Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
EpYL1cK

#22260 Gracias, actualmente tengo la Freelancer y una hornet f7c pero queria upgradear la freelancer a una taurus y mas adelante a algo superior pero he visto que solo estan en el hangar y esque la andromeda son 126 € de upgradeo que me parece una locura.

1 respuesta
FrostRaven

#22261 Yo me quedaría con la Freelancer todavía, porque si quieres transportar es MUY buena nave por su capacidad de carga, te puedes defender bien, sólo necesitas un bot de copiloto y probablemente vaya a entrar por los puntos de salto más pequeños al contrario que la Connie o superiores. Siempre podrás upgradear más adelante.

TheDamien

Sale rentable comprarse la Cargo LTI y upgradearla más adelante a la Carrack?

Quiero la Carrack pero es que está demasiado cara ahora mismo T.T

1 respuesta
FrostRaven

#22263 Si estás seguro de que algún día tendrás los 350$+IVA, si. Pero ten en cuenta que cuando la metan al juego el año que viene le subirán el precio, siempre hacen esto (ejemplo, la Reliant originalmente valía 50$ y ahora está a 65$ pilotable). Esta oportunidad y 10 de Noviembre serán tus últimas oportunidades probablemente de cogerla "tan barata".

SeiYa

He estado haciendo un buen rato de streaming (en inglés principalmente con acentaco xD) y quería enseñar la última parte en la que me echo un poco del arena commander y me hice un 14-3 !! A partir del minuto 47

Edito y añado una del Arena Commander donde no queda tan bien pero que se ve mucho mejor xD

3
B

Una pregunta.
Antes de nada deciros que voy a poner lo siguiente sin ser más ni menos que nadie y que respeto todas las opiniones si son educadas.
Ahora mismo tengo unas naves esperando a ser fundidas dependiendo de lo que ofrezca la polaris.
Lo que quería preguntar es , hay alguna manera de evitar pagar los impuestos porque me suena que las naves que tengo al comprarlas antes de una fecha no pagaba impuestos y se que uno de los mosqueteros espaciales dijo algo refrente al tema .
Yo compre una nave hace poco y me evite pagarlos poniendo el dienro de lo que tenia en la cuenta, si es verdad que la nave comprada así no puedo regalarla pero me quite el iva.
Eso quiere decir que funiendo y volviendo a recomprar te quitas de pagar el iva?

1 respuesta
FrostRaven

#22266 Es una ley que no te pueden cobrar el IVA dos veces, da igual que país sea. Así que si compraste naves antes del IVA y lo único que haces es recomprar con los fondos de Store Credit... no pagas IVA. Eso si, imagínate que fundes naves por valor de 500 $ y la Polaris vale 800 dólares. Lo que harías sería pagar IVA de 300 dólares, porque esa es la pasta nueva que tendrías que ingresar: 63 dólares más.

B

Eres un puto crack gracias
Aver que precio le ponen a la polaris.

1 respuesta
Shird

#22268 Dios por que siempre leeo Polaris en todos lados los foros esto es un complot para joderme seguro XDDDDDD

La Polaris no le pongo mas de 1000 dolares pero quien sabe aisss quien sabe XD.

1 respuesta
Xeros_Grey

Momento indiana Jones

https://clips.twitch.tv/cyanideplaysgames/LivelyJackalJebaited

8 2 respuestas
B

#22269
Yo espero que este en 500$ o 600$
No creo que más .

1 respuesta
FrostRaven

#22271 Yo te puedo decir que estará entre 800 y 900 porque eso es lo que se está discutiendo internamente. Si la 890 Jump costaba 600 dólares y era "menos" que la Jump por lo menos tienen que subir a 800, si no es un poco chiste XD

#22270 ¡Epic shit, con bugs, granos y todo! XDD Cuando llegue la gold esto va a ser muy épico XDDD

1
dewasha

#22270 coño vaya como se sale ese puto video si llegan a hacer que la rampa no aparezca de la nada le daria un puto 10 me encanta cuanto hace volar la imaginacion

FrostRaven

Hice esta fotillo porque encontré este material, algunos necesitan un recordatorio para ver las cosas en perspectiva. XDD

Tenéis que abrirla a parte, pero vale la pena XD

3
TheDamien

I cry... entonces no puedo tener mi Carrack LTI ?

