Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
FrostRaven

#22290 Todo lo que existe en el mundo de juego se podrá pagar con dinero ingame. Lo tengo puesto en Datos de Interés en negrita, aunque quizá no debería escribirlo con lo de tienda para que la gente no crea que hay excepciones XD

1 respuesta
SeiYa

#22290 solo puede pagarse con dinero del juego. Lo que puedes hacer es con dinero real comprar dinero del juego y listo, pero el seguro solo con dinero del juego.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#22291 #22292 a ver si os poneis de acuerdo, por que si para poder pagarla con dinero del juego, este tengo que comprarlo con dinero real...

1 respuesta
FrostRaven

#22293 A ver, es sencillo de entender:

  • El juego tendrá un modelo B2P. Se financiará con la venta de créditos (con un límite diario/mensual) y venta de DLCs de Campañas Single Player como Escuadrón 42 Episodio I, II y III. El Universo Persistente, el MMO, se actualizará de manera gratuita para todos aquellos que tengan el juego.
  • Todo lo que hay dentro del juego se podrá comprar con dinero ingame y esto incluye los seguros, naves, armas, ropa o lo que quieras.

Así que es muy fácil: o te farmeas ingame los créditos UEC de los seguros y resto de gastos (y no te va a llevar la vida) o tiras de Visa y te compras unos cuantos créditos UEC a cambio de dólares en la tienda de RSI.com.

2 respuestas
UnLiMiTeD

#22294 Perfecto!

1 respuesta
FrostRaven

#22295 Bueno, para ser 100% transparente total hay algo que NO se podrá conseguir ingame: el arma FPS que regalaron a la gente que apoyó al Shroud of the Avatar de Richard Garriot.

Existirán otras ballestas en el juego con exáctamente las mismas estádisticas (alcance, penetración..) pero no el mismo aspecto. Pero bueno, es un detallito XD

2 respuestas
UnLiMiTeD

#22296 Podre sobrevivir a ello,xD

Skelus

#22296 ¿La han dado ya?

1 respuesta
FrostRaven

#22298 Nope. Tampoco hay prisa, se supone que es un arma especializada para hacer mierdas en plan black ops y atravesar armaduras.

SeiYa

Es igual, mataré a frost y le quitaré la suya.

3 1 respuesta
eondev

#22294 Pero... Se sabe ese límite? Si Chris Roberts dijo que quería mantener hermético el universo de SC y que no hubiesen desequilibrios importantes, habrá que ver qué pasa con esto. Hay peña que se gasta perfectamente 10.000 dolares, 1.000 o lo máximo que deje el juego solo por ser el más pro y tener lo mejorcito del juego.

3 respuestas
SeiYa

#22301 no hay economía todavía así que no pueden poner una cifra porque no tendría sentido. Lo que han dicho es que es una ayuda ideada para los que no tienen tiempo par farmear y pueden jugar una hora al día. Date cuenta que muchos backers tienen hijos y familia y no disponen de mucho tiempo.

Yo no creo que compre nunca y me da exactamente igual la verdad. De hecho, me gustaría que pusieran muchas cosas a la venta que al menos fueran cosméticos, incluso ropas cosméticas no conseguibles ingame, para que la gente gastase dinero y ayudase a mantener el juego. Porque a mi me va a gustar el juego pero quiero que aguante con financiación mucho tiempo.

También espero que pongan anuncios de productos reales in game, molaría mil, a modo de financiación.

2 respuestas
eondev

#22302 A mi me da igual si la gente se gasta 1000 pavos en accesorios y todo lo que pueda ser del juego que no afecte a la experiencia de los demás. Pero me daría rabia ver que un gilipollas niño de papá se gaste 1000 dólares en la nave tocho del momento.

Si los créditos que puedes conseguir con € son sólo para cubrir ese tiempo que no has jugado (o hangares, hausing o lo que sea que no marque diferencia significativa) y no supera el tiempo invertido por otros jugadores entonces me da igual, pero que no me hagan como en el Clash Royale de niñatos que no saben jugar con cartas top porque se han gastado un dineral. Me pongo de mu mala ostia :mad:

1 respuesta
FrostRaven

#22300 Yo no tengo esa ballesta, good luck XD

#22301 El límite hace años dijeron que sería 150$x 1.000 UEC = 150.000 mensualmente. Esto lo ajustarán (moneda en si, cantidades y máximo) para la economía final del juego, así que hablar de esto ahora es irrelevante.

