Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

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DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

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nerkaid

#23308 ¿Sabes que manteniendo la N una vez estás en senda aparca sola no?

1 respuesta
B

#23310 o no.....
Ya veremos igual cada vez que se genera una nave de esas características da la posibilidad de que pase eso, a mi es el detalle que más igual me a dado pero es eso un detalle , de todos los detalles me quedo con el viento la tormenta y porsupuesto la música

Zelmete

lo k me flipa muy basto es el nuevo sistema de interacción y el uso de taquillas para las armaduras y armas

2 1 respuesta
SkullraiN

#23311

Si, pero es como jugar a un shoter con autoaim.

1 respuesta
eondev

Sacada de polla, definición gráfica:

1 respuesta
nerkaid

#23313 Eso ha sido un paso adelante, ya te lo dije ayer por TS que hacía falta como agua de mayo, antes mirabas una puerta y hasta que no pulsabas era lotería de si abrirías la puerta, te sentarías en alguna silla que hubiera por ahí cerca, etc xd

#23314 Para ti, para mi más bien es no tener que comprar manualmente todo al principio de la ronda cuando hay un botón que te compra lo que necesitas. Cuestión de gustos, si lo que buscas es realismo no tiene mucho sentido aparcar manualmente una nave de esas dimensiones y menos cuando hay sistemas de guiado.

2 respuestas
SkullraiN

El HUD nuevo tambien me gusta bastante como lo han dejado.

#23315

#23316

Es broma cohone, no me referia a lo que cuesta aparcarla en cuanto al manejo, si no por las dimensiones de los puertos respecto a las naves grandes (por ejemplo el de HEX)

1
SkullraiN

#23316

Pensandolo bien , apartir de tamaños grandes, lo lógico para ir a HEX seria bajar con tu par de compis con otra nave/lanzadera que lleves dentro de la capital...
Muy peliculero todo me encanta.

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eondev

#23318 Esta tarde estaba pensando en el desplegue de naves capitales.

Creo que lo correcto sería dejarlas en el espacio y con alguna nave más pequeña bajar o aparcar en alguna estación. Vamos, eso es lo que se haría en la realidad, lo que se hace en la Sci-Fi y lo que se hace con los barcos de toda la vida.

1 1 respuesta
Zelmete

#23319 creo k ya se comentó que las naves superiores a la idris serian persistentes en el espacio y no podrán guardarse en hangares, lo que no se es aterrizarlos en planetas, aunque dudo que puedan

SkullraiN

Por cierto, no habia visto la parte del editor en la que se pega un par de saltos, uno de ellos entre planetas.
Además antes enseña un poco como editan y crean terreno, vegetación, etc... buenas tools la verdad.

En el 2:07:00 concretamente.

X

Lo de ayer fue decepcionante, os pongáis como os pongáis. Y yo tengo mi navecita, y le tengo unas ganas terribles a este juego, en el buen sentido. Pero no quiero ni imaginarme como estaría la demo del SQ42 de verde para que no se atreviesen a enseñarla, cuando han enseñado mil cosas en estado bastante prematuro. Confundís(o intentáis desviar el tema para tener razón) el hecho de que enseñen algo con el hecho de que tenga que salir deprisa y corriendo. Aquí tenemos a una gente que se ha hartado de decir que tendríamos una misión entera de SQ42 para la CC y no han sido para decir antes que no llegan. Ha habido gente que ha ido a LA a ver esa demo.

"Que tienen que enseñarla cuando esté pulida", decís. Y sin embargo, defendéis que los planetas procedurales salgan con glitches/fallos/defectos, porque es una alpha, así, en negrita. Menuda doble moral, no? Sabemos que es una alpha, y justamente por ello, todos hubiéramos entendido que hubiese un fallito u otro, como en los propios planetas, que, en general, la acogida ha sido muy buena.

Además, no sé si os habéis dado cuenta de que, cayéndose SQ42 a última hora, no lo han podido reemplazar por NADA. Una hora hablando de la red social esta(cuando hasta hace nada, Chris decía que iba a meter comunicaciones dentro del propio juego... mientras ahora saca una especie de Discord para pasarse esas comunicaciones por el forro. Qué vamos a interceptar?). Teniendo SM para la 2.6 a la vuelta de la esquina, supuestamente, ni siquiera se han atrevido a mostrar una partida de este. ¿Tanta poca confianza le tienen?

A mí esta CC me ha servido para abrirme los ojos. Personalmente pensaba que iban bastante más adelantados de lo que enseñaban, y se guardaban las cosas para los eventos. Pero no. Lo que muestran es lo que hay, y es descorazonador, porque como demos técnicas son una pasada, pero a este paso, el 2020 de Yonix se va a quedar corto. Vamos, que no me creo ni de broma que en la 3.1 tengamos minería y en la 3.3 tengamos granjas. Es que no sé por qué siguen sacando esas diapositivas y siguen dando plazos cuando no son capaces de cumplir NI UNO. ¿Os acordáis cuando su intención era sacar un parche por mes? Ni se han acercado. Que este año era el bueno, decían. Y con algún añadido(la persistencia, sobretodo) prácticamente seguimos jugando a lo mismo que el Enero pasado. Y en la CC del año que viene volverán a sacar roadmaps, y nos los tendremos que creer, porque queremos creer, pero yo, la verdad, es que ahora me dan ganas de vender la nave y olvidarme hasta la release.

