Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

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Cuando llegue a casa del curro me extenderé, pero a ver si ahora no podemos mosquearnos porque no enseñen lo que ellos decían que iban a enseñar...

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eondev

#23281 Yo hablaba de los que se quejan de que si poping, de que si arbolitos todos iguales o que no tiene detalle lvl Crysis 3, climatología o ambientación. A mi me ha parecido algo flojilla en cuanto a que me esperaba algo de SQ42, Vanduul o naves capitales to wapas, pero bueh. Ha sido bastante sacada de polla lo que ha habido xD

M

El hecho de que no hayan enseñado nada del escuadrón 42 tampoco es preocupante, imagino que querrán tener las misiones totalmente pulidas como debe ser y hay que recordar que todavía faltan cosas claves por implementar. Ahora bien, que no mostrasen nada del Star Marine me dejó muy decepcionado porque es algo que todo el mundo esperaba, me gustaría saber si hubo alguna razón para que no lo hicieran.

LimiT-SC

Tecnologicamente es un salto bestial del planetoide que nos enseñaron en la GamesCon a este planeta completo con sus nubes mares arboles y desiertos que nos han enseñado en esta versión.

El SQ42, lo que dijo Roberts, que prefería enseñarnos un corte vertical 100% terminado que el estado semipulido que tenian ahora. "Preferimos hacer las cosas bien" Chapeau con eso. En unas semanas nos sacaran un vídeo que nos dejará locos de hype.

y en cuanto al StarMarine, si no queda nada para que lo juguemos. En nada estará en los evocati -- PTU y live.

De aquí a navidades vamos a tener sobredosis de hype, mejor irlo dosificando

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B

En tiempo había leído que había la intención de lanzarlo en español, y que 'ahora' hay forma de parchearlo no oficialmente con traducciones no oficiales. Sigue mas o menos igual el tema? No he sido capaz de encontrarlo en el hilo. Pegadme si ya está.

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M

#23284

En nada ¿? dieron alguna fecha estimada ? porque yo no lo recuerdo. El que no enseñasen nada de un módulo tan esperado como el fps en el evento más importante del año de Star Citizen no inspira mucha confianza.

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UnLiMiTeD

A mi me preocupa que en un streaming ayer en español, dijeron que hace años garantizaban que estarie el juego en Español y que ahora es "Potencialmente posible" que lo este...

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eondev

#23287 Si que lo va a estar, es algo que dijo Chris Roberts, pero para la fase final. Vamos, que contratan un equipo de traducción de la ostia y en unos meses ale

2
Sobas

Las siguientes updates son quizá muy optimistas pero me tienen pegado a la silla

Mecánicas nuevas a cada paso es un flipe.

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LimiT-SC

#23286 Fechas¿? la 2.6 está al caer la 3.0 un poco más adelante. Ya no quieren dar un día en concreto, simplemente lo sacaran cuando lo tengan listo. Ni antes ni después para ajustarse a una fecha concreta.

2 respuestas
ro_B0T_nik

#23290 Si acabamos 2017 con la 3.3 me doy con un canto en los dientes

1
M

#23290

"Está al caer" en mi pueblo no son tres meses, ¿en qué te basas?

Es pura especulación tuya, lo sacarán cuando lo tengan listo efectivamente, bien podría ser a finales de Diciembre. Entonces no confundas a la gente con pronósticos basados exclusivamente en tus propios deseos.

3 1 respuesta
LimiT-SC

#23292 Al caer significa que eso, que le queda muy poco para entrar en los evocati, lo han dicho ya unas cuantas veces. Lo querían haber metido ya. Me guío por experiencias pasadas, a la 2.6 no le quedan más de 3 semanas para empezar a testearla.

Aeran

http://www.gamersnexus.net/gg/2634-citizencon-2016-star-citizen-roadmap-sandwurms-planets

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Adamanter

#23294 Aclarado. Tenían la misión casi hecha pero el nivel de calidad no era aceptable para CR y decidió no mostrarla.

