Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
FrostRaven

Compañeros de Mediavida, ¿podríais dar un upvote y comentar si os apetece en el Community Hub la iniciativa del Jamonstarter? Por previos casos sé que podemos llegar fácilmente a los 300+ votos, así que a ver si podemos alcanzar al menos esa cifra, ¿vale?

3 2 respuestas
eondev

#22681 Votao, hay peña de todas partes envidiosos del jamon XD

Una cosilla que no sé porque no lo he preguntao: Los sistemas las estrellas y demás se ven o se verán como estrellas y habrán conjunto de constelaciones o como está el tema en cuanto a astronomía?

1 respuesta
FrostRaven

#22682 Si lo que preguntas es si mirando al cielo desde un planeta se verá el cielo que deberías ver desde allí, si. Si preguntas si los sistemas de Star Citizen tienen algo que ver con la realidad científica, nope, porque quieren tener esa libertad artística. El único que va a ser "real" es el Sistema Sol, como es normal.

1 respuesta
eondev

#22683 Preguntaba lo primero, obviamente no va a ser el miso grupo de sistemas vecinos en la realidad xD

grafito

votado el star-jamón-citizen

1 1 respuesta
dewasha

yo tb he votado

1 1 respuesta
FrostRaven

#22685 #22686 Si os mola el podcast que hacemos también os podéis animar a echar una manita, porque llegamos a 300 en unos días y luego tuvimos la mala suerte de que seo se bugueó la página web y vuelta a empezar. Porca miseria...

2 respuestas
UnLiMiTeD

#22687 Votada ambas cosas , pero tengo curiosidad, ¿de que sirve llegar a los 300 votos?.

PD: Se ven cosas interesantes... :si:

1 2 respuestas
pplu-is

#22681 #22687 Done

dewasha

#22688 jajajaj que bueno lo de frost xD

1 respuesta
SeiYa

Buff la nueva hornet es de pajas e sangre eh, tienen que hacer algo para que las comprables o versiones civiles puedan actualizarse porque me da mucha pena ese curro en esa nave tan espectacular y que igual la puedas manejar solo en la campaña.

1 respuesta
FrostRaven

#22688 #22690 Eso pasa por poner mi voz sensual al empezar los podcasts... XD

#22691 No te preocupes. Harán versiones civiles también de la MkII y la gente que tenga una Hornet podrá escoger entre la MkI (que sería como quedarse con un Camaro de los 70) o actualizar al aspecto/funcionalidad de la MkII (que sería como el Camaro del 2000).

Francamente, no sé quien se quedaría con los modelos viejos comparando con estos XD

B

Se acaban de filtrar fotos de la polaris dicen.

B

Falsa alarma era un troll

UnLiMiTeD

Los chicos del canal United Hypernova estan haciendo un directo, haciendo una especie de ROL con el juego.

1
UnLiMiTeD

Primera vez que veo una Constellation... madre mia, que enormidad, ay como mola!

¿Algunos de por aqui jugais diariamente?, Me molaria agregarme a algun grupete de jugadores y poder viajar en alguna nave multitripulada...

grafito

Que dicen que hay una filtración de TERRA Prime.

"Un intrépido DataMiner ha excavado en los archivos y descubierto una ciudad llena. La ubicación se llama Terra Prime y que ha sido mencionado en numerosas ocasiones por CIG lo largo de los años, pero ahora en realidad se puede tomar un buen vistazo gracias a la obra de Max".

http://www.pcinvasion.com/star-citizen-city-discovered-game-code

1 2 respuestas
Adamanter

#22697 Nada que no hayamos visto ya en múltipes ocasiones.

Salu2 :)

1 respuesta
UnLiMiTeD

#22697 #22698 Yo es la primera vez que veo eso. Madre mia, si ese nivel de detalle es real y es lo que haran en todas las ciudades de todos los planetas... esta gente se ha pasado internet. No mejodas, que bestialidad.

UnLiMiTeD

Buen vicio he pegado hoy, sin crashes!, bueno, un Time out que me obligo a volver a entrar. Pero ha molado, pude quitarme todos mis antecedentes y volver a ser un ciudadano ejemplar :P Luego hice 3 o 4 misiones y prbe la Vanguard, que la han puesto, imagino que para eso mismo, probarla.

Se que son chorradas, pero es la primera vez que puedo hacer tantas cosas seguidas sin crashes o sin morir,xD

Adamanter

El podcast gore, aka 3, de la temporada sangrando ya a borbotones en la web: http://pruebas.ciudadanoestelar.com/podcast/ep-03-las-cabezas-cortadas/

Salu2 :)

2
FrostRaven

Me han enviado una escena adicional de cuando abrieron las cajas los de CIG, así que para los curiosos la dejo aquí XD

3 1 respuesta
Herzth

Que sosainas son... :(

1 respuesta
B

#22703 no se les puede pedir más, para los billetes que manejan, bastante agradecidos han sido :D

Rigal01

#22702 Se ve que entiende, sabe hasta para que es la madera de sujetar el jamón. A Jared se le ve peridisimo

Delzhedir

Alguna idea de por qué me crashea cada vez que entro? Hace cosa de 3 semanas me iba bien el juego. Tengo buena conexión y una 970 y un i7-3930K, además de 32 gb de RAM... Lo más lejos que he llegado antes de que crashee es a seleccionar nave.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#22706 Ni zorra, con ese bicharraco...

Me he vuelto adicto a este hilo, que poco me gusta ver que pasan horas sin que haya posts nuevos :(

1 respuesta
Delzhedir

#22707 A mí me pasa igual xD
Al final le bajé los gráficos de ultra a alto y sin crashes. Bueno, tuve uno, pero después de mucho tiempo jugando. A ver cuando ponga la 1070 cómo va en ultra :)

1 respuesta
UnLiMiTeD

#22708 te compro la 970 baratita :P

1 respuesta
Delzhedir

#22709 Voy a intentar venderla por unos 250€, aunque también la cambiaría por una Constellation Andromeda o un Retaliator Bomber :D jajajaja