Encima tengo que sentirme como tonto, "es que no sabes valorar lo que hay". Igual sois algunos los que tenéis que daros cuenta que no hay que aplaudir absolutamente todo, que con esas les dais la razón a los que hablan de secta citizen.

Y se me pasará el cabreo, y volveré a estar hipeado para la 3.0, pero ahora mismo estoy muy, muy decepcionado. Siendo ese sentir el sentir general, por lo que leo.

Ale, ya me he desahogado.

#23262 Menuda demagogia.

"que no van a sacar algo a medio cocinar y cortado en trocitos que luego nos venderían como DLCs (¿a qué me suena esto?) sólo por cumplir fechas".

Por qué nos lo tienen que vender? Por qué no nos pueden dar los 10 primeros capítulos y luego los otros 10 de forma totalmente gratuíta? Que me da igual, prefiero que me den todo el juego de una tacada, pero eso de "prefiero eso a que nos lo vendan por trocitos" me parece un poco escurrir el bulto.

7 3 respuestas
eondev

#23322
Entiendo tu malestar, pero para nada tiene que ver una tecnología en alpha con otra. Puedes enseñar la tecnología procedural en un estado prematuro pero enseñar una cinemática ortopédica del SQ42 cuando se ha estado vendiendo como que va a ser la polla y puede joder el doble.

Si CR ha decidido no mostrarla es porque no ha cumplido el mínimo de calidad que se dice que va a tener, y la forma en la que se iba a mostrar no iba a ser la misma con la que se muestran los planetas por ejemplo.

Me hace gracia que habléis tan así, como si fuese coser y cantar el desarrollo de algo tan titánico como lo que están haciendo, es una faena tan brutal y tan cerril que no te puedes ni imaginar. Se establecen fechas porque es necesario, se necesitan deadlines para poder trabajar sobre ellos, no como fecha límite y si no lo cumples a la mierda, sino una forma de planificación que de primeras se intuye que se va a pasar por alto, por A o por B.

Entiendo tu frustración, pero has de saber ponerte en piel de un desarrollador de un proyecto de esa envergadura y saber lo que hay. Lo que han mostrado te parecerá poca cosa, o no, pero es aún más brutal que unas cinemáticas un tanto ortopédicas, una sacada de polla de las limitaciones actuales en los motores que flipas.

Yo no defiendo a nadie, pero analizo y sé lo que veo, porque soy desarrollador y sé como funciona este mundo, no es algo que se dice se hace, surgen muchísimos contratiempos a medida que se avanza, y la mala prensa jode y mucho.

1
Aeran

Yo sinceramente pienso q lo q enseñaron era de escuadrón 42 (por el tema de el scripteado y tal ) y en el ultimo momento dijeron q era del pu.

M

En mi opinión la primera misión que nos enseñen del SQ42 debe lucir perfecta porque esa va a ser la mejor carta de presentación para lo que está por venir, no pueden arriesgarse a enseñar algo de la campaña que no está 100% perfecto, la primera impresión es clave, por eso entiendo la decisión de no mostrarla en la Citizencon, era lo más inteligente. Ahora bien, que no mostrasen nada, absolutamente nada, del Star Marine con los retrasos que ha tenido este módulo ha sido desesperanzador...

3
SkullraiN

A mi el S42 me la pela la verdad, cuanto menos vea mejor.
Cuando CR lo quiera dar por acabado sera por algo.
No me corre prisa para nada con la campaña.

Pero el tema de la 2.6 con el FPS que no dijeran nada , una fechita si quiera.... eso si me ha dejado mosca.

El tema de los glitchs y bugs ... no se que os preocupa tanto.
Tenemos al puto amo.

2
LimiT-SC

#23322 Habra sido decepcionante para ti. Para mucha gente, la inmensa mayoría de los backers del juego les ha gustado.

No se a que viene tanta negatividad si acaban de enseñar algo que no hace ningún juego ¿hola?

1 2 respuestas
X

#23327 No, no es cierto que ha gustado a la mayoría de backers. Solo tienes que pasarte por reddit y ver como está el percal.

2 respuestas
LimiT-SC

#23328 Ya me he pasado, pero la opinión de cuantos? 2500 personas respecto de 80.000 del subreddit o del 1,5 millones de cuentas en el StarCitizen, a mi no me parece representativa.

Es más, esta tarde, varios youtubers españoles han estado revisionando en directo el video de anoche y había un montón de gente hypeada apuntándose al juego en manada.

Como siempre una minoria ruidosa, yonkis del hype no han tenido la dosis esperada, pero no representan a la mayoría de la comunidad.