Salu2 :)

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LimiT-SC

#23295 Exacto, por lo que conto Erin, eran solo las animaciones de los personajes que no le gustaban y no dió el visto bueno. :cool:

Talked w/ Erin Roberts at the Con, he said it was animations for different things, such as repairing and the like. It would not have looked as fluid as it was needed to be. Literally EVERYTHING else was finished. They want to have that one shot to show off SQ42 in its top condition. Hope I am paraphrasing everything correctly. I'll be glad to wait for the finished product.

Postmortem

Pues creo que he hablado de más viendo la demo de ayer.

Me mola que hayan mostrado climatología que era justo lo que pedía unos comentarios atrás, me mola mucho que el planeta no sea monotemático (1 planeta ciudad, 1 planeta desierto) si no que tenga diferentes biomas, me mola mucho la estética que han cogido de Star Wars, adaptando bien la fórmula y demás (impresionante la ambientación como siempre, y el rollo de nave abandonada muy bien cogido)

Unas preguntillas

1.- ¿Que iban a implementar en la iteración 1, 2 y 3 de planetas?
2.- ¿Los moradores de las arenas son alguna raza en concreto? Humanos? Banu? no es que el universo de SC tenga muchísimos alienígenas verdad? Vanduul y Xi'An se me ocurren más (no le pongo nombre a esa raza que perdió la guerra contra la humanidad)
3.- ¿Será esta demo un homenaje al Jedi Academy? si fuera el caso le haría el amor a quien se le ocurriera:

3 respuestas
eondev

#23297 Habrán razas autóctonas en los pocos mundos que los haya, piensa que en la realidad no es que escaseen los planetas hostiles a la vida XD. Los Xi'An y Vanduul son razas intergalácticas, como los humanos.

1 comentario moderado
Adamanter

#23297 1.- No se ha hablado de una tercera iteración. Lo que vimos es la v2.0 de los planetas procedimentales que incluye todo eso que has dicho. clima simulado, diferentes ecologías, integración natural de localizaciones (ciudades, naves estrelladas, ruínas, etc).

2.- Léete el lore del sistema Leir, lo tienes explicado ahí :)

3.- No, simplemente se han aproximado a lo que ya conocemos para jipearnos más. A todos nos parecía estar viendo una película mezcla de Star Wars, Star Wars The Force Awakens, Mad Max, y Dune.

Salu2 :)

1 2 respuestas
Postmortem

#23299 #23300 me ha ocurrido ya 2 veces que siempre que pienso que 1 referencia a otro, en verdad ambos referencian a algo más antiguo, goddammit

Thx por responder, no sé porque pensaba que se dijo de una 3º iteración donde se metían vida salvaje que creo que es lo que me faltaba (aunque igual esta solo la meten en lugares muy localizados como Terra)

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SkullraiN

#23300

Algún link para leer sobre el sistema Lair o lore del juego ?

Adamanter

#23301 Si te parece poca vida salvaje un Shai Hulud :)

El problema de meter animales es que hay que hacerlos. Por ejemplo pusieron el famoso cangrejo que algunos tenemos en la pecera de nuestro hangar porque ya lo tienen hecho, y vimos el gusano porque hacerlo y animarlo no es demasiado complicado ni costoso en términos de tiempo. Pero eso nada tiene que ver con una v3.0.

Salu2 :)

FrostRaven

"Rápida y letal. Esas fueron las directrices. ¿Cómo hacemos algo que cumple ambas expectativas en una nave de este tamaño? Requirió de una masiva cantidad de trabajo e ingenio, pero creo que lo hicimos."

- Jules Parliegh, Diseñador Naval Jefe de RSI para la Polaris

LA POLARIS

Construida para ser tanto una nave de patrulla naval como una nave insignia para operaciones de milicias, la versatilidad de la Polaris la convierte en la nave ideal para cumplir una amplia variedad de objetivos. Sea en una misión de búsqueda y rescate, misión de asalto ligera o durante una patrulla general de seguridad, la última nave capital de RSI está preparada para ayudar a traer la seguridad y la protección a tu sistema.

