Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
B

eso iba a decir, una pena para pulir la presentación, me petardea el audio, y con los hi2050 se nota bastante

Kretaro

Letra del señor Chris, comparten el calendario interno!!!!
La 2.6 sale al PTU el 28 de este mes segun el mismo calendario
http://us5.campaign-archive2.com/?u=32d8ef31243db6075c45571bd&id=b0a27d5ee1&e=4d4082e4a1

Rigal01

lo he bajado a 720 y 30 fps y va mejor. Ya saldrá la compilación de videos guapos en youtube.

eondev

Esos renders oscuros con las luces neon circulares son de lo puto mejor que he visto en tiempo XD

Asilvestrao

Que guapa la prowler!

eondev

Peazo sillon que lleva aquel ajjajajaj

X

Buen movimiento el de CIG compartiendo sus planificaciones internas y el estado de las distintas tareas.

Esperemos que realmente lo vayan modificando semanalmente y, así, una de mis mayores críticas(oscurantismo frente a los cambios de fecha) desaparecerá.

EDIT: Por cierto, Ben Lesnick se debería de ir mirando lo de su físico. Está MUY gordo, y no ya es que haga daño a la vista verle, eso depende de cada uno, es que esa obesidad debe de ser muy malo para su salud.

1
B

cada vez que abro este hilo, me chupa ancho de banda cosa fina ... y no es al principio, es continuo, y no esta en play el stream de arriba.

Sinceramente no se que es... es rarisimo.

5 megabits y pico / s me chupa.

grafito
#24258FrostRaven:

#24255 A mi me entró un caballero de 77 años a charlar conmigo hace un par de semanas y se puso muy triste cuando le dije que se alargaba esto un par de años más, porque me dijo que cada vez tenía peor vista y artrosis y le era difícil apuntar y volar en estas circunstancias. La verdad es que no sabía qué decirle, me quedé bastante jodido, porque aquí la esperanza de vida está por encima de los 80 años pero eso es una media X/

Creo que entonces he hablado demasiado a la ligera :o_o:

Aeran

Ha crasheado el star marine nada mas ponerlo o ha sido cosa mia ?

3 respuestas
eondev

#24280 Sí xDDD

3 respuestas
FrostRaven

#24280 #24281 No, les cargó a todo el mundo en el mismo equipo. Están volviendo a entrar.

X

#24280 #24281
No ha crasheado, parece ser que el sistema de juego ha puesto a todos en el mismo equipo xD

EDIT: Tarde.

Aeran

#24281 por eso me he quedado rayado , esta el gordo diciendo lo bien q va el star marine y lo han puesto ahi para hacer tiempo por que ha potado :s

eondev

Pues yo he visto ahí un pantallazo de error y tos locos arriba y abajo vaya xD

D4rKNiGhT

Se puede jugar ya al FPS!?!?!?!?!?

1 respuesta
B

#24286 no

D4rKNiGhT

joderrrrr

D4rKNiGhT

btw, hay programa estilo top gear confirmadens parece.

2
eondev

Se le ha bugueado a uno tu, XD

eondev

Tienen que mejorar el suavizado al moverse, muy tosco y marea, a trompicones da la sensacion que va :S

D4rKNiGhT

tienen mucho que mejorar, pero se ve solido.

grafito

Hay que lijar, pero me gusta.
Promete MUCHO :)

X

A mí me parece muy COD, se supone que dijeron que el gameplay sería más parecido a ARMA que a COD, que iba a ser más o menos táctico. Veremos como evoluciona.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Prefiero algo hibrido al BF que al Arma. Sinceramente aunque el ARMA sea muy real es un coñazo sideral.

3
D4rKNiGhT

mas top gear!!!

_PimPollo_

¿Se ha dicho algo de cuando meten el parche del Star Marine? ¿O ya esta implementado? :o. Que estoy ya bastante desinformado de nuevo.

drdmoro

SeelllOuttt TIME!!!
http://i.imgur.com/001pofo.gifv

Adamanter

#24294 Es que de eso va el Star Marine, es un videojuego, no la "realidad". Es el CoD o el BF del siglo 30.

Salu2 :)

2 respuestas
B

#24299 Creo que se refiere al fps en si mas que del star marine. A mi tampoco me convence.