¿Cuando dijo Chris Roberts que quería que el juego fuese "hermético? ¿Qué significa eso? XD

Pero vamos a ver.... ¿Qué más da lo que tenga alguien? Realmente... ¿Importa a alguien que yo tenga una Carrack o una Idris, si tú también puedes tenerla con o tus amigos? Mi poder está limitado a lo que yo personalmente puedo hacer ingame en cada momento, y a partir de una nave biplaza necesito amigos para poder usarla en condiciones y sacarle todo su jugo (como por ejemplo una nave minera). Que yo tenga 1000 naves es irrelevante, lo que importa es la que estoy usando ahora y tengo que saber usarlo con mis manos y mi cabecita, no es como un RPG que le doy a este botón y mi espada over siempre te da con X daño superior a tu espada de jugador no premium XD

Pero lo que me da un poco la risa sobre este tema es que el 90% de la galaxia van a ser los PNJs y estos tienen todo tipo de cantidades de dinero y de naves y van a hacer lo mismo que los jugadores. Créeme, la UEE, Piratas o lo que sea va a tener más poder y naves que un sólo jugador random que meta 150 dólares mensualmente en el juego.

#22302 Pues yo no quiero cosas cosméticas a cambio de dinero real y a Chris Roberts tampoco le mola porque rompe la inmersión hablar con un jugador y decirle: - ¡Eh, me mola la pintura de tu nave, ¿dónde puedo conseguirla? - En la tienda de RSI.com en la web. -Ah, vale, paso...
Eso es un poco mierda... funciona para juegos F2P porque así no afectan al equilibrio ingame dándote personajes o armas que lleva un montón de tiempo conseguir, pero...francamente, es mejor que sea dinero ingame como los Plex/mensualidades de EVE/WoW para que la gente no tenga que farmear si no les apetece para comprar su siguiente capricho. Que yo sepa esto no rompió ninguno de los dos juegos.

Lo de los anuncios ingame ya tienen AMD, a ver si meten más cosas bien introducidas en la ficción... A mi me encantaría Coca-Cola o algo así, en plan Blade Runner.

2 respuestas
SeiYa

#22303 de entrada, esos niñatos no tendrán ni puta idea de manejar las naves XD

Yo es de lo que menos me preocuparía. Estos días estoy cenando constellations con mi super hornet XD

1 respuesta
SeiYa

#22304 si es que a mi no me imortaría que hubiese subscripción, de hecho me planteo cogerme la de 10$ porque quiero que el juego esté financiado y aguante mucho. Me he comprado la sudadera de SQ 42 por ejemplo xD

Si no tienes ballesta pues es igual, te mato y ya mataré a otro que la tenga!

Lo de los cosméticos lo decía por hacer de alguna forma que la gente dejase más dinero en el juego porque no sé si recaudarán tanto ya que los B2P tienen una vida maś corta en teoría que los juegos con subscripción.

A mi anuncios me gustarían mucho, la verdad que AMD mola y ver maś me encantaría. A ver si termino de currar y voy a viciar coño XD

1 respuesta
eondev

#22304 A hermetismo me refiero justamente con lo que te has referido con lo de las pijadas. Y nope, no digo que sean exclusivos de tienda fuera del juego, sólo que sean cosas accesibles con pasta real, aunque eso bueno, mejor dejarlo a los expertos para que valoren realmente si vale la pena o no.

Y aunque no sepamos realmente la economía del juego y el valor real que tendrá cada crédito si que considero importante respecto a la cantidad total que se podrá conseguir con pasta, pero si dices que equivaldrá a farmear y hay límite mensual pues me quedo más tranquilo. Auqnue bueno, si has dicho que hay límite entopnces ya no hay nada más de que discutir xD

2 respuestas
SeiYa

#22307 el tema es que habrá límite de compra pero no límite de farmeo por lo que alguien con tiempo + dinero tendrá más UEC en teoría que alguien solo con mucho tiempo o alguien con mucho dinero pero esos van a ser los menos.