1 1 respuesta
mcpiur

#23299 #Bueno, tecnicamente eso es un lago, no mar, pero vamos, estoy muy de acuerdo con lo que dices xd

1
FuTuRee

#23328 Tampoco es que haya disgustado, simplemente se esperaban otra cosa pero entienden que si no lo han mostrado es porque no lo tienen optimo para ello.

Las desilusiones en reddit principalmente vienen por no saber nada de Star Marine (cosa que les mosquea) y de haber anunciado los parches con antelación cuando seguramente alguno de ellos se quede sin la nave que pone, o sin el sistema que puntualizan. Además ya está habiendo un runrun en el que hasta la segunda mitad de 2017 no haya SQ42. Que a mí me da igual, llevo esperando toda la vida un juego así y por esperar un poco más no pasa nada, pero hay gente a la que si no les cumples las fechas ponen el grito en el cielo. Si fuera un dlc pues mira, aún lo entendería, pero un juego en desarrollo como este en el que han dicho que "estará cuando esté" pues hay que aceptarlo.

eondev

Un buen resumen en video de la CitizenCon

PD: Pongo Star Citizen en Google y solo veo noticias de que SQ se retrasa, nada más, nada. Menuda puta mierda de periodismo, puta mierda, repito. :psyduck:

23time

#23329 ¿Tú sí tienes una muestra representativa para asegurar en #23327 que a la inmensa mayoría de los backers les ha gustado?

1 1 respuesta
M

#23333

Es que además la sensación, al menos en las redes, no es esa ni por asomo. Como han dicho por ahí arriba, en reddit la opinión generalizada es que la Citizencon ha sido un fiasco sólo atenuado por la versión aún muy temprana de los planetas procedimentales, que recordemos no eran un objetivo para la gold. Lo que más se critica es la ausencia de Star Marine estando a priori la 2.6 "tan cerca" como se especulaba. El fps desarrollado por illfonic lo enseñaron sin ningún pudor y daba penica pero la comunidad unánimemente fue comprensiva como lo ha sido hasta el día de hoy a pesar de los múltiples retrasos, lo mínimo era enseñar 5 minutos de SM aunque no fuera gameplay en directo, no costaba nada ¿por qué no lo han hecho?

En cuanto a la campaña también había mucho hipe pero aquí creo que han hecho bien no enseñando nada si no estaba 100% pulido. De todas formas es normal que alguna gente este mosqueada con el tema de la campaña, primero iba a salir en 2015, luego nos ponen un vídeo muy chulo del SQ42 y un 2016 bien grande, ahora ya no dicen nada de la fecha (mejor) pero ojo tampoco desmienten que vaya a salir este año xD, viendo los antecedentes lo previsible es que salga a finales de 2017 o incluso 2018, no todo el mundo tiene la misma paciencia que nosotros...

A pesar de todo esto xD hay que ser optimistas, el juego pinta antológico.

1
B

#23263 Ese planeta era una demo. Ser una demo implica que en él metiesen todos esos tipos de climas mezclados y tan juntos para poder enseñarlos sin mayor complicación. Además de que no es una tecnología acabada tampoco ni han creado ese planeta consultando a nadie, porque... era para una demo. Parece mentira que se tenga que aclarar algo así a estas alturas.

#23270 Joder, pues porque es una demo de la geografía de los planetas. No era la build 3.0 que es lo que enseñaron en la GamesCom, la demo era básicamente el mapa actual de Crusader con unos cuantos planetas procedimentales que tenían ahí para trastear con la herramienta esa de editar planetas. Como mucho si te fijas tenían algunas cosas que vendrán en la 2.6, como la cámara en 3ª persona mejorada y el FPS mejorado. Cuando viajó a otro planeta no sé que pretendía enseñar exactamente, pero no hagas caso a que no haya plasma al entrar al planeta, dudo mucho que podamos entrar a los planetas directamente en QT.

#23285 No, no se puede parchear de ninguna forma con traducciones no oficiales, ni tienen planes de hacerlo o al menos no han dicho nada nunca. No sé donde leerías eso, pero la traducción oficial no se ha cancelado. Sigue en pie la idea de traducirlo a varios idiomas incluido el español.

2 respuestas
UnLiMiTeD

#23335 Eso espero, le quita mucha inmersion siendo como fue en la demo de ayer!.

dewasha

pues yo me uno a los indignados me molo lo del clima el recuerdo a dune etc etc pero en 3h de conferencia me supu muy a poco y no sacar nada del fps ni del sq42 ni ninguna fecha aproximada del 2.6 ni nada de nada me ha sabido a poco y me he arrepenteido de haber visto la citizen con en directo me esperaba bastante mas y creo que aunque no ha sido una mierda la citizen con se merecia bastante mas de lo que enseñaron...

1 comentario moderado
B

#23335 Muchas gracias

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Soltrac

Cualquiera que se haya dedicado un poco a esto sabe perfectamente que iban con la fecha pegada al culo y no han llegado y por eso solo han mostrado esto, que sabe a poco, muy poco.

Podeis montaros las pajas mentales que querais, pero estoy seguro que horas antes estaban todavía montando builds

1 1 respuesta