La Polaris fue puesta en rápido desarrollo tras el ataque del año pasado en el Sistema Vega. La petición de la propuesta especificaba que se buscaba una alternativa rápida, de intervención rápida, a las fragatas clase Idris que están sirviendo en la actualidad tanto en la Armada de la UEE como en las empresas privadas. La propuesta para el proyecto Polaris por parte de Roberts Space Industries fue seleccionada debido a su única combinación de un hangar completamente equipado para una pequeña nave y su conjunto de tubos lanza-torpedos que le permiten golpear por encima de su peso.

Como parte de la reciente Iniciativa de Mobilización Militar la Polaris está siendo puesta a la disposición de los Ciudadanos para que puedan proteger regiones en conflicto y peligrosas a lo largo del Imperio. Las fuerzas armadas de la UEE utilizarán también la Polaris como una nave estándar de patrulla y de vigilancia, donde se espera que sea especialmente efectiva apoyando los movimientos de las flotas más grandes. Un porcentaje de los fondos de la venta de la Polaris irán a soportar la continua mobilización y esfuerzos de apoyo a lo largo del Imperio.

Para aprender más sobre el concepto de la Polaris y lanzamiento, por favor echad un vistazo al catálogo disponible más abajo, el modelo del holovisor/página de datos, y al vídeo giratorio que muestra el procedimiento de lanzamiento del caza de la nave.

Descubre la Polaris.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
(Nota: Las especificaciones pueden cambiar y han sido destiladas de la información que tenemos en este momento.)

POLARIS
Manufacturador: Roberts Space Industries
Rol: Corbeta de Patrulla, Asalto Ligero y Búsqueda y Rescate.
Eslora (Longitud): 155 metros.
Manga (Anchura): Desconocido.
Puntal (Altura): Desconocido.
Masa en vacío: 220.000 kg
Estaciones: 7 en total (5 en el puente, 1 en ingeniería y 1 en la habitación de los torpedos.)
Tripulación máxima: 24 personas. 13 es la tripulación mínima (7 estaciones previas + 6 torretas) a 24 que es la completa.
Capacidad de Carga: 216 unidades de carga estándar

Blindaje: Ligero.
Planta de Energía: 1 Tamaño Capital.
Generador de Escudos: 3 Tamaño Grande (Frontal, Central y Trasero).
Motores Principales: 2 Principales de Tamaño Desconocido. 4 Auxiliares de Tamaño Desconocido.
Impulsores de Maniobra: 12 de Tamaño Desconocido.

ANCLAJES DE ARMAS
Fijas Frontales: 2x Cápsulas Lanzamisiles de Tamaño 3 (una en posición dorsal y otra ventral)
Torretas Remotas: 1x Torretas con 2 Armas Tamaño 5 (frontal y ventral) y 1x Torreta con 2 Armas Tamaño 4 (trasera y ventral)
Torretas Tripuladas: 5x Torretas con 2 Armas Tamaño 4 (3 dorsales, 2 laterales) Creo que la Torreta Remota tamaño 5 frontal puede ser Tripulada también y por eso hay una errata de que hay 6 en los specs de la web.
Tubos: 4x Tubos Lanzatorpedos Tamaño 6 (con dos salas con 12 torpedos adicionales, para un total de 28 Torpedos en la nave)


Sobre la Venta

La Polaris está siendo ofrecida por primera vez como una venta conceptual limitada. Esto significa que el diseño de la nave cumple nuestras especificaciones, pero todavía no está lista para ser vista en vuestro Hangar, luchar en el Arena Commander o volar en la Alpha. La venta incluye Seguro Vitalicio (LTI) en el casco de la nave y un par de objetos decorativos para tu Hangar. Un futuro parche añadirá un poster de la Polaris y una vez que el modelo ingame esté terminado se te entregará una mini-maqueta ingame de la Polaris. En el futuro el precio de la nave se incrementará y la oferta no incluirá LTI ni estos extras.

RSI POLARIS - LTI (nave suelta) 750 $

La venta de la Polaris y el resto de naves limitadas indicadas a continuación estará disponible hasta el 17 de Octubre de 2016.

