Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
B

#25290 hombre, que las balas atraviesen paredes ... es fallo garrafal en el diseño del fps, blanco y en botella.

si está bien desarrollado, da igual los hacks que uses, que no matas a través de paredes.

FuTuRee

#25290 Poco tiene que ver no, es mil veces más sencillo hacer o modificar un cheto para un motor conocido y además ahora mismo despedazado y nada engranado para que te saquen esto. Para esos juegos necesitan ser más sofisticados (menos para doom y gears4 que el mp es un acople para llamar a más gente o la chapuza que hicieron al principio con the division teniendo la mayoría de datos en el lado del cliente)

Yo ahora mismo lo que haría es dejar que afloren, aunque se carguen la experiencia del testeo durante un tiempo, y cuando pasen 3 meses cargarse a todos, sin refunds.

#25294 No es lo mismo porque entra el factor código gruyere pero bueno, no voy a discutir.

2 respuestas
B

y un buen ban de advertencia

SkullraiN

#25292

Pues eso te estoy diciendo, da igual como este el fps si roto o no, te van a hackear igual porque es cryengine y ya saben como va, igual que unreal etc. etc.

Cualquier cosa cae da igual el antihacks que hagan que donde hay ley hay trampa

1 respuesta
SkullraiN
2
B

#25294 basicamente. No.
Si los servidores y estan bien programados, da igual que metas cryengine, ue1, o gamemaker, que las balas no atraviesan paredes.

B

Joder crear chetos para la chusta que es ahora mismo Star Marine... hay que tenerlos muy gordos.

Y si hay alguien pagando por ellos es para encerrarlo y tirar la llave.

1
clethaw

Alguien realmente cree que no vaya a haber chetos ? Y ese no es nada porque va descarado, sin ocultar nada de nada.

Los hijos de puta son los que van ocultándolo creyéndose que es la CPL y son heaton. Al que va de ninja sólo se le pilla con anticheat, y no hay nada 100% invulnerable a no ser que monitorices la memoria ram, cosa que es inviable.

Esto si es un problema.

B

Los chetos, Son inevitables y menos en esta fase... Pero en mi opinion, un sistema rígido y duro de sanciones al que pillen, le hará pensárselo a muchos.. No hay cuotas, así q aquí no existe el uyyyy, perdemos un cliente de pago....Ban hammer y listo.

1
Adamanter

#25288 Recordatorio. El código de red, en la gold, estará semiauditado, es decir, no se analizan tus paquetes mientras tu comportamiento esté dentro de lo normal (tus balas no atraviesan paredes, por ejemplo), en cuanto se detecten comportamientos anómalos (tus balas atraviesan paredes con regularidad) sufrirás las consecuencias.

Es obvio que el Wallhax funciona en SM porque no hay verificación del lado del servidor para minimizar el desync y el lag y maximizar los fps. Cuando sea el servidor el que verifique trayectorias y colisiones Wallhax dejará de funcionar, y lo mismo sucederá con otros chetos que se usen en la alfa.

Dicho esto, la cosa se va a quedar así hasta casi el final de la beta que es cuando tendrán un codigo de red robusto y optimizado y podrán dedicarse a matar chetos y exploits en todo el juego, lo que no quita que alguno vaya cayendo por el camino.

Salu2 :)

2 1 respuesta
SkullraiN

#25292

Tu me estas diciendo que es más facil y tienes toda la razón.
Yo te estoy diciendo que cheats vas a tener aunque el código sea una perla de la programación.

Lo bueno que en SC hay que soltar pasta, ni es un f2p, ni una cdkey que consigas por 10€ en cualquier web.
Un usuario random no creo que se juegue lo invertido por la tonteria del aimbot, aunque hay gente para todo.

1 respuesta
B

#25301 una cosa son aimbots, que eso es logico que lo tengan todos los juegos, pues es un simple auto control por parte del cliente en base a la información que este recibe.
Otra cosa es atravesar paredes con las balas, que tiene que ver con que el servidor o no tiene el mapa y o no hace comprobaciones de colisiones con objetos.
Ok, es alpha.

Lo que me preocupa es lo facil que pueda hacer un programa que detecte la posición de los pjs, sin estar a la vista.

Eso ya es un problema del netcode creo yo. que tu cliente reciba información innecesaria y que no deberia de recibir. pues es una puerta abierta a programas de automatización y boteo.

2 respuestas
B

venga va... criticar que haya chetos en una alpha?? yo me quedo con la popularidadque ha adquirido starmarine como para que se tomen la molestia de crearlos y pagar por ellos. Mas de un early access y algun que otro gold estaria encantado que los hackers se fijasen en ellos :D

B

#25302. Hasta en Arma3 puedes disparar a través de las paredes..

1 respuesta
SkullraiN

#25302

Precisamente es como funciona el cliente/servidor.
Entre otras muchas cosas, el cliente le dice la posición de su jugador al server y este la reenvia al resto de clientes.

No te parece información necesaria las coordenadas de cada cliente?

El tracer de las balas es otro modelo como el marine o las paredes, las colisiones entre ellos las puedes tocar, siempre se a hecho.

1 respuesta
B

#25305 no si no estan a la vista del cliente.

#25304 pues vaya mierda el arma 3

2 respuestas
SkullraiN

#25306

Pero tu cliente necesita saber donde estan los demás para renderizarlos.

Que sea fácil o dificil acceder a esa información... la verdad no tengo nidea de como coño lo haran los hackers.