Tu aprende a pilotar en desacoplado y te vas a comer al 90% de los jugadores.

1 respuesta
FrostRaven

#22305 Espera a que metan los componentes y multitripulación como toca... porque una constellation debería ser derribada por 2 Hornets y con dificultades, 3 para que no hubiese una baja entre las Hornets. Esto dicho por Chris Roberts... así que puedes esperar ver cómo su resistencia se incrementa un montón durante los próximos meses a medida que vayan introduciendo esas mecánicas correctamente.

Eso no quiere decir que si eres el Barón Rojo y ellos son tres tontos con manoplas no puedas pasártelos por la piedra sin sudar, pero en igualdad de habilidad no será tan fácil.

#22306 Yo creo que pondrán la suscripción opcional de 10-20 dólares y si pagas X meses te darán de regalo la Campaña junto algunos UECs adicionales. Con eso y las campañas y dineros sueltos de otros jugadores no deberían tener problema en mantener vivo el juego.

Este juego es propiedad de una compañía independiente sin accionistas: lo que recauden se va a pagar sueldos del juego y el resto son beneficios para Chris Roberts y Ortwin Freyermouth... y ellos no van a dejar morir su juego.
No tienen que pagar a SquareEnix, Blizzard, Activision o Electronic Arts su parte del pastel. La realidad es que las editoras exigen muchísimos beneficios para apoyar un MMO a largo plazo, sólo hay que ver el SWTOR, que hacía 200 millones al año entre Suscripciones y Cartel Coins y EA lo puso en soporte vital... Son lo peor... ¡200 millones es lo que costó hacer el juego durante 5 años y pico, podrían hacer un MMO como el SWTOR con los beneficios de 1 año!

#22307 Si, es que sin saber la economía y todo eso es comerse el tarro por comerselo. Esta conversación la hemos tenido aquí cada pocos meses y siempre son los mismas respuestas, lo tengo como ensayado el qué responder.

Yo personalmente lo veo normal: va a haber chinofarmers si o si vendiendo moneda ingame por dinero real. ¿Por qué no sacar pasta por parte de CIG, poniéndole un límite para que no se vaya de madre? Si al final es gente que no quiere farmear 10 horas para pillarse tal nave y la quiere ya, no es como si la nave o arma FPS o lo que sea jugase por él, tiene que tener habilidad y cabeza para sacarle su jugo, sea en lo económico o en combate.

#22308 Es más bien una comodidad para la gente que trabaja y tiene familia y quiere dedicar su tiempo ingame a hacer lo que le apetece.

2 1 respuesta
SeiYa

#22309 era un manoplas solo, ese es el tema, era 1 piloto vs 1 piloto por eso me la comí. Ojo, que estoy casi 10 minutos dándoles para eso y otra vez estuve reventando a una 10 min y al final me choqué contra la nave y morí yo XD

Soy el baron amarillo más bien.

Y al final gastaré dinero, hace una semana tenia una avenger LTI y le había sacado dinero al juego ya que había vendido cosas. Hoy tengo la Connie Andromeda y la Super Hornet porque soy un caliente. Claro que luego llego a casa y solo juego al SC o poco más así que me compensa XD

1 1 respuesta
brush

#22301 No creo que tenga límite y si lo tiene seguramente los "chinos" venderán todo mucho mas barato como hacen con todos los MMOs.

Con los 1 000 € de ahora que podria valer una polaris , seguramente compres 5 a paginas externas de subastas con ese mismo dinero la misma semana que salga el juego .

1 respuesta
eondev

Putos chinos xDDD

#22310 Por cierto, con qué juegas? teclado+raton, hota, joystick o doble joystick? (xDDD Demasiadas combinaciones creo yo, pero cuando me lo pille ahora en la citizencon va a caer un periférico pal juego así que voy tomando nota).