VENTA DE NAVES DE MILICIA

La UEE ha creado la Iniciativa de Mobilización de la Milicia para reforzar al pueblo a la hora de ayudar a defender el Imperio de los Vanduul y otras fuerzas agresivas. Para faciltar el armado de nuevas milicias o unidades de defensa local, serán capaces de adqurir una variedad de naves especializadas y de calidad militar. Además, un subsidio del gobierno está siendo ofrecido a la hora de descontar la compra en grandes de cantidades de naves. Los expertos tácticos de la Armada de la UEE han incluso creado equipos de naves pre-diseñados para ayudar en la formación de flotas.

Guardia de Cazas
Domina dogfights con este trío de naves. Las tres han sido probadas en combate por la Armada, por lo que sabes que son tan fiables como mortales.

F7C-M SUPER HORNET (nave suelta) 165$
AEGIS GLADIUS (nave suelta) 90$
AEGIS DYNAMICS - SABRE (nave suelta) 170$

FIGHTER SQUADRON PACK - Combo de 3 naves 350$

Unidad de Bombarderos
Estad listos para combatir con mayores objetivos con esta unidad de bombarderos. Estas tres naves fueron construídas para entregar daños serios sin sacrificar la movilidad.

AEGIS RETALIATOR BOMBER (nave suelta) 275$
MISC FREELANCER MIS (nave suelta) 165$
BOMBER SQUADRON PACK Combo de tres naves (incluyendo Gladiator, precio de 175$ normalmente) 500$

Flotilla de Naves de Apoyo
Los ases de los cazas y los pilotos de bombarderos puede que se lleven la glorial, pero ellos no estarían volando sin la ayuda de profesionales dedicados que mantienen sus naves armadas, repostadas y reparadas. Este pack incluye la nave cisterna Starfarer Gemini, una nave de Reparación Crucible, un transporte ligero Avenger Titan y una plataforma SWACs Hornet Tracker.

AEGIS AVENGER TITAN (nave suelta) 50$
F7C-R HORNET TRACKER (nave suelta) 140$
STARFARER GEMINI (nave suelta) 340$
ANVIL CRUCIBLE (nave suelta) 350$

SUPPORT SHIP PACK Combo de 4 naves 650$

Patrulla de Ataque
Esta flota exclusiva de Drake incluye dos Dragonflys, las cuales permitirán que tu milicia también pueda patrullar superficies planetarias.

CUTLASS BLACK (nave suelta) 100$
DRAKE BUCCANEER (nave suelta) 110$
DRAGONFLY BLACK (nave suelta) 35$

AGGRESSOR PACK - Combo de 4 naves 225$

Ala Aérea Embarcada
¿Construyendo una flota? El Pack de Ala Aérea incluye el Pack de Cazas (Gladius, Sabre, Super Hornet), el Pack de Bombarderos (Retaliator, Gladiator and Freelancer MIS) y una nave insignia Polaris.

CARRIER AIR WING Combo de 7 naves LTI 1450$

Fuerza Operativa de Aegis Dynamics
Los ingenieros de Aegis Dynamics han producido incontables naves militares a lo largo de la historia. Este exclusiva Fuerza Operativa reúne todo su catálogo actual.

AEGIS WAR PACK - Combo LTI 2.100$

Recordad: Estamos ofreciendo estas naves para ayudar en la financiación del desarrollo de Star Citizen. La financiación generada por ventas como estás nos permite incluir características más profundas en el mundo de Star Citizen. La naves conceptuales estarán disponibles a cambio de créditos que se consiguen ingame en el universo final, y no hacen falta para comenzar el juego.
Adicionalmente, tened en cuenta que la Polaris entrará en la cadena de montaje de naves ahora, por lo que puede que sea lanzada después de que las otras naves conceptuales hayan sido finalizadas. Todos los objetos decorativos podrán ser adquiridos en el mundo de juego final. El objetivo es hacer disponibles naves adicionales que darán a los jugadores una experiencia diferente en vez de una ventaja en particular cuando el universo persistente sea lanzado.

Original.

7 1 respuesta
B

#23299 en climas donde no se forma una capa de hielo sobre el agua, y por lo tanto no hay bloques en el agua en epocas de deshielo. Sucede lo que ves en la imagen, hay vegetación en los niveles proximos al nivel del mar.

