Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Adamanter

#25319 Todo lo que tienes en el OP. Yo lo he hecho y tengo un FX 6300 sin OC.

Salu2 :)

2 respuestas
FuTuRee

#25321 Decentemente no se puede hacer nada. Decir lo contrario es exigir poco.

5
B

#25321 Creo que te equivocas a lo que llamas tu como jugar a este juego decentemente.

Por cierto:

4 1 respuesta
LimiT-SC

Venga Feliz Año nuevo

2
FuTuRee

Feliz Año citizens!

2
B

Feliz año señores y a esperar la 3.0

2
SkullraiN

Feliz año perras! 2017 es el año !

https://gifsound.com/?gfycat=ExcitableGlamorousKestrel&v=AjPau5QYtYs&s=12

1
Adamanter

#25323 Luego reconoces que no eres representativo de lo que se puede hacer. Porque si mi concepto de razonable me hace aceptable lo que para ti no lo es entobces deja que otros juzguen por si mismos.

Ahora mismo se puede hacer todo lo que hay en el OP, no sólo dar vueltas por el hangar.

Salu2 :)

LimiT-SC

El Star Marine es bastante divertido. Hay mucho pique.

54.000 personas diferentes lo han jugado.

1
FrostRaven

Feliz año ciberpunk de 2017 X)

1
B

Año 2017.

Creo que todavía no me han descubierto. La gente aún piensa que el juego saldrá en 2020.

spoiler
Z

feliz año nuevo a todos

FrostRaven

Star Citizen está muerto, ¡lleva sin parchear ni actualizar nada en todo el año!

By the way, estará la gente de bajón y tal cual pascual, pero la financiación sigue "robustiana".

2012-12-31 Financiación Total $7,226,318 Recaudación Anual $7,226,318 (desde 10/10/12)
2013-12-31 Financiación Total $35,592,871 Recaudación Anual $28,366,553
2014-12-31 Financiación Total $68,532,120 Recaudación Anual $32,939,249
2015-12-31 Financiación Total $104,475,846 Recaudación Anual $35,943,726
2016-12-31 Financiación Total $140,588,283 Recaudación Anual $36,112,437

5 1 respuesta
grafito

Se que a SC le quedan años para estar completo, pero soy optimista.
Aparte de que está claro que una vez tengan bien masticaditas las bases para el universo y las dinámicas, se van a poner a crear contenido como locos, tengo la sensación de que 2017 va a ser un buen año y vamos a ver novedades significativas.

2
FuTuRee

#25333 Aporto datos curiosos.

1,186,910

Cuentas con 1 o más naves en su Hangar.

517,924

Cuentas sin naves.

82.46 $

Media de dinero invertido por cuenta.

88,340.93 $

Dinero recibido de media por día desde el inicio de la campaña.

176.000.000 $

Previsión recaudación final de 2017.

3
B

La verdad es que tengo ganas de que empiecen a poner misiones en condiciones. Con npcs y tal.

2 1 respuesta
B

y misiones cooperativas

1
Rigal01

Y un multi tripulación con sentido.

2
B

Una pregunta, para que el hangar tenga varios módulos / pabellones como se hace?

B

88.300 al día, por 30 días: 2.649.000€ al mes, me pregunto cuánto estarán pagando en sueldos RSI, yo creo que más.

1 respuesta
Rigal01

#25340 Eso al año son 31M. Son 300 empleados a una media de 60k al año que es mucho para ser CIG da 300*60000 = 18.000.000.

Van sobrados.

1 respuesta
B

#25341 ¿Sólo 60k al año siendo USA y programadores? Pensaría que cobrarían un poquillo más, alrededor de 80.000 o así.

1 respuesta
B

#25336 Si pero .. vamos a ver si podremos jugarlas mejor que al Star Marine..

B

$$$$$$ Es USA

Rigal01

#25342 En usa los 60k es siendo ingeniero, sin ser ingeniero te quedas por debajo y por muy usa que sea, se cobra menos en los videojuegos. A ver si ahora en CIG van a estar cobrando más que en el NASDAQ

FuTuRee

Bueno, pues cansado de encontrar varios tramposillos he decidido grabarlo y reportarlo. Ni se cortan xD.

1 2 respuestas
D4rKNiGhT

Me parece tope de bien que salgan hackers ahora. Con estos temas y en este estado tienen tiempo de crear un buen anti cheat.

1 respuesta
B

#25346 mola, más dinero para el proyecto, o menos lag en los servers, como se quiera ver :si:

#25347 el mejor anticheat es un ban bien rapido.

Igualmente los programas irán evolucionando, digo yo, si ven que se banea muy rapido. intentando no hacer headshots 100%, con disparos erraticos, etc, codigo y accesos a memoria cambiante cada semana, etc.

La cosa es que si cambian tan rapido requiere un buen trabajo detrás, serán de pago, y cuando baneen a la gente les dolerá doble.

Igualmente si se quiere y se pone empeño estará 99.99% libre de "chetos"

squa1o

He probado el star marine y en general está bien (luego me lo imagino siendo un abordaje o algo así y gana muchos puntos) pero hay algunas cosas que no termino de pillar. Siempre intento ir cabeza o al menos pecho, pero hay gente que igual me duran 15 hitmarkers y no se mueren, no sé si es que los hitmarkers van por cliente y en realidad no les estoy dando por el lag o qué, mientras que luego ves algún pavo que te mata en 1 segundo. Creo que lo que más me ha gustado es el juego que da el poder flotar de una parte a otra del mapa, crea un montón de caminos extra.

1 2 respuestas
FrostRaven

#25349 Queda muchísimo por implementar en Star Marine: animaciones intermedias y coberturas, retroceso correcto procedimental, el aguante [stamina] para que no puedas correr ilimitadamente y el sistema de respiración que bambolee tu arma.
Respecto a los impactos tienes que recordar que esto es un MMO y la gente no puede morir excesivamente rápido porque las consecuencias son mucho más graves (full loot de tu personaje/nave, pérdida de una de tus vidas y además pérdida de tiempo respawneando en un hospital a varios minutos de allí). Dependiendo de si llevan armadura ligera o media y el tipo de arma que lleves puedes necesitar impactar bastante.
También deberías notar cosas "raras" porque no tiene hitboxes como el típico Shooter en que si disparas "cerca" de la cabeza le das en la cabeza: en Star Citizen tienes que darle con una bala en la cabeza. Lo único que tiene un hitbox mayor que su geometría son los misiles, que yo sepa. Esto requiere que seas realmente preciso con tus disparos, que dar en movimiento sea más complicado y que el lag complique innecesariamente las cosas si hay desincronizaciones.

El movimiento en microgravedad es la leche y yo tengo ganas de poder utilizarlo en estaciones espaciales y satélites para la 3.0, en que habrá mucha más variedad que en 2.0 X)

2 respuestas