Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
B

#2249 Pues nada, que no se soluciona, es un sin vivir! D:

HojaGelida

A cuanto os descarga?.

1 respuesta
kromlir

Ya me descarga! entre 200 y 400 Kb/s por eso xD

Javiender

#2249
Kaos ha subido el installer a dropbox.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/271695/StarCitizenInstaller.exe

G

Me varia entre 200 y 450 KB/s

Kaos

#2247 Lleva un backdoor para quitarte todas las naves dentro de un año.

ro_B0T_nik

#2252 a entre 250-350kbps , un par de horitas de tiempo estimado....., unos 300 de media

Javiender

#2240
Yo no oigo ninguna música -.-

2 respuestas
HojaGelida

Buen voy abriendo el imgur para subir imagenes instan nada mas descargado.

Kaos

Es una pasada como se han currado el loader. Bastante cuidado. Se ve que hay un estudio serio detrás. Muy bien pensado que sea P2P, sino me veía esperando una semana para que se se liberara el server.

B

#2258 Yo si que la escucho y es mas que epica. Peor que cuando estas en la entrada del Port Aventura jaj

Ya me descarga! En una hora y un cuarto podre caminar por mi nave :D

HojaGelida

#2258 Relogea el launcher.

1 respuesta
MaRTe

estoy viendo un stream de un chico que ya lo tiene y lo esta testeando, la verdad que buena pinta tiene, pero no se si pagar 50 leuros para la pre alpha, solo se puede estar en un hangar y ya esta?

3 respuestas
B

#2263 Pues es una pre-alpha, entonces si y de sobra. Pero yo de ti lo pagaba y au. Ya lo tienes, pagas por el juego completo tambien eh

D

#2263 pasa link!

Javiender

#2263
A finales de año podras jugar a la alpha, que serán batallas con las naves. Solo si has comprado algún pack antes de que se acaben las plazas.

#2262
Nada, que no hay manera xD Supongo que he encontrado el primer bug de compatibilidades.

1 respuesta
MaRTe

http://www.twitch.tv/darkfreack

los pagare pues ya que he pagado por algunso juegos que..

Al pavo le acaba de crashear y le ha desaparecido la nave y esta rageando xDD

Selfirion

Para descargar el juego cuando inicias el launcher telita,siempre me sale el mismo error o se me cierra
¿Alguien sabe que puedo hacer cuando sale Webget request failed?

G

#2266 Intenta darle varias veces al icono del volumen que hay arriba derecha, yo le di como 20 veces y al final funcionó xD Supongo que aun tienen que pulirlo.

En el chat del stream hay gente de america diciendo que lo bajan a mas de 2 MB/s, sin embargo los de UK se quejan de que ni les baja, a los europeos que nos den, tanto por el horario como por la bajada xD

1 respuesta
Javiender

#2269
Me doy por vencido xD

El tio del stream va a enseñar ahora la 300i

TRON

Web request failed

god damn it no me tira

3 respuestas
G

#2271 Estoy igual, llevo asi unos 5 minutos.

1 respuesta
D

#2271 idem

Apo_powa

Musica OP, launcher OP; en la mano la tengo

Javiender

#2271
Hablais de bajarse el downloader? Kaos lo ha subido a dropbox https://dl.dropboxusercontent.com/u/271695/StarCitizenInstaller.exe

2 respuestas
TRON

#2275 No, tengo el launcher instaldo y demás, es a la hora de bajarme los 2GB y pico.

La supuesta música del launcher tampoco me tira xD
Edit: abriéndolo como administrador parece que funciona (la música, no la descarga) :palm:

ro_B0T_nik

#2275 nope, del error que tira el cliente mientras baja los 2 gigas, en europa estamos todos igual parece

1 respuesta
D

#2277 exacto, estoy en las mismas, con musica, sin musica, esperando, reiniciando... no hay manera!!!

Javiender

Necesito que el tio del stream enseñe una Constellation... -.-
Dicho y hecho!

G

Necesito una de estas...