De hecho en la imagen hay acantilados de gran altitud justo a nivel del mar, lo que provoca que haya nieve en las orillas que ves

En la presentación, ni vegetación, ni hielo sobre el agua / bloques flotando. y abusaban de playas de baja altitud extensas nevadas

Yo entiendo, que han hecho el planeta rapido, rellenando y ya está, pero la falta de vegetación, y la distribución/proximidad de los biomas totalmente distintos se asemejan mas al minecraft que a un ecosistema real.

yo siemplemente esperaba que se hubieran currado algo mas el planeta, me gusto, si, salvo el uso de la vegetación y la distribución de biomas.

pero aqui parece que si analizas y das una opinion de lo que crees la parte negativa, se te tiran al cuello sin más, llamandote troll

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SkullraiN

#23305

Conoces el mar de Bering ?

Ni arboles, ni hielo , ni peces con pulmones.
Lo que has visto en cuanto al terreno, no entro en si esta bien mal bonito feo mejor o peor, es perfectamente posible.
Y eso de que "han hecho" el planeta rapido..
Entiendes lo de planetas procedurales?

No me he tirado al cuello, te he agarrado de la solapa educadamente para decirte que si te enseñan la luna, no te quedes mirando el dedo.

4
D4rKNiGhT

A pesar que la conferencia de la gamescom fuese superior, esta tampoco se queda muy atrás, sobretodo gracias a todas las herramientas(app y edición), que nos enseñaron, eso puede hacer este juego infinito.

Eso y lo impresionante que ha sido lo del planeta...puf, que decir.

SkullraiN

#23304

Si la polaris ya cuesta aparcarla en la plataforma donde van...
Ese destroyer me llama mucho.

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zfrenzy

RESUMEN DE LA CITIZENCON 2016

La CitizenCon 2016 se enfocó, casi en su totalidad, en la nueva tecnología planetaria versión 2.0. No hemos visto nada del FPS con el sistema de coberturas ya integrado y tampoco los escenarios en donde se desarrollará Star Marine, que se ampliará con dos nuevas localizaciones, Station Damien (4 vs 4) y Echo Eleven (12 vs 12), así como los modos de juego Deathmatch y Control.

Todos esperaban un nuevo trailer de Escuadrón 42, que nos mostrara el estado de los personajes o algunas escenas emocionantes de la campaña, pero nada de nada. La campaña constará de 28 actos con más de 60 misiones en total, más de 20 horas de captura de movimiento, un guion de 1255 páginas de diálogo, 40 naves y cazas de combate distintos. Además tendremos la posibilidad de afrontar la acción con gran libertad, ya sea usando el sigilo o la fuerza bruta.

El plan de desarrollo para Star Citizen es tener lista, dentro del próximo año, la Alfa 3.0 y 4.0, sumando sistemas que incluyen la piratería, mercenarios, recompensas, salvamento, reparación, agricultura, rescate, viajes interestelares y mucho más.

https://www.youtube.com/embed/XRhQWesiF64

Para terminar, lo expuesto sobre la tecnología planetaria ha sido fantástico. Hemos visto en directo, que la tecnología procedural si puede ir de la mano con los entornos realistas y detallados. El nivel de calidad del suelo del desierto y de las rocas es impresionante y se acerca mucho a lo mejor que se modela hoy día en los videojuegos mas punteros a nivel gráfico. Las nubes como la vegetación están muy bien y aunque esta ultima presentó algo de popping, prometen mejorar en la próxima versión 3.0. Para terminar, una impresionante tormenta levantando pedazos de metal del techo, una especie de NPS's, como los Incursores tusken de Star Wars y un gusano gigante de DUNE en su versión de Star Citizen, han dejado maravillado a todos los espectadores.

https://www.youtube.com/embed/XuDj5v81Nd0

Fuente | http://www.wololo-project.es/star-citizen-citizencon-2016/

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Postmortem

#23309 pues a mi lo de que se levanten las chapas del techo no me ha gustado porque es la típica cosa scriptada que no vas a ver en la vida.

(excepto en la campaña)

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