una empresa e ir generando riqueza para el planeta a medida que tu empresa crece.

FrostRaven

#21984 ¿Acaso he tartamueado? XD

Nunca dijeron que los jugadores podrían colonizar sistemas o planetas, eso lo harían los distintos imperios de la galaxia: UEE, Banu, Xi'an...

Puede que cambien de opinión y de hecho ya hablan de poder comprar tierras y hacerte una casita en un planeta. Pero aquì hay que hablar de lo que han dicho los desarrolladores, no lo que la gente sueña bajo su mantita de seguridad.

1 respuesta
clethaw

#21986 Pero no iva a ver unos sistemas de seguridad nula donde no iva a ver instancia alguna, y el pvp iva a ser el pan de cada día y donde la gente haría lo que le saliese del higo ?

O mezclo cosas.

2 respuestas
FrostRaven

#21987 Mezclas cosas, como es habitual.

1
grafito

("no iba a ver", que me arden los hojos)

No puedes montarte tu base, ni colonizar, pero si descubrir y explorar.
Aun así, tiempo al tiempo. Ahora con la nueva tecnología de planetas puede que en un futuro hagan algo. En un futuro lejano, eso si :)

1 respuesta
Zharrat

#21987 Eso que comentas no tiene que ver con lo de los planetas.

Chris quiere que todo su juego sea PVP, es decir que si eres transportista te enfrentes a los riesgos de encontrarte otros jugadores piratas que te puedan fastidiar el viaje, que aún siendo PVE los habría, sólo que serían NPC's. Chris quiere que el propio juego y su comundiad se autoregule por lo que en regiones centrales del Imperio con fuerte presencia de la UEE será muy difícil que se cuele un pirata mientras que en zonas exteriores apenas habrá presencia de seguridad de la UEE que pueda detener a los piratas. En estos sitios puedes hacer lo que te salga del higo como dices, aunque todas las felonías que cometas quedarán registradas y cuando vuelvas a la UEE te van a perseguir por delincuente, pero si no planeas volver o quieres hacer tu vida en un mundo sin presencia de la UEE o un mundo Banu puedes cometer todos los delitos que quieras contra la UEE (aunque tu recompensa subirá tanto que empezarán a ir a por ti cazarrecompensas).

Son cosas muy distintas xD

1