3 respuestas
B

#22275 Me acabo de dar cuenta que a mi tampoco me deja, vaya, no se porque con esta no han querido...

1 respuesta
Shird

#22275 Upgradela a la Aurora LN y de esa a la Carrack.

FrostRaven

#22275 #22276 Hacéis esto.

Os hace falta un Sherpa de RSI.com para algunas cosas XD

2 2 respuestas
B

#22278 No era para la carrack en mi caso pero me sirve igual, muchas gracias Frost, que ya me habia rayado tambien!

1
TheDamien

#22278 Gracias!! De todas maneras se va demasiado de precio ahora mismo... hay alguna más baratita también para exploración?? (150€ max...)

1 respuesta
B

#22280 Freelancer Dur!

1 1 respuesta
TheDamien

#22281 Creo que acabaré tirando por esa...xD

Una duda si hago el upgrade de Cargo LTI a Freelancer DUR, la garantía LTI pasa a mi Freelancer?? Por que si es así not bad...

1 respuesta
B

#22282 Claro que si, ya que esa 300 tiene LTI!

1 respuesta
TheDamien

#22283

Excelencia xDDD

1
TheDamien

mi duda es: si me gasto lo que cuesta la freelancer y se me termina el seguro, que pasa con la nave? Se queda en el hangar y no la puedes despegar hasta que pagues el seguro pero la tienes siempre, o viene "la grua" y se lleva tu nave por no tener seguro? Por que imaginate que dejas de jugar un par de meses y se te acaba el seguro? Que haces? xD

3 respuestas
SeiYa

#22285 si se te acaba el seguro, lo renuevas, ya está XD

SI vuelas sin seguro y te "matan" pues la nave no te la reparan gratis. Con seguiro admeás dependerá del seguro que tengas pues hay zonas donde el seguro no te cubrirá. Si te quedas sin seguro y sin nave siempre podrás pedir un préstamo (a pnj o a jugador) y pagarlo haciendo misiones para él.

Piensa que será más tipo reparar armaduras del wow donde el no necesitar hacerlo no es una ventaja enorme sino que te quitan una molestia. No te preocupes por el seguro.

B

#22285
SI vas sin seguro viene la guardia civil del espacio y te multa.
Son 300 uec y 3 puntos.
Y si lo dejas aparcado te ponen un zepo y a los 3 meses ingame una reclaimer te la transforma en un cubo prensado.

1
alterego

En la gamescon ya dijeron que el precio del seguro va a ser algo casi anecdótico. Vamos que no hay que preocuparse.

FrostRaven

#22285 El LTI es una comodidad, no es P2W o una cosa superover. Si andas escaso de pasta real, no gastes más que el pack básico que es como deberías empezar. Si quieres tener una pequeña ventaja y empezar con una nave cojonuda como la Freelancer desde el día uno hazte a la idea de que estás pagando el precio de dos juegos y pico o que estás donando a este juegazo ese dinero y te lo agradecen con el LTI (realmente pasa esta última cosa).

Cuando se acabe el seguro tras la gold podrás pagarlo ingame. Será una cantidad baja, es como la "reparación" de dos o tres objetos en el inventario de tu "personaje" en un MMORPG, si lo comparas con lo que tendrás que pagar por el resto de seguros, como componentes y cargamento. Estos seguros, que no los cubre el Seguro Estándar del Casco, pedirán 3 o 4 veces el coste de ese seguro. Estos son los que "doleran".

El seguro no corre cuando NO juegas. Para mi esto no tiene sentido, pero Chris Roberts no quiere que sea un coñazo volver a jugar, no quiere que conectes y lo primero que te encuentres son un montón de facturas o algo así. Me parece absurdo, pero bueno...

El Seguro no es obligatorio. Si despegas una nave sin un seguro te saltará el típico aviso de "el chasis de esta nave no está asegurado. Tus componentes no están asegurados. Tu carga no está asegurada. ¿Desea asegurarlos antes de despegar?"

1 respuesta
UnLiMiTeD

#22289 Con esto del seguro ando algo perdido, ¿No se puede pagar con dinero del juego?, ¿Siempre tiene que pagarse con dinero real?

2 respuestas