Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Rigal01

#24240 Y es bueno que no tengan prisa para que no nos entreguen una mierda.

Sobas

https://twitter.com/RobertsSpaceInd/status/799413877511327749
Se van a echar unos vicios a la 2.6 en directo, ¿Star Marine o Arena Commander con el parche de balanceo de velocidad?
{popcorn}

FrostRaven

Livestream Aniversario

  • A las 18:00 hora española (9am PST) (dentro de dos horas) comenzará un Livestream en el que jugarán en directo al inminente parche 2.6.
    - A las 22:00 hora española (1pm PST, 21:00 UTC) comienza el plato fuerte del Livestream en si, con la revelación de la nave de abordaje furtiva Prowler /b, la más que probable presentación de la especie de los Tevarin que fabricaron esta nave en el pasado antes de que Esperia les hiciese ingeniería inversa sobre sus viejos planos y actualizaciones de otras naves.
  • También se pondrán a la venta todo tipo de naves y puede que se pongan a la venta algunas de las naves con números limitados también. Cuales es desconocido en estos momentos, pero puede incluir la Constellation Phoenix, la 890 Jump de Origin y las naves capitales Polaris, Idris y Javelin, así que los compradores interesados estén al tanto de lo que sucede. Probablemente se venderán en 4 tandas cada 6 horas para que todas las franjas horarias tengan su oportunidad.

¡Que no se diga que no se avisó!

4 1 respuesta
Zharrat

#24243

Tevarins... puajjjj.

Make The Earth Great Again!

Build a wall and let make the Xi'Ans pay it!

2
X

#24237 "En cuanto a lo del 2017 como punto de inflexión, juraría que hubo posts similares a finales del año pasado diciendo lo mismo del 2016 ¿no?"

Yo lo que recuerdo era que iba a ser "el año de Star Citizen", el año en que una vez ya estaban todas las herramientas prácticamente en su sitio, íbamos a ir viendo nuevo contenido mes a mes. Recuerdo cuando a principios de año había gente que hacía cálculos de lo que irían añadiendo cada mes y calculaba la beta para el primer trimestre de 2017. Ilusos xD
Por aquel entonces la confianza de la comunidad estaba por las nubes. CitizenCon con trailer de SQ42 y por fin fecha "definitiva", salida inminente de la 2.0...

El periodo actual es distinto. No se habla de "el año de SC", sino de un punto de inflexión. Pero los puntos de inflexión son variaciones bruscas, y puede que la curva de "confiabilidad" se dispare exponencialmente hacia arriba... o hacia abajo.

1
alterego

Empieza streaming de 2.6 y star marine
https://www.twitch.tv/starcitizen

3 1 respuesta
DarkHawX

#24246 Lo pongo en el Post-It, y de paso ya lo dejo hasta que termine el aniversario por la noche.

PD: Live on.

2
B

Esto empieza, a ver cuanto vemos de la 2.6! :)

B

ya lo ha dicho, la 2.6 todavia no esta lista, ni para el. Le banean a uno por decir "inb4 Dereck Smart" ....

FrostRaven

Nuevas Variantes de los Cazas especializadas en el dogfight, hecho en honor (a nivel de ficción) a los grandes pilotos de naves monoplaza de la historia.

  • Sabre Comet, pintura de camuflaje de las nieves, especializado en acercarse a combate cuerpo a cuerpo con sus "escopetas" de corto alcance.
  • Hornet Wildfire, pintura roja, con mucha potencia de fuego rápida.
  • Gladius Valiant, otra variante especializada.
1
X

Una hora de Arena Commander y carreras...

Sí que está verde Star Marine. Bueno, han dicho que lo veríamos al final, veremos si juegan más de 5 minutos.

1 respuesta
eondev

#24251 Ya cansa tanto Star Marine xD

grafito

Que enseñen algo de Star Marine, aunque no este pulido y los marines se muevan como cangrejos. ;)

1 1 respuesta
M

Lo del Star Marine es para que se lo hagan mirar, cuántos meses van ya de retraso ¿? Como pronto lo lanzarán en navidad, a tope de bugs. La 3.0 no la vemos hasta mayo o junio del año que viene y la gold se va ya definitivamente para finales de 2019 o más allá, siguiendo la tendencia actual. Paso de ilusionarme más con las estimaciones de CR, está claro que lo hacen para generar hype, recaudar más pasta y evitar que la comunidad se le eche encima. En 2018 volveré por aquí si el juego ha avanzado algo. Compadezco a los que se han gastado más de 30 euros creyendo que lo jugarían antes de terminar la universidad o finiquitar la hipoteca.

grafito

No tengo plan de morirme de viejo en breve.
¿Hay alguien de 80 años en la sala? ¿No?
Todo bien por aquí, no te preocupes.
:)

1 1 respuesta
Aeran

A mi lo que me resulta desconcertante es que trabajando con cryengine (motor para fps) , el star marine sea lo que mas les da por culo jaja.

1 respuesta
grafito

Pues razón no te falta.
Supongo que tienen a la mayor parte del equipo partiéndose los piños con el single player.
Y del Single player no enseñaran nada por ahora, para que cuando se vea luzca más.
¡Paciencia!

FrostRaven

#24253 Lo van a enseñar más tarde XD

#24255 A mi me entró un caballero de 77 años a charlar conmigo hace un par de semanas y se puso muy triste cuando le dije que se alargaba esto un par de años más, porque me dijo que cada vez tenía peor vista y artrosis y le era difícil apuntar y volar en estas circunstancias. La verdad es que no sabía qué decirle, me quedé bastante jodido, porque aquí la esperanza de vida está por encima de los 80 años pero eso es una media X/

#24256 Principalmente es la unificación de animaciones de tercera y primera persona y la estabilización de la visión. Puedes hacerlo rápido y que quede como el Arma (que seamos sinceros no es que tenga las mejores animaciones del mundo) o puedes echarle horas e intentar tener lo mejor de ambos mundos. Y como demostraron hace unas semanas... por fin lo consiguieron.
El tipo que lo consiguió es un animador que tiene como 16 años de experiencia y de hecho lo intentó dos veces y fracasó por falta de tiempo e incluso escribió un documento de por qué era mala idea intentar unificarlas y por qué era imposible. Y se tuvo que tragar sus palabras, al final es lo de siempre: echarle horas buscando una solución.

Hay otras razones pero bueno, a estas alturas ya da igual y todo eso.

3 respuestas
B

#24258 mas tarde cuando? escuche 1pm, pero no estoy seguro, ni se donde están.

2 respuestas
X

#24259 Ha dicho Lando que lo iban a enseñar en el preStream, pero han cortado y sin más. Imagino que por lo que sea lo habrán pospuesto al stream. Espero que sea eso y no que no lo vayan a enseñar.

FrostRaven

#24259 22:00 en teoría.

eondev

Hoy quiero ver algo guapo. Sinos, ya pueden dar explicaciones ya, xD

alterego

2 round!
https://www.twitch.tv/starcitizen

eondev

Big announcements! :psyduck:
Por cierto, habéis visto el anuncio del tio este que estaba habalndo como un programa y por detrás peñahaciendo el subnormal? xDD

eondev

es putamente enorme

Rigal01

Que guapos los puentes de mando.

eondev

Quiero esa nave, quiero esa Aeris :shutup: :shutup:

B

si esto es humo, me encanta el humo :shutup:

Rigal01

Spectrum a finales de noviembre para Evocati.

eondev

Os petardea un poco o es mi internet/cascos/altavoces?