1 respuesta
Rigal01

#25306 en el ArmA 3 se puede disparar a través de las superficies de madera y chapa, algunos muros de adobe se pueden atravesar utilizando calibres muy gordos, pero con baja probabilidad y una alta posibilidad de que reboten las balas en el muro.

1 2 respuestas
B

#25307 claro que necesita saberlo, y se lo deberia de decir el servidor, en el momento que este calcule que se ha alcanzado la distancia minima de vision y no hay obstaculo entre los 2 pj. De ahi que el mapeado tenga que estar alojado en el servidor, para que se realizen esos calculos.

En cualquier otro caso, el servidor esta mandando infomación no necesaria que puede ser utilizada por programas de automatizacion o boteo.

En el LoL el cliente no recibe la posición de un pj enemigo si este no entra en el rango de visión. No es que el cliente no lo renderice, es que no recibe la información, y da igual el motor grafico, sea ue, unity, o pepinillos en vinagre.

#25308 así es como deberia de ser.

A

Este es el principal motivo por el que los consoleros se ríen de la supuesta master raze, yo hace años que no toco un fps en pc.

1 respuesta
B

#25310 en consola no hay chetos nonono...

B

#25308 Si.. y a través de más cosas.. Anda que no se ve peña con la nariz pegada a las paredes en las torres verdes... Fin off tópic... Pero bueno.. Si se limita + Ban para mi suficiente.. Que SC es mucho más q Star Marine... Por curiosidad a que jugáis si n hacks, cheats , exploits, glitch.. que es tan perfecto???? No me vale el buscaminas

1 respuesta
B

#25312 si, la verdad que todos por h o por b tienen una u otra cosa, y el desinteres de la comercializadora o desarrolladores hace que los jugadores lo padezcan de por vida.

Sin embargo, en el caso de league of legends, que ha tenido, "exploits" en masteries y los sniffers que automatizan ciertas funciones del personaje, la compañia ya sea por recursos o porque le convenia, lo ha sabido llevar muy bien, yo diria que la mejor y por mucho de todos los juegos online que conozco.

Si en star citizen quieren, da igual los exploits que surjan, hacks o bots, que podrán con ellos. Repito, si quieren.

sh4re

Alguien me podría resumir que hay "jugable" ahora mismo por la 2.6? Modos de juegos?

Estoy buscando info pero el primer post creo que está algo desactualizado :(

2 respuestas
B

#25314 edit. macho cabr** leete la descripcion que tienes arriba del todo de la página.. xd

FuTuRee

#25314 Lo tienes arriba pero...

Universio Persistente:

Un espacio del sistema muy muy pequeño donde caben 24 personas y puedes hacer 3 o 4 misiones diferentes las veces que quieras con tu nave. Te encontraras NPC bastante tontos ahora mismo con los que pegarte y otros jugadores que si les gusta estar en el lado del mal te cazarán.

Entre esas misiones está reparación de estaciones, búsqueda y rescate en asteroides y caza a piratas jugadores (si eres pirata tendrás que desconectar las estaciones y tienes la posibilidad de reducir tu estado de crimen en una estación con la posibilidad de que mueras en el camino) Hay zonas con vigilancia donde en función de tus acciones serán marcado por la autoridad y no podrás acceder a la estación de la UEE y reaparecerás en una fuera de la ley, Hex.

Con todo esto ganarás créditos que podrás gastar para comprar trajes, armaduras, armas o ropa de calle.

Arena Comander:

Varios mapas y modalidades de combate en nave en un mapa también pequeño pero suficiente para probar cositas. Puedes jugar tanto contra la IA como contra otros jugadores, a la par que hacer vuelo libre si quieres.

En este apartado encuentras también las carreras pasando por unos chekpoints.

Irás ganando créditos que podrás gastar para comprar armas y alguna que otra mejora para la nave en la web de CIG.

Star Marine:

Dos mapas y dos modos de juego en modo shooter. Uno por equipos que trata de controlar 4 ordenadores, quién llegue al máximo de puntos gana la partida, y otro todos contra todos.

Todo esto de forma resumida, luego cada uno se puede montar las películas que quiera.

Supongo que tu duda viene por si vale la pena hacer pledge de un paquete. Ten en cuenta que está en pre-alpha, las naves están más bugueadas que otra cosa (aunque si tienes buen día se pueden disfrutar y el sistema de vuelo lo están afinando leeeentamente), la conexión es bastante penosa y el rendimiento es lo que se puede esperar de un desarrollo. Si por ejemplo juegas en singleplayer en arena comander te puede ir relativamente bien, pero en cuanto te metas con algún amigo se notará algo de caída. Donde sí lo sufrirás es en Star Marine (tirarás granadas al medio segundo o segundo entero, el sonido se te romperá, verás gente teleportándose, etc) y donde tus ojos puedesncaerse a cachos es en el universo persistente, ya que independientemente del pc que tengas los frames no pasarán de 20-30 la mayor parte del tiempo.

Por mí si vale la pena, pero te recomiendo ver vídeos.

1
B

La gente que compra el juego ahora (Como yo) es por una inversión de futuro, no porque el juego ahora sirva para algo que no sea ir al hangar y dar vueltas en el.

2 1 respuesta
Adamanter

#25317 Eso será lo que habrás hecho tu. Lo que tu hagas no es representativo de lo que se puede hacer.

Salu2 :)

1 respuesta
B

#25318 ¿Que se puede hacer decentemente en el juego?

2 respuestas
clethaw

#25319 Ya hemos visto que los programadores de chetos ya han empezado y funcionan bien. Yo ya me he encontrado con uno lel.