Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
ro_B0T_nik

constellation en el streaming, muy basta

TRON

Capturas de la Cutlass: https://forums.robertsspaceindustries.com/discussion/42922/cutlass-in-hangar-with-pics

1 respuesta
Kaos

Un poquito de live?

HojaGelida

Menos mal...

Kaos

Me baja ahora como el culísimo...

B

La cutlass esta bien, pero podrian haberle dado un mejor diseño! Vista de perfil se ve muy sosa, pero no quita que me guste bastante

HojaGelida

Me va a 200+ o 400+ a mi.

Javiender

Madre mía, es verdad lo que dicen. La Aurora entera tiene el tamaño del motor de una Constellation xD Da igual, yo querré mucho a mi hojalata.

ro_B0T_nik

Habeis visto esa aurora con cama xD?

Sakerdot

¿Cuántas personas se podrán meter en la nave más gorda?

1 respuesta
HojaGelida

1000+ En el carrier.

DarkHawX

#2290 Constellation = 4 personas.

Javiender

Freelancer en el stream!

sherkus

Cuando intento descargar el launcher me suelta esto; File access is not authorized.

Osea que cojones? imagino que habran parado la descarga del launcher... le pasa a alguien más?

HojaGelida

Mas atras se puso un launcher en dropbox, mira en las paginas anteriores.

Javiender

Se me ha acabado de bajar! See you fuckers! xD

2 respuestas
Kaos

Bajarlo aquí:
https://www.dropbox.com/s/vyjhfonsj4hrauv/StarCitizenInstaller.exe

B

#2296 Que suerte! A mi aun me queda una hora y media, porque el tiempo esta variando mucho...

HojaGelida

#2296 Matesmosle y aqui no a sucedido nada de nada... :cool:

ro_B0T_nik

A los que vayais entrando (lucky bastards)y subiendo caps poner tambien vuestras specs plz

D

Descargando, me puse a ver el streaming y dejé el launcher abierto y voilá!

Brb

Ya me he subido a los mandos de mi 300i, ya me puedo ir a dormir tranquilo.

Camperito

Solo tengo que decir E P I C , cada vez que veo mi hornet me enamoro mas de el xD

Kenderr

xDD Lo malo de esto es que es como tomarse un chupito de agua en el desierto, con el hangar nos entraran ganas de más xD.

Yo me estoy instalando el starlancer a la vez para pegar tiros y he puesto a bajar varios simuladores espaciales para saciar el mono tras probar el hangar.

kidike

Ale, pues ya hemos dado el paseito por el hangar, a esperar otros tantos meses :D

Srednuht

#2282 WANT.

DarkHawX

Me da a mi que me tocará ver mi 350r mañana >,<.

Javiender

Mis primeras impresiones.

En cuanto a animaciones, es verdad que les queda muchisimo por pulir por todos sitios.
Pero ayh madre... cuando entras por primera vez, la pantalla esta negra y se empiezan a encender uno a uno los fluorescentes... Pelicos de punta xD Ya me he enamorado mucho de mi Aurora Marque (con su cama y todo), ya me imagino volando con ella y bla bla bla. Joder! Es verdad, ahora nos quedamos peor que antes! xD Con ganas de mas!
El nivel de detalle es la ostia merengada. Me imagino entrando en una Bengal y aparcando mi hojalata al lado de todas las demas naves y... ayh oma!

En tema rendimiento, me ha ido genial a 1680x1050 y graficos en High. Si los ponía en Very High era completamente jugable pero si que notaba una pequeña bajada de frames.

Mis specs son:

-Intel Core i5-2400 CPU @ 3.10GHz
-NVIDIA GeForce GTX560
-8Gigas de RAM

Ale! Yo me voy a dormir ya que no aguanto. Mañana mas!

P.D: Aun sin música en el launcher xD

ro_B0T_nik

Capturas del hangar a 4k de resolucion + 3 nvidias Titan

https://drive.google.com/folderview?id=0B6H94IjDqLv5V21PVmM1X2tFQnc&usp=sharing

2 1 respuesta
HojaGelida

#2309 Madre del amor hermoso...