1 respuesta
FrostRaven

#22311 No se lo van a poner tan fácil. Han dicho que si envías una cantidad pequeña ingame (en plan 10.000 UECs) a un jugador por correo ingame (que es lo único seguro que habrá, si no es en persona) no te cobrarían impuestos, pero si envías una gran cantidad (pongamos 100.000 UEC) tendrías que declararlo ingame como beneficios (como en la vida real, yo no te puedo regalar a ti medio millón de dólares sin que tú declares beneficios). También dijeron que rastrearán cuando los jugadores reciben mucho dinero sin provenir de misiones y los picos en sus beneficios, para detectar si hay exploits... o trameos baneables, como abusar del seguro y cosas asín.

Así que si, nada impide que haya chinos trameando sus cosas y vendiendo monedas. No te estoy diciendo eso. Pero simplemente te indico que no lo tendrán tan fácil y si a eso le sumas que CIG te pone una manera legal, segura y tranquila de hacer esto en su Web... dudo que haya mucho negocio de chino jugando a este juego para venderlo en la shop.

2 respuestas
SeiYa

#22312 teclado y ratón, para armas en torreta gimbal es mejor, pero tendría que aprender a volar en desacoplado.

Principalmente teclado y ratón por que si uso joystick, cuando me baje de la nave a hacer FPS voy a tener que usar teclado y ratón.

1 respuesta
eondev

#22313 omg. A mi que no me vayan tocando la huevera los de hacienda que como se pongan tontos con los impuestos para financiar sus batallitas, me planto con un pepino del 15 y los carbonizo a todos eh?

#22314 Yo uso, bueno usaba, teclado y ratón y me iba bien, tengo un mando de pc para jugar, pero los controles son una rallada (igual es acostumbrarse). En el Reddit hablan todos igual bien de combinaicones de Hotas o de Doble Joystick así que mejor ir preguntando

1 respuesta
brush

#22313 Tener a un empleado les cuesta unos cuantos centimos al dia farmeando unas 16 horas , mientras puedan sacar beneficio y tenga jugadores el juego estaran ahí 24/7 .

Jugué a demasiados MMO en mi vida y vi tantisimas formas "legales" sin exploits que usan que ni te imaginarias y al tener este juego una economía "real" será exactamente igual que en la vida real , gente explotada en otros paises haciendolo todo mas barato.

1 respuesta
FrostRaven

#22316 Ya, pero ¿a cuantos MMOs jugaste tipo EVE o WOW que te permiten comprar dinero ingame de manera legal y que tuviesen montones de chinos vendiendo dinero ingame? En esos MMOs si quieres dinero te llega con vender suscripciones ingame y es legal, no te arriesgas a un ban por hacer eso.

Otra cosa que dices de los chinos... los Chinos cobran cacahuetes comparando con Europa, pero tienen que tener un PC para jugar... y Star Citizen requerirá de saber jugar en un PC decentillo, no uno que vale 200€ para jugar en low y que se puede botear hasta el infinito. Es un shooter/sim en el que te pueden venir a joder en todas partes los jugadores y los bots. Y los Chinos cobra hoy en día 2,190 yuan (US$327) al mes. Es menos de la mitad que aquí, pero si no ganan un buen sueldo ingame para pagar el PC, internet y la electricidad, además del corte del jefe... no sale a cuentas.

Como te dije antes, no te quito la razón de que habrá gente vendiendo dinero, pero veo complicado que los usuarios recurran a ellos cuando hay una manera legal y que seguro que saldrá más económico que los créditos que venden los chinos.

1 respuesta
SeiYa

#22315 el tema de ratón es que mientras giras te permite mover las gimbal para apuntar mejor. Yo jugaba con el mando de 360 y si, está guay y tal pero apuntas fijo más que nada.

1 respuesta
eondev

#22318 Una cosilla, el cícrulo este de en medio que tienes en medio es para apuntar no? Pero da la casualiad que si lo mueves se mueve la nave pero también apunta, o como va eso?

SeiYa

#22318 si, si mueves se mueve la nave y gira, salvo en desacoplado que se mueve la nave pero mantiene la dirección/velocidad.

Si miras mis videos (youtube.com/wallack) verás que se mueve pero se separa del centro de la nave, es decir que tienes más libertad que si estuviera fija (que apunta al centro). Otra cosa es que verás que a dónde yo muevo el ratón no es a dónde disparo sino que hay un cuadradito que calcula donde van a ir los disparos ya que no son instantáneos.

1